Duda orgasmica

el^druida escribió:
hay muchos orgasmos de distinto tipo, vaginal, clitorial y hay mas de una qu eno sabe ni lo que es

Tambien hay más de una que cree que si el tio se corre es que ha cortado dos orejas y rabo. [poraki]
Tipos de orgasmos? tantos como tipos de personas jejeje
Pero la convulsión que producen todos en el cuerpo femenino es apreciable por cualquier "buen amante".
Estate atento y veras como hay una serie de "pruebas" que coinciden en cualquier tipo de orgasmo que tenga tu novia (mañana nos cuentas [fies] )
Llucia escribió:Tipos de orgasmos? tantos como tipos de personas jejeje
Pero la convulsión que producen todos en el cuerpo femenino es apreciable por cualquier "buen amante".
Estate atento y veras como hay una serie de "pruebas" que coinciden en cualquier tipo de orgasmo que tenga tu novia (mañana nos cuentas [fies] )

juas lo de contar no ira por mi, porque va ser que yo ya me los se todos, hasta estos de que os meais [Ooooo]
Es komo subirse en un v12 dj-aeri xDDDDDDDDDddddddddd para ti
el^druida escribió:Hablando de fingir las tias, si un tio os finge como os sentiriais, y no digais que un tio no puede fingir porque si se puede

¿Cómo coño puedes fingir siendo un tio? No veo muchas opciones

a) si lo haces con condón el semen se queda en el globo y se ve.Hombre....puedes esconderlo pero es sumamente triste. (Me imagino la frase: " nena, no mires mientras me quito el condón"XD)

b) si lo haces sin condón el semen queda dentro de la vagina, pero más adelante la gravedad hace su efecto y el semen cae y se ve. Fingir me resulta jodido de imaginar.

c) tienes un orgasmo sin eyacular [Alaa!] ...ejem, vale, has disfrutado pero no lo suficiente como para tener un orgasmo en sentido pleno porque el orgasmo incluye la eyaculación entre sus efectos así que entonces, ¿escondes el preservativo para que no se note que está vacio o qué cojones haces?.

Y en cualquier caso, fingir es patético tanto ellos como ellas [nop]
Clyde escribió:c) tienes un orgasmo sin eyacular [Alaa!] ...ejem, vale, has disfrutado pero no lo suficiente como para tener un orgasmo en sentido pleno porque el orgasmo incluye la eyaculación entre sus efectos así que entonces, ¿escondes el preservativo para que no se note que está vacio o qué cojones haces?.

Ejem .. estas confundido, para alcanzar el maximo nivel de placer, llamemoslo nirvana, no hace falta eyacular, es una cosa que se asocia pero no tiene porque ser asi. La tecnica pues .. no se como espricarlo, hay un punto en el que notas que te viene y lo controlas, haces que bajen las pulsacones y no eyaculas, te da el subidon igualemente pero no has eyaculado y puedes seguir, esto dista mucho de fingir, cuando nos referimos a fingir es en plan, bua tia sii oo tal y tumba pero estan en plan, esta tia es un pedorro no tiene gracia follando, pobriña
Ok, yo sólo me había centrado en el aspecto puramente fisiológico del tema (léase fluidos).

Gracias por la aclaración. [beer]
Yo creo ke las tias en la penetracion tienen mas sensibilidad y disfrutan mas que los hombres ( y si el tio va con condon sin duda ninguna) y disfrutan a un nivel mas alto, xke a mi no hay ningun punto ke me token ke m haga k me tiemble el cuerpo entero y si esta habiendo roce continuo ahi se debe disfrutar bastante.

Y en cuanto al orgasmo, depende xke pero si el tio cada vez k nota k se va para un momento y sigue y hace esto durante varias veces el orgasmo al final es MUCHO mas fuerte k si a la 1º se va.

Parece k el de los hombres tiene un punto mas alto y durante menos tiempo, aunk tp soy ningun experto.

Sobre lo de fingir pienso k se nota, o te han dado 4 oscars a la mejor actriz y eres 1 makina fingiendo

Salu2
57 respuestas
1, 2