Duda gráfica y monitor

Weeenas!!!

Me acabo de pillar un Intel Core 2 Quad Q8300 2.5 Ghz, con una ram de 8 gigas.
El tema es que el que me iba a pillar venía con una 9600GT y el que me he pilado viene con una Ati HD4650 con un giga... como veis la gráfica? He estado mirando una Nvidia 9800 pero he visto varios modelos... en pccity la tienen la de 512 mb a 150 y en fnac el de 1 giga a 190, como lo veis? os cambiariais la gráfica? merece la pena gastarse 150-200 euros en una o la que viene está bién?

También me acabo de pillar un monitor de samsung, el 2233SN y veo que no lleva HDMI, es recomendable que me pille uno con esta conexión o es indiferente?

Gracias!!!!
gacktbcn escribió:en pccity la tienen la de 512 mb a 150 y en fnac el de 1 giga a 190, como lo veis?

lolque? Quién compra hardware en un centro comercial? Una vez me acuerdo que en el MM de BCN tenían una disquetera interna a 30 € cuando cuesta menos de 8 €, hasta el dependiente me dijo que era un timo.

Deduzco que el PC es de marca? Es decir, comprado en un PCCity o algo? Si es así ya lo estás devolviendo, te configuras uno a medida, sabes lo que compras y más barato.

Sobre la gráfica, todas las que has dicho son de gama media-baja. Si quieres jugar en condiciones, mínimo una HD 4850 o 4870.

Saludos!
la 9600gt es mejor que la HD4670.
lo que si, es que la 9600gt requiere una fuente con un enchufe de alimentacion para PCI-e, mientras que la HD4670 se maneja con los 75w que da el puerto PCI-E.
son comparables, en algunos juegos la diferencia es minima o nula, o aveces una diferencia bastante amplia como podrian ser 25-30FPS (siempre a favor de la 9600GT, pero tened en cuenta qe es más cara y requiere una fuente mas especial)
si es para juegos actuales, 4850 o 4870 son mi recomendacion
Lo primero, decirte que por tu equipo has pagado seguramente el doble de lo que te podria haber valido en una buena tienda de informatica.
Los ordenadores de marca que venden en lso centros comerciales, el 99% suelen llevar componentes de mala calidad, salvo un micro potente para llamar la atencion a un precio desorbitado.
Si estas a tiempo no dudes en cambiarlo, por ese dinero te podrias hacer una configuracion muchisimo mejor que la que te vendieron.

La 4650 es una grafica bastante peor que la 9600gt, es una grafica que tampoco es mala pero que en poco tiempo estara obsoleta.

Olvidate de pccity o fnack, tienen precios altisimos, la 9800gt vale 100 € en una tienda normal y la de un giga rinde exactamente igual que la de 512mb.
No sé lo que te habrá costado, pero una configuración parecida a la que lleva este ordenador sale por unos 370...

Intenta devolverlo ya, que te den el dinero integramente, para luego ir a una tienda de informática y comprarte uno a piezas...

Leete esto, te darás cuenta de la chufa de ordenador que te has comprado...
La verdad que teneis toda la razon con el tema de los centros comerciales, pufff.. menudas patatas venden.

El tema es que se aprovechan de que tienes la tarjetita de turno, para financiarlo al momento sin tener que dar vueltas, y mucha gente se confia y compra unas patatas de cuidado.

Digamos que la gente compra un micro potente, envuelto en una bonita caja, con unos componentes de lo peor!!

Cuando suelo mirar las graficas o memorias que traen esos equipos pufff me troncho. Mas que nada por que trabajo en un centro comercial, y he abierto alguna vez algun equipo en la seccion de informatica y vamos... de caerte de culo. No he visto equipos mas descompensados en mi vida. Eso si, a un precio de oro, y mejor no hablo de portatiles...

Y un monitor a estas alturas sin hdmi..., vamos... ya puedes ir cambiandolo tambien.
5 respuestas