Duda disco duro ps4

Tengo dudas porque quiero cambiarle a mi ps4 el disco duro que me recomendáis porque ya se me queda corto el que tengo que disco duros son buenos
Tiene que ser SATA de 2.5" de 5.400rpm o más y que no supere los 9.5mm de altura. Esto es importante ya que si no, no encaja en la bahía interna

Yo lo cambié hace más de 1 año por uno de 1Tb, por lo que no se decirte que modelos actuales hay a buen precio, pero seguro que los de 2 TB hay alguno muy interesante

Yo estoy pensando en cambiarlo porque ya se me ha quedado pequeño y una de las mejores chapuzas de la PS4 es que por debajo de 30-40Gb de espacio libre, ya no te deja instalar nada

El otro día, después de hacer sitio para el DeusEx, me quedaban unos 37Gb creo, pues con ese espacio no se podía descargar un parche "pequeño" del Shadow Complex (400 Mg creo que eran) ni el DEX que acababa de comprar en la Store (creo que 1,7 Gb)

Me pasa continuamente cuando quiero instalar algo nuevo (depende del tamaño de lo instalable y por ello varía lo que necesita libre)

Deberían corregir esto (si es que fuera posible) y añadir la función de hacer backups de los juegos individualmente, la utilidad de backup te obliga a hacer de todos los juegos o de ninguno [enfado1]


De todas formas tienes el hilo "oficial" al respecto:

hilo_cambiar-hdd-en-ps4_1939299

Salu2 [bye]
1 respuesta