duda exploit

hola chabales:
quiero cargar juegos en mi xbox360 desde un disco duro externo.
por donde empiezo??? que el buscados no me aclaro
gracias
Que pasa paisano! Pues mira lo mejor es que empieces por aki hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Una vez que te quede claro, lo mas normal es que elijas la opcion del RGH y este seria el tutorial para hacerlo hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

El tema del sofware necesario una vez hecho el RGH ya te lo dire jeje pero primero mirate eso y sal de dudas.

Un saludo!
Salva class escribió:Que pasa paisano! Pues mira lo mejor es que empieces por aki hilo_lee-esto-antes-de-abrir-un-hilo-especial-novatos_1481233
Una vez que te quede claro, lo mas normal es que elijas la opcion del RGH y este seria el tutorial para hacerlo hilo_guia-para-novatos-desde-cero-para-hacer-el-rgh_1688909

El tema del sofware necesario una vez hecho el RGH ya te lo dire jeje pero primero mirate eso y sal de dudas.

Un saludo!

jo*** que lio jajajaja ya que eres malagueño porque no me ayudas fisicamente??? jajajajaja
Espero que no sea una proposicion indecente xDDD
Yo no hago el RGH (por falta de tiempo y de habilidades) pero me lo hace un amigo a un precio muy apañado, me ha hecho la mia y las de todos mis colegas (que son muchas). El tema del software y actualizaciones si lo llevo de lujo. Asi que si te animas me mandas un MP y hablamos. Un saludo!
4 respuestas