duda netbook

Hola, tengo una duda sobre estos bichillos veamos... me llama la atencion el Asus EeePC 1215N, pero claro ahora mismo no me hace falta, solo queria saber si de aqui a verano van a sacar algo mejor, con 8 celdas o algo que tenga mas autonimia mejores prestaciones etc... ya que seguramente despues de verano me apunte a un fp de informatica y me vendra bien para llevarlo a clase, pero si no va a salir nada nuevo ni va a bajar el precio ni nada pues alomejor me lo pillo ya, ya que me gustaria meterle linux para aprender y dejar mi pc principal para juegos y tal, ¿sabeis algo del tema ?
DaGeRuK escribió:Hola, tengo una duda sobre estos bichillos veamos... me llama la atencion el Asus EeePC 1215N, pero claro ahora mismo no me hace falta, solo queria saber si de aqui a verano van a sacar algo mejor, con 8 celdas o algo que tenga mas autonimia mejores prestaciones etc... ya que seguramente despues de verano me apunte a un fp de informatica y me vendra bien para llevarlo a clase, pero si no va a salir nada nuevo ni va a bajar el precio ni nada pues alomejor me lo pillo ya, ya que me gustaria meterle linux para aprender y dejar mi pc principal para juegos y tal, ¿sabeis algo del tema ?

Esperate porque está a punto de salir unos con los nuevos procesadores de AMD que por lo visto tienen más rendimiento. En este hilo hay mucha más información:

http://www.elotrolado.net/hilo_amd-fusion-ontario-zacate-netbooks-como-deben-ser_1483925
gracias por la respuesta pero no me queda muy claro, mejoran en que los chips son mas pequeños y consume un poco menos? por que por lo que veo el procesador va a 1.6 y este de asus es un dual core de 1.8, a ver si me lo explicas mejor que hay con tantas fotos de comparativas y tal no me aclaro xDD
DaGeRuK escribió:gracias por la respuesta pero no me queda muy claro, mejoran en que los chips son mas pequeños y consume un poco menos? por que por lo que veo el procesador va a 1.6 y este de asus es un dual core de 1.8, a ver si me lo explicas mejor que hay con tantas fotos de comparativas y tal no me aclaro xDD

No tiene nada que ver la frecuencia. Hay procesadores que con menos frecuencia rinden mas. Por ponerte un ejemplo no es lo mismo un PentiumD a 3GHz que in i3 a la misma frecuencia (ambos son dual core).
y puedes decirme que mejoras trae concretamente? por que si van a ser mejoras minimas y alomejor se suben a la parra tampoco es plan, es para ponerme un poco al dia ya que en terreno de netbook se poco.
DaGeRuK escribió:y puedes decirme que mejoras trae concretamente? por que si van a ser mejoras minimas y alomejor se suben a la parra tampoco es plan, es para ponerme un poco al dia ya que en terreno de netbook se poco.

Yo no entiendo tampoco mucho de estos. Hay un hilo por ahí que te puede ser también de utilidad:

http://www.elotrolado.net/hilo_ayuda-me-quiero-comprar-un-netbook_1339918
gracias, a ver si alguien que este mas puesto sabe contestar ^^
6 respuestas