Duda para expertos EOLIANOS sobre creacion de burbujaas y transferencia de juegos a consolas OFW

1, 2, 3, 4
@death78793 el idps se puede sacar en 4.81? En CCAPI se puede instalar en OFW?
@DanielGames10
Lamentablemente no se ve manera posible de halar el IDPS en 4.81 y el CCAPI es una herramienta de desarrollador, sólo funciona en CFW o DEX [oki]
No voy a poner quien es pero la persona lo hace tiene su publicacion este texto y esta imagen

CARGA de juegos Digitales reales no convertidos ha buen precio y sin la necesidad de formatear tu consola sin perder tus datos, además de poder agregar juegos de manera normal sin perder los que ya tienes en el hdd

Adjuntos

@Danirodri
Gracias por la contribución! Yo estoy hablando con un dev que me esta intentando enseñar todo esto desde cero, quizá pueda encontrar una manera de pasar un act.dat de la manera que estoy aprendiendo [oki]
@Danirodri Como sabes que no los compro? Ahi solo enseña las descargas pero no el XMB
(mensaje borrado)
@nikosan29
Lánzame un MP amigo, con ésta informacion mi compañero dev nos puede ayudar [oki]
Sé que no los compro porque sino solo podría grabar el juego a 3 consolas y lo graba a quien entre por la puerta además que por el precio lo grava es imposible lo haya comprado y compartido sino perdería dinero
(mensaje borrado)
Yo no sé hacerlo solo digo hay una persona lo hace y no nombró a ninguna persona sin su consentimiento solo por esa razón y no quiero tener problemas con nadie
Lamentablemente he llegado hasta el máximo que se puede accesar a la consola en OFW sin IDPS y no hay mucho que se pueda hacer sin conocer sobre exploits que no se han hecho públicos (o si se han hecho públicos no existe manera fácil de encontrarlos); voy a dejar que el tiempo nos provea la respuesta [agggtt]
Si el IDPS o PSID son lo mismo usando el bruteforce savedata se puede conocer.....podría servir????
:-? :-? :-?
Nuestros amigos rusos acaban de reportar la presencia de este rumor, así que hay fé de que tengamos más gente trabajando para encontrar una solución :D
(mensaje borrado)
@nikosan29
Aún sigo teniendo problemas con mi psid pero de todos modos aquí les traigo una información sacada del chat de psxhax
"Las tiendas pequeñas utilizan un fallo en el módulo de redes del sistema con el PDB, el cual contiene la identificación del título; todo esto se ejecuta mientras se accede al PDB en un servidor tipo front-end, no back-end"
(mensaje borrado)
Danirodri dijo que con el PSN demo installer hizo una burbuja pero dice que queda en 99% alguna idea para que funcione? Podremos contribuir con psxhax? Ellos tal vez sepan mucho mas que nosotros weon!
Yo injecte con psn demo installer la burbuja y pasando la base de datos ya salia en administracion de descargas pero se quedaba en el 99%
Tengo una duds, el supuesto” metodo” de creación e burbujas seria funcional ennuna ps3 con ofw 4.70, porque el método e restauración de algo lento y para pasar varios juegos, sería posible este método en 4.70?
@Danirodri no sera tu cable Lan o algo con tu programa ftp?
O tema de proxy mal más bien creo yo
@Danirodri puedes pasarnos tu metodo? Lo hiciste en OFW ? Talvez a algunos le sirva y a otros no
hice copia de los pdb y genere los nuevos con el psn demo installer y lo restaure de nuevo
@Danirodri
Cómo has logrado modificar los .pdb? :-?
(mensaje borrado)
Saludos! Aquellos con CFW deberían leer aquí para algo muy interesante que nos puede llevar un paso más adelante :)
todo parece viene a raiz de mi hilo, pero este tipo lleva meses usando este metodo. Haber si va a resultarnosun genio
Hoila amigos. Me sumo a esta investigación ya que tengo facilidad con una CFW y una OFW con burbujas para instalar(no he querido tocarla esperando algo como este hilo [sonrisa] ), como estuve alejado un poco de PS3 me perdí mucho de los temas de la scene, he vuelto a retomar un poco esto debido a la curiosidad que siempre me dan estos temas [fumando] ..asi que me pongo a disposición del hilo para sacar a la luz pública dicho método underground [poraki] , igualmente cuento con el E3 flasher y todo lo necesario(eso creo)..ahi dejo.

Saludos
(mensaje borrado)
@nikosan29 Buen trabajo! Mi pregunta es, cuál será ese proyecto con el idps? Luego cuando tengas las capturas listas hablamos [oki]
marvicdigital escribió:Hoila amigos. Me sumo a esta investigación ya que tengo facilidad con una CFW y una OFW con burbujas para instalar(no he querido tocarla esperando algo como este hilo [sonrisa] ), como estuve alejado un poco de PS3 me perdí mucho de los temas de la scene, he vuelto a retomar un poco esto debido a la curiosidad que siempre me dan estos temas [fumando] ..asi que me pongo a disposición del hilo para sacar a la luz pública dicho método underground [poraki] , igualmente cuento con el E3 flasher y todo lo necesario(eso creo)..ahi dejo.

Saludos

Transfiere la ofw a la cfw y ves que tiene.
Ya lo has conseguido compañero ? Enserio.. sobre lo que comentas del creador del hilo y alguna prueba del video que pides con mi palabra créetelo yo no tengo necesidad de mentir y lo he visto con mis propios ojos
Danirodri escribió:Ya lo has conseguido compañero ? Enserio.. sobre lo que comentas del creador del hilo y alguna prueba del video que pides con mi palabra créetelo yo no tengo necesidad de mentir y lo he visto con mis propios ojos

A mi lo que me hace dudar de como funciona esto es si has pasado por alto algun detalle de lo que viste, o si hay algo que no has explicado bien

La cuestion es...
Primero haces una transferencia de datos usando el hdd... en ese momento los juegos (que se supone que vas a bajar luego con la burbuja) aun no estan en el hdd, es correcto ?
Pero en ese momento ya estan las burbujas, es correcto ?, es decir aparecerian un monton de burbujas "desactivadas", si haces click en ellas no pasa nada porque solo se activan cuando el vendedor quiere (en un servidor de red propiedad del vendedor)

Si me dices que las burbujas no estan inmediatamente despues de hacer la transferencia de hdd... entonces puedes explicar que hay que hacer para que aparezcan ?
Porque esta claro que el usuario tiene que hacer algo en la PS3 (hacer click en algun icono del XMB)
No se puede forzar una PS3 a aceptar una descarga/instalacion online sin intervencion del usuario
Yo solo he visto en administración de descargas treinta o más burbujas y darle a una y empezar a decargar de manera muy rápida para ser por internet. Y que por el precio que cobra es imposible sean originales ya que solo se podría instalar a 3 consolas y él instala a quien entre por la puerta
@Danirodri recuerdo que cuando tenia 10 años una tienda vendia juegos de ps3 a 2$ cada uno
Creo que la tienda sigue existiendo y es una "tienda pequeña" como dijo el detilmalala :v
Sólo para el compañero plis plas que dijo que estaba mintiendo en mi video y después se contra dijo diciendo que el método que yo usaba era antiguo y también podía caer en cualquier momento. Les voy a dejar un dato para que vean que hablo con conocimiento, como bien dijo danirodri las burbujas aparecen en administración de descargas, pero es imposible que hayan 30, ya que la ps3 te limita a 25 descargas consecutivas. Saludos.
No digo que sea mentira el sistema, digo que es mentira que los juegos por transferencia no sean originales como dices en el video, porque el sistema los ve como tales y asi sera hasta que algo cambie.
Una cosa es que defiendas tu trabajo , otra es que quieras cagar el de los demas con mentiras sin sentido.
Se muy bien que ese sistema existe, funciona y es muy viejo, aunque no tengo todos los detalles, en su momento decidi no usarlo y no estoy interesado.
Y no por eso me falto trabajo o se me vino el mundo abajo como patéticamente lo quieres hacer ver.
Arréglatelas como todos lo hacemos.
Con el dtu estoy mas que conforme, tengo casi 300 de los principales titulos sin problemas, por tu sistema esa cantidad es imposible pues solo puedes ofrecer un catálogo limitado y la mitad son basura.
Sin ofender.
Ofrezco 200 títulos con ese método. Funcionan todos. Los juegos clonados no son originales, puede que el ps3 lo valide, cosa distinta es el online. Ya veremos quien tiene razón. Yo por ej. Nunca usaría el dtu porque para mi tiene los días contados además de que debes formatear la ps3 con ofw y con mi método queda todo tal cual me la trajo el cliente. Saludos y respetos...
detilmalala escribió:Ofrezco 200 títulos con ese método. Funcionan todos. Los juegos clonados no son originales, puede que el ps3 lo valide, cosa distinta es el online. Ya veremos quien tiene razón. Yo por ej. Nunca usaría el dtu porque para mi tiene los días contados además de que debes formatear la ps3 con ofw y con mi método queda todo tal cual me la trajo el cliente. Saludos y respetos...


Si ofreces solo 200 titulos con ese metodo, quiere decir que se manipulan las licencias y se parchean los archivos de los juegos. Parecido a como cuando se usa el metodo del true ancestor.

Te agradezco el riesgo que estas tomando en tu negocio compartiendo estos datos con nosotros.

Me gustaria preguntarte si puedes decirlo, no el metodo en si, si no como llego hasta tus manos.

Muchas gracias.
Pues ayudaria mucho a aclarar el tema tener la lista de esos 200.
Qué como llegó el método a mis manos, sencillo, pagué por él. Hace mucho tiempo me di cuenta, cuando microsoft sacó la placa winchester y cortó el rgh, que los únicos métodos que funcionarían y no podrían ser capados son aquellos que se mantienen en privado entre unos pocos y pagas por ellos, aún así existe el riesgo de que lo compre alguien de sony y lo capen, nada es seguro en esta vida, pero eso si, es mucho mas seguro que los métodos públicos, saludos...
@detilmalala He dicho treinta por decir algo no me puse a contarlas. esta bien cuanto quieres por el metodo :cool:
disculpa, pero no lo vendo, saludos...
(mensaje borrado)
primero no alardeo, solo digo que compré un método para hacer negocio y por eso no lo vendo, segundo yo sacó la idps de todos los firmwares, incluyendo el 4.81, después tengo el mismo derecho a opinar y contribuir como cualquiera de ustedes, claro como no les digo el método y no lo vendo, no les sirve de nada, lo entiendo, pero entiende tu, es un negocio, hace tiempo que ando detrás del método para ps4 y nadie lo quiere vender por lo que pasó con el método brasilero, se vendió demasiado y lo caparon, y no ando criticando a los que lo tienen y no lo venden, saludos
(mensaje borrado)
@detilmalala te lo decía en broma no pagararia por algo que va a salir público en un tiempo tarde más o menos.
Tus juegos digas lo que digas no son originales ya que un FIFA 17 vale sino me equivoco 50€ y tú seguramente por ese precio grabas 30-40 juegos. Aunque que se puedan compartir en 3 consolas obviamente no sale el precio.
Además está claro no son originales pues el que lo hace y yo conozco grabar 20 juegos en 5 horas dime con qué conexión del mundo se descarga tantas gb en tan poco tiempo y más en Sudamérica que es donde se esta haciendo más bien este método.
Detilmalala si lo sabes el método realmente está muy bien y me alegro pero saldrá a la luz. Esta otra persona que lo hace dice flashea ultrasim y a mí no me gusta engañar al cliente solo digo eso.
Eso de la coneccion demuestra lo perdido que estais
Si me explicas cómo descargas el gow 3 en 40m haber si estoy tan perdido desde internet
Danirodri escribió:Si me explicas cómo descargas el gow 3 en 40m haber si estoy tan perdido desde internet

En red local, sin internet
Aunque supongo que tambien se puede hacer por internet si configuras un proxy en la PS3 (asi la PS3 descarga desde la IP del proxy que es el servidor del vendedor)
153 respuestas
1, 2, 3, 4