Duda de amor...

hgc está baneado del subforo por "No especificado"
Mi lugar es estar solo.. Venga ya, todos/as hemos pasado por esto, y de momento ninguno ha decidido volverse autista ni nada por el estilo.
Tienes 19 años y un par o cinco de experiencias negativas con chicas.. Bien, lamento decirte que estás en la inmensa mayoría, y lo siento por quién no se encuentre en ella.
Lo que tienes que hacer ahora es quedar con los amigos y esperar a otra oportunidad, que, te lo creas o no, casi casi siempre llega.
Saludos..
juas con 19 años y andamos asi, loq ue tienes que hacer noes buscar una sino provar con muchas asi provando provando ya encontraras la buena ;)
A todo esto : ¿¿has llegado ya a algo con la chica en cuestión???....


Tanto si es afirmativo como si no, cuando te pase algo por el estilo, que una chica te gusta y os habeis visto más veces pero no te atrevistes a decirle nada,o ya la conoces de tiempo, intenta quedar con ella (no te de corte), os vais al cine por ejemplo o a dar un paseito por la ciudad.. y aprovechando esa ocasión de estar los 2 solos cara a cara, se lo dices pero de la forma más natural del mundo.. le dices algo así como:

He pensado que me gustaria ir más allá con la amistad que nos une, vernos más tiempo y eso y quien sabe... llegar a algo más serio algún dia.. ¿que me dices?...

Si te dice que "No" que no quiere ir en plan de novios ni salir contigo de una forma más seria, tampoco quedes mal con ella y conserva la amistad...piensa que no habeis llegado a nada y por eso no se acaba el mundo.. tan amigos..


Si te dice que SI..atacalé, un besito en los labios de la chica no debe faltar, que igual hasta lo está esperando y todo y le mola (porque en eso estamos tanto chicas como chicos metidos), tampoco pasa nada porque la acaricies: por ejemplo el pelo, la cara....en fin los típicos toqueteos del cortejo y del inicio de un noviazgo..

También le puedes coger su mano, y todo lo que te he dicho de la forma más natural del mundo y sin pasarse..poco a poco....es decir no le digas el primer dia que la besas que por la noche te quieres acostar con ella jeje...


Por el tema de edad no hagas caso a nadie, porque el amor no entiende ni de edad ni de sexo , ni de razas, ni de religión. El amor es un sentimiento entre 2 seres humanos, un contrato de afectividad de dar y recibir a cambio....

Y si ella tiene 16 y tu 19 y os gustais adelante....no pasa absolutamente nada por eso... ella no es una niña porque las chicas suelen madurar antes que los chicos y a esas edades ( aunque no tengan la cabeza del todo amueblada) ya pueden decidir por ellas mismas perfectamente...

Y narices¡¡¡ que solo le llevas 3 años¡¡¡ hay parejas que se llevan muuuucho más y estan muy enamoradas....así que yo veo absolutamente normal esa relación...


Suerte con la chica ... [oki]
52 respuestas
1, 2