Duda Fuente para 9800 GX2

Tengo una Xilence XP700w me ira bien para la 9800 GX2? La fuente tiene 1 conector de 6 pines, luego otro de 6+2. ¿Creis que me funcionara bien o tendre algun problema?
!!!!NNooooooooo!!!jee ¿Alguien me puede hechar una mano y sacarme de mis dudas?
a mi tambien me interesa asi que subo el mensaje , mi fuente ex una nox 750 W y con 2 conectores 6 pin + otros 2 conectores 6+2 pin

la fuente es http://www.coolmod.com/product.aspx?p=4164&t=14&c=1583
Pues estamos igual, pero creo que no nos van a poder ayudar mucho, ya que solo alguien que tenga nuestras fuentes y lo haya provado nos podria decir. Por tema de potencia y conexiones creo que no habra problemas. Pero claro luego esta la compatibilidad esa que tiene que tener...En fin, no se. A mi me llegua hoy ya te comentare si me ha ido o por el contrario me tengo que comprar otra fuente.
Hola

Necesitais una fuente de 600W y que la linea de +12V combinada tenga mas de 40A

Salu2
Bueno en principio targeta monta y provada la fuente va perfecto. Las dudas que tengo ahora es que el sistema me reconoce que tengo dos targetas de 512 megas. ¿Es esto correcto?Las temperaturas de las gpu rodan los 70c¿Es normal?
Si, cada gpu tiene 512MB, la temperaturura si es en idle es altisima, si es full es correcta.

Salu2
No esas temperaturas son en el escritorio. Cuando enciendo el pc mas o menos marcan 49-50 y van subiendo hasta 70 y ahi se quedan en idle, en full pues suben hasta 80.¿Es normal?¿No, de que puede ser?Que la compre ayer y si no llamo y que me la canvien.¿Como se pueden regular los ventiladores en esta targeta?Porque el nivida panel no me deja ni subir frecuencias ni regular ventiladores.
Esas temperaturas son altas, sobre todo en idle, tendrian que ser estre 50-60 y full entre 70-80 mas o menos. Que caja tienes???

Salu2
Pues la caja es una full jaaj me costo 30 euros...y se puede joder la grafica o que?
Joder no sé, pero que sufre, sí. ¿De qué marca es la gráfica?

EDIT: Una cosa... ¿de qué vas? Si ya tienes un hilo, ¿para qué abres otro?

hilo_dudas-9800-gx2_1017945

EDIT2: Y encima ya te avisó un moderador en un... ¿¡tercer link!? Vaya flooder estás hecho.

hilo_decepcion-9800gx2_1017980

Y la cosa no acaba aquí:

hilo_entre-estas-2-placas-bases-cual-os-quedarias_1017170

hilo_memoria-ddr3_1017133

A ver, ¿es que no puedes crear un hilo con todas las dudas o qué?

Si, si pido siculpas, no era mi intencion molestar y crei que al ser cosas diferente. Disculpad
La grafica es una point of wiew 9800 gx2 comprada en pccomponentes y me llego esta mañana. Le escribi contandoles el problema pero no me han hecho mucho caso.
darkini, te motas un pepino, pero se te olvidan la fuente y la caja. Un ordenador es un conjuto de componentes y si te gastas 700€ en un micro o una burrada en DDR3, joder, compra la caja y fuente en condiciones, no le puedes poner una mierda de 30 como si fuera una 8400GS, normal que este a esa temperatura, ya sabes el motivo de que no te el rendimiento deseado: PC descompensado.

Por cierto, si abres hilos y luego no les haces caso, pues no preguntes, porque con lo de la DDR3 que lei en otro post es gran cagada.

Salu2

P.D.: Siento parecer borde, pero es la verdad y la tienes que asumir.
No se a que te refieres con lo de gran cagada de la memoria. 1 pregunta¿Tan mala es la fuente? Pensaba que estaba bastante bien, seguro que hay opciones mejores pero ¿la tengo que canviar? pensaba que no. No sabia que el tema de la caja afectara antes tenia una 8800GTS y vamos ningun problema temperatura normal. No veo porque con esta grafica la caja es un problema. ¿Que fuente me recomendarias?
Con gran cagada me refiero a esto: "8 gigas GSkill F3-12800CL7D-4GBHZ 4GB (2x2GB) DDR3-1600Mhz" Son 700€.

La fuente, pues si es mala, NOX es para un equipo de gama alta, sino todo lo contraria, una fuente buena son:

Si no haces OC, tienes:

Enermax Modu82+ 625W,
Thermaltake Toughpower 650W
Seasonic M12-600

Y si haces OC, pues:

Thermaltake Toughpower 750W
Seasonic M12-700 Modular
Enermax Infinity 720

Estas son fuentes de calidad. Y caja por lo menos un Cooler Master RC-690 o Lian Li PC-A9B.

Salu2
13 respuestas