Duda existencial respecto a Xbox one tras tenerla

Ajusta Kinnect. Yo también tengo un 5.1 y me pilla todo.

Más farragoso sí, no te lo niego. Más potente también. Skydrive te da más versatilidad para compartir en distintos medios. Pero bueno, son opiniones.
ESPMuD-XBONE escribió:Ajusta Kinnect. Yo también tengo un 5.1 y me pilla todo.

Más farragoso sí, no te lo niego. Más potente también. Skydrive te da más versatilidad para compartir en distintos medios. Pero bueno, son opiniones.

Ni mas potente, 30 segundos contra 15 minutos de grabacion, en xbox tardas un huevo entre que carga el upload video y los pasos que hay que dar para colgar un video mp4 (repito de 30 segundos de duracion) que SIEMPRE da tirones y ademas de mala calidad, y en ps4 tardas 30 segundos para colgar un video de hasta 15 minutos de mejor calidad.La versatilidad de skydrive no se donde la ves macho por que te deja compartirlo a distintas redes sociales pero tan solo te crea un link... es que es penoso
Joder los juegos de la one me encantan pero ansio una nueva actualizacion que solucione los problemas del dash y la risa que es el upload studio, y por pedir que terminen el s.o por que de lejos se ve algo inacabado.
Por cierto lo del kinect ya es para poseerlos a todos y matarlos a todos por que quitando las ordenes de voz que para esa funcion tan solo es necesario un micro y el soft correspondiente, asi que en este caso un bicharraco de 100 € como el kinect es totalmente prescindible, ademas de su discutible utilidad en una consola [buuuaaaa] .
Las funciones de deteccion de movimientos es TOTALMENTE prescindible para un jugador de toda la vida, es algo que se esta demostrando. Kinect es un fallo tecnico y empresarial de tres pares de cojones, pero la gente esta encantada por que hace gracia las ordenes de voz.
Si fuy yo el que dijo que el online iba mejor en ps4... y digo iba porque lleva 2 dias que da entre asco y verguenza.
Para tí es prescinble. Para mí no. La mejora de gráficos que pueda tener en mi PS4 con respecto a One no me compensa los combates aéreos que me echo con seguimiento de cabeza. Ojo, que aquí damos opiniones, no verdades absolutas.

A mí el sistema de vídeo me parece más versátil y más completo que en PS4 y sí, tienen que pulirlo mucho, eso es innegable.
ESPMuD-XBONE escribió:Para tí es prescinble. Para mí no. La mejora de gráficos que pueda tener en mi PS4 con respecto a One no me compensa los combates aéreos que me echo con seguimiento de cabeza. Ojo, que aquí damos opiniones, no verdades absolutas.

A mí el sistema de vídeo me parece más versátil y más completo que en PS4 y sí, tienen que pulirlo mucho, eso es innegable.


eii como se hace eso de seguimiento de cabeza?? supongo que sera en el batel no??
charlybrown79 escribió:
ESPMuD-XBONE escribió:Ajusta Kinnect. Yo también tengo un 5.1 y me pilla todo.

Más farragoso sí, no te lo niego. Más potente también. Skydrive te da más versatilidad para compartir en distintos medios. Pero bueno, son opiniones.

Ni mas potente, 30 segundos contra 15 minutos de grabacion, en xbox tardas un huevo entre que carga el upload video y los pasos que hay que dar para colgar un video mp4 (repito de 30 segundos de duracion) que SIEMPRE da tirones y ademas de mala calidad, y en ps4 tardas 30 segundos para colgar un video de hasta 15 minutos de mejor calidad.La versatilidad de skydrive no se donde la ves macho por que te deja compartirlo a distintas redes sociales pero tan solo te crea un link... es que es penoso
Joder los juegos de la one me encantan pero ansio una nueva actualizacion que solucione los problemas del dash y la risa que es el upload studio, y por pedir que terminen el s.o por que de lejos se ve algo inacabado.
Por cierto lo del kinect ya es para poseerlos a todos y matarlos a todos por que quitando las ordenes de voz que para esa funcion tan solo es necesario un micro y el soft correspondiente, asi que en este caso un bicharraco de 100 € como el kinect es totalmente prescindible, ademas de su discutible utilidad en una consola [buuuaaaa] .
Las funciones de deteccion de movimientos es TOTALMENTE prescindible para un jugador de toda la vida, es algo que se esta demostrando. Kinect es un fallo tecnico y empresarial de tres pares de cojones, pero la gente esta encantada por que hace gracia las ordenes de voz.


Lo que hace gracia es los comentarios como el tuyo y que pretendas que nos lo creamos... Ah si tienes la ONE de verdad sabrías que puedes unir 5 vídeos q hacen un total de 25 min.... Si es que se pilla antes a un troll que a un cojo...
Lo pongo en este hilo, aver si me podeis ayudar, tengo 2 dudas
1
¿Se percibe mucho la diferencia de un hdmi baratero a uno algo mas caro?

2
Me llega la ONE el lunes, y como es logico quiero conectarla a la tv por hdmi pero tambien quiero conectar la one al home cinema q tengo. ¿Como podria hacerlo?
Yo compre la Day One y estoy contentó. Creo que las dudas y descontentos en algunos están motivados porque esperaban un producto maduro, y no lo es. A la One le falta un firmware desarrollado en funciones y que optimice su rendimiento, pero creo que era lo esperado. Creo que MS entiende de software y lo hará, aunque puede tardar un año. Quien se queje de esto no debiera haber comprado la One y debiera haber seguido con la 360. La PS4 no se cómo va, pero la principal razón de mi compra son los juegos exclusivos, y ahí la PS4 no tiene nada que hacer, es cuestión de gustos.
Si no te gusta lo que ofrece la One, es sencillo, la vendes y te compras otra, si bien no creo que la PS4 sea un mar de virtudes, también tendrá sus cosillas, aunque no tengo ni PI ya que no la tengo ni tengo previsto tenerla.
Mi recomendación, a jugar con la One que aunque inestable y con poco catálogo está muy bien de salida, yo por lo menos me lo estoy pasando muy bien que es de lo que se trata. Por cierto, las salidas al dash ya son mínimas.
Juanillooo92 escribió:Lo pongo en este hilo, aver si me podeis ayudar, tengo 2 dudas
1
¿Se percibe mucho la diferencia de un hdmi baratero a uno algo mas caro?

2
Me llega la ONE el lunes, y como es logico quiero conectarla a la tv por hdmi pero tambien quiero conectar la one al home cinema q tengo. ¿Como podria hacerlo?


1.Para mí no, salvo que sea un cable de muuuuchos metros. Tengo uno de 50 euros en la 360 que me falla, los barateros me van perfectamente.

2.Cable óptico desde la ONE al home cinema y listo. Lo que pasa es que otro te tendrá que informar mejor, porque ahora mismo no soporta Dolby la consola y no sé muy bien cómo está el tema, pero creo que en el peor de los casos te sonaría como stereo normal mientras no añadan el Dolby (si es que tu Home Cinema usa Dolby xD)
Juanillooo92 escribió:Lo pongo en este hilo, aver si me podeis ayudar, tengo 2 dudas
1
¿Se percibe mucho la diferencia de un hdmi baratero a uno algo mas caro?

2
Me llega la ONE el lunes, y como es logico quiero conectarla a la tv por hdmi pero tambien quiero conectar la one al home cinema q tengo. ¿Como podria hacerlo?


Bajo mi punto de vista solo encontraras diferencias en un hdmi si es blindado o no. Es decir, de los que tienen un aislamiento para evitar interferencias. Y eso si es que tienes interferencias, a mi nunca me ha hecho falta y detras de mi tele hay mas cables que en una feria.

Yo la tengo conectada con el hdmi y un cable optico hacia el home cinema. Y como tengo varios aparatos, tengo un switch hdmi y otro para optico.
Esque resulta que mi home cinema no tiene para cable optico, es un home cinema bastante normalito.
Como de acertado seria comprarme unos cascos de estos buenos tipo
Imagen

Lo malo es que cuestan un cojon, pero no me importa pagarlo siempre que lo valga. ¿Alguien que haya jugado con y sin cascos de este estilo, que me aconseja?
Actualmente la One no soporta Dolby Digital, si bien MS dice que lo soportará. Los cascos que conozco no soportan DTS y si DD, como los Sharkoon que tengo. Actualmente oirás en estéreo en todos los cascos. Además han cambiado la conexión del micro, con lo que todos los cascos actuales requieren un adaptador que MS dice que saca en 2014. Yo me esperaría a que saquen los nuevos modelos expresos para la One, para no tener que usar un adaptador y asegurarte de que MS resuelve bien lo del DD y no hace una chapucería, ya que si no lo resuelve los nuevos modelos de cascos soportarán DTS de forma nativa.
MS con 360 apostó por online, Sony por graficos, MS le comió terreno.
Ahora MS apuesta por juegos y centro multimedia, Sony por graficos otra vez, que pasará? Pues no se sabe, Sony fuñe por detras toda la generacion de Microsoft en cuanto a online, lo que ha monopolizado la generacion de 360 y PS3. Quien sabe si Microsoft vuelve a acertar? O quizas esta vez no.


Aqui una comparacion futbolera:

Para mi ONE es una consola con mas recorrido que PS4, tiene mucho mas potencial que PS4. Esto es como cuando un jugador de futbol es muy joven y dicen "este jugador promete, tiene potencial", en ese momento alomejor no es muy bueno pero a veces enseña cosas que dices, "si las mejora y amplia puede ser muy bueno", PS4 en cambio es como si fuese un jugador que es mejor que "ese jugador promesa" pero no tiene esas cosillas en que puedas decir "esto si lo mejora puede ser bueno", no tiene nada mas allá que lo que enseña, entonces ahora puedes ver a PS4 mejor pero en un futuro ONE que era ese jugador promesa, puede haber mejorado y haber superado al otro jugador que aunque estuviera mas hecho no tenia ese margen de mejora que tenia el "jugador promesa".

Ese es mi modo de ver.
63 respuestas
1, 2