Duda existencial respecto a Xbox one tras tenerla

Muy buenas!

Pues mirad, tengo unas dudillas existenciales tras pillarme la xbox one que a ver si con un poco de suerte me ayudáis a salir del "bache" [tomaaa]

El caso es que a ver, lo primero, me he comprado la xbox one por que en la generación pasada disfrute muchísimo de la xbox 360 (aunque luego también me pille la ps3). Tome la decisión final tras probarla en la games week y me molo muchísimo todo en lo que respecta a sus juegos etc etc.
El caso es que me la pille el día de salida y nada, supercontento con ella.

Aquí es donde viene el problema, y es que desde que la llevo dando estos días, a pesar de que estoy jugando y bien y tal, tengo la sensación de no estar totalmente conforme con la compra. Mis razones para no estar conforme son:

-Maquina: Me parece un aparato cojonudo, me parece una maquina superavanzada, con muchísimas funciones adicionales...Pero que yo no necesito, yo quiero jugar y tengo la sensacion encima de que jugar es solo un 50% de lo que puedes hacer con esto. Cosa que me preocupa ya que no me da la sensacion de que se ponga tanto empeño en los juegos como puedan hacer sus competidoras (WiiU y ps4, que si que están centradas en lo que son , consolas para jugar)

-Kinect: Mola mucho la idea de kinect, y joder, creo que tiene muchísimas posibilidades...pero yo soy un gamer clásico, de jugar con mando y no se, me da la sensacion de que microsoft ha centrado mucho la experiencia xbox en kinect y es algo que a mi me la resbala totalmente. Esta muy chulo controlar la consola con voz y cosas varias pero no es algo que quiera ni que necesite ni nada.

-Catalogo: Esta relacionado con los puntos anteriores. Yo quiero jugar y a ver, se que la consola ha salido con un catalogo de putisima madre pero es verdad que no veo nada mas haya de 2014...Además de que me ralla que microsoft se centre mucho en hacer juegos para kinect y pierda un poco el rumbo en ofrecer juegos para gamers clásicos como yo.


Eso es en resumen lo que pasa. No voy a negar que me raya algo el tema de que ps4 haya empezado tan fuerte. Además de que también me siento algo mas identificado con lo que ofrece que quizás lo que me da xbox one


No se, que opináis? XD


Un saludo y gracias con antelación.
TROLL. reportar , ignorar y cerrar post.
MAKSER escribió:TROLL. reportar , ignorar y cerrar post.

Troll nada, es dar su opinion.

Yo digo siempre lo mismo, si solo puedes permitirte una maquina esa debe ser ps4.

Comprar solo one es un error, sobre todo por catalogo en futuro
Catalogo de futuro? Un error solo comprar one? En fin, jaja, respecto a las dudas existenciales, son dos buenas consolas, tienes que mirar tus gustos y dejarte de pajas mentales y de este boom anti one, pero lo mas importante es que esto tendrias que haberlo pensado antes de comprarla, no crees?

Saludos y suerte.
h3v0rr1ll0 escribió:Muy buenas!

Pues mirad, tengo unas dudillas existenciales tras pillarme la xbox one que a ver si con un poco de suerte me ayudáis a salir del "bache" [tomaaa]

El caso es que a ver, lo primero, me he comprado la xbox one por que en la generación pasada disfrute muchísimo de la xbox 360 (aunque luego también me pille la ps3). Tome la decisión final tras probarla en la games week y me molo muchísimo todo en lo que respecta a sus juegos etc etc.
El caso es que me la pille el día de salida y nada, supercontento con ella.

Aquí es donde viene el problema, y es que desde que la llevo dando estos días, a pesar de que estoy jugando y bien y tal, tengo la sensación de no estar totalmente conforme con la compra. Mis razones para no estar conforme son:

-Maquina: Me parece un aparato cojonudo, me parece una maquina superavanzada, con muchísimas funciones adicionales...Pero que yo no necesito, yo quiero jugar y tengo la sensacion encima de que jugar es solo un 50% de lo que puedes hacer con esto. Cosa que me preocupa ya que no me da la sensacion de que se ponga tanto empeño en los juegos como puedan hacer sus competidoras (WiiU y ps4, que si que están centradas en lo que son , consolas para jugar)

-Kinect: Mola mucho la idea de kinect, y joder, creo que tiene muchísimas posibilidades...pero yo soy un gamer clásico, de jugar con mando y no se, me da la sensacion de que microsoft ha centrado mucho la experiencia xbox en kinect y es algo que a mi me la resbala totalmente. Esta muy chulo controlar la consola con voz y cosas varias pero no es algo que quiera ni que necesite ni nada.

-Catalogo: Esta relacionado con los puntos anteriores. Yo quiero jugar y a ver, se que la consola ha salido con un catalogo de putisima madre pero es verdad que no veo nada mas haya de 2014...Además de que me ralla que microsoft se centre mucho en hacer juegos para kinect y pierda un poco el rumbo en ofrecer juegos para gamers clásicos como yo.


Eso es en resumen lo que pasa. No voy a negar que me raya algo el tema de que ps4 haya empezado tan fuerte. Además de que también me siento algo mas identificado con lo que ofrece que quizás lo que me da xbox one


No se, que opináis? XD


Un saludo y gracias con antelación.


Sinceramente, no vas a encontrar la solución en PS4, o al menos, eso creo yo, salvo que expresamente te gusten los títulos que ofrece. Si crees que por cambiar de plataforma vas a encontrarte con un centenar de títulos mal lo llevas, puesto que tiene pocos títulos y en general, algo más bajo que los de One de salida (precísamente es uno de los puntos fuertes de One).

Me ha hecho especial gracia lo de "50% para jugar". No se, será depende del uso que tú le quieras dar, yo desde que la tengo la he usado 100% para jugar, ni tele ni leches, estoy fundiendo el Forza, el Dead y el FIFA que da gusto. Que tenga más cosas no tiene porqué influír en que los títulos vayan mal, para demostración cualquiera de los que ya hay.

Kinect a mí me gusta y personalmente me gusta porque no lo veo como el antíguo kinect de dar saltitos y hacer paridas (excepto en los juegos hechos própiamente para ello). Estoy viendo interacción con kinect y títulos tradicionales, como los comandos de voz en FIFA, algunas cosillas y detalles en DR3, etc... y eso precísamente me gusta, veo más kinect como compañero del mando que como sustituto del mismo.

Tú no ves nada en 2014 porque nadie ve nada en 2014. Estamos en 2013 y hace dos semanas que ha salido la consola prácticamente. Si crees que en una semana se va a anunciar todo el catálogo de los próximos 6 años...

¿Que no hay nada? Watchdogs, Quantum Break, Destiny, Titanfall, The Crew, Metal Gear Solid, Dragon Age, Fable, Dying Light, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts, Mirrors Edge 2, Mad Max, Lords Fallen, Star Wars Battlefront III, The Division, Elder Scrolls Online, The Evil Within, Witcher 3, Thief, Wolfeinstein, Fallout 4... Nada de nada... - y que alguién de EA lo esuche, un Skate next gen [babas] -

Creo que tú problema no es PS4 o One, es haber comprado cualquiera de las dos demasiado pronto, sinceramente.

NecroCorpse escribió:
MAKSER escribió:TROLL. reportar , ignorar y cerrar post.

Troll nada, es dar su opinion.

Yo digo siempre lo mismo, si solo puedes permitirte una maquina esa debe ser ps4.

Comprar solo one es un error, sobre todo por catalogo en futuro


Claro, que ahora somos videntes... [Ooooo]
Ataliano escribió:
h3v0rr1ll0 escribió:Muy buenas!

Pues mirad, tengo unas dudillas existenciales tras pillarme la xbox one que a ver si con un poco de suerte me ayudáis a salir del "bache" [tomaaa]

El caso es que a ver, lo primero, me he comprado la xbox one por que en la generación pasada disfrute muchísimo de la xbox 360 (aunque luego también me pille la ps3). Tome la decisión final tras probarla en la games week y me molo muchísimo todo en lo que respecta a sus juegos etc etc.
El caso es que me la pille el día de salida y nada, supercontento con ella.

Aquí es donde viene el problema, y es que desde que la llevo dando estos días, a pesar de que estoy jugando y bien y tal, tengo la sensación de no estar totalmente conforme con la compra. Mis razones para no estar conforme son:

-Maquina: Me parece un aparato cojonudo, me parece una maquina superavanzada, con muchísimas funciones adicionales...Pero que yo no necesito, yo quiero jugar y tengo la sensacion encima de que jugar es solo un 50% de lo que puedes hacer con esto. Cosa que me preocupa ya que no me da la sensacion de que se ponga tanto empeño en los juegos como puedan hacer sus competidoras (WiiU y ps4, que si que están centradas en lo que son , consolas para jugar)

-Kinect: Mola mucho la idea de kinect, y joder, creo que tiene muchísimas posibilidades...pero yo soy un gamer clásico, de jugar con mando y no se, me da la sensacion de que microsoft ha centrado mucho la experiencia xbox en kinect y es algo que a mi me la resbala totalmente. Esta muy chulo controlar la consola con voz y cosas varias pero no es algo que quiera ni que necesite ni nada.

-Catalogo: Esta relacionado con los puntos anteriores. Yo quiero jugar y a ver, se que la consola ha salido con un catalogo de putisima madre pero es verdad que no veo nada mas haya de 2014...Además de que me ralla que microsoft se centre mucho en hacer juegos para kinect y pierda un poco el rumbo en ofrecer juegos para gamers clásicos como yo.


Eso es en resumen lo que pasa. No voy a negar que me raya algo el tema de que ps4 haya empezado tan fuerte. Además de que también me siento algo mas identificado con lo que ofrece que quizás lo que me da xbox one


No se, que opináis? XD


Un saludo y gracias con antelación.


Sinceramente, no vas a encontrar la solución en PS4, o al menos, eso creo yo, salvo que expresamente te gusten los títulos que ofrece. Si crees que por cambiar de plataforma vas a encontrarte con un centenar de títulos mal lo llevas, puesto que tiene pocos títulos y en general, algo más bajo que los de One de salida (precísamente es uno de los puntos fuertes de One).

Me ha hecho especial gracia lo de "50% para jugar". No se, será depende del uso que tú le quieras dar, yo desde que la tengo la he usado 100% para jugar, ni tele ni leches, estoy fundiendo el Forza, el Dead y el FIFA que da gusto. Que tenga más cosas no tiene porqué influír en que los títulos vayan mal, para demostración cualquiera de los que ya hay.

Kinect a mí me gusta y personalmente me gusta porque no lo veo como el antíguo kinect de dar saltitos y hacer paridas (excepto en los juegos hechos própiamente para ello). Estoy viendo interacción con kinect y títulos tradicionales, como los comandos de voz en FIFA, algunas cosillas y detalles en DR3, etc... y eso precísamente me gusta, veo más kinect como compañero del mando que como sustituto del mismo.

Tú no ves nada en 2014 porque nadie ve nada en 2014. Estamos en 2013 y hace dos semanas que ha salido la consola prácticamente. Si crees que en una semana se va a anunciar todo el catálogo de los próximos 6 años...

¿Que no hay nada? Watchdogs, Quantum Break, Destiny, Titanfall, The Crew, Metal Gear Solid, Dragon Age, Fable, Dying Light, Final Fantasy XV, Kingdom Hearts, Mirrors Edge 2, Mad Max, Lords Fallen, Star Wars Battlefront III, The Division, Elder Scrolls Online, The Evil Within, Witcher 3, Thief, Wolfeinstein, Fallout 4... Nada de nada... - y que alguién de EA lo esuche, un Skate next gen [babas] -

Creo que tú problema no es PS4 o One, es haber comprado cualquiera de las dos demasiado pronto, sinceramente.

NecroCorpse escribió:
MAKSER escribió:TROLL. reportar , ignorar y cerrar post.

Troll nada, es dar su opinion.

Yo digo siempre lo mismo, si solo puedes permitirte una maquina esa debe ser ps4.

Comprar solo one es un error, sobre todo por catalogo en futuro


Claro, que ahora somos videntes... [Ooooo]


Has dado en el clavo amigo, A mi precisamente me A pasado lo mismo, pero como pille dos juegos fe regalo, creo que eso fue lo que me impulso A comprarla, pero bueno en lo que quemó DR3 que aún no lo e catado, y me consigo el forza y ryse, se encaja aquí el próximo año y empiezan A salir los juegazos que as comentado ,asique pensándolo fríamente, los primeros días me arrepentí, pero después lo pensé mejor y la verdad que no e elegido mal, deseando ya catar ese TITANFALL xd
Desinstala todas las apps, conecta la 360 al HDMI, configúrala para que se encienda y ya me cuentas si la consola es "50% para juegos".

Lo siento mucho, pero sabiendo TODO lo que va a salir para 2014, decir que la consola esto o lo otro me parece, al menos, de risa. Si no te convence lo que hay ni lo que habrá, debiste informarte antes y decidir por cualquiera de las otras 2.
NecroCorpse escribió:
MAKSER escribió:TROLL. reportar , ignorar y cerrar post.

Troll nada, es dar su opinion.

Yo digo siempre lo mismo, si solo puedes permitirte una maquina esa debe ser ps4.

Comprar solo one es un error, sobre todo por catalogo en futuro


No sabe Sony la suerte que tiene con las hordas de comerciales gratis que tiene repartidos por todo el mundo.
Yo flipo que algunos se piensan que PS4 = Consola para jugar y 200 exclusivos al año

One = consola multimedia que hace muchas cosas pero que tiene pocos juegos.

2014? WTF? pero si queda un mes para el 2014.... algunos dicen 2014 como si quedaran 2 o 3 años xD

En pocos meses tenemos aquí a TitanFall, un juegazo.

Quantum Break, Sunset Overdrive, y un largo etc mas los juegos Multi's, decir que no va a tener juegos.... en fin

A mi me da la sensación que algunos comprasteis la One sin saber que era, pero yo pregunto, que es para vosotros? Por que para mi no existe tanta diferencia con la X360: Un buen catalogo al menos de inicio, el mejor mando, Kinect lo tienes que si quieres lo usas y si no pues nada, enfocada mucho al Live como siempre lo ha estado X360 y es lo que piden los jugadores etc..

Lo que veo por los Foros es que la peña se compró la One -que salia 1 semana antes- y luego la descambió y pilló la PS4, ya pensando en hacer esto antes de comprarla... me parece muy ruin, algunos parece que no han podido hacer el cambiazo y ahora se les ha jodido el plan.

No conozco a nadie que tuviera ganas de comprar una ONE, lo comprara y ahora dijera que está decepcionado, todo lo contrario, la mayoría de gente incluso han cambiado de opinión con respecto al Kinect, el mando es mejor que antes, juegos tienes mas y mejores que la competencia actualmente etc.

En cuanto ajusten los servidores correctamente y depuren un poco el Sistema va a ser la crema.
trolls everywhere, ps4 consola para jugar sin juegos jajajajaj
a mi la verdad q no soy mucho de kinect, me considero game clasico pero reconozco q ayer se me ponia dura hablandole a la consola jejejejejej

recuerdo la primera frase xbox desacolpalrteeeeee y a la primeraaaa
Sinceramente comprate la PS4, para mi las consolas son en parte compras por impulso. Si crees que la otra te hara feliz, adelante

Objetivamente tus argumentos cojean mucho, lo siento pero me parecen excusas. Juegos tienes mas que en PS4 por ejemplo

Para mi que sea multifuncion es un puntazo aunque solo utilizare el 10% de su potencial, skype es una triunfada de escandalo con el kinect que te sigue [sonrisa]

Hagas lo que hagas se consecuente y disfruta!
h3v0rr1ll0 escribió:Muy buenas!

Pues mirad, tengo unas dudillas existenciales tras pillarme la xbox one que a ver si con un poco de suerte me ayudáis a salir del "bache" [tomaaa]

El caso es que a ver, lo primero, me he comprado la xbox one por que en la generación pasada disfrute muchísimo de la xbox 360 (aunque luego también me pille la ps3). Tome la decisión final tras probarla en la games week y me molo muchísimo todo en lo que respecta a sus juegos etc etc.
El caso es que me la pille el día de salida y nada, supercontento con ella.

Aquí es donde viene el problema, y es que desde que la llevo dando estos días, a pesar de que estoy jugando y bien y tal, tengo la sensación de no estar totalmente conforme con la compra. Mis razones para no estar conforme son:

-Maquina: Me parece un aparato cojonudo, me parece una maquina superavanzada, con muchísimas funciones adicionales...Pero que yo no necesito, yo quiero jugar y tengo la sensacion encima de que jugar es solo un 50% de lo que puedes hacer con esto. Cosa que me preocupa ya que no me da la sensacion de que se ponga tanto empeño en los juegos como puedan hacer sus competidoras (WiiU y ps4, que si que están centradas en lo que son , consolas para jugar)

-Kinect: Mola mucho la idea de kinect, y joder, creo que tiene muchísimas posibilidades...pero yo soy un gamer clásico, de jugar con mando y no se, me da la sensacion de que microsoft ha centrado mucho la experiencia xbox en kinect y es algo que a mi me la resbala totalmente. Esta muy chulo controlar la consola con voz y cosas varias pero no es algo que quiera ni que necesite ni nada.

-Catalogo: Esta relacionado con los puntos anteriores. Yo quiero jugar y a ver, se que la consola ha salido con un catalogo de putisima madre pero es verdad que no veo nada mas haya de 2014...Además de que me ralla que microsoft se centre mucho en hacer juegos para kinect y pierda un poco el rumbo en ofrecer juegos para gamers clásicos como yo.


Eso es en resumen lo que pasa. No voy a negar que me raya algo el tema de que ps4 haya empezado tan fuerte. Además de que también me siento algo mas identificado con lo que ofrece que quizás lo que me da xbox one

No se, que opináis? XD


Un saludo y gracias con antelación.


Con lo que he puesto en negrita .... WTF???

Vende la ONE y pilla la PS4, que no ha empezado, no fuerte, HEAVY!!!
Pues a mí me acaba de pasar algo parecido, salvo que yo he sido y de momento sigo siendo Xboxer (por algunos motivos).

Es un bajón simplemente, pero tengo un amigo que ha probado la One (mía) y hoy ha probado la Ps4 y la verdad, es más Sonyer que otra cosa, pero es el más imparcial que conozco (tuvo la X360) y primero me ha dicho que no sólo es infinitamente más rápida que la One en todo si no que además los comandos de voz con la cámara funcionan mejor y están todos.

Al principio me he quedado atónito porque tampoco he seguido muy muy de cerca a la PS4, ya que me interesaba la One, pero he estado viendo vídeos de youtube para juzgar y la verdad es que tiene toda la razón del mundo...

Ha sido ver cómo se mueve la PS4 por los menús y a Microsoft se le debería caer la cara de vergüenza viendo eso... y no sólo eso, la cámara ídem... una cosa que en principio debería declinar la balanza a favor de MS y de momento parece que la de Sony tira mejor (y eso que es opcional)... El share de Ps4 vs el Upload de Xbox no tiene color, el de Ps4 es infinitamente mejor (compartir screenshot, video o twitch directo e instantáneo...). La verdad que hoy por hoy o MS se pone muy mucho las pilas... o no pinta muy bien el tema.

Sigo con la One porque tengo dos principales motivos de peso, juegos por un lado, ya que soy más de Forza que de GT, no me gusta Killzone y en general no me gustan mucho los exclusivos de Sony, así que en ese sentido me sigue tirando Xbox, en tema mando ídem.

Ahora, que si no fuese por esos 4 juegos y el mando... sinceramente viendo lo que he visto creo que lo siguiente hubiese sido empaquetar y vender... porque está a años luz el rendimiento de una respecto al de la otra (ya no hablo de resoluciones y polladas que a mí me dan igual, veo igual 720p que 1080p en mi monitor y apenas distingo las cosas viendo comparaciones), el menú, los comandos de voz, TODO, mucho mejor en PS4, pero no un poquito, EXAGERADAMENTE mejor.

Y simplemente, mirad algún vídeo de youtube del dash...

Ahora, si MS se pone las pilas y consigue algo similar... entonce sí que la cosa va a ser entretenida... xD

PD: No cabe decir que Sonyer no lo soy en absoluto (véase mi otro post en éste hilo)... pero vaya, que yo también he tenido algún momento de "duda"... por decirlo así... que ojo, luego en frío lo piensas y está claro, una consola es para jugar y hoy por hoy ahí tampoco le veo rival a la One (personalmente por lo que digo arriba, me gusta más el mando y los exclusivos), pero a nivel de rendimiento esperaba más igualdad y que va, no hay color.
Hombre comparar temas como el dashboard cuando el de ps4 es simple a mas no poder no tiene mucho sentido. A mi en ningun caso me parecen lentas ninguna de las dos. Ademas son temas de optimizacion, logicamente si pongo un menu simplisimo va a ir todo mas rapido. Eso si ya veremos a largo plazo cuando saca mas provecho o funciones de todo lo que lleva. A mi estos aspectos en maquinas que son para jugar me parecen ridiculos.
AKR escribió:Hombre comparar temas como el dashboard cuando el de ps4 es simple a mas no poder no tiene mucho sentido. A mi en ningun caso me parecen lentas ninguna de las dos. Ademas son temas de optimizacion, logicamente si pongo un menu simplisimo va a ir todo mas rapido. Eso si ya veremos a largo plazo cuando saca mas provecho o funciones de todo lo que lleva. A mi estos aspectos en maquinas que son para jugar me parecen ridiculos.


Más simple es el de la One... lo que pasa es que visualmente es mejor, que eso es otro tema. Pero si le das a compartir en la PS4 tienes acceso a 3 cosas, si le das en la One nada, sólo finalizar el clip y luego tienes que compartirlo vía secundária.

Amigos de One no es que tenga mucha cosa... lo mismo para avatares y demás y apps tampoco es que hayan muchas descargables...

Me parece que ambos son bastante simples, sólo que el de la PS4 se mueve que da gusto y ojo, en parte en la Xbox lo que ralentiza mucho son las transiciones, en PS4 no hay, en Xbox abres amigos y zasca, splash de 2 segundos con el icono, luego rueda cargando y luego ya muestra la info, unos 3-4s mínimo en ver la pantalla cargada.

Son minucias, pero ahí la competéncia lo ha hecho mejor, es lo que hay... al menos por ahora. Obviamente espero que la Xbox se actualice con el tiempo y llegue a algo similar.
Lo reconozco me a hecho soltar una lágrima de la risa que me a entrado al leer algunas cosas.. [+risas]

Yo creo que cuando a dicho que la ps4 a empezado más fuerte,le a faltado añadir que es gracias al pedazo catálogo y el mando nuevo que es mucho mejor..


En fin,supongo que esto es el pan de cada día [+risas]..
Pues a mi no me va para nada lenta la interfaz, puede dar la impresión pues varias apps primero cargan datos desde internet, y aparte la mayoría son apps separadas, no pertenecen al sistema. El beneficio de esto último es que se pueden actualzar mas rápido pues no hay que actualizar todo el sistema, solo las apps.
yo tengo duda existenciales pero sobre comprarla o no, y vengo de la 360 y muy contento [+risas]
Pero 1 mes con la ps3 de un amigo y algunos de sus exclusivos me han enamorado, tengo dudas :)
Yo lo tengo claro, compro juegos no consolas, de momento ha caido la Xbox por que sus juegos me han interesado mas, pero cuando la ps4 tenga un par de juegos que me interesen también caerá. He tenido todas las consolas, excepto la Neo Geo y alguna que otra excentricidad, desde la Mastersystem y pienso que una consola solo se puede juzgar cuando su vida está por finalizar, de momento en mi opinión la mejor consola de lejos ha sido la Dreamcast de Sega y a la ONE y la ps4 ya las juzgaré de aquí unos añitos. Mi consejo: compraros los juegos que os gusten y podaís sin pensar de consola son, que al fin y al cabo tanto Microsoft como Sony solo piensan en sacaros la máxima pasta posible.

P.D- Lo que si tengo claro es que el gran ganador de esta recien estrenada generación es AMD que chupa de todas las consolas!!!
Pues a mi me ha pasado justo al revés. Me compré la One y decidí dejar la PS4 para más tarde. Bueno, pues como soy un ansias no me pude aguantar y me la compré el viernes pasado. Y......creo que me tenía que haber esperado más o directamente no haberla comprado....

Mis razones: que Killzone se ve de lujo pero poco más, que el mando me sigue pareciendo infinitamente inferior, y que encima siendo como soy un maniático de los ruidos no juego a ella por la noche porque directamente me ponen malo los ventiladores. Sí, ya sé que es exagerado y que la gente pasa pero a mi el ruido es algo que me puede...defecto mío probablemente. La sensación que tengo es que me he gastado 400 euros con PS4 para nada. Igual con un Uncharted vería las cosas de otra forma, pero ahora mismo le estoy dando mucha más caña a la One y veo que la otra no me hacia ni p**** falta. Por lo menos ahora en noviembre.

Sinceramente no entiendo de resoluciones, la velocidad de la interfaz me la pela bastante y paso de marcas, pues me guío por los juegos....de hecho de ser de alguna marca sería de Sega pues mi primera consola fue una Game Gear, también tuve una Master System, Megadrive me enamoró de los videojuegos y Dreamcast me flipó cuando salió (que en paz descansen).

Mi sensación es que PS4 me sobra ahora mismo teniendo la One. Espero que en un futuro próximo (quizás Infamous) cambie de opinión porque Killzone y Knack no valen 400 euros. Por supuesto siempre desde la perspectiva de que ya tenía la One. Si quieres jugar a Battlefield, NBA, Fifa y demás, a parte de Killzone y Knack, saltar a PS4 puede estar muy bien. Pero en mi caso teniendo ya la One me arrepiento del arrebato porque sinceramente no le estoy metiendo nada de tiempo ahora mismo, y la competencia me parece mucho mejor. Y hablo de juegos. La interfaz, y la supuesta potencia me dan igual. Por cierto que la interfaz de One a mi me va com un tiro. Tengo las dos en el mueble y no veo diferencias notables en esos aspectos, sólo sé que estoy enganchado a los juegos de una y no a los de la otra.

Saludos.
Si no digo que One no sea una buena consola, la tengo desde el 21, con Dr3, Forza, FIFA y Ryse en camino + Peggle 2... nada mal para empezar y tengo claro que en la PS4 no tendría ni un sólo título (básicamente porque del catálogo inicial no me interesa ninguno y el FIFA lo tengo porque venía con la consola).

Simplemente, veo que realmente Microsoft se ha quedado un poco atrás en algunas cosas. La lentitud de la interfaz está... no es una exageración, pero ahí está. No es lo mismo en la PS4 que se ve como entra por los menús y la única separación es una transición límpia entre pantallas que en la One que primero picas en la app, luego te comes la transición de la app con splash incluída (ésto sobra mucho) y luego la ruedecita de cargando datos para otra transición y ahora sí, llegar a la pantalla... Y ambas cargan datos de internet así que lo de los datos no es excusa. Y ojo, no dudo que llegrá a ser igual, al menos, eso espero.

Sólo digo que así como con la X360 lo veía todo mucho más claro, el hecho de que sean tan iguales por ahora y que detalles vayan mejor en una u otra pues simplemente remarca que unos la han pulido más que otros...

Lo de actualizar las apps y no todo el sistema... pues no se, yo prefiero tener un sistema base sólido como la PS4 que no tener que instalar apps hasta para ver un Blu-Ray o reproducir un CD, tanto plug&play que anuncian.

Y repito e insisto, no hace falta más que ver mis posts alabándola y a sus juegos con los que me lo estoy pasando pipa... pero en ésto me he llevado un chasco.
Pero lo que no entiendo es lo del dash, si el de One va como un tiro xD y también estoy harto de ver el de PS4. Comparar los comandos de voz de una y otra es directamente un chiste. Además de que no va para nada lento el dash, si sabes como llegar a todo dando órdenes de voz con kinect creo que no encaja mucho con lo que dices, pero bueno.
Si se ha quedado atras...sobretodo en juegos.

/ironic mode off

Pero no era que solo queriamos una consola para jugar?

En que quedamos? [+risas]
borj1ta escribió:Pero lo que no entiendo es lo del dash, si el de One va como un tiro xD y también estoy harto de ver el de PS4. Comparar los comandos de voz de una y otra es directamente un chiste. Además de que no va para nada lento el dash, si sabes como llegar a todo dando órdenes de voz con kinect creo que no encaja mucho con lo que dices, pero bueno.


Tanto por voz como por mando y clics, el proceso es más largo que el de PS4 y la sensación general es que es más lento... Repito los pasos en una y otra consola:

PS4 -> Clic o voz -> transición de pantalla (sólo movimiento) -> pantalla
Xbox -> Clic o voz -> Logo de la app/cosa (splash) -> transición a negro -> rendodel de carga (si es Live) -> transición (movimiento) -> pantalla

Es imposible que la Xbox vaya igual de rápido que la PS4 dando 4 pasos más que esta entre pantalla y pantalla...

Los comandos de voz no son tan de chiste cuando incorpora TODOS los comandos de la One (prácticamente) y encima funcionan no sólo bien si no mejor que en la One (con la One y estando 2-4 personas en la misma sala, he visto saltar el "Xbox panel" más de una vez sin que nadie dijese "xbox").

Sólo digo que ahí me he llevado un chasco, una cosa que debería ser mejor en MS ya que es una de las grandes bazas de la consola (por el tema de Kinect que nos lo hemos comido con patatas) y resulta que la competéncia hace prácticamente lo mismo y encima mejor. (también tiene login facial (incluso con password), etc...).

Simplemente digo que espero que se pongan las pilas y que con updates llegue a una velocidad similar y a optimizar kinect, la voz y añadir más funciones, porque hoy por hoy sí, funciona bien, no es que sea malo, pero no iguala el rendimiento de la otra.

En juegos y mando ya me he cansado de repetir que no tiene rival...
Es cierto que Xbox tiene que mejorar un poco en alguna transición, el que todo sea una app tiene sus inconvenientes también. De todas formas tampoco es tan lento así, si utilizas las comandos de voz de manera adecuada al final es más rápido que haciéndolo manual o que en PS4 (en la que en la práctica solo puedes usar el mando), siempre dependiendo de donde te encuentres en cada momento y de que quieras hacer.

El decir que los comandos de voz de PS4 son mejores roza el trolleo sinceramente, comparar ambos sistemas es un chiste de mal gusto. Tener que decir "Playstation", después "Nombre juego" y después "Iniciar" es jodidamente más lento y artificial que decir "Xbox, ir a Nombre_Juego", por no decir que puedes acceder con eso a cualquier app descargada o del sistema (configuación por ejemplo), es decir a TODO desde cualquier parte, no solo a los juegos, o poder navegar por todos los menús de la consola con comandos de voz. Por no comparar el "Xbox apagar" con el "Playstation", despúes "Alimentación" y por último decir "Apagar", y aquí se acabaron los comandos de la PS4 prácticamente. Después se podría discutir quien entiende mejor lo que dices también: http://www.youtube.com/watch?v=WoVxo9ZeTgk

Comparación comandos voz
Imagen

VS

Imagen


Por último, se nota mucho que los comandos en PS4 es una copia barata para aparentar y decir la clásica frase del vendedor de mercadillo "pero si lo nuestro también lo hace, ¡y más barato!", pero el futuro en este tema es brillante para xbox y en PS4 no tiene pinta de avanzar mucho salvo para añadir 4 comandos ortopédicos más. Y con esto me refiero es que a Xbox One nos llegará el asistente Cortana (el Siri de Windows Phone) que pegará un lavado de cara brutal al ya de por sí bastante naturalizado sistema de comandos de voz. Esto PS4 no lo olerá en toda la generación. El único problema que veo al de xbox es no poder introducir texto con la voz como si puedes hacer en iOS/Android, pero estoy convencido de que llegará, esto y corregir algún bug como el de que salte el panel sin venir a cuento, pero tampoco es tan habitual que ocurra.

Pero bueno, lo que importan son los juegos como todos sabemos, y en esto creo que cada uno tendrá sus preferencias, y por lo que he visto yo me sigo quedando con la Xbox que quieres que te diga, porque sinceramente los primeros exclusivos de PS4 decentes no están ni se les espera hasta 2015, me río yo de los que esperan deep down o the order para el 2014, por no decir de si realmente después son un juego decente que eso nadie lo sabe.
Yo pienso que hay que acostumbrarse a las nuevas tecnologias. De aqui poco tendre la One y todo me va a resultar dificil y no muy ilusionada por el hecho de la no costumbre hacia esas màquinas. Pero justamente lo que me anima de la consola es el càtalogo y lo que va a llegar en 2014 te alentan a jugar aún más. Y no digo que no al multimedia ni Kinect, que precisamente por eso me compro One poder tener todo en un màquina como esta en un futuro se podra aprovechar aún más.


Siempre sucede a principio de generaciòn que aún le falta rular un poco màs, sobretodo en novedades.
Yo me empape bien antes de comprarla, de todos los análisis de ambas consolas que había purulando x la red. Ni q decir tiene q los q no eran objetivos..del tipo Play4 es la poy.. y one un cagao ni put.. caso les hacia y tristemente de estos últimos hay unos pocos para mi asombro.

En tema especificaciones parece que play4 es mas potente, pero te vas a los juegos y miras unos y miras otros y no hay color. Entonces de q te sirve tener un cacharro mas potente si luego eso mismo no es trasladado a sus juegos.

En exclusividad ídem de lo mismo me quedo con los d one.

En perifericos, y aquí meto el kinect, igual q antes decía q sony es mas potente, aquí microsof le saca los colores a su contrincante.

En tema online, la balanza debería ser clara a favor d one, con tal q afinen un poco mas los servidores algún problemilla visto debería desaparecer.

Por lo tanto mi conclusión es/clara, hice una compra cojonuda.. [oki]
tengo las dos consolas y me arrepiento de la ps4, quiza en un futuro, no piense igual, ahora mismo muy contento con la one, la one le de mil vueltas en todo a la play, lo que es un buen repaso
danisonique escribió:tengo las dos consolas y me arrepiento de la ps4, quiza en un futuro, no piense igual, ahora mismo muy contento con la one, la one le de mil vueltas en todo a la play, lo que es un buen repaso


repaso en que? pregunto.

si es por juegos de lanzamiento lo tengo claro.
Mira a lo mejor te sirve mi visión.

Yo no tengo ninguna todavía aún estoy esperando a ver por cual me decido.


Sinceramente ahora mismo a día de hoy One se come en catálogo a Ps4... así de claro.


One ya sabes que tendrá buen online, a sus precedentes me remito...

Yo en la pasada generacion las tuve a las dos pero ahora solo cogere una... así que estoy sopesandolo todo bien.

Mi problema actual es relativo a catálogo japo sobretodo que fue lo que me hizo dejar mi 360 aparcada. Pero de eso no sabemos mucho y quizás según avance la generación vemos más catálogo japo o directamente mejores IP aunque no sean japos y que merecen más la pena no lo sabemos...


Cosas buenas de One ahora mismo:
- Catálogo actúal
- Mando insuperable
- Buen online

Cosas buenas de PS4:
- Mando muy mejorado respecto al DS anterior
- Ha tenido mejores ventas por lo que se podría esperar gran apoyo de las third, cosa que no podemos decir que será mayor menor o igual que One
- Posiblemente gran catalogo tipo Japo

En definitiva que objetivamente One ahora mismo parece mejor compra que PS4 yo para decidirme voy a esperar todavía porque también debo esperar si mis amigos se dividen o se unen todos a la misma plataforma cosa que seguro que acaba condicionando mi compra más que cualquier otra cosa [+risas]


En fin yo no se si has acertado o no y lo peor es que nadie es adivino y nadie lo podrá saber... así que solo podemos decirte que pensamos pero tú debes ser el.que decide!
estoy en tu misma situación, no se cual pillaré en un futuro.
Soy usuario de la 360 y he disfrutado como un enano, y el tiempo que he jugado online he quedado muy conforme con el Live, ya que en eso no falla Microsoft.
De hecho no había tenido dudas acerca de cual pillarme hasta hace poco.
Me dejaron una ps3 hace unos meses con la cual estoy encantado en lo que a sus exclusivos se refiere, TLOU, GOW,Uncharted...., juegos que me llenan más que por ejemplo los Halo y Forza que nunca me han atraído.
El Plus de la ps3 lo veo muy bien en cuanto a los juegos que ofrece y eso me atrae bastante ,sobretodo para los meses de sequía, nada que ver con el Live de MS que son unos racanos, eso sí no tengo ni idea de como irá el online en ps4 y si estará a la altura del de MS.
A mí el dash en la 360 se me hacia pesado finalmente, de hecho tenia la 360 con el RGH y lo primero que hice usar un dash más simple, pero bueno es una opinión personal.
Por otro lado no se si le sacaré provecho al Kinect limitado por la habitación en la que suelo jugar.

Ya iré viendo, los exclusivos de una y otra hacen que te decantes por una u otra, en cuanto a la potencia ahí no entro en discusiones.
Pada escribió:Es cierto que Xbox tiene que mejorar un poco en alguna transición, el que todo sea una app tiene sus inconvenientes también. De todas formas tampoco es tan lento así, si utilizas las comandos de voz de manera adecuada al final es más rápido que haciéndolo manual o que en PS4 (en la que en la práctica solo puedes usar el mando), siempre dependiendo de donde te encuentres en cada momento y de que quieras hacer.

El decir que los comandos de voz de PS4 son mejores roza el trolleo sinceramente, comparar ambos sistemas es un chiste de mal gusto. Tener que decir "Playstation", después "Nombre juego" y después "Iniciar" es jodidamente más lento y artificial que decir "Xbox, ir a Nombre_Juego", por no decir que puedes acceder con eso a cualquier app descargada o del sistema (configuación por ejemplo), es decir a TODO desde cualquier parte, no solo a los juegos, o poder navegar por todos los menús de la consola con comandos de voz. Por no comparar el "Xbox apagar" con el "Playstation", despúes "Alimentación" y por último decir "Apagar", y aquí se acabaron los comandos de la PS4 prácticamente. Después se podría discutir quien entiende mejor lo que dices también: http://www.youtube.com/watch?v=WoVxo9ZeTgk

Comparación comandos voz
Imagen

VS

Imagen


Por último, se nota mucho que los comandos en PS4 es una copia barata para aparentar y decir la clásica frase del vendedor de mercadillo "pero si lo nuestro también lo hace, ¡y más barato!", pero el futuro en este tema es brillante para xbox y en PS4 no tiene pinta de avanzar mucho salvo para añadir 4 comandos ortopédicos más. Y con esto me refiero es que a Xbox One nos llegará el asistente Cortana (el Siri de Windows Phone) que pegará un lavado de cara brutal al ya de por sí bastante naturalizado sistema de comandos de voz. Esto PS4 no lo olerá en toda la generación. El único problema que veo al de xbox es no poder introducir texto con la voz como si puedes hacer en iOS/Android, pero estoy convencido de que llegará, esto y corregir algún bug como el de que salte el panel sin venir a cuento, pero tampoco es tan habitual que ocurra.

Pero bueno, lo que importan son los juegos como todos sabemos, y en esto creo que cada uno tendrá sus preferencias, y por lo que he visto yo me sigo quedando con la Xbox que quieres que te diga, porque sinceramente los primeros exclusivos de PS4 decentes no están ni se les espera hasta 2015, me río yo de los que esperan deep down o the order para el 2014, por no decir de si realmente después son un juego decente que eso nadie lo sabe.


Obviamente, estoy contigo en todo.

Simplemente no había seguido muy de cerca a PS4 y la verdad, me sorprendió saber que no sólo tiene los comandos (casi todos, por mucho que a nivel de decirlo sea diferente) que no sólo unos pocos como pensaba que sería (por más o menos rebuscados que sean).

Luego la navegación, para mi gusto ahora mismo no es lento, pero sí mejorable (bastante) y es mediante pequeños detalles (quitar las splash, o usarlas como elementos pre-carga), en fin, eliminar pasos y hacer o conseguir que pese a que todo sean apps individuales, la fluidez entre ellas parezca que todo forma parte del mismo conjunto (que es en eséncia lo lógico digo yo) y no que parezca que tienes una base dónde se lanzan mil cosas cada una a su bola (cosa que puede encajar bien con una app tipo machinima por ejemplo, ya que sabes que es ajena a MS, pero no tanto cuando abres amigos y el comportamiento es el mismo, cuando esperas que ésta función esté integrada en el sistema (más aún)).

Es lo mismo que las partys y que muchas otras cosas que seguro que PS4 también tiene en otros aspectos.

Sólo decía que es normal dudar y no es malo, joder, mejor indicativo que ese de que estamos frente a dos consolas buenas no hay. Prefiero que me hagan dudar aunque sea en caliente dos segundos que ver una mucho mejor que la otra y que se acabe el espectáculo. Siempre lo he dicho, la competéncia es buena, no buena, MEJOR, ya que si no ya sabemos todos lo que pasa.

Luego en frío, al menos un servidor tiene las cosas claras... pero sí es cierto que tanto una como la otra tienen que pulir cosas y simplemente me sorprendió que una de las cosas que yo apostaba porque sería más estable en una, resulta que - al menos - deja mejor sensación en la otra.
Muchos estamos con la incrtidumbre de que hara microsoft con kinect? Olvidara al jugador? O sera un complemento?

Creo que no hay colo en cuanto a juegos en la actualidad , los de PS4 viven de las rentas e PS3, igual con PS2 y 360 la estuvo superando muchos años, al final si que es verdad que han salido juegos muy buenos en PS3 eso no quiere decir que porque la 360 haya acabado mal no tenga juegos buenos del principio, pues si el principio de la ONe va a ser como el de la 360 yo firmo.

Hay campaña antiONne con las noticias de ventas, potencia, y lo bien que lo ha hecho Sony al final de PS3 blablabla... esto es una generacon nueva y las dos comienzan de 0. Como que no cabio el panorama al principio de la generacion anterior, la gente decia "por mucho que la PS3 valga 600 euros la Xbox nunca le llegara", que paso? Que la llegó y la supero en muchas ocasiones y muchos aspectos.

Esperemos y veamos, de mientras yo tengo Ryse y Dead Rising y en uno pocos meses Titanfall (Forza en mi caso no ya que no me va la conduccion) y en PS4 ya que no me gusta Killzone que tendria? NADA, Infamous tampoco me gusta.

Cuando en nose cuantos años sony saque sus exclusivos pues benvenida será, Sony esta viviendo de tener un mejor precio y por eso una mierda de catalogo (comparado con la ONE, las dos tienen poco catalogo).
Te respondo con mi punto de vista de los 3 puntos que te preocupan:

- Máquina: la parte de juegos en juegos se centrará. Como te imaginas EA, Konami, o MS Games Studio les importa bien poco lo multimedia que sea, ellos sacan dinero por los juegos así que no te preocupes por eso porque los que sacan juegos se centrarán en juegos.

- Kinect: sólo para manejar la consola "Xbox, ir a..." (acoplar..., grabar eso, etc.) y el inicio de sesión ya sirve. Luego puede mejorar la experiencia de gamer clásico como dices, simplemente añadiendo cosas como movimiento de cabeza o comandos de voz (en Ryse por ejemplo en medio de la batalla te libra de pulsar LB). A nada que tengas algún contacto ya puedes usar Skype mientras juegas (o delante de la consola), y no tiene ni por que ser referente a juegos.

- Catálogo: es que no te van a anunciar juegos de 2015 y más allá, y sólo viendo el 2014 ya se cae la baba. Lo cual refuerza además el 1er punto de centrarse en los juegos.
jugador de Play 3 y de Xbox 360, me decante por una Xbox one por lo siguiente:
1.) atencion del SAT
2.) Seguridad
3.) Online
4.) Catalogo de juegos
5.) Kinect
EntidadQ escribió:Yo lo tengo claro, compro juegos no consolas, de momento ha caido la Xbox por que sus juegos me han interesado mas, pero cuando la ps4 tenga un par de juegos que me interesen también caerá. He tenido todas las consolas, excepto la Neo Geo y alguna que otra excentricidad, desde la Mastersystem y pienso que una consola solo se puede juzgar cuando su vida está por finalizar, de momento en mi opinión la mejor consola de lejos ha sido la Dreamcast de Sega y a la ONE y la ps4 ya las juzgaré de aquí unos añitos. Mi consejo: compraros los juegos que os gusten y podaís sin pensar de consola son, que al fin y al cabo tanto Microsoft como Sony solo piensan en sacaros la máxima pasta posible.

P.D- Lo que si tengo claro es que el gran ganador de esta recien estrenada generación es AMD que chupa de todas las consolas!!!


Coincido plenamente aunque la Xbox 1 no le queda a la zaga con un XBMC y el resto de scene que tiene.

Si se trata de ports, quiero el que mejor se vea. Por ej. COD en PS3 se ve peor que en Xbox360; obviamente prefiero Xbox360 para jugar COD.

En cuanto a exclusivos no existe "mejor" consola. Por éso son exclusivos!.
h3v0rr1ll0 escribió:Muy buenas!

Pues mirad, tengo unas dudillas existenciales tras pillarme la xbox one que a ver si con un poco de suerte me ayudáis a salir del "bache" [tomaaa]

El caso es que a ver, lo primero, me he comprado la xbox one por que en la generación pasada disfrute muchísimo de la xbox 360 (aunque luego también me pille la ps3). Tome la decisión final tras probarla en la games week y me molo muchísimo todo en lo que respecta a sus juegos etc etc.
El caso es que me la pille el día de salida y nada, supercontento con ella.

Aquí es donde viene el problema, y es que desde que la llevo dando estos días, a pesar de que estoy jugando y bien y tal, tengo la sensación de no estar totalmente conforme con la compra. Mis razones para no estar conforme son:

-Maquina: Me parece un aparato cojonudo, me parece una maquina superavanzada, con muchísimas funciones adicionales...Pero que yo no necesito, yo quiero jugar y tengo la sensacion encima de que jugar es solo un 50% de lo que puedes hacer con esto. Cosa que me preocupa ya que no me da la sensacion de que se ponga tanto empeño en los juegos como puedan hacer sus competidoras (WiiU y ps4, que si que están centradas en lo que son , consolas para jugar)

-Kinect: Mola mucho la idea de kinect, y joder, creo que tiene muchísimas posibilidades...pero yo soy un gamer clásico, de jugar con mando y no se, me da la sensacion de que microsoft ha centrado mucho la experiencia xbox en kinect y es algo que a mi me la resbala totalmente. Esta muy chulo controlar la consola con voz y cosas varias pero no es algo que quiera ni que necesite ni nada.

-Catalogo: Esta relacionado con los puntos anteriores. Yo quiero jugar y a ver, se que la consola ha salido con un catalogo de putisima madre pero es verdad que no veo nada mas haya de 2014...Además de que me ralla que microsoft se centre mucho en hacer juegos para kinect y pierda un poco el rumbo en ofrecer juegos para gamers clásicos como yo.


Eso es en resumen lo que pasa. No voy a negar que me raya algo el tema de que ps4 haya empezado tan fuerte. Además de que también me siento algo mas identificado con lo que ofrece que quizás lo que me da xbox one


No se, que opináis? XD


Un saludo y gracias con antelación.


Dentro de tus preguntas pones como ejemplo a la WIIU... pues precisamente la WIIU ha pasado por un bache similar (no el mismo puesto que solo tiene apoyo de la propia N. mientras que de las 3ªs pues apoyo 0)

Pero tras un año la WIIU empieza a subir puesto que ya se ve la luz al final del tunel y empiezan a aparecer los grandes juegos.

Quiero decir con ello que es normal que una consola no tenga grandes juegos de salida, puesto que los juegos actuales requieren de grandes inversiones y necesitan las desarrolladoras tiempo y un parque que garantice sus inversiones.

Puesto que ya la tienes tendrás que esperar que seguro que llegaran grandes juegos. Es lo que tiene comprarse las consolas de salida, por un lado somos los conejillos de indias y nuestra impaciencia es siempre nuestra enemiga económica. [bad]
Bueno yo teniendo las 2 ahora mismo te diria que la ps4 es sin duda mejor maquina, con una interfaz simple pero MUCHO mas eficaz que la one, con un online MUCHO mejor en los mismos juegos que he provado en las 2 (COD y battlelfield)
En cunato a graficos en los mismos que he provado no hay grandes diferencias salvo en la campaña del cod que en ONE es bastante peor, pero vamos cosa de de los desarolladores imagino.
En cuanto a catologo esta claro que one ahora mismo lo tiene mejor y mas variado, mencion especial ese forza y dead rising 3, que son juegos de mucha calidad, pero como consolas que son y para lo que deverian esatr hechas (jugar) y no complicarnos la existencia, ps4 hoy por hoy.
thanos1 escribió:Bueno yo teniendo las 2 ahora mismo te diria que la ps4 es sin duda mejor maquina, con una interfaz simple pero MUCHO mas eficaz que la one, con un online MUCHO mejor en los mismos juegos que he provado en las 2 (COD y battlelfield)
En cunato a graficos en los mismos que he provado no hay grandes diferencias salvo en la campaña del cod que en ONE es bastante peor, pero vamos cosa de de los desarolladores imagino.
En cuanto a catologo esta claro que one ahora mismo lo tiene mejor y mas variado, mencion especial ese forza y dead rising 3, que son juegos de mucha calidad, pero como consolas que son y para lo que deverian esatr hechas (jugar) y no complicarnos la existencia, ps4 hoy por hoy.


Dices que en cuanto a catalogo ahora mismo xbox lo tiene mucho mejor,y que como sonsolas que son estan hechas para jugar (con los juegos),pero acabas diciendo que Ps4 hoy por hoy?o estoy loco o no entiendo nada.Osea que la xbox tiene mejor catalogo,cuando tu mismo dices que la consola esta hecha para jugar,pero dices que hoy por hoy es mejor Ps4?debo de haberme perdido algo.

En la generacion anterior MS le dio un GRAN repaso a sony,sobretodo en los 3-4 primeros años de estas,lo que pasa es que al final de generacion MS se durmio y sony remonto la verdad,pero la pasada gen Xbox 360 fue la clara ganadora en todos los aspectos (cuantos cutreports se comio ps3 respecto a 360).
Que el online de cod y bf4 es mucho mejor en ps4 que en one?....curioso pq en los hilos de ps4 de estos dos juegos la peña echa pestes a base de bien, que no digo que estes troleando ni mucho menos pero tu afirmación cuanto menos es curiosa.
yo no voy hablar de lo q no se pero el batlefield va perfecto en la one, despues de una semana de juego 0 problemas

tras esto creo q os comeis mucha la bola con este tema, nadie puede predecir a dia de hoy q pasara en el futuro cn ellas, ni cual sera mejor ni peor, lo q si tengo claro es q no habra tantas diferencias entre ambas (por ejemplo ps2 y xbox), sera algo como la generacion q esta ahora (ps3 y xbox 360)
3NvY escribió:
thanos1 escribió:Bueno yo teniendo las 2 ahora mismo te diria que la ps4 es sin duda mejor maquina, con una interfaz simple pero MUCHO mas eficaz que la one, con un online MUCHO mejor en los mismos juegos que he provado en las 2 (COD y battlelfield)
En cunato a graficos en los mismos que he provado no hay grandes diferencias salvo en la campaña del cod que en ONE es bastante peor, pero vamos cosa de de los desarolladores imagino.
En cuanto a catologo esta claro que one ahora mismo lo tiene mejor y mas variado, mencion especial ese forza y dead rising 3, que son juegos de mucha calidad, pero como consolas que son y para lo que deverian esatr hechas (jugar) y no complicarnos la existencia, ps4 hoy por hoy.


Dices que en cuanto a catalogo ahora mismo xbox lo tiene mucho mejor,y que como sonsolas que son estan hechas para jugar (con los juegos),pero acabas diciendo que Ps4 hoy por hoy?o estoy loco o no entiendo nada.Osea que la xbox tiene mejor catalogo,cuando tu mismo dices que la consola esta hecha para jugar,pero dices que hoy por hoy es mejor Ps4?debo de haberme perdido algo.

En la generacion anterior MS le dio un GRAN repaso a sony,sobretodo en los 3-4 primeros años de estas,lo que pasa es que al final de generacion MS se durmio y sony remonto la verdad,pero la pasada gen Xbox 360 fue la clara ganadora en todos los aspectos (cuantos cutreports se comio ps3 respecto a 360).

A lo mejor no me he expresado bien, lo que quiero decir es que en cuanto a catalogo inicial, el de la one es mejor y mas variado, pero en las demas facetas, para mi la ps4 esta en un peldaño superior, como digo a dia de hoy, luego ya veremos.
Ni me gusta el tipo de dashboard elegido por micro, ni este funciona todo lo bien que debiera.
Kinect no me aporta nada, y ademas en mi caso no funciona bien (mi kinect entiende "xbox" todas las veces que le sale de los mismisimos)
Esto me lo hace a mi y los que estamos en party muchisimimas veces por lo que entiendo que no es que vaya mal el mio sino que es un defecto del aparato en si
Digo que las consolas deberian ser sencillas y practicas, y en esto ps4 lo es, y one no tanto, aunque como todo es cuestion de gustos, a otros a lo mejor les parece bien el de one.
Como digo el online provado por mi en cod y battlel de una y otra, es mejo (tiempo de entrada en servers buscar partidas, poder entra, etc) y mas fluido en ps4 (lag), en otros juegos multis no lo se.
Eso si el del killer instinc funciona de lujo, pero los otros no, y a lo mejor el de los otros mejorara o ha mejorado desde hace 10 dias, no lo se.
rechukki escribió:yo no voy hablar de lo q no se pero el batlefield va perfecto en la One


Hombre perfecto, perfecto........ [+risas]

Saludos [bye]
Así a bote pronto hay que ver la cantidad de gente que dispone de los casi 1000 euros para tener las dos consolas más los juegos... Y luego dicen que hay crisis...
Vaya post más raro...

Yo tengo las dos y contentísimo con One: ajustad bien el Kinnect, ajustad bien la tele y poned el Bf en las dos consolas... Para ver la mejora de gráficos en PS4 hay que sudar bastante, para ver lo que hace Kinnect, no.

Consola 50% para jugar... Kinnect falla... A mí me suena a que no la tienes... Vaya tela... Ryse, Forza, DR3, KI, Kinnect, Live... Yo, personalmente, la que no uso es la PS4: no tiene buenos juegos y lo poco que mejora en gráficos se ve ensombrecido por Kinnect.

Yo he probado a ver stream de vídeo jugando a BF4 y la consola lo mueve bien. No creo que el que tenga una One tenga que envidiar nada al que tiene PS4... Ahora mismo los juegazos están en One y para eso sirve una consola. Si dudas de eso, juega al Ryse, que lo han puesto a parir los entendidos. Vaya tela... Ryse=JUEGAZO.

Reconozco que los gráficos pueden ser un poco mejores en BF por ejemplo, y el rendimiento también, también que arranca más rápido y que el interfaz es más directo para jugar, hasta que las charlas ahora van mejor en PS4, y aún así, PS4 me ha dejado muy frío. Espero que salgan buenos juegos exclusivos, o habré tirado 400 eurazos.

Rhysalar: curro desde los diecisiete años que estaba estudiando. He cogido curros que nadie quería. Ahora tengo un buen trabajo y que dure mucho. Sólo me faltaría tener que dar explicaciones sobre mis gastos a otra persona que no fuese mi parienta.

FELIZ NAVIDAD SEÑORES.A MÍ, PAPÁ NOEL YA ME VISITÓ!!!!
Pues yo he sido siempre de la xbox360. He disfrutado con ella como un enano.

Ahora tenia la vita y no sabia si pillar la one o la ps4. Pille la ps4 por el remote con la Vita....pues bien, no he durado ni una semana con PS4.

Vendi la Vita y la PS4 y compre la ONE.

Motivos:
-Vale que la consola es para jugar, pero el dash de la PS4 es demasiado simple, no tiene nada. Me gusta mas el de la ONE, trae mas cosas y me gusta enredar por los menus y las apps. Ademas no me parece nada complicado. Es vedad que es algo mas lento pero nada alarmante.
-Juegos. De PS4 solo me gustaba fifa y ahora en ONE, tengo fifa, Forza JUEGAZO, y quiero pillar ryse.
-El online del fifa en ps4, notaba que me tardaba en encontrar partidas, y los partidos me iban a tirones mas de lo que tenia en la 360. Al pasar a la ONE mucho mejor, ahora me va como en la 360, que el 90% de los partidos perfectos y alguno de vez en cuando a tirones, pero puede ser por las conexiones.
-Mando. Ha mejorado mucho el DS pero nada que ver con el de la oNE.
-Aplicaciones. El poder tener proximamente yomvi, es importante.

Ahora no recuerdo mas, pero habia mas cosas.

Ahi esta mi prueba, que no digo q ps4 sea mala, pero para mi OnE de calle.
thanos1 escribió:A lo mejor no me he expresado bien, lo que quiero decir es que en cuanto a catalogo inicial, el de la one es mejor y mas variado, pero en las demas facetas, para mi la ps4 esta en un peldaño superior, como digo a dia de hoy, luego ya veremos.
Ni me gusta el tipo de dashboard elegido por micro, ni este funciona todo lo bien que debiera.
Kinect no me aporta nada, y ademas en mi caso no funciona bien (mi kinect entiende "xbox" todas las veces que le sale de los mismisimos)
Esto me lo hace a mi y los que estamos en party muchisimimas veces por lo que entiendo que no es que vaya mal el mio sino que es un defecto del aparato en si
Digo que las consolas deberian ser sencillas y practicas, y en esto ps4 lo es, y one no tanto, aunque como todo es cuestion de gustos, a otros a lo mejor les parece bien el de one.
Como digo el online provado por mi en cod y battlel de una y otra, es mejo (tiempo de entrada en servers buscar partidas, poder entra, etc) y mas fluido en ps4 (lag), en otros juegos multis no lo se.
Eso si el del killer instinc funciona de lujo, pero los otros no, y a lo mejor el de los otros mejorara o ha mejorado desde hace 10 dias, no lo se.

Estoy deacuerdo con todo lo que dices, tambien tengo las dos, en cuanto a s.o el de la ps4 es mucho mas simple, liviano y rapido, luego ni hablemos de capturar video y subirlo donde en la ps4 se hace en un momento y facil. Eso si el mando de la xbox es un autentico lujazo y el de la ps4 da verguenza donde van posicionados los sticks analogicos,
Leches... Los que dicen que el online va mejor en PS4 cuando está caído cada dos por tres... Ostrasss... Vaya tela...

erguitarrita (1587)
hace 4 minutos
[ citar ]
[ reportar ]
"Sony Entertainment está ocupado en estos momentos".

Supongo que este error y otros muchos que lleva dando todo el día, es porque hoy también es Navidad y demás tonterias.

De momento el servicio online de pago de PS4 está siendo un desastre. Si lo sé antes, le dan pero bien a la consola. Para una semana que puedo jugar por vacaciones y tengo que estar aguantando errores continuos en un servicio de pago.


Y no es uno ni dos...

¿Y el interfaz? ¿Cambio de tareas instantáneo mediante voz? ¿Creación de vídeos muy potente también por voz? ¿Decir, "xbox graba eso" y que te grabe los últimos treinta segundos? ¿Complicado?

Más que complicada, yo creo que es más completa.
ESPMuD-XBONE escribió:¿Y el interfaz? ¿Cambio de tareas instantáneo mediante voz? ¿Creación de vídeos muy potente también por voz? ¿Decir, "xbox graba eso" y que te grabe los últimos treinta segundos? ¿Complicado?

Más que complicada, yo creo que es más completa.

"xbox graba eso" si no tienes el volumen muy alto, tengo un home cinema a medio volumen y kinect no pilla ni media, prefiero darle a un boton, que ostia, si lo tienes en el puto mando, mas facil imposible. 30 segundos da risa, por eso que no pongan tal opcion, no puedo grabar ni una vuelta al forza y lo de subirlo a skydrive...buah, mas pena me da los pasos que hay que dar para subirlo. En esto no hay discusion hoy por hoy ps4 le da en toda la boca a la one en ese aspecto.
63 respuestas
1, 2