[DUDA] Juegos de PSP en Psvita

Buenas, paseándome por la store europea, he visto los juegos de psp que se pueden comprar, pero veo que el catalogo es muy reducido (no he encontrado el que andaba buscando, Monster Hunter)
¿Alguien sabe si los añadirán y aumentaran el catálogo o solo tendremos los que hay y ya está?

un saludo y gacias
Yo estoy igual que tu, en la lista de compatibilidad sale monster hunter freedom , en la store de ps3 aparece, pero no menciona nada, y me la voy a jugar a comprarlo, ya te comentaré.

saludos.


EDITO: comprado monster hunter Freedom unite y bajando desde psvita :)
schuko1982 escribió:Yo estoy igual que tu, en la lista de compatibilidad sale monster hunter freedom , en la store de ps3 aparece, pero no menciona nada, y me la voy a jugar a comprarlo, ya te comentaré.

saludos.


EDITO: comprado monster hunter Freedom unite y bajando desde psvita :)


Me puedes decir como lo has echo? yo no tengo la ps3 pero tengo el go media de pc que te deja comprar cosas de la store tmb
jorge_zk8 escribió:
schuko1982 escribió:Yo estoy igual que tu, en la lista de compatibilidad sale monster hunter freedom , en la store de ps3 aparece, pero no menciona nada, y me la voy a jugar a comprarlo, ya te comentaré.

saludos.


EDITO: comprado monster hunter Freedom unite y bajando desde psvita :)


Me puedes decir como lo has echo? yo no tengo la ps3 pero tengo el go media de pc que te deja comprar cosas de la store tmb


Pues te lo compras desde la store de psp go, y ni lo descargas, te vas a la store de la vita y miras en descargas compradas, y te dejara bajarla directo a tu vita, yo ya lo estoy jugando, y solo vale 9 euros.

saludos.
schuko1982 escribió:
jorge_zk8 escribió:
schuko1982 escribió:Yo estoy igual que tu, en la lista de compatibilidad sale monster hunter freedom , en la store de ps3 aparece, pero no menciona nada, y me la voy a jugar a comprarlo, ya te comentaré.

saludos.


EDITO: comprado monster hunter Freedom unite y bajando desde psvita :)


Me puedes decir como lo has echo? yo no tengo la ps3 pero tengo el go media de pc que te deja comprar cosas de la store tmb


Pues te lo compras desde la store de psp go, y ni lo descargas, te vas a la store de la vita y miras en descargas compradas, y te dejara bajarla directo a tu vita, yo ya lo estoy jugando, y solo vale 9 euros.

saludos.


si ya lo estoy bajando! :D viva!!! solo que baja muy lento no? me pone 74 minutos... maldita store, por cierto hay alguna manera de jugar "online" sin el programa ese de ps3?
Lo dudo :( , yo probaré luego a hacerlo mediante la ps3, tambien puedes hacerlo por el pc, si el programa lo admite, hay varios programas para jugar online, no me acuerdo bien el nombre ahora, a mí me ha bajado de la store en 25 min, depende de tu conexión a internet.

saludos y disfruta, y se nota un poco de diferencia grafica con la pantalla Oled y los filtros que lleva.
Tienen el Naruto Ultimate Ninja impact en la store para jugarlo en la Vita?
MiLo2k2 escribió:Tienen el Naruto Ultimate Ninja impact en la store para jugarlo en la Vita?


de naruto solo esta el Naruto shippuden: Un Impacat nose si es ese el que quieres, pero te aviso que vale 40€
Una cosa, los filtros se aplican solos al juego o tiene algun modo de configurar eso?

Salu2!! y gracias!
Yo algunos juegos no he podido descargarlos desde la lista de descargas, me aparecían pero no me daban la opción de volver a descargarlos, juegos como el Valkyria Chronicles 2 y sus DLC, el Angry Birds o el Mod Nation Racers PSP. Lo que hice es volver a descargar el juego en la PS3, y sin usar el instalador conectar la Vita y copiar el contenido, los juegos ya "instalados" la Vita no los reconoce.
pspchechu escribió:Una cosa, los filtros se aplican solos al juego o tiene algun modo de configurar eso?

Salu2!! y gracias!



mantienes la pantalla pulsada con el juego cargado y configuras el emulador a tu gusto
Hola a todos,

Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo se baja un juego de la store de PSP GO?
yo no tengo la PSP y me gustaría bajarme tb el Monster Hunter Freedom,
¿hay alguna forma de comprarlo via PC?

Un saludo!
schuko1982 escribió:Yo estoy igual que tu, en la lista de compatibilidad sale monster hunter freedom , en la store de ps3 aparece, pero no menciona nada, y me la voy a jugar a comprarlo, ya te comentaré.

saludos.


EDITO: comprado monster hunter Freedom unite y bajando desde psvita :)

Estoy pensando en comprarlo.
¿Vale la pena?
¿Funciona el online??
Agradecería tus comentarios.

Gracias y saludos
Pregunta: Yo quier obajarme el Vice City Stories, pero ¿El juego corre a 222Mhz o va a 333Mhz?

Lo digo porque los GTA a 222Mhz petardeaban bastante.

Un saludo
ami me parece ke con algunos juegos se an colao y le an inflao los precios a una burrada
mirar el gti club,juego antiguisimo de konami y esta a 30 €URAZOS,luego hay otros ke veo a 20€ y yo los recuerdo a 9,90 y por ultimo los ke regalaban con el welkome back me an desaparecido de descargas por arte de magia........ke sospechoso [mad]
Tearain escribió:Pregunta: Yo quier obajarme el Vice City Stories, pero ¿El juego corre a 222Mhz o va a 333Mhz?

Lo digo porque los GTA a 222Mhz petardeaban bastante.

Un saludo


Yo no tengo ni idea... pero por ejemplo el Valkyria Chronicles 2 me da la sensación de que se mueve a muchos más fotogramas que en su versión de psp, así que supongo que vendrá más por el margen de potencia que tenga el aparato con respecto al emulador.

Saludos.
browny escribió:Hola a todos,

Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo se baja un juego de la store de PSP GO?
yo no tengo la PSP y me gustaría bajarme tb el Monster Hunter Freedom,
¿hay alguna forma de comprarlo via PC?

Un saludo!


si que puedes comprarlo desde pc, puesto que hay una store para pc, se llama Media Go aquí te adjunto un link:

http://mediago.sony.com/enu/introduction/

lo descargas, lo instalas, y abajo pone "store" le das y ahi buscas lo que quieres y lo compras con tu cuenta PSN
jorge_zk8 escribió:
browny escribió:Hola a todos,

Perdonad mi ignorancia, pero ¿cómo se baja un juego de la store de PSP GO?
yo no tengo la PSP y me gustaría bajarme tb el Monster Hunter Freedom,
¿hay alguna forma de comprarlo via PC?

Un saludo!


si que puedes comprarlo desde pc, puesto que hay una store para pc, se llama Media Go aquí te adjunto un link:

http://mediago.sony.com/enu/introduction/

lo descargas, lo instalas, y abajo pone "store" le das y ahi buscas lo que quieres y lo compras con tu cuenta PSN


Muchas gracias! :)
¿Alguien ha probado el Monster Hunter Freedom con las opciones online que da el ad-hoc party de PS3?

Saludos.
Pues ya les vale, deberian haber puesto algo estilo "ad-hoc party" en la PS Vita... porque comprar el monster hunter sin multijugador, no mola nada.
Yo tengo mi ps3, pero la tengo con el CFW porque el lector esta roto :( así que voy a ver si hay gente que juega mediante xlink kai, luego os cuento
jorge_zk8 escribió:Yo tengo mi ps3, pero la tengo con el CFW porque el lector esta roto :( así que voy a ver si hay gente que juega mediante xlink kai, luego os cuento


Lo que no entiendo es por que no lo han puesto en la store de PS Vita. Tendran pensado hacer alguna actualizacion para jugar online o algo parecido? Porque no tiene sentido...
Bueno os comento, ya tengo con el xlink kai esto funcionando online, si os animais y teneis un pinxo wifi por ahi sin u sarlo, podemos todos empezar el juego juntos yo os explico como se configura.

un saludo
¿El Final Fantasy I, el que salió junto al FF2 en una remasterización de los de GBA, por qué no es compatible con Vita? No sale en la Store, y vale 4.99€ en la de PS3, frente a los 9.99€ del FF2 que sí sale en Vita. Son prácticamente iguales, pero, ¿Por qué uno sí y el otro no?
Hola, paso para comentar que si quereis probar un juego de PSP en Vita y no teneis ninguno comprado, está el Ape Quest gratis en la store. Es un juego-demo que para tenerlo completo había que comprar DLCs o algo asi xD. Viene bien para echar un vistazo a las opciones del emulador y eso.
A mi me encantaria poder jugar al Kingdom Hearts: Birth by Sleep, alguien sabe si hay alguna forma de comprarlo y si funciona en PSVita? gracias ^^
AgumonDX escribió:¿El Final Fantasy I, el que salió junto al FF2 en una remasterización de los de GBA, por qué no es compatible con Vita? No sale en la Store, y vale 4.99€ en la de PS3, frente a los 9.99€ del FF2 que sí sale en Vita. Son prácticamente iguales, pero, ¿Por qué uno sí y el otro no?


Porque uno será de PSP y el otro será de PSX, actualmente la vita no emula a la PSX, aunque se espera que lo haga en una actualización futura.
jorge_zk8 escribió:Bueno os comento, ya tengo con el xlink kai esto funcionando online, si os animais y teneis un pinxo wifi por ahi sin u sarlo, podemos todos empezar el juego juntos yo os explico como se configura.

un saludo


Yo tengo el Wifi Link comiendo polvo, pero tendria que bajarme el Media GO, comprarlo desde el PC, bajarlo, configurar el wifi link y el xlink kai... buff que bajon de pereza.

Ademas, no se si comprandolo con el Media GO luego estaria para la Vita...
Arertur escribió:A mi me encantaria poder jugar al Kingdom Hearts: Birth by Sleep, alguien sabe si hay alguna forma de comprarlo y si funciona en PSVita? gracias ^^

teniendo en cuenta que Disney se negó a que lo pusieran en la Store, y que para jugar a un juego de PSP en la Vita te lo tienes que bajar de la Store... no hay forma de jugar a ese juego en la Vita.
Xungos estos de Disney ¬¬ gracias por la respuesta, un saludo!
¿Se sabe si en algunas de las Store de PSP se puede comprar el SIlent Hill Origins y descargarlo en PS Vita? Muchísimas gracias ^^
Yo he probado con los 2 Ys, el seven y el Oath y los 2 los he bajado con la ps3 y mas tarde los he puesto en la vita (tras muchos intentos porque saltava error pero al final se acaban pasando) y me funcionan de maravilla en la psv, pese a no estar en la store actualmente.

Esto de manejar a adol con los sticks y con los colores mas vivos es una gozada ^^. Es mucho mas movil y manejable que antes lo recomiendo, siempre que os guste este genero.
Juan_Garcia escribió:
AgumonDX escribió:¿El Final Fantasy I, el que salió junto al FF2 en una remasterización de los de GBA, por qué no es compatible con Vita? No sale en la Store, y vale 4.99€ en la de PS3, frente a los 9.99€ del FF2 que sí sale en Vita. Son prácticamente iguales, pero, ¿Por qué uno sí y el otro no?


Porque uno será de PSP y el otro será de PSX, actualmente la vita no emula a la PSX, aunque se espera que lo haga en una actualización futura.


No es de PSX, son los dos de PSP. Me refiero a este:

Imagen

Lo de PSX lo estoy esperando para poder jugar al FF IX :D
el_popi escribió:
jorge_zk8 escribió:Bueno os comento, ya tengo con el xlink kai esto funcionando online, si os animais y teneis un pinxo wifi por ahi sin u sarlo, podemos todos empezar el juego juntos yo os explico como se configura.

un saludo


Yo tengo el Wifi Link comiendo polvo, pero tendria que bajarme el Media GO, comprarlo desde el PC, bajarlo, configurar el wifi link y el xlink kai... buff que bajon de pereza.

Ademas, no se si comprandolo con el Media GO luego estaria para la Vita...


Si lo compras en Media Go si te sale para bajarlo en la vita, yo lo hice así
A alguien le sale el juego DJ max o el Every Extended extra? Europeo.
energy666 escribió:A alguien le sale el juego DJ max o el Every Extended extra? Europeo.


No mires la store desde vita ya que hay muchos juegos que son compatibles que no salen, mira desde el media go o si tienes la ps3 desde la ps3
6€
no podia resistirme...
Imagen
Anton_LaveyX escribió:¿Se sabe si en algunas de las Store de PSP se puede comprar el SIlent Hill Origins y descargarlo en PS Vita? Muchísimas gracias ^^


Me uno a la pregunta, quiero el Silent Hill Origins en mi PS Vita. Cómo se podría descargar en PS Vita?

Un saludo
Hola! Bueno este va a ser mi primer post aquí, aunque os llevo leyendo ya un tiempecito :). Yo también estoy a la espera del nuevo MH para la Vita, pero de mientras he leído que el Unite es compatible y me ha surgido una dudita. ¿Hay alguna manera de poder jugar el Unite de PSP en la Vita que no sea bajándoselo de la Store? Lo digo porque yo tengo la PSP y me lo bajé pirata y me pude copiar los datos de mi primer personaje en el MHF2 y de la partida, esto es gracias a que tengo todas las partidas guardadas en la consola, pero si hubiese alguna manera de transferirlas a la Vita, la verdad que teniendo ahi horas de juego e infinidad de materiales...
Muchas gracias de antemano! [360º]
Saludos
Luchia escribió:Hola! Bueno este va a ser mi primer post aquí, aunque os llevo leyendo ya un tiempecito :). Yo también estoy a la espera del nuevo MH para la Vita, pero de mientras he leído que el Unite es compatible y me ha surgido una dudita. ¿Hay alguna manera de poder jugar el Unite de PSP en la Vita que no sea bajándoselo de la Store? Lo digo porque yo tengo la PSP y me lo bajé pirata y me pude copiar los datos de mi primer personaje en el MHF2 y de la partida, esto es gracias a que tengo todas las partidas guardadas en la consola, pero si hubiese alguna manera de transferirlas a la Vita, la verdad que teniendo ahi horas de juego e infinidad de materiales...
Muchas gracias de antemano! [360º]
Saludos


Bienvenido a esta comunidad, lo primero, aqui no damos soporte a la pirateria, lee las normas que puedes tener problemas [rtfm] , luego si tienes el juego original en umd no podrás hacer nada, solo los japoneses pueden de momento, osea que te toca pasar por caja si o si, piensa que solo vale 9 euros y que mejora mucho con la cámara con el analógico derecho.

saludos.

PD: las partidas si creo que podras transferirlas.
Luchia escribió:Hola! Bueno este va a ser mi primer post aquí, aunque os llevo leyendo ya un tiempecito :). Yo también estoy a la espera del nuevo MH para la Vita, pero de mientras he leído que el Unite es compatible y me ha surgido una dudita. ¿Hay alguna manera de poder jugar el Unite de PSP en la Vita que no sea bajándoselo de la Store? Lo digo porque yo tengo la PSP y me lo bajé pirata y me pude copiar los datos de mi primer personaje en el MHF2 y de la partida, esto es gracias a que tengo todas las partidas guardadas en la consola, pero si hubiese alguna manera de transferirlas a la Vita, la verdad que teniendo ahi horas de juego e infinidad de materiales...
Muchas gracias de antemano! [360º]
Saludos


el savegame si lo puedes pasar a la vita, pero tienes que comprar el juego si o si, ya que de momento la psvita no carga "backups". de todas formas vale 9€ que no es caro
jorge_zk8 escribió:el savegame si lo puedes pasar a la vita, pero tienes que comprar el juego si o si, ya que de momento la psvita no carga "backups". de todas formas vale 9€ que no es caro

Anda, pues muchísimas gracias! La verdad esque 9€ no son nada, de todas formas lo que buscaba era solo eso, transferir las partidas :)
Saludos
*Sorry, ya edité u.u
Luchia escribió:
jorge_zk8 escribió:el savegame si lo puedes pasar a la vita, pero tienes que comprar el juego si o si, ya que de momento la psvita no carga "backups". de todas formas vale 9€ que no es caro

Anda, pues muchísimas gracias! La verdad esque 9€ no son nada, de todas formas lo que buscaba era solo eso, transferir las partidas, ya que hasta que no la pirateen nada :)
Saludos


No aprendes ehh,jajajaja.

saludos.
(mensaje borrado)
Alguien sería tan amable de decirme si los Dissidia están en la store y son compatibles con la PSVita? Muchas gracias.
Edilai escribió:Alguien sería tan amable de decirme si los Dissidia están en la store y son compatibles con la PSVita? Muchas gracias.


En Media Go esta para comprar a 25€, el de psp, otra cosa es que luego puedas bajarlo en la vita, eso es arriesgarse, ami Monster Hunter si me funciono de esta manera pero no me sé si este también funcionará.
ostia muchas gracias, a ver yo he buscado por youtube y he visto gente jugándolo emn la Vita, asi que supongo que si. Gracias de todas formas
En la store estan los dos dissidia
Hola buenos dias, ya hay un hilo creado y hemos decidido crear una wiki con todos los juegos y con FAQ para preguntas y respuestas, esta tarde creare el wiki, pasaros por aqui ya que este quedara cerrado para que no hayan tantos hilos abiertos preguntando lo mismo hilo_hilo-oficial-juegos-psp-y-minis-compatibles-con-psvita_1739677

Saludos
Buenas! alguno ke tenga el Monster Hunter Freedom Unite en vita (no el Monster hunter Freedom 2) puede confirmarme que puedes poner el stick derecho para mover la camara? Gracias.

Saludos.
52 respuestas
1, 2