Duda Pack Xbox 360

Buenas compis. Lo 1º perdonar si estas dudas van en un hilo exclusivo pero no ando mucho por el foro de 360, un amigo mio tiene un pack sin usar que le vienen los juegos pure y lego batman. Sabeis por esos juegos que lleva que tipo de modificacion se le puede hacer? Es que tengo entendido algo que se le llama Jtag creo pero no estoy muy puesto, un saludo y gracias.
La duda que tienes creo que te la solucionarán mejor en el apartado de exploits y homebrew.
De todas formas mira este hilo
http://www.elotrolado.net/hilo_guia-exploit-xbox-360_1357683
Salu2
Buenas el jtag se tenia que soldar internamente no es un metodo dificil pero no es tampoco tan sencillo y solo se podia hacer en consolas hasta un dash determinado osea en consolas bastante viejas asi que nose que dash tendra tu consola pero creo que no podras aunque miralo.Aunque ahora a salido un nuevo exploit que vale para todas las xbox 360 menos para la falcon creo todavia.Pero es un exploit que esta aun muy verde a salido hace poco.

Lo bueno del jtag entre otras cosas es poder jugar a juegos sin necesidad de tener disco en el lector y jugar a emuladores.
2 respuestas