[HILO OFICIAL] Juegos Psp y Minis compatibles con Psvita

1, 2, 3, 4, 5, 6
EN CONSTRUCCION
Alguien ha podido ejecutar algun mini en la vita??? Los he bajado desde la propia store de la vita, por lo cual deben ser compatibles si o si, pero al ejecutar me sale un error siempre. He probado el age of zombies, el orbit y alguno que otro mas y con ninguno puedo jugar.
Alguien sabe algo???
Si, yo igual, seguro que lo solucionan pronto, yo he probado uno y también error , paciencia que esto acaba de empezar.

saludos.
schuko1982 escribió:Si, yo igual, seguro que lo solucionan pronto, yo he probado uno y también error , paciencia que esto acaba de empezar.

saludos.

Te has fijado que en la pantalla para abrir el mini en cuestion sale que hay una actualización?? Eso si cuando le das te dice que nanai y que no hay ninguna disponible. Igual van por ahi los tiros que tienen que colgar una actualizacion para que chuten los minis, porque tiene toda la pinta de que petan por tema resolucion.
Yo quería bajarme el Angry Birds para la Vita y no lo veo, lo tengo para PS3 y desde la Store de la Vita no lo veo :(
El DJ MAX portable 3 tampoco lo he visto! :(
energy666 escribió:El DJ MAX portable 3 tampoco lo he visto! :(


El DMP3 dudo que lo veas si no estas en la Store japo....porque oficialmente el juego nunca salio de Asia, el unico que lo hizo fue Dj Max Fever ('remake' de DMP1 y DMP2), y solo salio en USA.

Parece que tendre que esperar a que se puedan cargar backups para poder jugar a todos mis Dj Max originales de PSP en la Vita (1, 2, 3, Clazziquai Edition y Black Square) :(
A la lista de juegos de psp compatibles con ps vita hay que agregar:
-GTA Liberty City Stories
-GTA Vice City Stories
-GTA Chinatown Wars
Los 2 primeros GTA los estoy jugando ahora mismo con el filtro bilineal y se ven de lujo en la pantalla de la ps vita. [oki]
nfermin escribió:A la lista de juegos de psp compatibles con ps vita hay que agregar:
-GTA Liberty City Stories
-GTA Vice City Stories
-GTA Chinatown Wars
Los 2 primeros GTA los estoy jugando ahora mismo con el filtro bilineal y se ven de lujo en la pantalla de la ps vita. [oki]


Gracias compañero, ahora agrego.

saludos.

PD: Disfrutando de Monster Hunter freedom Unite :)
PD 2: había otro hilo creado igual, me he puesto en contacto con el creador del post para crear una wiki y cada uno edite,y poder cerrar un hilo de los dos. hilo_listado-inicial-de-juegos-de-psp-compatibles-con-psvita-grandes-ausencias_1734706
Yo quiero preguntar por unos juegos en concreto haber que tal estan, son los siguientes con sus precios y pq estan en oferta:

Half minute hero --> 7,19€
Harvest moon: Hero of the Leaf Valley --> 13,49€
Innocent Life: a futurist harvest moon --> 5,84€
Shin Megami Tensei: Persona 1 --> 11,69€
Valhalla Knights --> 5,84€
Valhalla Knights 2 --> 7,19€
Valhalla Knights 2: Battle stance --> 8,99€

Por cierto este ultimo, el battle stance es una expannsion o una version mejorada del dos?
Muchas gracias
toni21179 escribió:Yo quiero preguntar por unos juegos en concreto haber que tal estan, son los siguientes con sus precios y pq estan en oferta:

Half minute hero --> 7,19€
Harvest moon: Hero of the Leaf Valley --> 13,49€
Innocent Life: a futurist harvest moon --> 5,84€
Shin Megami Tensei: Persona 1 --> 11,69€
Valhalla Knights --> 5,84€
Valhalla Knights 2 --> 7,19€
Valhalla Knights 2: Battle stance --> 8,99€

Por cierto este ultimo, el battle stance es una expannsion o una version mejorada del dos?
Muchas gracias

El Persona 1 si te gustan los juegos de rol japoneses estas tardando en cogerlo (yo croe que voy a cgoer el uno, dos y tres de psp en la store y el 4 en fisico cuando salga para vita). Eso si, si no sabes ingles, abstente xD.
El innocent Life y el Harvest Moon son muy parecidos (los dos son de la misma saga) y van de llevar una granja al estilo Sim Farm. A mi me gustan mucho, pero son un tanto cansinos a la larga. El Half Minute Hero es un juego muy entretenido de partidas cortas, pero o te gusta o lo odias XD. Los otros me abstengo por que no los recuerdo mucho xD
KrlosDki escribió:
energy666 escribió:El DJ MAX portable 3 tampoco lo he visto! :(


El DMP3 dudo que lo veas si no estas en la Store japo....porque oficialmente el juego nunca salio de Asia, el unico que lo hizo fue Dj Max Fever ('remake' de DMP1 y DMP2), y solo salio en USA.

Parece que tendre que esperar a que se puedan cargar backups para poder jugar a todos mis Dj Max originales de PSP en la Vita (1, 2, 3, Clazziquai Edition y Black Square) :(

El DJMax portable 3 esta en la Store USA creo que es aproximadamente unos 15 o 20 dolares, no estoy seguro.
Yo el dia 22 probé varios minis y funcionaban sin problemas o_O

En concreto jugué al angry birds y al freekskape y sin problemas. El angry birds no salia en la store de la vita pero lo pase desde la ps3 y funcionó perfectamente.

Hoy cuando llegue a casa los probare de nuevo a ver :s

Y con los juegos de psp lo mismo, el little big planet que no sale en la store de vita lo pase a través de la ps3 y funciona
Faltan los LocoRoco 1 y 2, Patapon 1, 2 y 3 (están todos en la Store), imprescindibles [sonrisa]
También faltan los Metal Gear Solid, portable ops, el + y la novea gráfica.

Saludos.
Pero todos estos juegos están disponibles en la store?????

Y...se ven mejor que en la PSP??
Graciad a todos por ir diciendo cuales funcionan mas, esta tarde-noche creare el wiki y un faq de como descargar estos juegos y preguntas con respuestas y el porque no veis las mayoria de juegos en la store de vita.

Tommy_Vercetti escribió:Pero todos estos juegos están disponibles en la store?????

Y...se ven mejor que en la PSP??


Algo mejora visualmente gracias a la pantalla mas grande y de nueva tecnologia, aparte se habilita el segundo analogico y en muchos juegos se agradece mucho para rotar la camara.
Podriais poner tb algunos juegos recomendados!!!
El Puzzle Quest falta en esa lista :)

Gran post!
Me he bajado la demo de GOD Ghost of Sparta desde Media Go. En la Store de Vita me indica que se ha descargado pero me indica "No se puede descargar usando un sistema PS Vita". Entonces, ¿como se supone que es compatible con Vita? ¿Como lo habéis probado?
ipa88 escribió:Podriais poner tb algunos juegos recomendados!!!


Uff eso es muy personal, jaja, ya que cada uno tiene gustos distintos.

alaun escribió:Me he bajado la demo de GOD Ghost of Sparta desde Media Go. En la Store de Vita me indica que se ha descargado pero me indica "No se puede descargar usando un sistema PS Vita". Entonces, ¿como se supone que es compatible con Vita? ¿Como lo habéis probado?


No sabria decirte si con demos deja, el proceso primero seria "comprarlo o descargar demo" desde la store de ps3 o desde mediago y luego irte a la store de psvita e irte a mis descargas y bajartelo desde hay, si te dice que no es compatible mal asunto, tambien podrias bajarlo directo a la ps3 o al pc y por medio de la aplicacion de psvita transferirlo a ver si puedes, cuando llegue casa pondre los pasos para descargar e instalar juegos de psp y minis, saludos.
schuko1982 escribió:
ipa88 escribió:Podriais poner tb algunos juegos recomendados!!!


Uff eso es muy personal, jaja, ya que cada uno tiene gustos distintos.

alaun escribió:Me he bajado la demo de GOD Ghost of Sparta desde Media Go. En la Store de Vita me indica que se ha descargado pero me indica "No se puede descargar usando un sistema PS Vita". Entonces, ¿como se supone que es compatible con Vita? ¿Como lo habéis probado?


No sabria decirte si con demos deja, el proceso primero seria "comprarlo o descargar demo" desde la store de ps3 o desde mediago y luego irte a la store de psvita e irte a mis descargas y bajartelo desde hay, si te dice que no es compatible mal asunto, tambien podrias bajarlo directo a la ps3 o al pc y por medio de la aplicacion de psvita transferirlo a ver si puedes, cuando llegue casa pondre los pasos para descargar e instalar juegos de psp y minis, saludos.

Aquí han indicado que GOD GoS es compatible con Vita, así que alguien lo ha probado. No tengo opción de comprarlo desde PS3 ni PSP. Me descargo desde Media Go la demo y después entro a la Store de Vita, detecta que me he bajado la demo pero me dice que con Vita no se puede usar. Tal vez con el juego completo eso no pase pero lo que no voy a hacer es comprar el juego y después no poder descargarlo desde Vita. ¿Como lo habéis probado?

Me he bajado también la demo de Jak y la Frontera Perdida(o algo así,no recuerdo el nombre exacto) y tampoco deja, así que creo que las demos no es posible usarlas en PSVITA.
alaun escribió:creo que las demos no es posible usarlas en PSVITA.

Correcto. La unica que me a dejado es la de Ape Quest.
Wiki creada y juegos que me habéis dicho los he puesto :)

Cualquier mejora comentarla o implementarla.

Saludos.
¿No está el 2º GoW que hicieron para PSP? :o

¿Hay alguna forma de jugarlo en Vita? Aunque fuera comprarlo físico para PSP y luego descargarlo de alguna manera... :S
cgv_89 escribió:¿No está el 2º GoW que hicieron para PSP? :o

¿Hay alguna forma de jugarlo en Vita? Aunque fuera comprarlo físico para PSP y luego descargarlo de alguna manera... :S


No se si es compatible, solamente lo sabremos si un compañero lo tiene comprado desde la store y le deja descargar en su psvita, ya que si no sale en el listado no puedo asegurarte que funcione, aunque en principio todos los juegos de psp funcionan en vita, pero yo no voy a ser el que te diga 100% seguro que sí, que luego me reclamas los euros,jajaja.

La forma seria comprarlo digitalmente desde la store de Ps3 o desde media Go y no descargarlo, y irte a la store de psvita e ir a descargas, hay tendría que aparecerte y dejarte descargarlo si es compatible.

saludos.
Esta a 25 euros en media go, y costando menos de 10 en umd... como que no

Por cierto, la demo no me ha dejado descargarla desde Vita, ni la del MotorStorm Artic Edge.

Otro dato importante es que no puedo descargar el GT que me regalaron con PSP Go, no se si será porque es el de regalo, o porque el juego no es compatible
Me interesa el syphon filter: logan´s shadow, el tomb raider: legend y el splinter cell, pero no se como se jugaran en la psvita y si aprovechará el segundo stick. ¿Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal van?
Según este video, no hace falta que los juegos estén en esa lista.

http://uk.ign.com/videos/2012/02/13/how ... n-the-vita
El little big planet no es compatible??
Edilai escribió:Según este video, no hace falta que los juegos estén en esa lista.

http://uk.ign.com/videos/2012/02/13/how ... n-the-vita

Si hace un video igual la Pedroche vale, asi que mejor la lista del creador del post [oki]
erpoli escribió:
Edilai escribió:Según este video, no hace falta que los juegos estén en esa lista.

http://uk.ign.com/videos/2012/02/13/how ... n-the-vita

Si hace un video igual la Pedroche vale, asi que mejor la lista del creador del post [oki]


En principio te diria que todos son compatibles, pero yo no voy a ser que lo diga, vaya que alguien compre uno y luego no lo sea, mejor seguir la lista, y si alguien va confirmando más que lo vaya agregando ,que para eso cree la wiki ;)


Spain Fox Unit escribió:El little big planet no es compatible??


Yo te diria que sí por un motivo aparente, yo tengo packs de trajes en la store y me da la opción de descargar, pero el juego no lo tengo digitalmente, osea que lo dicho, no voy a confirmar yo nada :)
Pero se habla que sí , ya que he visto videos jugando al little big planet en psvita.
Gracias por la lista!

Acabo de añadirte ese pedazo de juego llamado Manhunt 2. Que si no fuera porque me lo llegué a pasar más de 4 veces en nivel díficil, ahora mismo me lo pillaba otra vez.

Un saludo
hikikomori_4ever escribió:Me interesa el syphon filter: logan´s shadow, el tomb raider: legend y el splinter cell, pero no se como se jugaran en la psvita y si aprovechará el segundo stick. ¿Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal van?

En TR Anniversary el segundo stick no vale de nada porque la cámara se mueve con L y R así que lo jugarás tal cual en Vita.
He buscado el Little big planet en la store y pone compatible con ps vita, vale 20€, me lo recomendais? no tengo ni psp ni ps3.
hikikomori_4ever escribió:Me interesa el syphon filter: logan´s shadow, el tomb raider: legend y el splinter cell, pero no se como se jugaran en la psvita y si aprovechará el segundo stick. ¿Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal van?


Yo me he descargado el Syphon Filter: Logan’s Shadow en la PS3 pero al intentar pasarlo a la Vita me dice que naranjas. Seguro que este es compatible?? Una vez que la PS3 detecta la Vita la misma toma el control y cuando voy a trasferirlo no me lo encuentra. Si encuentro la forma de pasarlo te cuento como va
Yo es que viendo los precios de la Store... no se,creo que al final es más rentale piyar una psp de 2ª mano e ir piyando essentials a saco :p
Yo sinceramente creo que no hay ningun juego de la store psp que no sea compatible con la vita, otra cosa es que no estén todos en la store de la vita por la incompetencia de los que se encargan de la store, pero todos los juegos de la store de la psp se pueden pasar a la vita a traves de la ps3 y funcionan aunque no estén en la store de la vita [ginyo]
Spain Fox Unit escribió:El little big planet no es compatible??


Si que lo es. Yo lo descargue cuando Sony regalo los juegos aquellos por el cierre del network y me lo he podido descargar ahora. Delos pocos que tengo digitales, el único que he podido bajar..
mamideck escribió:
hikikomori_4ever escribió:Me interesa el syphon filter: logan´s shadow, el tomb raider: legend y el splinter cell, pero no se como se jugaran en la psvita y si aprovechará el segundo stick. ¿Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal van?


Yo me he descargado el Syphon Filter: Logan’s Shadow en la PS3 pero al intentar pasarlo a la Vita me dice que naranjas. Seguro que este es compatible?? Una vez que la PS3 detecta la Vita la misma toma el control y cuando voy a trasferirlo no me lo encuentra. Si encuentro la forma de pasarlo te cuento como va

Bajatelo desde Vita. Entra a la Store y dale a los 3 puntos de la esquina inferior derecha, en "Descargas". Si te dice que no es compatible, € perdidos :S
He añadido el PES2012 que no salía en la lista. [risita]
Añadido Toy Story 3 de PSP [oki]
Me encanta la saga de pelis y no podia esperar a que den compatibilidad a los de PSX, que ya tengo comprado el 2 desde que salio en Store xD
alaun escribió:
hikikomori_4ever escribió:Me interesa el syphon filter: logan´s shadow, el tomb raider: legend y el splinter cell, pero no se como se jugaran en la psvita y si aprovechará el segundo stick. ¿Alguien que tenga alguno de estos puede comentar que tal van?

En TR Anniversary el segundo stick no vale de nada porque la cámara se mueve con L y R así que lo jugarás tal cual en Vita.


Ok thanks, entonces uno que descarto.
Hola el god of war fantasma de sparta, no aparece en la la store de vita, y si entro con el media go, en la de psp aparece que solo es compatible con psp, ¿si lo compro con el media go este juego me va a funcionar en la vita?, ¿o ahy que esperar a que aparezca en la store de vita que es cuando sera compatible?.
Saludos
elprimo7 escribió:Hola el god of war fantasma de sparta, no aparece en la la store de vita, y si entro con el media go, en la de psp aparece que solo es compatible con psp, ¿si lo compro con el media go este juego me va a funcionar en la vita?, ¿o ahy que esperar a que aparezca en la store de vita que es cuando sera compatible?.
Saludos

Los que salgan en la primera pagina, son los que funcionan. y si no llegase a funcionar, la culpa es del que a dicho que si [bye]
¿El Pursuit Force y el modnation de psp no son compatible? Es que he mirado en mis descargas de PSP y PS3 y me sale el icono para descargar, pero no lo veo en la lista y si no es compatible paso de probar, en caso de que nadie sepa nada, pues ya lo pruebo en cuanto tenga disponible la tarjeta, imagino que a final de semana y os digo algo.
Akasha25 escribió:¿El Pursuit Force y el modnation de psp no son compatible? Es que he mirado en mis descargas de PSP y PS3 y me sale el icono para descargar, pero no lo veo en la lista y si no es compatible paso de probar, en caso de que nadie sepa nada, pues ya lo pruebo en cuanto tenga disponible la tarjeta, imagino que a final de semana y os digo algo.



La lista no esta completa, por eso se ha creado la wiki, para si alguien tiene un juego que no esta en la lista y le deja descargarlo desde la vita pues para que lo agregue a la wiki.

Saludos
yo procedia a comprar el persona 1, cuando veo el precio casi me caigo para atras... 40$ (compro en la store usa), todos los persona valen eso.

Sinceramente a veces hay cosas que no se entienden con las compañias, vale lo mismo que un juego de psvita!!!!!.
schuko1982 escribió:
Akasha25 escribió:¿El Pursuit Force y el modnation de psp no son compatible? Es que he mirado en mis descargas de PSP y PS3 y me sale el icono para descargar, pero no lo veo en la lista y si no es compatible paso de probar, en caso de que nadie sepa nada, pues ya lo pruebo en cuanto tenga disponible la tarjeta, imagino que a final de semana y os digo algo.



La lista no esta completa, por eso se ha creado la wiki, para si alguien tiene un juego que no esta en la lista y le deja descargarlo desde la vita pues para que lo agregue a la wiki.

Saludos


Ok, cuando lo pruebe ya digo lo que sea. Gracias.
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6