Duda: ¿El IsoLoader puede mostrar carátulas o iconos?

Buenas tardes a tod@s, más preguntas para la peña (perdonad que hasta la fecha sólo hago preguntas y no doy respuestas :( torpe de mí) la cuestión es que hace tiempo abrí un hilo por problemas de transferencias de archivos por ftp, sigo sin dar con la tecla, pero creo que tiene que ver con el límite de archivos o de caracteres, así que quiero cargar los juegos en formato Iso directamente con el IsoLoader. El caso es que antes lo hacía así pero no me terminaba de convencer porque no salían iconos/portadas de los juegos, sólo aparecía el icono ese feucho de IsoLoader. Pregunta: ¿eso es así? en caso contrario ¿Cuál es la manera de que al cargar un juego por el IsoLoader me salga el icono del mismo y no el del programa? (aclaro que me salí un listado con todos los juegos porque lo que hacía era meter cada iso en una carpeta con el nombre del juego junto a una copia del Isoloader, así cargaba directo desde cada Iso)
Muchas gracias a todos por las respuestas y/o soluciones que vayáis aportando ;)
¿Te puedes creer que antes de abrir este hilo me miré ese? debo estar "empanao" porque no me dí cuenta que en el último mensaje dicen lo de los iconos [+risas]
Lo de meter en cada carpeta la Iso y el IsoLoader sí lo he hecho de siempre. Muchas gracias por la info "apañero"
Si algún alma caritativa sabe de dónde puedo pillarme las imágenes de las carátulas o de los iconos de las isos (para hacerme las miniaturas claro) que haga el favor de indicármelo.
Si pasado un tiempo prudencial nadie puede aportar nada (yo de mientras también buscaré por mi cuenta) que los moderadores cierren el hilo si así lo estiman oportuno.
Gracias nuevamente [oki]
Si necesitas más info puedes mirar:
Aquí para ver cómo cambiar la imagen de la caratula del juego
O Aquí para saber cómo crearlas

No necesariamente tiene que ser la caratula, puedes poner una miniatura de lo que te de la gana, aveces prefiero un buen wallpaper del juego (redimencionado para que se vea bien xD) a la caratula, pero eso ya es cuestion de gustos, con buscar el google basta para encontrar las imagenes aunque también hay web's dedicadas a almacenar las caratulas.

Espero que te sea de utilidad, ya comentarás después

Saludos
3 respuestas