Duda en los packs de Neo Geo AES con el nuevo stick de Neo Geo CD.

Actualización: Aclarado el tema de la pegatina, es sunfade.

- - - - - - - - - - - - -

¿A partir de qué serial de Neo Geo AES empezaron a incluir este mando en la caja?
He leído que es a partir del 200 mil y se limitaban a pegar una pegatina por detrás de la caja indicando que trae el nuevo mando y listo, pero llevo tiempo viendo una AES en venta de estas pero el serial no me cuadra para nada, es el 72765, no puede ser posible, o al menos eso creo.
¿Se trata de un pack hecho por el vendedor pegando una repro de la pegatina en la caja? Hay que decir también que la pegatina me parece sospechosa por el color, he visto otras que tienen el color mucho más vivo, ¿aunque quizá es sunfade por esa zona?:

Imagen

Imagen

Saludos.
naikon escribió:Estas fatal haztelo mirar en serio

¿A qué viene eso? ¿No puedo preguntar esta duda? Si te parece una chorrada con no decir nada tienes.
No vayamos a empezar otra vez.
Y hombre, que alguien quiera colar un pack que realmente no existió, me parece una falta de respeto hacia el coleccionista.

A ver si alguien sabe algo al respecto sin entrar en descalificaciones absurdas.
Ley el hilo y cuando llegue aqui me parecio subrealista, tu obsesion por las reproducciones es enfermiza

Ed para decir a ver que responden los "expertos"

¿Se trata de un pack hecho por el vendedor pegando una repro de la pegatina en la caja? Hay que decir también que la pegatina me parece sospechosa por el color, he visto otras que tienen el color mucho más vivo:
@naikon , me interesa saber si este pack es posible o no, ya la pegatina es algo secundario.
Si no te interesa el tema, no escribas, y ya está.
¿Sabes lo que es realmente enfermizo? Las ganas que tienes de meterte conmigo. Pensé que por privado ya habíamos dejado claras nuestras posturas y que lo habíamos dejado amistosamente, pero veo que estaba equivocado, sigues en tu misma linea.
Hay cosas que no cambian.
Yo no veo nada raro, lo único que esa esquina tiene un claro sunfade, pero no sólo en la pegatina, también en la caja.
Baek escribió:Yo no veo nada raro, lo único que esa esquina tiene un claro sunfade, pero no sólo en la pegatina, también en la caja.

Sí, cierto, pero lo de la pegatina es algo secundario como acabo de decir. Mi duda es si realmente existen unidades de Neo Geo AES con ese serial y ese mando.
¿En el 94 las Neo Geo AES iban aún por ese serial?
Yo? Ya estas llorando otra vez en tu pelicula el mundo contra mi? Reporta reporta que es lo unico que sabes hacer, llorar y reportar a ver en que dicen los "expertos"
naikon escribió:Yo? Ya estas llorando otra vez en tu pelicula el mundo contra mi? Reporta reporta que es lo unico que sabes hacer, llorar y reportar a ver en que dicen los "expertos"

Hombre, si no paras de ser tan impertinente, claro que te reporto, estoy en mi derecho, ¿no crees?
stormlord escribió:¿Se trata de un pack hecho por el vendedor pegando una repro de la pegatina en la caja?.


Bastante metido con calzador.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@stormlord ni caso, todos tenemos nuestras obsesiones, y estos foros existen parcialmente para arrojar luz sobre ellas [oki]

En todo caso los que estarían "mal" son los que carguen frontalmente contra ti sin venir a cuento por el simple hecho de tenerlas, y exponerlas precisamente en un subforo de temática dedicada.

Sobre el topic ni zorra más allá de que ese Arcade Stick/¿mando? es cáncer fijo [buaaj]
FFantasy6 escribió:
stormlord escribió:¿Se trata de un pack hecho por el vendedor pegando una repro de la pegatina en la caja?.


Bastante metido con calzador.

No es así, pero sí me preocuparía que lo fuera.

A mi pregunta, ¿sabes algo al respecto?

- - - - - - - - - - - - - - -

@Sexy MotherFucker , no es una obsesión, es que tengo mis principios, y si a mí no me gustan las reproducciones, sean de pegatinas, de cartuchos, de cajas, de cromos o de lo que sea, lo digo y me quiero informar, no tiene nada de malo. Y si lo pregunto es porque no encuentro la respuesta y aquí hay gente que entiende bastante de AES y es posible que me puedan dar una respuesta.
Muchas gracias por entender la situación y coincido contigo en que ese mando no mola tanto.

@VirtuaNEStor , ¿sabrías decirme algo sobre esto?
Solo falta el otro troll de este subforo en el hilo y ya tenemos al trio zapatista al completo
Repro de pegatina con sunfade incluido para "colar" el stick que no quiere nadie? No lo veo
@SAKUREN yo sigo esperando q me envies el tuyo....
SAKUREN escribió:Repro de pegatina con sunfade incluido para "colar" el stick que no quiere nadie? No lo veo

Lo que no me cuadra es el serial, me parece raro (o digamos curioso porque desconozco el ritmo de fabricación) que desde 1990 hasta 1994 se fabricasen solo 75 mil AES. En este momento sale Neo Geo CD y el mando Pro.

¿Podría suceder que precisamente esta Neo Geo nunca se llegó a vender en su fecha (o cercana) de fabricación y que llegara el 94 e hicieran esto? ¿Pero entonces a dónde fue a parar el mando original que contenía?
stormlord escribió:¿Podría suceder que precisamente esta Neo Geo nunca se llegó a vender en su fecha (o cercana) de fabricación y que llegara el 94 e hicieran esto? ¿Pero entonces a dónde fue a parar el mando original que contenía?


No ves que lo que dices es ilógico?
docobo escribió:
stormlord escribió:¿Podría suceder que precisamente esta Neo Geo nunca se llegó a vender en su fecha (o cercana) de fabricación y que llegara el 94 e hicieran esto? ¿Pero entonces a dónde fue a parar el mando original que contenía?


No ves que lo que dices es ilógico?

Simplemente Intento buscar una hipotética respuesta por muy rocambolesca que sea, ten un poco de imaginación hombre XD.
Ya que te parece tan ilógico, ¿tienes alguna idea? ¿sabes los serials que se fueron fabricando cada año?
Pegatas sunfade repro...ajá, buena combinación. Aunque yo soy más fan de las grapas y soldaduras repro.
No entiendo el target de este hilo...bueno, si. Reportar a ver si cae alguién. Suerte.
stormlord escribió:¿tienes alguna idea?


Supongo que es muy rocambolesca, pero talvez es así tal cual.
Yo dudo que alguien se "currase" una pegata sunfade para ,como dice @SAKUREN, colar el mando.

Tienes dos opciones, preguntar al vendedor o pasar y dejar de comerte la cabeza, y no esperar al gurú de turno con túnica celestial a que te diga ADQUIERE !!
Luceid escribió:Pegatas sunfade repro...ajá, buena combinación. Aunque yo soy más fan de las grapas y soldaduras repro.
No entiendo el target de este hilo...bueno, si. Reportar a ver si cae alguién. Suerte.

Quiero saber un poco de su fabricación y distribución, no es difícil de entender. Si no sabes despejar mi duda con no decir nada es suficiente.

Lo del sunfade lo pensé luego, por esa esquina la caja parece un poco descolorida tal como comentó Baek. aunque las fotos de los juegos no parecen estar afectadas.

Pero ya eso da igual, quiero saber algo más sobre este serial y por qué es un pack con el mando Pro.

Al final se van a reunir todos para tirarme mierda [+risas], da igual el tema, y lo peor es que no me aclaran nada.

Vareland escribió:Yo dudo que alguien se "currase" una pegata sunfade para ,como dice @SAKUREN, colar el mando.

Tienes dos opciones, preguntar al vendedor o pasar y dejar de comerte la cabeza, y no esperar al gurú de turno con túnica celestial a que te diga ADQUIERE !!

Sí, yo tampoco creo que sea una pegata repro y con sunfade aposta, más bien parece el hipotético caso que le expuse a docobo, que en algún momento despues de salir la Neo Geo CD, se cogieron consolas de años anteriores aún no vendidas para transformarlas en ese pack, pero si alguien puede confirmarlo, mejor.

Es que no hay motivo para estar juzgándome, me parece algo totalmente fuera de lugar.

Esa también la vi, pero me intriga tan bajo serial en estos packs. Al final será por lo que te dije o algo relacionado.
A ver si se anima alguien más a dar un poco más de explicación a esto.

- - - - - - - - - - - - -

Y sí, es sunfade, se nota que justo de la mitad para arriba es de diferente tonalidad.
Nunca le seguí la pista a los seriales en relación con el mando, pero sí en relación al tipo de placa por la salida de video, y tras ver muchísimas, a la única conclusión que pude llegar es a que el serial no determina nada, vi casi todos los tipos de placas en casi todos los rangos de seriales.

Se sabe que SNK reutilizaba componentes tras reparaciones, cambios y demás, yo creo que directamente lo reutilizaba todo, elementos externos incluidos.
Baek escribió:Nunca le seguí la pista a los seriales en relación con el mando, pero sí en relación al tipo de placa por la salida de video, y tras ver muchísimas, a la única conclusión que pude llegar es a que el serial no determina nada, vi casi todos los tipos de placas en casi todos los rangos de seriales.

Se sabe que SNK reutilizaba componentes tras reparaciones, cambios y demás, yo creo que directamente lo reutilizaba todo, elementos externos incluidos.

Pues parece que en este tema hicieron lo mismo, gracias por la info [oki].

La verdad, vaya forma de querer vender la consola, con un mando que es peor, pero, ¿a lo mejor en su momento estaba mejor visto y así las ventas eran más fáciles? A saber la causa real.
SNK ha hecho montones de cosas como las que comenta @Baek.

Lo que nunca ha hecho es darle con el rotulador para retocar, estate atento a eso ;)
capian escribió:SNK ha hecho montones de cosas como las que comenta @Baek.

Lo que nunca ha hecho es darle con el rotulador para retocar, estate atento a eso ;)

Ya vi una a 600€ con la caja pinturreada a lo bestia y vendiéndose en excelente estado [qmparto], supongo que estamos hablando de la misma unidad.
Esto es en serio o es un hilo troll ForoCoches Style?
capian escribió:SNK ha hecho montones de cosas como las que comenta @Baek.

Lo que nunca ha hecho es darle con el rotulador para retocar, estate atento a eso ;)


deja que invoque deja deja [carcajad]
ISTRALE escribió:Esto es en serio o es un hilo troll ForoCoches Style?

Pues va en serio, pero por mi infortunado comentario de la pegatina se fue todo a la mierda, pero es que ya está aclarado ese tema, solo quiero saber la historia de estas Neo Geo de serial bajo con el mando nuevo, me parece curioso.
stormlord escribió:@VirtuaNEStor , ¿sabrías decirme algo sobre esto?


Si claro. Es totalmente legítima y original. Salieron muchas unidades con serial 70.000 y stick new style. El origen es incierto hasta donde yo se. Quizas una tanta de consolas que fueron destruidas o se dejaron sin numerar esos serials...

Saludos.
@VirtuaNEStor , muchas gracias, ahora también sería interesante saber la placa que llevan pero será lotería por lo que ya sabemos, el serial no es determinante.
stormlord escribió:Quiero saber un poco de su fabricación y distribución, no es difícil de entender. Si no sabes despejar mi duda con no decir nada es suficiente.

Pues te has metido con el sistema del que menos datos se tienen respecto a fabricación y movidas. No se saben números de unidades de juegos creados, y consolas hay en total fabricadas unas 350.000 o así.

SNK era una cerda con su hardware y lo modificaba, reciclaba, rompía y volvía a montar de nuevo. Solo hay que ver las triples pegatinas, los reciclajes de Power Spikes en Puzzle Bobble o los pintarrajos en los NAM1975. Por no hablar de juegos reparados con eproms o consolas con las placas cambiadas, o los problemas de arco iris en ciertas unidades. Lo de sustituir el mando original por ese horror plastificado tampoco tiene nombre, lo único bueno es que no tiene bola que se pueda crujir.

Con Neo-Geo solo puede uno desearte suerte y que no te gastes demasiado dinero con la panda de estafadores que piden el cuádruple por cada uno de sus artículos.
AkiraSan escribió:
stormlord escribió:Quiero saber un poco de su fabricación y distribución, no es difícil de entender. Si no sabes despejar mi duda con no decir nada es suficiente.

Pues te has metido con el sistema del que menos datos se tienen respecto a fabricación y movidas. No se saben números de unidades de juegos creados, y consolas hay en total fabricadas unas 350.000 o así.

SNK era una cerda con su hardware y lo modificaba, reciclaba, rompía y volvía a montar de nuevo. Solo hay que ver las triples pegatinas, los reciclajes de Power Spikes en Puzzle Bobble o los pintarrajos en los NAM1975. Por no hablar de juegos reparados con eproms o consolas con las placas cambiadas, o los problemas de arco iris en ciertas unidades. Lo de sustituir el mando original por ese horror plastificado tampoco tiene nombre, lo único bueno es que no tiene bola que se pueda crujir.

Con Neo-Geo solo puede uno desearte suerte y que no te gastes demasiado dinero con la panda de estafadores que piden el cuádruple por cada uno de sus artículos.

Según toda la información que he ido recopilando, es tal como dices, y es una pena que un sistema como este esté plagado de chapuzas y más cuando no hay tantas unidades de consolas ni de juegos.
También era otra época, existía una cierta tendencia a esto, algo parecido al tema de las etiquetas de los juegos de PC distribuídos por ERBE y otras como Dro Soft.
La verdad es que me está costando conseguir una Neo Geo que entre en mis exigencias, y es que este hilo es a razón de esa búsqueda, que a más buscas, más preguntas se te vienen a la cabeza al ver estas cosas y te entra la necesidad de saber el porqué.
Y bueno, lo gordo para mí está en la consola, ya que la quiero con caja y en muy buen estado, así que habrá que aflojar un poco la pasta. Para los juegos, no voy a pasar por el aro de soltar semejantes cantidades, tendré 10-12 juegos de los más baratos y que me gusten y listo, el resto a flashcart. Además, tengo Neo Geo CD y en ella todos los juegos que no sean de lucha van cojonudos, las cargas no molestan prácticamente nada. La AES es obligatoria para los de lucha.
No es tan raro ver NeoGeo de diferentes seriales y los mandos tipo habichuela, de los cuales por cierto soy bastante fan, van muy guay y me resultan mas ergonómicos que el clásico stick de AES, que para mi es bonito que comodo.
Perfect Warrior escribió:No es tan raro ver NeoGeo de diferentes seriales y los mandos tipo habichuela, de los cuales por cierto soy bastante fan, van muy guay y me resultan mas ergonómicos que el clásico stick de AES, que para mi es bonito que comodo.

Interesante tu comentario, yo también pienso que el mando de AES es más bonito, en cuanto a funcionalidad y ergonomía no tengo ni idea, ¿cómo se siente el stick y los botones en ambos mandos?
El new stick "habichueloide" va igualmente de PM, e incluso los botones son más grandes para el frenesí arcade. Por cierto, hay 2 modelos, uno gris y otro en negro mate.

No obstante, el clásico es el más valorado y para mí más cómodo, además de ser icónico. Lo mejor: 1 de cada, a ser posible en una buena MVS consolizada. ;-)
@Sceptre_JLRB , MVS es muy buena alternativa para disfrutar Neo Geo de forma original, solo que estéticamente tira bastante para atrás [+risas], de todas formas no descarto hacerme con algunos juegos en ese formato.
Sobre el mando, mi intención está clara, tener ambos, pero prefiero que el primero en tener sea el de AES, el tochaco.
Yo he visto un par de esas ediciones y son perfectamente originales,yo me quedo con los mandos primigenios la verdad pero no estan mal.
No son pegatinas, es la propia caja, hay 3 formatos de cajas y este es uno de ellos, yo tenía las 3, serial sobre 7x.xxx
Desconozco los motivos de retroceder en seriales
Indistintamente, a día de hoy, cualquiera de los 2 son una basurilla, asi que de adorno sirve cualquiera, son muy prehistóricos, años 90, no tienen ninguna semejanza ni con lo peor de hoy día. La vida pasa xD, como anécdota bien, si lo haces por jugar y tienes poe decirte hasta el de DC que ya tb... ese te va a parece un juguete low cost
AES escribió:No son pegatinas, es la propia caja, hay 3 formatos de cajas y este es uno de ellos, yo tenía las 3, serial sobre 7x.xxx
Desconozco los motivos de retroceder en seriales
Indistintamente, a día de hoy, cualquiera de los 2 son una basurilla, asi que de adorno sirve cualquiera, son muy prehistóricos, años 90, no tienen ninguna semejanza ni con lo peor de hoy día. La vida pasa xD, como anécdota bien, si lo haces por jugar y tienes poe decirte hasta el de DC que ya tb... ese te va a parece un juguete low cost


Muy cierto, siempre se les ha dado una fama inmerecida a los arcade stick de neo geo, son mediocres, es más se juega mejor en un PAD de neo geo cd, ese si era bueno para la epoca con ese "analogico".

El dia que probeis un Sanwa o seimitsu de los que se usan hoy dia y se han usado durante muchos años también en recreativas, madre mia, se os caen los huevillos al suelo.

Yo cuando colecionaba neo geo, lo primero que hice y lo que recomiendo a todo el mundo, es adaptar un Arcade stick moderno o artesanal con sanwa/seimitsu con un conector db15 que respete el pinout de neo geo aes, para poder jugar en ella con ese arcade stick, la diferencia es abismal y el proceso es relativamente "fácil".
AES escribió:No son pegatinas, es la propia caja, hay 3 formatos de cajas y este es uno de ellos, yo tenía las 3, serial sobre 7x.xxx
Desconozco los motivos de retroceder en seriales
Indistintamente, a día de hoy, cualquiera de los 2 son una basurilla, asi que de adorno sirve cualquiera, son muy prehistóricos, años 90, no tienen ninguna semejanza ni con lo peor de hoy día. La vida pasa xD, como anécdota bien, si lo haces por jugar y tienes poe decirte hasta el de DC que ya tb... ese te va a parece un juguete low cost

No jodas, ¿no son pegatinas? [+risas], pues gracias por el dato, nadie habia dicho nada hasta ahora, porque no lo saben o porque a lo mejor algunas iban con pegatina y otras no, ¿podría ser?
Sobre los mandos, he de reconocer que yo nunca he sido de mandos arcade, siempre de pads, pero el mando icónico de AES es el tochaco así que quiero en primer lugar ese, ya el cacahuete lo pillaría después, aunque termine jugando con los de Neo Geo CD [qmparto].
Yo jamás vi una caja con pegatina, y te digo al 99% que no existen, ahora, ese 1% porque no soy dios xD pero tuve muchísimas y ni una de lo que dices.

El mando clásico y de colección es el 1ero, si, pero lo que decía, no vale humildemente para nada, los botones vas a flipar, jamás harás el training del art of fighting del hielo, es técnicamente imposible con ellos, son tan malos. En la época no había otra cosa, y hasta la llegada de los virtua stick originales de saturn japoneses o el stick original de DC creo que era lo mejor.

Y hoy, es simplemente un adorno, salen las cosas, si, jugué en su momento, si, pero joder, es que son una cutrada xD, el sobreprecio es por coleccionarlo no por la calidad, pensar que vendí uno por un chorro de gallifantes, pero carisimo, eso si, era el mejor que jamás vi, el que lo ha comprado, al igual que hice yo, es de puro adorno

Lo mejor son los pads de neo geo cd, nunca jugarás con esas mierdas de sticks si los pruebas, haz caso a Jonap
@AES , no pongo en duda lo que dices, y es que el mando de Neo Geo CD me parece una puta maravilla y seguro que pasarme al stick arcade no será muy agradable la verdad [+risas], y lo digo porque la NGCD sí la tengo.
Pero el coleccionismo es lo que tiene, supongo que lo entenderás, y es mejor tener el clásico que el Pro.
Ya lo de la pegatina, será así aunque parezca raro, porque tirar las antiguas cajas y reemplazarlas por esas, no tiene mucho sentido, pero supongo que SNK sabía lo que hacía en su momento (o no) xD.
AES escribió:jamás harás el training del art of fighting del hielo, es técnicamente imposible con ellos, son tan malos.

Que tú seas manco no quiere decir que no se pueda ;)
Ahora resulta que el mando es malo, cuando es un mando cojonudo para jugar. Menos tirar mierda y más jugar si de verdad te gusta el sistema.

Adaptar un sanwa o un seimitsu (o un IL) para usarlo en una AES es una buena opción dado que el stick original está en mano de especuladores y cuesta más que hacerse uno de materiales nuevos y actuales, pero eso no hace al mando original malo.
AkiraSan escribió:
AES escribió:jamás harás el training del art of fighting del hielo, es técnicamente imposible con ellos, son tan malos.

Que tú seas manco no quiere decir que no se pueda ;)
Ahora resulta que el mando es malo, cuando es un mando cojonudo para jugar. Menos tirar mierda y más jugar si de verdad te gusta el sistema.

Adaptar un sanwa o un seimitsu (o un IL) para usarlo en una AES es una buena opción dado que el stick original está en mano de especuladores y cuesta más que hacerse uno de materiales nuevos y actuales, pero eso no hace al mando original malo.


Yo sí soy manco. Es decir, conservo los dos brazos pero no soy muy ducho en estos juegos. Lo que sí quiero decir es que a mi parecer el stick clásico de Neo Geo me parece malísimo, ya desde el mismo peso hasta el agarre que tiene sobre cualquier superficie pasando por el stick y los botones. No sé, me sorprendió una vez lo tuve lo malo que era. De hecho pensé que era mi unidad la que estaba mal...
Si tienes los wevos de hacerte la prueba de hielo en hard, las 3, la 3era, la 2nd no recuerdo, si me haces las 3 de hielo en hard con ese mando, me como mis palabras con mierda de vaca, pero has dado con un usuario que creo tenfo el record del mundo en perfects, solo fallé 2 de todos los rounds, tengo hasta foto de la proeza, sin usar mierdas de emuladores, en la tele con una consola, ahora hazme si puedes de todos los personajes todo perfects menos 1 o 2, cuando lo consigas, por favor, vuelves a escribirme y me dices que soy un manco en el art of fighting, para llegar a eso necesitas mucha mucha experiencia y conocerte hasta cuando sabes que se van a tirar un pedo los muñecos xD

Te has ido a topar contra un armazon de acero del bueno en ese ataque xDDD

Ese mando no tiene respuesta de pulsaciones para jugadores profesionales, ya no digo si se es un manco, que te va a dar igual, a mi se me queda corto y falla porque no me traga mis pulsaciones por segundo, es mas lento que mi dedo
AES escribió:Si tienes los wevos de hacerte la prueba de hielo en hard, las 3, la 3era, la 2nd no recuerdo, si me haces las 3 de hielo en hard con ese mando, me como mis palabras con mierda de vaca, pero has dado con un usuario que creo tenfo el record del mundo en perfects, solo fallé 2 de todos los rounds, tengo hasta foto de la proeza, sin usar mierdas de emuladores, en la tele con una consola, ahora hazme si puedes de todos los personajes todo perfects menos 1 o 2, cuando lo consigas, por favor, vuelves a escribirme y me dices que soy un manco en el art of fighting, para llegar a eso necesitas mucha mucha experiencia y conocerte hasta cuando sabes que se van a tirar un pedo los muñecos xD

Te has ido a topar contra un armazon de acero del bueno en ese ataque xDDD

Ese mando no tiene respuesta de pulsaciones para jugadores profesionales, ya no digo si se es un manco, que te va a dar igual, a mi se me queda corto y falla porque no me traga mis pulsaciones por segundo, es mas lento que mi dedo

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Ese juego lo tengo desde el año que salió, no eres el único que lo conoce.

Otra cosa es que no puedas pulsar más rápido el botón, pero que no pasa nada, no te hace peor persona XD
AkiraSan escribió:
AES escribió:Si tienes los wevos de hacerte la prueba de hielo en hard, las 3, la 3era, la 2nd no recuerdo, si me haces las 3 de hielo en hard con ese mando, me como mis palabras con mierda de vaca, pero has dado con un usuario que creo tenfo el record del mundo en perfects, solo fallé 2 de todos los rounds, tengo hasta foto de la proeza, sin usar mierdas de emuladores, en la tele con una consola, ahora hazme si puedes de todos los personajes todo perfects menos 1 o 2, cuando lo consigas, por favor, vuelves a escribirme y me dices que soy un manco en el art of fighting, para llegar a eso necesitas mucha mucha experiencia y conocerte hasta cuando sabes que se van a tirar un pedo los muñecos xD

Te has ido a topar contra un armazon de acero del bueno en ese ataque xDDD

Ese mando no tiene respuesta de pulsaciones para jugadores profesionales, ya no digo si se es un manco, que te va a dar igual, a mi se me queda corto y falla porque no me traga mis pulsaciones por segundo, es mas lento que mi dedo

Dime de qué presumes y te diré de qué careces. Ese juego lo tengo desde el año que salió, no eres el único que lo conoce.

Otra cosa es que no puedas pulsar más rápido el botón, pero que no pasa nada, no te hace peor persona XD



Fight!!!!!!
98 respuestas
1, 2