Duda juegos xbox.com

Hola, tengo la series x y tengo una duda.

Los juegos que venden en xbox.com, són en blue ray y los envian a casa? o son códigos de descarga.

https://www.xbox.com/es-ES/games/all-games?xr=shellnav

A mi me interesan en formato físico.

Gracias
Xbox.com son digitales
@siske
Cuando compras en xbox.com el juego queda asociado a tu cuenta de microsoft, al terminar la compra la página pregunta si quieres instalarlo en la consola. La próxima vez que entres a tu biblioteca de juegos en la consola aparecerá el jugo que compraste en xbox.com
Aprovecho el hilo para hacer una pregunta,
Los juegos que tienes en xbox One (por ejemplo Ride 3), cuando salga la version de Xbox Series, las funcionalidades que tengan adiccionales, vease rendimiento, gráficos etc.. los tendrás también o habrá que comprar la version de Xbox Series ?
Lo mismo con el COD Cold war, si compro la version de xbox one y lo juego en Series S tendra lo del raytracing y las opciones de xbox series?
@frasracing
El juego debe ser compatible con Smart Delivery, si no lo es y hay versión optimizada para series X/S tendrás que pasar por caja dos veces

hilo_ho-videojuegos-con-smart-delivery-a-series-x_2385400
@frasracing si hay nueva versión, ya entra cada editora a decidir si te hacen pasar por caja o no.

Microsoft alentó a todas a que ofrecieran las actualizaciones a next-gen de forma gratuita pero ya se sabe que hay de todo [carcajad]
6 respuestas