DUDA Elección TV(43"/50") para PS5 (500€/600€)

Buenas,
acudo a vosotros a ver si me podéis iluminar. Estoy buscando una TV "secundaria" para jugar con la ps5, estaba barajando un tamaño de entre 43" y 50" para una habitación mediana/pequeña y un precio que ronde los 500/600€. Por lo que sé, estaría bien que tuviera algún tipo de VRR y una calidad decente (el 4k y HDR se da por sentado). Estoy barajando Hisense, LG y a lo mejor Samsung o Philips, Sony la descarto por el precio.
¿Algún modelo en concreto que me podais recomendar?
Buenas, con VRR se te van a ir a por lo menos 1000€. Por el rango de precio que propones yo te recomendaría esta Samsung Q60A: https://www.amazon.es/Samsung-QLED-2021 ... ISION&th=1

Edit: no se porqué pone error en los parámetros al darle al enlace, yo lo copio y pego y me va bien, pero bueno, pon en amazon Samsung Q60A 50" y te saldrá, la de 610€. Se que se pasa de 10€ tu presupuesto pero es mi recomendación.

Saludos!!
Es lo que comentaba, parece que samsung en ese rango de precio se queda corta en cuanto a especificaciones.
Que tal veis esta Hisense? Hisense 50E76GQ. Según especificaciones tiene VRR y hdmi 2.1, aunque no se si es muy util esto ultimo en un panel de 60hz....
Jur...

Por favor, para estos temas utilizad este hilo:

hilo_hilo-oficial-tv-para-ps5_2385585

Un saludo.
3 respuestas