[DUDA] Dragon Ball FighterZ GOTY

Hola! Tengo una duda que quería compartir por aquí ya que no he encontrado nada y quería saber vuestra opinión.
Alguien sabe si hay previsión de que la gente de Dragon Ball FighterZ lance alguna versión "GOTY" con todos los personajes DLC?
Estoy por pillar el juego porque desde el lanzamiento me llama mucho, pero no me apetece tener que pagar un extra por todos los personajes que han metido después. [+risas]
No he visto nada al respecto,si lo hay que alguien me corrija.
Pero bueno,por lo visto el juego está vendiendo bien los dlc así que mientras la gente siga pasando alégremente por el aro comprando dlcs no esperes una goty,si acaso se lo plantearán cuando vean que baja el ritmo de ventas...entonces tal vez se planteen sacar una edición completa,así que me parece que todavía habrá que esperar para eso...

Saludosss
Mientras sigan saliendo nuevos personajes en DLC dudo que salga
¿No se anunció hace tiempo en Japón una Deluxe edition con todos los DLCs?, yo pensaba que ya se habría anunciado algo así en occidente :-?


Ho!
Sabio escribió:¿No se anunció hace tiempo en Japón una Deluxe edition con todos los DLCs?, yo pensaba que ya se habría anunciado algo así en occidente :-?


Ho!


Teniendo en cuenta que solemos ser los últimos a los que llega todo pss...
Pero ni sabía lo que comentas del anuncio en Japón,a ver si suena la flauta de una vez :-|

Saludosss
5 respuestas