[DUDA] ¿En 5.5.1 (para usar Loadiine) iremos perdiendo funciones si no actualizamos? Leer ejemplo...

Tengo mi Wii U en 5.5.1 capada con los DNS para evitar actualizar. Hoy por la mañana al querer abir Netflix me lanza un mensaje similar a este "Iniciando sesión con identificador de Nintendo Network...". Obviamente por los DNS no se pudo conectar a los servidores de Nintendo, y seguido a esto me puso "Imposible iniciar Netflix". Procedí a quitar temporalmente los DNS y efectivamente se conecto y pude iniciar Netflix.

Entonces en base a lo anterior comentado. ¿Si queremos gozar de Loadiine, con el paso del tiempo iremos perdiendo "funcionabilidad de uso" para ciertas aplicaciones como en mi caso me pasó con Netflix o existe alguna manera de brincar esto del identificador de Nintendo Network?.

Por su atención GRACIAS [360º]
eso es normal la ultima vez que paso alguien proporciono estas dns tambien bloquea los servidores de nintendo usalas mientras las que se usan normalmente vuelven a estar funcionales

104.236.072.203
Lo que te paso se debe a que las DNS de Smea están caídas y por eso no tienes acceso a internet:
viewtopic.php?p=1741552881
No es recomendable utilizar las DNS de chncdcksn, USAD siempre las del tutorial:
hilo_mini-tutorial-blinda-tu-consola-anti-actualizaciones-wii-u_2138664

Salu2!
2 respuestas