Duda de si comprar Amaze Break

Bueno pues tengo un caso que supongo le pasará a mas gente, la cosa es que tengo una ps3 de 60 gb (la tocha primera) pero la tengo en la version 3.15, y no quiero actualizarla a 3.41 ya que tengo la opcion de instalar otro sistema operativo disponible y a partir de la 3.21 esa posibilidad fue suprimida por sony.

Mi pregunta es, funcionaria todo correctamente si me compro este amaze break dejando la version 3.15? o tengo que actualizar a 3.41 para que funcione al 100%?

Perdonen si es una pregunta muy tonta o muy comun pero es que no estoy totalmente bien informado de las compatibilidades de los jailbreaks
Lo mejor es que te cojas una GoldenAVR. Es una placa de ensayo, y puedes meterle los hex para atmel, que son los "genericos". si te compras un dongle de ese tipo, al final acabas harto de esperar a que el fabricante saque la actualizacion.
con el E3 card puedes meterle hex lo que no se el lo de la 3.15, como tengo la 3.41 pues no me interesa ver ese tipo de cosas, pero en general creo que tendras mas posibilidades con un dongle que coja .hex


ese caballo que viene de bonanazaaaaaa, Chiquito icono de cultura española
En la página oficial del amazebreak hay un firmware para la 3.15, aunque no te puedo asegurar que sea 100% funcional porque no lo he usado:

http://www.amazebreak.cc/download/amazebreak_20101013_315.bin

pasate por el hilo del amazebreak y pregunta a ver si alguien que tenga la 3.15 y el amazebreak te puede sacar de dudas:

http://www.elotrolado.net/hilo_review-amazebreak_1488402
Independientemente del dongle que uses, el tema es que si tú estás en una versión 3.15, me imagino que habrá más juegos que no te funcionarán que si estuvieras en 3.41, por la sencilla razón de ser un firmware inferior y que ciertos juegos requieran otros superiores. Imagina, si ya hay que hacer malabarismos para hacer funcionar los 3.42 estando la consola en 3.41, imagino que si estás en 3.15 igual es más difícil. De todas maneras son onjeturas, yo no lo se a ciencia cierta.

Un saludo!
4 respuestas