¿se puede cambiar imagen un juego por caratula del mismo?

Pues eso, tengo la xbox con el Xbmc, pues los juegos me salen con su icono cuadrado. Yo lo que quiero es cambiarle ese icono por la caratula de la caja de dvd... ¿se puede hacer esto?
Si, si se puede, solo tienes que meter la imagen de la caratula de la caja de dvd, en el directorio donde tengas el juego con el nombre "default.tbn"
Hay que tener en cuenta que el XBMC cuando detecta un emu, juego o programa nuevo, almacena su icono, esto hace que si a posteriori se cambia el icono del juego el XBMC ni se entere...
Para que se entere hay que forzarlo a que haga de nuevo el proceso de scanear los iconos.
Lo suyo es borrar la carpeta
Q:\UserData\Thumbnails la Q es la ruta relativa de la instalación del XBMC
El hilo de aqui abajo te enseña como crear iconos como si de cajas autenticas se tratase.
hilo_tutorial-como-crear-conos-con-forma-de-caja-para-xbmc-quot-posted-by-fernas-quot_603131
ok, gracias. Yo le puse a los juegos el default.tbn y no me salia la caratula... lo que no sabia era que la xbox guardaba los iconos en ese directorio.
Podría subir alguien el complemente del Photoshop que automatizaba la acción de crear las carátulas como cajas? es que me he reeleído hilos de mucho tiempo y todos los enlaces han caducado.

Muchas gracias.

P.D. Y es que la cabra siempre tira al monte....y yo siempre vuelvo a la magnífica xbox

Saludos
Con el programa True BoxShot las haceis en un momento, y podeis ponerle el fondo transparente.

Saludos.
Si, lo conozco pero me gusta más el plugin del Photoshop. Por cierto, ya lo he encontrado si alguien lo quiere que me avise, que parece que han pasado 20 años de todo lo de la xbox clásica ;-)


Saludos a todos.
joseni escribió:Por cierto, ya lo he encontrado si alguien lo quiere que me avise, que parece que han pasado 20 años de todo lo de la xbox clásica ;-)

Lo tendrías que haber colgado :-| aquí lo dejo para el que lo necesite.

Adjuntos

No, si colgarlo iba a hacerlo, estaba mirando cómo se suben archivos o adjuntos aparte de comprimir el plugin en un rar.


Gran trabajo moderador, que no decaiga esta sección.

SAludos a todos y larga vida a la xbox.
8 respuestas