DUDA: Estarán los nuevos modelos 15 Septiembre capados?

hola,

estoy esperando a estos packs para pillarme la ps3 (porque la FAT murió amarillamente)

creéis que vendrán capados? o ya estarían salidas de fábrica cuando ocurrió todo lo del PSJ?

Iba a ir el 15 a por la ps3, pero casi que esperaré unos días a ver si alguien hace la prueba, no?

un slaudo y gracias

EDITO: cambio el título para evitar malentendidos :)
no creo que vengan capados , en 15 dias no se hace una produccion de consolas , los pack que van a salir , seguramente ya estan de camino a las distribuidoras de cada zona.
ben-kenobi escribió:no creo que vengan capados , en 15 dias no se hace una produccion de consolas , los pack que van a salir , seguramente ya estan de camino a las distribuidoras de cada zona.


gracias!
iré el 16 xD que dudo que se agoten el primer día.
hEy hey!
¿De que estáis hablando?
¿Sony a dicho que está produciendo las consolas para no poder usar un jigusb?
¿Ó qué?
Llevo unos dias sin seguir el tema y no sé nada al respecto.
Gracias por adelantado
hedtrip escribió:hEy hey!
¿De que estáis hablando?
¿Sony a dicho que está produciendo las consolas para no poder usar un jigusb?
¿Ó qué?
Llevo unos dias sin seguir el tema y no sé nada al respecto.
Gracias por adelantado



nono, era una pregunta sin más xd
No abramos estos temas que lo unico que hacen es confundir. Es fisicamente y logisticamente imposible que Sony cambie un proceso de produccion que vale millones de dolares en tan poco tiempo por esto.
La cuestión es si el jailbreak será compatible con la versión de firmware que traigan las consolas de estos packs, porque la 3.41 no creo que sea,¿no?.
Yo en vez de ir el 16 , iria el 17, asi las capadas se habran vendido ya.
Yo tambien estoy a la espera de esos packs para comprarme 1, me pillare la que viene con el Move. Primero mirare en eol a ver si alguien se la pilla y comenta el firm.
Sony no va a cambiar el Stock de todas las tiendas del mundo en 12 días... xDDDD
Messiahs escribió:Yo tambien estoy a la espera de esos packs para comprarme 1, me pillare la que viene con el Move. Primero mirare en eol a ver si alguien se la pilla y comenta el firm.


+1 en todo
a ver si sale a la luz esa info antes.

Y el hardware sí que seguro que no han cambiado nada de nada.
Bueno, no digamos que es una barvaridad, pq creo que somos muchos los que estamos esperando a que esto se confirme para comprarnos el pack del move..
la pregunta es.... el move es compatible con la 3.41 ?? Se ha visto en algún sitio ? Porque si no, por huevos el día antes, deberían sacar una actualización de FW para todos. Yo personalmente creo que las del move vendrán con la 3.41 de serie, nada más.

En uno de los tweets de Math hace días dijo que creía que si que tenía soporte para el move la 3.41, pero ni idea, yo no lo he visto oficialmente en ningún sitio.
c0d3m4st4 escribió:la pregunta es.... el move es compatible con la 3.41 ?? Se ha visto en algún sitio ? Porque si no, por huevos el día antes, deberían sacar una actualización de FW para todos. Yo personalmente creo que las del move vendrán con la 3.41 de serie, nada más.

En uno de los tweets de Math hace días dijo que creía que si que tenía soporte para el move la 3.41, pero ni idea, yo no lo he visto oficialmente en ningún sitio.


Los kits de analisis de PSMove funcionan en 3.41, probado con el Kung Fu Fighters
Entonces vendrán con la 3.41 porque si no han sacado actualización todavía.... y teniendo en cuenta que los packs tienen que estar de camino en algún barquito....

xtroder escribió:
c0d3m4st4 escribió:la pregunta es.... el move es compatible con la 3.41 ?? Se ha visto en algún sitio ? Porque si no, por huevos el día antes, deberían sacar una actualización de FW para todos. Yo personalmente creo que las del move vendrán con la 3.41 de serie, nada más.

En uno de los tweets de Math hace días dijo que creía que si que tenía soporte para el move la 3.41, pero ni idea, yo no lo he visto oficialmente en ningún sitio.


Los kits de analisis de PSMove funcionan en 3.41, probado con el Kung Fu Fighters
ganare la loteria algun dia?
mi hijo sera rubio de ojos azules?
velez saldra campeon este año?
han solo se comia la tararira de chewacca?
que hace abierto este hilo todavia?
Segun he leido en el foro de tecknoconsolas sony sacara el firmware 3.42 la primera semana de octubre el cual llevara la compatibilidad de leer los Bluray que vegan en 3D , no comentan nada de bloquear el jailbreak que seguro que es que si , asi que si esta noticia es cierta estoy seguro de que el pack con el move vendra con el 3.41 , yo estoy esperando tambien al 15 para pillarla , si no funciona pues la devuelvo y me compro otro pack ya que no creo que se acaben.
este pack ya deberia estar preparado para la venta creo yo antes de que saliera el jailbreak, es muy poco tiempo, para que lo sacaran modificado , como ya comentan anteriormente.
Espera que miro en mi bola de cristal [carcajad]

Jejeje, ahora fuera coñas, no se sabe aún, espérate a ver qué ocurre.
yo diria que si hacen capado sera mas por software que hardware de momento.. en el futuro quien sabe.
glothisman escribió:La cuestión es si el jailbreak será compatible con la versión de firmware que traigan las consolas de estos packs, porque la 3.41 no creo que sea,¿no?.


Cual va a ser si no, aun no ha salido la 3.42 y si es menos de 3.41, se actualiza y punto.

Saludos.
Que hilo más absurdo, como ya te han comentado Sony tiene que tener millones de consolas fabricadas y ya distribuidas, como se van a cambiar?? Por favor, usad un poco la cabeza...

Otra cosa es que saquen un firmware nuevo que intente capar el exploit, o hagan algo por hardware para la proxima revisión de placa base...
yo no creo que esto se pueda capar por software tan facilmente , esto es como las baterias pandora de psp , es un sistema de entrar en modo debug similar al que se usa en el servicio tecnico para las reparaciones , asi que si se cambiara esto se tendria antes que habilitar otro sistema y eso seria abrir otra puerta , lo unico que veo que puede hacer sony es modificaciones hardware , pero para eso tendra que hacer una revision de la consola que no creo que salga antes de navidades y no distribuidas antes de enero del proximo año.
No creo que las saquen con actualización, y mas aun cuando no han puesto la actualización para instalar en las que tenemos en casa, otra cosa es que que el Move ya lleve una actualización pero de ser así, seguro que es anterior a la aparición del PSJ.
Yo me tengo que comprar una, la mía es de las de 60Gb y no quiero forzarla mucho mas, ya lo tena pensado y justo el día 17 voy a Andorra, supongo que algo me ahorrare.
Si no se ha comentado nada del firm que lleva (que lo dudo mucho), el día 21 que estoy de vuelta os comento.
Saludos.
No creo que capen el jailbreak por software. Ya han prometido que el jailbrreak podra con futuras actualizaciones, asi que creo que sera como la bateria pandora en las psp fat y las primeras slim, que no se podia inutilizar la pandora por software. Si paran el jailbreak, forzozamente sera por hardware como paso con la psp 3000. Asi que yo recomendaria que cuiden mucho sus ps3 y si pueden compren otra para tenerla de reserva...
manolinmx escribió:No creo que capen el jailbreak por software. Ya han prometido que el jailbrreak podra con futuras actualizaciones, asi que creo que sera como la bateria pandora en las psp fat y las primeras slim, que no se podia inutilizar la pandora por software. Si paran el jailbreak, forzozamente sera por hardware como paso con la psp 3000. Asi que yo recomendaria que cuiden mucho sus ps3 y si pueden compren otra para tenerla de reserva...


Claro, podemos comprar 15 o 20 para tenerlas ahí, por si acaso...
infojoe escribió:
manolinmx escribió:No creo que capen el jailbreak por software. Ya han prometido que el jailbrreak podra con futuras actualizaciones, asi que creo que sera como la bateria pandora en las psp fat y las primeras slim, que no se podia inutilizar la pandora por software. Si paran el jailbreak, forzozamente sera por hardware como paso con la psp 3000. Asi que yo recomendaria que cuiden mucho sus ps3 y si pueden compren otra para tenerla de reserva...


Claro, podemos comprar 15 o 20 para tenerlas ahí, por si acaso...


Pues quien pueda. Yo por lo pronto si se confirma que ninguna actualizacion podra capar jailbreak, comprare otra. Tengo 2 psp slim por lo mismo...
Que manera de confundir al personal!Gañanes!
hedtrip escribió:Que manera de confundir al personal!Gañanes!

Llevas 8 posts, y dos de ellos insultando. Ejemplo:
hedtrip escribió:Pues es muy sencillo,porqué los encargados de la página no son unos capullos como tú

Reportado, creo que te lo mereces.
Los modelos que salen el 15 de Septiembre no creo, pero los de más adelante seguramente vengan con la consola actualizada.

¿Que packs salen el día 15?
Shinigami of Time escribió:Los modelos que salen el 15 de Septiembre no creo, pero los de más adelante seguramente vengan con la consola actualizada.

¿Que packs salen el día 15?


noticia_gc-2010-sony-anuncia-dos-nuevos-modelos-de-playstation-3_18020
bueno, creo que es el momento de reabrir el hilo.. creeis que estaran con el nuevo firmware?
YO CUANDO VAYA A COMPRARLA LE PREGUNTARE AL DE LA TIENDA, SINO ME LA PILLO SOLA DE TODAS FORMAS EL PRIMERO QUE SE LA PILLE QUE AVISE YA QUE NOS HACE UN GRAN FAFOR A LA MAYORIA
Decís que no eh... que no les da tiempo a cambiar el firm en 15 dias!, bueno es tan sencillo como "incentivar" a las grandes superficies paara que actualicen ellos mismos las consolas...

Aixx... aqui nadie vivió la época en la que se reprecintaban psp's en las mismas tiendas después de haber actualizado a un firm no vulnerable tras la "petición" de sony ? luego ya fue tan imposible de parar que pasaron del asunto xD
el modelo que viene con move no da tiempo a cambiarlo porque sale el dia 15 pero el modelo de 160gb que sale en octubre no dudeis que vendra actualizada, un saludo
Natsu escribió:Decís que no eh... que no les da tiempo a cambiar el firm en 15 dias!, bueno es tan sencillo como "incentivar" a las grandes superficies paara que actualicen ellos mismos las consolas...

Aixx... aqui nadie vivió la época en la que se reprecintaban psp's en las mismas tiendas después de haber actualizado a un firm no vulnerable tras la "petición" de sony ? luego ya fue tan imposible de parar que pasaron del asunto xD

Eso que has dicho es muy triste [buuuaaaa]
Natsu escribió:Decís que no eh... que no les da tiempo a cambiar el firm en 15 dias!, bueno es tan sencillo como "incentivar" a las grandes superficies paara que actualicen ellos mismos las consolas...

Aixx... aqui nadie vivió la época en la que se reprecintaban psp's en las mismas tiendas después de haber actualizado a un firm no vulnerable tras la "petición" de sony ? luego ya fue tan imposible de parar que pasaron del asunto xD

amigo de vrsquid por email escribió:XD Como lo sabemos amigo. El move va a venir actualizado. En el carrecuatro el encargado nos decia a los reponedores coged unas patatillas/pepinillos/mariconadas pa picar en un botellonr y te tenian toda la noche haciendo inventario/cambiando las secciones/actualizando TODO el almacen de PSP.

Por supuesto siempre apartabas alguna sin actualizar pa un colega y la ponias al fondo de la balda o en el ultimo palet.
El modelo con disco duro de 160GB no saldrá el 15 de Septiembre.
Hola!

Finalmente, voy a ir el lunes a reservar a Game el pack del move, por los 350 Gb. Cómo podré mirar antes de abrir la caja qué versión es, o cuándo salió de fábrica? o le preguntaré al chico a ver.

Las ps3 siguen teniendo 3 años de garantía por lo de la luz amarilla?
Hola en este hilo

hilo_ya-disponible-move-en-algunas-tiendas_1484706_s20

hay gente de murcia que dicen que ya lo han comprado y que trae el firmware 3.40, pero no sé si es fiable o no.

Saludos
39 respuestas