Soltero, sin compromiso, con o sin novia, viviendo del cuento en casa de papi y mami, el A.
Cuando viváis en pareja, con hipoteca, hijo o hijos, gastos diarios de alimentos básicos, gastos que ni pensáis viviendo con papá y mamá, detergente, lejía, la luz, el agua, el butano o gas natural, el que lo tenga, con el B no os llega, pues imaginaos el A.
El horario del B no está nada mal, cobra extras, indefinido, que eso no significa ya nada, pero la tranquilidad no te la quita nadie.
Seguro médico privado. Aunque los mejores médicos estén en la seguridad social (en teoría), en la privada no están los peores, y la comodidad de que te curen algo sin esperar lo vale, y si no que se lo digan a mi látigo y a mi vecina. A mi látigo la operaron el año pasado de una piedra en la vesícula, por ahí la tengo guardada. Se la detectaron y a saco, por laparoscopia, un día de hospital. Mi vecina ya lleva un año y pico con lo mismo y no la operan, ahora está ingresada. Las dos dicen lo mismo, duele más que un parto. Que te hagan pruebas caras, como resonancias, sin listas de espera, sin putearte por que "cuesta mucho dinero y si te duele te jodes".
Según la necesidad que tenga tu colega, que decida, pero yo me quedo con el B, aunque no voto, también pienso si tuviera 15 ó 16 años (yo me casé con 22 para 23 y ya me consideraba viejo, que os veo venir).
Enga, nos vemos.