Duda orgasmica

Dios, este va a ser un hilo de esos que viene todo el mundo a vistar por su topic...

Mi duda es... la mujer siente lo mismo en el orgasmo que el hombre? es decir... en el cerebro, se manda la misma sensación a los nervios?
Ahi la dejo.
lo dudo, pero... siempre estara la duda. no se puede saber
Yo creo ke si, solo ke a ellas les dura más. Creo [reojillo]
Creo que no lo sabremos hasta que seamos capaces de "grabar" las sensaciones y "reproducirlas" en el cerebro de otro.

De hecho, me pregunto si 2 personas cualkiera del mismo sexo sienten lo mismo cuando tienen un orgasmo (no necesariamente entre ellos). Cada cerebro es un mundo.
Yo creo q cada uno experimenta cosas distintas...hombre o mujer...unos mas intenso, otros mas rapido....y si encima añades que no siempre son iguales....nunca lo sabrás [bye]
Dj-Aeri escribió:¿Qué es un orgasmo?
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[sonrisa]

Paso 1: Ir al baño
Paso 2: Levantar la tapa del retrete
Paso 3: Colocar la picha sobre el retrete
Paso 4: Dejar caer la tapa del retrete

Orgasmo asegurado, hoigan!!
LLioncurt escribió:
Paso 1: Ir al baño
Paso 2: Levantar la tapa del retrete
Paso 3: Colocar la picha sobre el retrete
Paso 4: Dejar caer la tapa del retrete

Orgasmo asegurado, hoigan!!

No suelo hacer esto...pero...

[qmparto][qmparto]

se nota que eres vasco, yo tambien XD

creo que una vez vi uno en la tele [looco]
asthar escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ains madre mia lo que me he podido reir...
asthar escribió:

xDDD

Aqui lo explican!! [flipa] http://www.lapaginadefinitiva.com/sexo/hombre/orgasmo.htm

Finalmente y para facilitar aún más la tarea tengan siempre presente la moraleja de la famosa fábula del toro que no podía matar a la mosca con la cola y al final la eliminó de un lengüetazo: "lo que no puedas completar con el rabo acábalo con la lengua".
asthar escribió:

XD XD XD

Entre esta respuesta y la otra de antes ya me voy feliz a la cama XD
Hace tiempo lei un reportaje sobre un experimento que hicieron. Se pido a un grupo de personas, hombres y mujeres, que explicaran lo mejor que pudieran la sensacion de tener un orgasmo, sin aludir en dicha explicacion al sexo de cada uno.

Pues buen, con esas descripciones puestas en manos de un grupo de psicologos y demas, no hubo manera alguna de distinguir si pertenecian a hombres o mujeres, asi que, por deduccion las sensaciones deben ser bastante similares.
Dj-Aeri escribió:
xDDD

Aqui lo explican!! [flipa] http://www.lapaginadefinitiva.com/sexo/hombre/orgasmo.htm

"- A) Las mujeres, al igual que en cuestiones de acicalado y vestuario, también son más lentas que los hombres en este asunto.
- B) Los hombres, al igual que en el fútbol o durante la conducción, son absolutamente incapaces de contenerse o al menos moderarse en esta cuestión."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] que bueno!
Si hablamo de solo la cabeza, pueden ser parecidos, depues es cuantion de cuando te sube por la espalda, y lo sientes por la spiernas y los brazos que ya sera distinto.
Icko escribió:Mi duda es... la mujer siente lo mismo en el orgasmo que el hombre? es decir... en el cerebro, se manda la misma sensación a los nervios?
Ahi la dejo.

Qué duele más, una patada en las pelotas o un parto?
Dyne escribió:
Qué duele más, una patada en las pelotas o un parto?

yo sólo sé q las mujeres muxas veces sonríen después del parto al ver al niño. Yo aún me falta ver al tío q haga lo mismo después d la patada en los huevos.
LLioncurt escribió:
yo sólo sé q las mujeres muxas veces sonríen después del parto al ver al niño. Yo aún me falta ver al tío q haga lo mismo después d la patada en los huevos.

Dios mio, no compares! despues de sufrir ese atroz dolor ver a tu hijo tiene que ser lo mas maravilloso del mundo!!!y se compensa el dolor....cosa que no pasa en un tio ¬_¬ dudo mucho que haya algo positivo de una patada en los mismisimos [boing]
rammsteingirl escribió:
Dios mio, no compares! despues de sufrir ese atroz dolor ver a tu hijo tiene que ser lo mas maravilloso del mundo!!!y se compensa el dolor....cosa que no pasa en un tio ¬_¬ dudo mucho que haya algo positivo de una patada en los mismisimos [boing]

Claro, horas y horas de sufrimiento, hasta te tienen que cortar transversalmente los labios de la vagina para que no te mueras de dolor, sudas, gimes, GRITAS, y al final ves ésto:

Imagen

Desde luego, tiene que ser maravilloso.
Que hay más absurdo que varios tios hablando de cómo es el orgasmo femenino?

Ni puta idea tio... yo solo le pregunto a la parienta si ha llegado ya y rezo porque no me mienta y este fingiendo (Todas lo hacen alguna vez)

Hay tias que ni siquiera saben si han tenido un orgasmo en su vida.
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
lo jodio esque te abran en canal, para sacar al mochuelo............................y lo majos que son?^^
Yo creo que para saber si los hombres y mujeres sienten lo mismo o no al llegar al orgasmo se deberia hacer un estudio exhaustivo durante 6 meses.

Me ofrezco de conejillo de indias. [sati]
LLioncurt escribió:yo sólo sé q las mujeres muxas veces sonríen después del parto al ver al niño. Yo aún me falta ver al tío q haga lo mismo después d la patada en los huevos.

Hombre algo positivo si que tiene,aunque no siempre ocurre, no te vas a gastar mas en condones. :Ð
Bueno voy a opinar espero q no me machakeis mucho.
Yo creo q lo que sienta la mujer es mucho mas fuerte que lo que puede sentir un hombre. Normalmente se dice q el hombre llega y punto en cambio las mujeres llegamos, llegamos,llegamos, espera que llego...... X-D si lo ponemos en plan grafica va subiendo, esta arriba un rato y luego va bajando poco a poco. En cambio el hombre sube y baja y punto jajaja [ayay]
Sí, yo también había escuchao esa diferencia entre hombres y mujeres, creo que pa las mujeres es más fuerte el tema. Mejor pa ellas [chulito]
Garibaldi escribió:Que hay más absurdo que varios tios hablando de cómo es el orgasmo femenino?

Ni puta idea tio... yo solo le pregunto a la parienta si ha llegado ya y rezo porque no me mienta y este fingiendo (Todas lo hacen alguna vez)

Hay tias que ni siquiera saben si han tenido un orgasmo en su vida.

Y le tienes que preguntar?? NO lo notas tu???

No es cierto, yo nuca he fingido ninguno ni pienso, es una tonteria y no sirve para nada.

Si hay tias que no saben si han tenio un orgasmo en su vida...es q a su novio/ pareja le faltan unas cuantas lecciones.

pd: Dj-Aeri....era necesario que explicaras asi un parto??..jo, se me han kitado las ganas de ser mamá^^ [poraki]

Edito: yo creo q lydiasr tiene razón, es mas fuerte y duradero pa nosotras , mejor [sonrisa]
rammsteingirl escribió:No es cierto, yo nuca he fingido ninguno ni pienso, es una tonteria y no sirve para nada.

El problema radica en que la inmensa mayoría de los tios no tienen ni idea de hacer que llegeis.

pd: Dj-Aeri....era necesario que explicaras asi un parto??..jo, se me han kitado las ganas de ser mamá^^ [poraki]

Bueno, mientras tengas mucho intentos ya te vale.

Edito: yo creo q lydiasr tiene razón, es mas fuerte y duradero pa nosotras , mejor [sonrisa]

JA!
Dj-Aeri escribió:
El problema radica en que la inmensa mayoría de los tios no tienen ni idea de hacer que llegeis.

JA!

Pues no es tan dificl

Ja? que pasa, envidia.....? [looco]
rammsteingirl escribió:
Pues no es tan dificl

Ja? que pasa, envidia.....? [looco]

Te demostraría que no... ;)
rammsteingirl escribió:jaja, entonces?

Que te aseguro que el vuestro no tiene por qué ser mas placentero. [oki]
rammsteingirl escribió:
Y le tienes que preguntar?? NO lo notas tu???

No es cierto, yo nuca he fingido ninguno ni pienso, es una tonteria y no sirve para nada.

Si lo noto pero despues de que me dejara planchado diciendo que habia fingido alguna que otra vez pues trato de asegurarme. Además es dificil saber lo que sentis si no se os pregunta y algunas tias ni saben como describirlo...

Además muchas veces no es que el hombre no sepa dar placer a la mujer es que vosotras no conseguis llegar ni a la de tres por vuestras propias neuras...
mira, en lo de las neuras, te tengo q dar la razón, pero muchas veces se mezcla, miedo por embarazo, miedo por lo q sea, dolor algunas veces, y asi, mi kerido amigo es dificil llegar a cualquier lado...

De todos modos, el secreto está en hacerla sentir bien y que esté agusto, entonces no hay nada de que temer [amor]

Y sigo diciendo que no entiendo por que las tias fingen [nop]
Pues fingen por hacerse sentir bien al tio, no es lo mismo, me estas penetrando y flipandolo tu solo yo nome entero de nada, a que gimo qcomo una cerda y piensas que me lo estoy pasando pipa y eres un machote.
y asi el tio piensa que lo esta haciendo de puta madre y ella seguirá sin enterarse durante muuuucho tiempo...no? No mola
No es por deprimir, pero un buen "amante" siempre se dará cuenta de si se finge o no [oki]

Por cierto... aún se finge? Eso son cosas de otra época... ahora si el tío se va antes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Llucia escribió:No es por deprimir, pero un buen "amante" siempre se dará cuenta de si se finge o no [oki]

Por cierto... aún se finge? Eso son cosas de otra época... ahora si el tío se va antes [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Completamente de acuerdo [oki] si, con las dos cosas.
¡¡¡es lo que digo yo!! No es epoca para fingir coñe [poraki]
Hablando de fingir las tias, si un tio os finge como os sentiriais, y no digais que un tio no puede fingir porque si se puede
A mi no me ha pasado, eso te lo puedo asegurar...pero muy frustrada, me sentiria mu mal [noop]
rammsteingirl escribió:A mi no me ha pasado, eso te lo puedo asegurar...pero muy frustrada, me sentiria mu mal [noop]

Pues lo que yono entiendo que muchas tias si su pareja no les da caña fingan
el^druida escribió:Hablando de fingir las tias, si un tio os finge como os sentiriais, y no digais que un tio no puede fingir porque si se puede

acaso alguien cree que de verdad nos importaría??? [+risas]
el^druida escribió:
Pues lo que yono entiendo que muchas tias si su pareja no les da caña fingan

si yo tampoco lo entiendo, como han dicho atrás, será para que el tio no se sienta mal....
Llucia escribió:
acaso alguien cree que de verdad nos importaría??? [+risas]

SI [poraki]
Y ahora en serio... fingir una eyaculacion (seremos fisnas) me da que debe ser chungo de cojones... y no me vengáias ahora con el cuento de que eyacula si orgasmo
Adris está baneado del subforo hasta el 23/1/2026 13:54 por "flames y faltas de respeto"
fingir una eyaculacion??? que es eso?????? :P
Llucia escribió:Y ahora en serio... fingir una eyaculacion (seremos fisnas) me da que debe ser chungo de cojones... y no me vengáias ahora con el cuento de que eyacula si orgasmo

hay muchos orgasmos de distinto tipo, vaginal, clitorial y hay mas de una qu eno sabe ni lo que es
57 respuestas
1, 2