Duda nuevo Dashboard

@xxDeadlockxx antiguamente le dabas a "Vista" y podías añadir y quitar grupos.... Y antiguamente desde la biblioteca tb podías quitar y añadir grupos.... ¿Eso ha cambiado?
by-xtreme escribió:Yo he conseguido forzar el nuevo dash instalando la app de insiders e inscribiéndome. Pero vamos, es más de lo mismo centrado totalmente en game pass.

No le deis vuelta al tema a los que aún no se os ha instalado porque no os perdéis absolutamente nada.


Se gana fluidez, debido a una mayor optimización del dashboard, y se pierde personalización.

@xxDeadlockxx
En el menú de juegos y aplicaciones (biblioteca), puedes eliminar el grupo que has creado.
Ok Thanks a los dos por las respuestas. Ahora no estoy en casa para hacerlo pero es lo que se me había ocurrido, borrar el grupo y luego crearlo de nuevo si me interesa.
Como se colocan los juegos que quieras en la linea del principio? Menudo dashboard que horror
Hace unos días me saltó el nuevo menú de inicio. Eso de ir pasando por los juegos y que se vea su fondo, no lo hacía, así que descubrí que habia que ir a opciones y darle a "restaurar pretederminado".

Sin embargo, nunca me ha llegado a funcionar bien. En la fila de juegos, si paso uno por uno, sólo sale el fondo de algunos de ellos, de los demás, no, pues sale un fondo dinámcio por defecto (uno de color verde). Y siempre es así, nunca salen los fondos de todos los juegos. Para que eso ocurra, tengo que darle a botón de inicio, luego al botón de la derecha, el de las rayas horizontales, y luego darle a "actualizar", y entonces sí. Pero sólo si haces eso.

Así que, al final, tampo tiempo para esto, y funciona como una castaña. Le he he puesto un fondo dinámico de un juego (el de Star Wars Survivor, que es el que juego ahora), y así y siempre está ese fondo fijo.

Es lo que hay.
wickman escribió:Como se colocan los juegos que quieras en la linea del principio? Menudo dashboard que horror


Iniciando el juego.

Ahora, que si lo que quieres es tener el juego en el menú yendo hacia abajo, tienes dos opciones:

- Te pones sobre el juego, pulsas "Menú" (o Start si eres de la vieja escuela) y eliges "anclar en el inicio".
- Te pones sobre el juego, pulsas "Menú", eliges "Agregar a un grupo" y creas un grupo donde puedes meter todos los juegos y ahorrarte entrar en la biblioteca a buscarlo.
Puede ser que aun no tenga el Dashboard nuevo? Y ahora con el viejo , me han desaparecido los accesos directos de los rewads , game pass, solo me queda el de quick resume. Pero, es que intento añadirlos y me dice que lo tengo lleno.Y solo tengo el de quick resume. Me refiero a las tarjetas esas si bajas para abajo en la pagina principal
Edito:
Ha sido reiniciar la consola y no apagar y ya se me ha cambiado
56 respuestas
1, 2