Ya disponible MOVE en algunas tiendas...

1, 2, 3, 4, 57
Hola,

Pues eso he pasado por el CARREFOUR ZARAICHE y estaba disponible para comprar, tanto MOVE como el CONTROLLER...

UN SALUDO
pers46 escribió:Hola,

Pues eso he pasado por el CARREFOUR ZARAICHE y estaba disponible para comprar, tanto MOVE como el CONTROLLER...

UN SALUDO

viste el pack de la ps3+move?'?
gracias¡
el_link61 escribió:
pers46 escribió:Hola,

Pues eso he pasado por el CARREFOUR ZARAICHE y estaba disponible para comprar, tanto MOVE como el CONTROLLER...

UN SALUDO

viste el pack de la ps3+move?'?
gracias¡


SI, también estaba...
Sobre que precios rondaban?
Netto escribió:Sobre que precios rondaban?


Los oficiales,
56.95€, MOVE + CÁMARA + DEMOS
29.99€ "NUNCHAKU"
349€ PS3 + MOVE
te as fijado si la ps3 venia con el sport champions?
porfavor! la versión del juego!!!

te hace actualizar a 3.42?? alguien lo sabe?

gracias.
Move suelto cuanto cuesta segun el precio oficial?
alguna tienda en barcelona?
¡¡¡¡ SI ALGUIEN LO TIENE QUE SCANEE O HAGA UNA FOTO AL TICKET Y LO MANDE A GAME O LO ENSEÑE EN UNA TIENDA GAME PARA QUE LES DEN PERMISO PARA VENDERLO !!!!
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Ya puse yo esto de move mas informacion aqui.
hilo_base-recargar-move-y-mandos-move-para-ps3_1478696
[oki]
En ese hilo no dice nada que tenga que ver con esto... ¡QUE ALGUIEN HAGA UNA FOTO A ESO Y LO ENSEÑE EN UNA TIENDA GAME, POR DIOX!

EDITO: Llamando para confirmar si es cierto...
EDITO 2: LO TIENEN, DIOS, CAGON LA OSTIA, HASTA EL LUNES CREO QUE NO SE PUEDE AVISAR A GAME!! T__T
256k escribió:En ese hilo no dice nada que tenga que ver con esto... ¡QUE ALGUIEN HAGA UNA FOTO A ESO Y LO ENSEÑE EN UNA TIENDA GAME, POR DIOX!

EDITO: Llamando para confirmar si es cierto...
EDITO 2: LO TIENEN, DIOS, CAGON LA OSTIA, HASTA EL LUNES CREO QUE NO SE PUEDE AVISAR A GAME!! T__T


donde lo tienen?
En donde dice el chico del post, Carrefour de Zaraiche

Llamad a vuestros games y preguntar si ya lo venden, decidle que llamen si quieren para confirmarlo a este TLF:

968 291 212
256k escribió:En donde dice el chico del post, Carrefour de Zaraiche



aok i en algun otro sitio lo sabeis?
Hay que localizar a alguien que la haya comprado que nos confirme el firmware que trae.

Operación Firmware en marcha!!
A partir del lunes/martes seguramente ya lo vendan, ningun game lo tiene aun, los reciben el lunes

La gran duda: ¿VENDIAN YA LOS JUEGOS PARA MOVE O SOLO LOS MANDOS?
256k escribió:A partir del lunes/martes seguramente ya lo vendan, ningun game lo tiene aun, los reciben el lunes

La gran duda: ¿VENDIAN YA LOS JUEGOS PARA MOVE O SOLO LOS MANDOS?



vaya fail me acabo de pegar, acabo de ir al carrefour del al lado de casa, y no me acordaba que hoy era fiesta! jajaj
A ver, yo escanearia el ticket pero no lo he comprado :/

Los juegos no estaban a la venta, solo los perifericos y el pack.
Si cerca de ese carrefour habia algun game cerca no os preocupeis que lo saben, y el lunes lo pondran a la venta el mando, a mi ya me dijeron una vez en un game que esta al lado del carrefour que si ellos veian que los del carrefour empezaban a vender algo que aun no era la fecha obviamente ellos tambien lo harian porque seria perder dinero, asi que tranquilos que por la tarde el lunes ya lo venderan
Mira que sois ansiosos xD yo me esperare y me saldra casi a 10euros vendiendo el reach
Yo dudo aun de el, no por el mando que me lo pillaria, sino por el espacio.
Buenas,
Acabo de comprar el pack ps3+move en carrefour zaraiche (MURCIA), y algo importante es la versión de firmware que trae, que es la 3.40. [poraki]

Salu2!!
Alguien que lo tenga me puede hacer una prueba?

Intentad poner la camara a unos 70 centimetros del suelo, y a una distancia de 1.50 metros, a ver si responde bien o se hace viable?
MilaWorld escribió:Buenas,
Acabo de comprar el pack ps3+move en carrefour zaraiche (MURCIA), y algo importante es la versión de firmware que trae, que es la 3.40. [poraki]

Salu2!!

Puedes hacer una foto por favor? Podrias confirmar si virne con la demo o con el juego juego
Gracias!
Buenas,

Pues viene un pack de demos en el mismo disco, ahora mismo estoy probando a ver que tal va, en cuanto termino, si quieres hecho alguna foto, a la consola o todo el pack.

Salu2!!
Del pack en general y de lo de la version por favor.
Gracias
Mila mira si puedes colocar camara en las medidas que puse plis, me cuentas si va bien o no.

Gracias.
Hola de nuevo,

He subido una foto del pack aqui: http://img836.imageshack.us/img836/7486/foto0039l.jpg
Respecto al tema de la versión del firmware, no voy a poder realizar foto, porque me ha pedido actualizar, para poder jugar, y como no tengo espera, pues actualizada a la 3.42.

x Netto: Sí, lo he probado, y funciona bien. He probado con la demo de eyepet, que ha sido lo primero que se ma ha ocurrido. Además han sido las medidas que me ha pedido la demo, unos 70 cm de altura.

Salu2!!
as metido el disco de demos y te ha pedido actualizar o te as conectado a internet sin el disco puesto y as actualizado?
era para saber si move funcionaba en el firmware 3.41
Hola,
Me ha pedido actualizar cuando he intentado ejecutar el juego, después de la instalación(del propio juego).

Salu2!!
Probaremos que tal esta el MAG con move el miercoles pues.
entonces, la consola viene en 3.40, pero el juego requiere la 3.42?

pff.. vaya M xD
Hostia, si viene con la 3.40... de puta madre!!!
A very si alguien mas puede confirmarlo


Saludos!!!
gracias por responder,en ningun momento tenias la ps3 conectada a internet?
es una tonteria que te pilles con el move si no quieres actualizar a mas de 3.41 por ahora
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Seguro que te obliga actualizar la PS3
Cada vez que saca algo nuevo

Imagen
Lucasi escribió:Seguro que te obliga actualizar la PS3
Cada vez que saca algo nuevo

Imagen


El miercoles cuando lo pruebe te dire si me gusta mas Wiimote o Move en este sentido, ahora mismo lo veo como una replica mejorada, y menos mal por el tiempo que tiene wii ya, aunque el resultado final ya lo veremos.
vamosajugar escribió:entonces, la consola viene en 3.40, pero el juego requiere la 3.42?

pff.. vaya M xD


si es así, ya no me interesa este pack jajaja pero vamos, sí que han sido rápido de meter el 3.42 en el juego eh?

lo que no me ha quedado claro es que, una vez arrancado el juego, haya sido cuando te ha pedido actualizar, y no automáticamente. Igual lo hemos entendido mal nosotros.

un saludo y gracias por contestar
vamosajugar escribió:si es así, ya no me interesa este pack jajaja pero vamos, sí que han sido rápido de meter el 3.42 en el juego eh?

lo que no me ha quedado claro es que, una vez arrancado el juego, haya sido cuando te ha pedido actualizar, y no automáticamente. Igual lo hemos entendido mal nosotros.

un saludo y gracias por contestar


Deja que lo aclare primero que sino solo vas a confundir a la gente. Pueden ser dos cosas:

A) Se ha conectado para jugar a online y ha actualizado.

B) El disco de demos trae la 3.42.

A ver si nos lo puede confirmar, a mi me parece que tiene que ser lo primero.
Yo creo que estaba conectado a internet, y el juego le pidio actualizar (exigira la 3.41), pero al estar eb internet se habra bajado la 3.42. Pienso que no ha habido tiempo material para meter en la demo el 3.42, ya que si hoy las vendieron minimo llegaron ayer al sitio, y ponerle minimo 3-4 dias mas desde que salieron de origen, y no las empaquetarian nada mas fabricarse los juegos... Asi que otros 2 dias minimo... Y no se, cuando salio la 3.42?? No me cuadran los tiempos para que hayan metido la 3.42 en el juego
En el MM tiene la demo desde hace bastantes dias...

Por lo que es imposible que haga falta la actualizacion.

Un saludo
¿Podeis confirmar si el modelo es el CECH 2501?

Gracias
Todavia nadie del foro hace algun review??

yo no lo comprare hasta dentro de unos meses (si es que lo compro) pero me da curiosidad.
Visto lo visto, creo que finalmente puedo pasar sin el, los titulos actuales y anunciados, no me llaman, y para que negarlo, no me acaba de gustar la idea, no cuaja.
A ver si me entero...

El pack nos sale por unos 100 euros ¿no? (nunkachu, mando y cámara)

La wii, de segunda mano, vale más o menos lo mismo ¿no?

Vale, pues si la respuesta es SÍ ya lo tengo muuuuuucho más claro.. :-| :-| :-| :-| :-|
(mensaje borrado)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
kneissel escribió:A ver si me entero...

El pack nos sale por unos 100 euros ¿no? (nunkachu, mando y cámara)

La wii, de segunda mano, vale más o menos lo mismo ¿no?

Vale, pues si la respuesta es SÍ ya lo tengo muuuuuucho más claro.. :-| :-| :-| :-| :-|


el pack sale 59 euros, si quieres el NAVIGATOR, deja de llamar als cosas con otro nombre, que NO ES OBLIGATORIO, como en wii el nunkachu que es un EXTRA, vale 29 euros

59 + 29 = 90 euros

la wii de 2 mano, te trae solo el wiimote, sin el plus que el wiimote con el plus es el 50% de precicion que el move, sin el plus, baja a 30% de lo que es move, ese plus vale pasta, y el nuchu vale otra pasta, sumala a tus calculos que creo que NO lo haces

pd: puedes usar de NAVIGATOR el DS3 que funciona estupendamente
y lo que te falta para hacer los calculos

que te sale mas acuenta una wii o una wii2, que eso es lo que es ahora ps3 + move

mejores graficos, mejor mando

es como si dices, el mercedes nuevo vale 100 euros, peor en la tienda de 2 MANO ( para colmo ) me vale un fiesta 100 euros, pues me compro el fiesta que vale lo mismo

es que.... tienes delito jajajajaj

porque no haces calculos con una wii de paquete, a ver si te cuedran las cuentas jajaja

y espera a 2 mano de move, que tb habra, por 20 euros te saldra el pack, no hay excusa de comprarte tecnologia peor, cuando teniendo la ps3 el move, te sale mas barato y tienes mejor tecnologia, ademas de mejores juegos

siempre y cuando no quieras jugar a mario party, mario tennis, mario kart, mario recoge pelotas, mario ......
(mensaje borrado)
Lucasi está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Hola,
Bueno voy a explicar una cosa, para que la gente se quede un poco tranquila, con el asunto de la versión del sistema. Me explico: Me pidio actualizar, el sistema, no porque el juego llevara la versión 3.42, para instalar, sino porque me pidió estar conectado a PSN; lo primero que hice fué intentar probar la demo del juego tiger woods, la instalé, y al ejecutar, me dijo que era necesario, entrar al juego con una sesión iniciada de PSN, entonces intenté conectar a PSN, y aquí fué donde tuve que actualizar el sistema, y como no tengo pensado "cargar backups", pues la actualicé(internet); siento no haberme explicado mejor antes.

Si necesitais que compruebe cualquier cosa más, por aquí estaré.

Salu2!!
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57