Duda mod switchless

Hola buenas. Un grandísimo amigo me ha regalado una SNES que está muy muy cuidada, y se ve de escándalo por RGB. El caso es que me gustaría modificarla y he contactado por Wallapop con una persona que realiza el Mod de región y Hz mediante palanquita.

Le he preguntado si podría hacerme el mod switchless, es decir que el cambio de región se hiciera a través del botón reset, para evitar perforar la carcasa de la consola, y me ha comentado que es mucho mejor el mod de la palanquita, porque, literalmente, "A través de reset tienes que modificar el software de la consola mediante un chip adicional", por lo que dice que no es tan recomendable ni tan fiable como la palanca.

Os preguntaba si lleva razón, o si sería mejor llevarla directamente a Tecvia y que me hagan el mod Switchless.

Saludos y gracias!
Bloquea a ese vendedor.
@Cloud_Izanagi Lo que te acaban de decir, tal cual...

El mod de palancas es algo ya obsoleto ( al menos eso pienso) y ademas hay multitud de kits switchless, con diferentes funcionalidades, no solo el cambio de región ...que según para qué quieras hacerlo te pueden hasta resultar muy interesantes

Te recomiendo que te pases por el hilo de modificadores voluntarios, que seguro que alguno te lo podemos apañar...

[EDIT] Si no lo lo digo reviento... si hay que añadir un chip adicional... sera mas bien una modificacion de hardware... y no de software como te ha dicho no?
Cambia de modificador y de tienda.
Entendido, lo imaginaba jajaja. Muchas gracias, recurriré a Tecvia entonces. Saludos!
@Cloud_Izanagi Haces bien y no me extraña... viendo anuncios como este, como para fiarse de wallapop para estas cosas..He visto buzones de correos mas justos que la ranura de esta pobre snes, jajaja
Imagen
5 respuestas