Duda Meter LT2 a slim 0272, teniendo la key

Hola buenas, os hago una consulta con una duda que tengo de la consola de un familiar.
Resulta que en su día se mandó flashear la consola a una tienda online anunciada en la web (no voy a hacer spam), funcionando perfectamente a backups, pero por error de un crío se actualizó por internet y como es obvio, la actu de Julio, se ha perdido el flasheo. He hecho unas cuantas consolas FAT y sin problemas, pero en cuanto a slim ando perdido.
Tengo la key quiero meterle el LT2.0 ya puestos, pero mi duda es si hay que desbloquear el lector para meter el LT o solo cuando se saca la key por primera vez. Lo digo porque he probado con el jungleflasher, como si fueran las fat. Oper source-abro la key, open target- el lt2 correspondiente al 0272, le hago spoof, y a la hora de erase liteon para despues write me da un error que no me acuerdo.
Esa es mi duda, por si alguien me puede hechar una mano. Perdon por la parrafada. A ver si soy capaz de solucionar el tema
Gracias
Para los lectores slim no debes usar el boton "lite-on erase", aunque tengas la key tendras que desbloquear el SPI utilizando el metodo correspondiente al chip que tenga tu lector (winbond o MXIC).

Sigue este tuto hilo_tutorial-flashear-slim-lite-on-0225-mxic-winbond-jf-actualizando_1648144
1 respuesta