Duda Gold a Pass

Hola caballeros. Vine a caer por estos lares duditativo y es que... Tengo ultimate pass hasta 2023, le metí dos tarjetas de un año de gold a la cuenta de xbox antes de hacer el rollo de pass ultimate a un euro, y tengo una pregunta. Si le meto ahora una tercera tarjeta de gold de un año para que hagan los 36, ¿también se me convertirá esta a game pass ultimate si ya lo tengo como tal?.

De antemano: Gracias a vuesas mercedes.
Si ya eres Ultimate no se convierten, eso es sólo cuando eres Gold y pasas a Ultimate.
Si lo haces la cagas, porque se aplicará el factor de conversión de los meses de Gold a Pass.
gracias por las respuestas paisanos.
frosfros escribió:Hola caballeros. Vine a caer por estos lares duditativo y es que... Tengo ultimate pass hasta 2023, le metí dos tarjetas de un año de gold a la cuenta de xbox antes de hacer el rollo de pass ultimate a un euro, y tengo una pregunta. Si le meto ahora una tercera tarjeta de gold de un año para que hagan los 36, ¿también se me convertirá esta a game pass ultimate si ya lo tengo como tal?.

De antemano: Gracias a vuesas mercedes.


Hola,

¿Podrias darme más información de cómo hacer todo el proceso? Acabo de comprar la xbox one s y de momento no tengo nada, ni gold ni game pass.

Gracias
Compras tarjetas de gold de un año hasta tres años, yo lo hice hasta 2, y las canjeas en la xbox. Una vez tengas ese tiempo de gold en la xbox vas a la sección de game pass y por ahí te aparecerá el botón de suscribirte a game pass y te dirá que hay una oferta de primer més a un euro. Además te dirá que todo el gold que tuvieras se convertirá automáticamente en game pass ultimate.

Entonces:

1-. comprar tarjetas gold de un año, (máximo 3), y canjearlas en tu xbox o web o donde tengas activa una cuenta de xbox.

2.- pillar un més de game pass.

3.- (opcional): Descactivar renovación automática.

Por si acaso y antes de nada mira a ver si aún está esa oferta.
Holaaa,
Aprovecho el hilo para decir que aunque es un tema muy trillado, me ha servido para saber que este proceso funciona a día de hoy.
Pero tengo una dudilla tonta, teniendo en cuenta que ya realicé este proceso una vez, sé que lo que tengo que hacer es comprar 1 mes de "Game Pass", pero como no lo encuentro por ningún lado, sirve 1 mes del "Game Pass Ultimate" no?
Por ejemplo este de Vidaplayer???

Saludosss
comadrejagad escribió:Holaaa,
Aprovecho el hilo para decir que aunque es un tema muy trillado, me ha servido para saber que este proceso funciona a día de hoy.
Pero tengo una dudilla tonta, teniendo en cuenta que ya realicé este proceso una vez, sé que lo que tengo que hacer es comprar 1 mes de "Game Pass", pero como no lo encuentro por ningún lado, sirve 1 mes del "Game Pass Ultimate" no?
Por ejemplo este de Vidaplayer???

Saludosss


Si, de hecho que yo sepa lo tienes que hacer con el GP Ultimate (que es GP + Plus)

Yo lo hice hace poco, y cuando canjee los 12 meses de Gold me ofrecieron un mes extra por activar la renovación automática, así que en total me dieron 13 meses mas 3 meses de GP Ultimate a dólar, en total 16 meses de GPU por el precio de 12 meses de Gold [beer]
Buenas, disculpa por entrometerme en tu post pero tengo una duda... alguien sabe si se puede pillar 14 dias de gamepass ultimate para añadirlos a 6 meses de gold y se convertirá todo a GPU?
zekie escribió:Buenas, disculpa por entrometerme en tu post pero tengo una duda... alguien sabe si se puede pillar 14 dias de gamepass ultimate para añadirlos a 6 meses de gold y se convertirá todo a GPU?


Arriba tienes los enlaces a los dos hilos para hablar y preguntar sobre el tema.....
12 respuestas