Usuario: Ming
Juegos que ofrece: Palabras arriba, GO (pendiente actualización)
Juegos que busca: Monopoly (versión antigua de Barcelona), Expansiones de Zombies!!!, Expansiones de Munchkin, Si, Señor oscuro
Usuario: -][BeldaR][-
Juegos que ofrece: Alhambra (Sin usar),Si,Señor Oscuro (1 partida) , Exp. Descent: Pozo de las Tinieblas ( En ingles,sin usar), Risk Ed. Señor Anillos (En ingles)
Juegos que busca: Battlestar Galactica, Dominion, La Guerra del Anillo, Agricola, Doom, Exp.Catan, Exp.Arkham
Usuario: jachondomental
Juegos que ofrece: When Darkness Comes (ni una partida, y las figuras pintadas)
Chez Geek + Expansión
Battlelore (algunas figuras pintadas y tengo también la figura del gigante, que en teoría era de edición limitada)
Sí, Señor Oscuro
Figuras de Heroclix y Mechwarrior
Juegos que busca:expansiones del Arkham Horror, la expansión del Doom, Smallworld
Usuario: chuck_norris_81
Juegos que ofrece: tannhäuser, Arkham horror
Juegos que busca: expansión camino a la leyenda de Descent,miniaturas del heroscape
Usuario: rammestino
Juegos que ofrece: t-
Juegos que busca: Chez Geeek, Smallworld y Zombies
Usuario: TiRuPiRu
Juegos que ofrece: DUST, Munchkin, Munchkin 2.
Juegos que busca: Agrícola, Arkham Horror, Colonos de Catan, Carcassone,...
Usuario: danimg
Juegos que ofrece: Arkham Horror + Dice Set en castellano y un Heroquest en inglés con alguna expansión y piezas de más
Juegos que busca: Descent+Expansiones
Usuario: Sevilllano
Juegos que ofrece: Scartegory y Age of empire III.
Juegos que busca: Agrícola, Puerto Rico, Fresko y Los colonos de Catán.
Usuario: fakemaria
Juegos que ofrece: Risk Star Wars edición guerras clon, Risk El señor de los anillos (sin la expansión),Hotel (con el edificio alto tocado), Bancarrota
Juegos que busca: zombies y un risk de halo. Abierto a sugerencias.
Wyrmcule
Juegos que ofrezco:
-Carcassone: Hará un añito que lo tengo pero no he jugado más de 5 partidas, está nuevo, pero se me hace "fácil" y paso de comprar expansiones para alargar la rejugabilidad
-Bang!La bala: Juego Bang con todas las expansiones, para 3-8 jugadores, comprado hace 1 mes escaso y con 3 partidas contadas a sus espaldas (resumiendo, impoluto). Es una verdadera lástima tenerlo cogiendo polvo pero no ha "calado" en mi círculo de amigos, y es un juego realmente bueno
Juegos que pido:
Tengo preferencia por Dominion o Puerto Rico, pero escucho cualquier intercambio interesante, con pasar un par de tardes probando un juego nuevo ya le habré sacado más partido a cualquiera de los dos juegos que ofrezco, me da muchísima rabia tenerlos nuevos y no usarlos para nada, mi dinero me han costado...
Usuario: Aleroh
Juegos que ofrece: Dominion con las 500 cartas en fundas
Juegos que busca: Agricola, Aventureros al Tren, la expansión de Navegantes del Catán.
Puedo escuchar ofertas por otros juegos.
Usuario: IMNL
Juegos que ofrece: Dixit 1 + Dixit 2, con todas las cartas en funda y como nuevos
Juegos que busca: Escucho ofertas
Usuario: zappa
Juegos que ofrece: Villa Paletti, Aventureros al tren (juego de cartas), Dead End
Usuario: ichan
Juegos que ofrece: Illuminati
Usuario: jorcoval
Juegos que ofrece: Tannhauser
Juegos que busca: SmallWorld, Agrícola o Mansion of Darkness