Hola compañer@s, tengo un problema y es que con un lector 0272 bloqueado con chip winbond he decidido atreverme perforarlo. Ya de primeras, he sacado la key del lector lo cual me ha costado una barbaridad ya que si realizo algun proceso mal o no lo a la primera, es como si el lector no funcionase y hay que reiniciar el pc , es decir, para que entre en status 72 para ponerlo en modo vendor tengo que reiniciar el pc, acto seguido ir a la pestaña mtk del jungle y darle a lo de intro device ID. Hasta ahi, "bien". Si por un casual, apagase y encendiese el lector, ya no hay manera de volverlo a poner en modo vendor (utilizo CK3) dando status 51 etc... Dado esto, pruebo a hacerlo del tiron, es decir, abro geremia, le indico el puerto y me pide que vuelva a encender el lector, asi que estoy en un callejon sin salida ya que como he dicho, si apago y vuelvo a encender el lector, sin reiniciar el pc, no hay manera de volverlo a poner en modo vendor.
He leido que bueno, se puede desbloquear el spi solo con el jungleflasher (logicamente sin el sonido), pero no entiendo muy bien como; lo dejo en modo vendor el lector y empiezo a raspar a ver si el jungle lo refleja? o tengo que darle al boton 0x8 y ya empiezo a raspar...
Os agradeceria que me asesoraseis un poco ya que estoy algo perdido como podreis observar...