Duda juego de rol

bueno pues se nos ha antojado a mi novia y a mi un juego que hemos visto llamado "Munchkin quest". por lo que he bicheado, originalmente era un juego de cartas y despues sacaron la versión con tablero. también he visto que la version en cartas tiene un huevo de expansiones.
la primera duda es: ¿las expansiones del juego de cartas también sirve para el de tablero? creo que sí pero realmente no tengo ni idea.
bueno y la pregunta mas importante: ¿alguno ha jugado a este juego o sabes de buena mano si merece la pena?
un saludo y gracias de antemano :)
yo tengo el munchkin de cartas, la primera version y esta muy guapo si sabes jugar y se hace dinamico, porque las primeras partidas con la lentitud de no saber y demas se hace pesado, eso si, una vez que sabes jugar mola ir jodiendo al rival subiendole niveles al monstruo con el que se enfrenta o lanzandole maldiciones. El juego de tablero no tengo ni idea de que va ni si sirven las cartas XD.
jorge_itachi escribió:yo tengo el munchkin de cartas, la primera version y esta muy guapo si sabes jugar y se hace dinamico, porque las primeras partidas con la lentitud de no saber y demas se hace pesado, eso si, una vez que sabes jugar mola ir jodiendo al rival subiendole niveles al monstruo con el que se enfrenta o lanzandole maldiciones. El juego de tablero no tengo ni idea de que va ni si sirven las cartas XD.

XD nos ha dado la picá de comprarnos un juego de rol y hemos visto este gracioso pero tampoco estamos muy seguro, asique haber si alguien dice algo del quest en cuestion y de las expansiones o de algun juego interesante XD, gracias, un saludo ;)
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
es un juego genial el munchkin. Yo tengo el 1 (normal y revisado) y dos expansiones (hasta los bardos) y todos los veranos en la piscina nos echamso unas risas impresionantes. Peor el de tablero no lo he probado
El Munchkin es brutal. En serio. Si no tienes el de cartas, cómpratelo también.

De hecho, si estás acostumbrado a jugar al munchkin de cartas, te será más fácil pillar las reglas al de tablero.

Yo he jugado, y es complicado. Y LARGO!. Hasta la 5 partida completa no le pillarás el truco, y las reglas son un pelín oscuras.

En serio, cualquiera de los dos merece la pena.
bueno, uno de los dos me lo pillare seguro, ahora solo me falta saber cual de los dos XD.
sabeis si las expansiones del original sirven para el de tablero?
Yo tambien tengo el de cartas con un par de expansiones, te partes el nabo XD
Pasa del de tablero y pillate el 1 de cartas, sin expansiones al princiPío ni nada.

Eso si la diversión comienza cuando hay un mínimo de 3 jugadores, entre 3 y 5 es lo suyo.

Saludos!!!!
kemaru escribió:Pasa del de tablero y pillate el 1 de cartas, sin expansiones al princiPío ni nada.

Eso si la diversión comienza cuando hay un mínimo de 3 jugadores, entre 3 y 5 es lo suyo.

Saludos!!!!

no se tio, ahora me lo estoy sopesando xD, lo que pasa que me a gustao eso de ver las mazmorras en tablero y eso. haber si alguien lo tiene y me comenta la diferencia, un saludoooo
Yo voy a discrepar con el Munchkin de cartas, el juego me parece bastante lento y pesado (en partidas con más de 3 jugadores) al final de la partida, he jugado muchas veces y todas acaban igual, con todos esperando a que al resto se le acaben las cartas de puteo para subir el nivel y poder ganar, no existe estrategia que valga.
Melmoth escribió:Yo voy a discrepar con el Munchkin de cartas, el juego me parece bastante lento y pesado (en partidas con más de 3 jugadores) al final de la partida, he jugado muchas veces y todas acaban igual, con todos esperando a que al resto se le acaben las cartas de puteo para subir el nivel y poder ganar, no existe estrategia que valga.

bueno, en principio seria para jugar mi novia y yo de vez en cuando, no creo que se apunte nadie mas, pero bueno seguire esperando aber si alguien a jugado al de tablero, un saludo ;)
El juego de tablero y cartas por lo que sé, son independientes, así que de nada te van a servir las expansiones del de cartas para el de tablero. Del de tablero no se apenas nada, pero para el de cartas yo no jugaría con dos personas (además las reglas dicen que es a partir de 3) ya que se pierde mucho el factor puteo y no se puede pedir ayuda al rival.
olvidate si, si solo vais a jugar tu y tu novia os vais a aburrir muchisimo
Munchkin es un juego para jugar minimo 3 o 4 y maximo 8 2 personas no pueden jugar a eso por que no existiria el pilar fundamental para el que está creado. PUTEAR.

Mirate el ciudadelas puede que te interese mas.
thanatos_xbox escribió:Munchkin es un juego para jugar minimo 3 o 4 y maximo 8 2 personas no pueden jugar a eso por que no existiria el pilar fundamental para el que está creado. PUTEAR.

Mirate el ciudadelas puede que te interese mas.

el de ciudadelas? me podrias dar mas detalles? xD un saludoooo
¿Muchkin de tablero? [babas] El de cartas me encanta.
thanatos_xbox escribió:http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=32&enmi=Ciudadelas

y este si esta bien para 2 jugadores? realmente lo que busco es eso, para echar ratos entre dos, un saludo
NyN escribió:
thanatos_xbox escribió:http://www.edgeent.com/v2/edge_minisite.asp?eidm=32&enmi=Ciudadelas

y este si esta bien para 2 jugadores? realmente lo que busco es eso, para echar ratos entre dos, un saludo

Nop, ese es de 4 para arriba si no recuerdo mal
esque si solo jugais dos, pocos juegos de esta tematica vas a encontrar. Desde luego el munchkin descartalo.
haripoter escribió:
NyN escribió:

Es a partir de dos. Ciudadelas y carcasdone son tus juegos. Y el arlham horror qie es a partir de uno.

Busca en el foro porque hay un holo oficial de juegos de mesa
De dos jugadores, los reyes de la pista son Aventureros al Tren y Carcassonne; aunque me he echado partidas interesantes al Zombies.
Shikamaru escribió:De dos jugadores, los reyes de la pista son Aventureros al Tren y Carcassonne; aunque me he echado partidas interesantes al Zombies.

Razon de mas tienes la cuestion es que tenemos que saber si te lo quieres llevar donde sea o simplemente quieres uno de tablero para los ratos en casa.
Los colonos de Catán puede ser tu juego. Es de 2-4 jugadores
thanatos_xbox escribió:
Shikamaru escribió:De dos jugadores, los reyes de la pista son Aventureros al Tren y Carcassonne; aunque me he echado partidas interesantes al Zombies.

Razon de mas tienes la cuestion es que tenemos que saber si te lo quieres llevar donde sea o simplemente quieres uno de tablero para los ratos en casa.

basicamente seria para casa, pero si se tercia a lo mejor nos lo llevaríamos por aqui. bueno pues voy a ojear todos los que me habeis dicho a ver que tal :) muchas gracias a todos, un saludooo
Anubi escribió:Yo tambien tengo el de cartas con un par de expansiones, te partes el nabo XD

Pues sí, y anda que no hay, el Super Munchkin del espacio, el de la prehistoria, el normal...

A mí el que más me mola es el del espacio, el Super Munchkin, porque es donde vas más chetao con más ataque y tal xDDD

Anda que no mola negociar tesoros a cambio de cargarte al monstruo y tal XDD
haripoter escribió:
NyN escribió:

Aunque hay una variante para 2 jugadores, lo bueno es +6 que es cuando se disfruta.
27 respuestas