Duda de conexión con una Samsung LE32R86BD

Hola foro.

Os planteo una duda respecto a la 360 con la tele Samsung modelo LE32R86BD. La tengo conectada por componentes (y la verdad es que es una delicia), pero me he comprado una Wii, y la conexión de la misma a la tele por RGB es penosa en cuanto a calidad.
Mi pregunta es: alguien que tenga la 360 con esta tele ¿qué tal la conexión por VGA? porque si la cosa se ve bien (mejor que por componentes, porque si se ve peor ni me lo planteo) pues compro el cable oficial, pincho la 360 por VGA y la Wii por componentes.

Alguna ayuda?

Muchas gracias de antemano.
Es a gustos, pero yo te recomiendo que la pongas por VGA.

Saludos :Ð
Esa televisión creo que tiene HDMI, si no te has comprado ningún cable, yo te recomiendo que la conectes por HDMI.
SC_Aleacion escribió:Es a gustos, pero yo te recomiendo que la pongas por VGA.

Saludos :Ð

Yo esa tele la tengo y la he probado de 3 formas distintas: por VGA, por componentes, y por HDMI. La peor por HDMI, las bandas de color no eran uniformes y algunos defectos mas, por componentes bien y por VGA genial, asi que te recomiendo este ultimo tipo.
Gracias por vuestras respuestas. Y una pregunta más, el cable oficial de Microsoft de VGA, ¿tiene salida óptica como el cable de componentes? Y tengo entendido que daba algún problema poder ver DIVX con este cable ¿es así?

Gracias de nuevo.
yo tengo el componente y se ve de lujo los juegos
5 respuestas