dragolion escribió:yo lo tengo asi, pero ten clara una cosa, muy dificilmente conseguiras nat disponible, yo tengo moderada, aun que me va perfect xD
primero prepara el router abriendo puertos y todo para la mejor conectividad con esto: (o despues, da igual)
hilo_tuto-sencillo-para-nat-disponible-en-zyxel-p660hw-d1_1025961y bien, ve a la xbox, y configura la conexion asi:
IP: manual
dirIP: 10.0.0.2 (puedes poner la que quieras, pero esta seguramente no la tengas, y es mas facil, total, solo va de la consola al pc, asi que no tendria que afectar a nada mas)
mascara: 255.255.255.0
puerta de enlace: 10.0.0.1
DNS: manual
DNS1:
DNS2: pon en ambos las dns de telefonica que tengas, ahora te enseño donde encontrarlas.
bien, ahora que ya esta configurada la xbox, vete al pc:
inicio > conectar a> mostrar todas las conexiones (y si no te sale este menu, entra desde el panel de control a conexiones de red)
vete a las propiedades de area local (la conexion asignada a la xbox, si tienes por wifi y nada mas compartiendo conexion, solo sera esa xD)
bueno, ve al protocolo de tcp IP y pon esto:
IP: 10.0.0.1
mascara: 255.0.0.0
el resto en blanco (pon la dns en manual y dejalo en blanco tambien)
bien, ahora nos vamos a la conexion inalambrica, entramos en las propiedades de igual forma. ahora ve al protocolo tcpIP y ve a detalles como antes, fijate en las dns, esas son las que tienen que ir en tu xbox.
ahora ve a la pestanya de opciones avanzadas, y comparte la conexion con la de la xbox.
acepta todo y ale, ya estara listo, asi te tendria que ir, en caso contrario, mira que el cable este bien conectado xD