Duda fuente alimentación

Hola a todos me dispongo a comprar un equipo nuevo y ahora me a surgido una pequeña duda, antes de nada pongo las características del equipo:
Micro: i7 920 (le haré overclock)
Grafica: Un crossfire de dos 5870 de sapphire.
Mi pregunta es de cuantos Watios me hace falta la fuente??
Gracias un saludo
Así al tuntún, con una TX750 tendrás más que suficiente.
Hombre prefiero que no me digáis una respuesta al tuntun [+risas] la marca de la fuente me da igual, lo que estoy interesado es en la potencia que me hará falta, (no se si mi tono sera demasiado brusco disculpas de antemano [+risas] ).
No te he dado una respuesta al tuntún, lo que te recomiendo es esa fuente, no me he puesto a hacer cálculos de lo que consume cada gráfica más el OC del 920+ rams + hdd +... así que pensando a la ligera, con esa fuente tendrás más que suficiente.

EDIT: Va, como puede ser que estés un poco perdido voy a dejar de tocarmelos a 2 manos y te voy a responder un poco mejor [beer]

Pues esa fuente como ya he dicho, para lo que tú quieres te irá más que de sobras, ya que entrega 60 A en la línea de 12V, lo que son 720W para repartir entre gráficas, micro, rams, etc, es decir, todo lo que "chupe" 12V, ambas 5870 estarán por los 3XXW largos en full, el 920 a 3,8-4 andará por los 2XXW, así que con esos 720W que ofrece tendrás un buen margen de potencia.
Te decía lo de al tuntun por lo que me has puesto en tu primera respuesta "Así al tuntún" [+risas] jeje no por otra cosa, gracias por tus respuestas y lo siento por hacerte hacer cálculos a estas horas de la tarde [carcajad]
Yo ando con un i7 920 (sin overclock) y dos GTX275 y con una TX850 sin problema alguno. ;)

Yo de tí no repelaría en la fuente de alimentación y compraría una buena y potente.

Saludos. [beer]
6 respuestas