Duda de amor...

Pues esta es mi historia:
Soy un chico de 19 años con malas experiencias con las chicas debido a mi timidez.La ultima vez jure y perjure que no me volveria a enamorar de ninguna, pero hace ya unas semanas que noto que me hace falta hablar con alguien a diario.Es una chica que conoci por internet , solo he estado con ella un par de veces en persona, pero llevamos hablando casi 6 meses por la red y cada dia la necesito mas.El problema es que estoy hecho un lio , porque yo tengo 19 años y ella 16 y segun sus amigas y su propia hermana ella no esta preparada para una relacion seria por su inexperiencia. (Yo tampoco tengo experiencia pero weno.)
Entonces no se si se asustara si le pido salir y ya no volvera a ser como antes conmigo.Estoy hecho un follón , necesito ayuda.Sinceramente , despues de estos 6 meses se que me gusta mucho y que me gustan hasta sus defectos , vamos que es mi tipo.No puedo parar de darle vueltas a la cabeza y cada dia toy mas colao.
Que hago ? Necesito opiniones y a ser posible ayuda.Gracias [bye]
Las cosas siempre son emjor a la kara. Aunke para elaborar un consejo más elaboradao estaria bien ke me pasases un foto y tal, para ayudar a decidir mas ke otra cosa :P
Escrito originalmente por Preston4u
me pasases un foto y tal, para ayudar a decidir mas ke otra cosa :P

ahi estamos preston! ayudando a los demas!!! XD

Pos baute, lo tienes muy facil, solo tienes q ir tanteandola por inet, si nunca t ha hablado de otros chicos es q ella tiene algun tipo de interes, eso no suele fallar.
. Aunke para elaborar un consejo más elaboradao estaria bien ke me pasases un foto y tal, para ayudar a decidir mas ke otra cosa



mamonassooooooo [borracho]

Yo lo que no entiendo es porque la chica no iba a estar preparada para salir con un chico, 16 años en una chica, es una buena edad para tener relaciones con chicos, incluso sexuales..... la chica tienes problemas psicologicos o ha sufrido algun trauma????? si lo desconoces informate, porque sigo sin entender que digan sus amigas e incluso su propia hermana que no esta preparada.


De todas formas, si de verdad te gusta, yo no esperaria mas, y se lo diria con toda la naturalidad del mundo, eso si, en persona y de una manera mu dulce.

Suerte [oki]
Pues tio pidele salir ya que 3 años no es nada y con esa edad las tias estan mas preparadas que los tios y mas ahora que le salen antes las tetas que los dientes a las niñas [tomaaa] ,yo si tu le pideria en serio no pasa nada por la edad en el amor no hay edad que valga te lo digo por experiencia [ok]
Bueno, vamos por partes.

1º: las relaciones salidas de un chatpueden llegar a ser incluso más duraderas que las "normales", pero sí es verdad que dan más miedo, porke la gente puede mentir, etc... pero bueno, si dices que ya has quedado un par de veces con ella y no te ha retirado la palabra, es buena señal [chulito]

2º: lo de la diferencia de edad, es verdad que 3 años no van a ninguna parte, pero también es verdad que aun está en la etapa post-adolescente, y las hormonas no han terminado de llegar a su debido lugar.

3º: deberías hacer caso de su hermana y amigas. Ellas quieren lo mejor para ella, y la conocen bien, saben lo que piensa realmente. Quizá ella misma les haya dicho ke no kiere nada, y no sabe como decirtelo, y lo ha dicho por medio de ellas. Aunque también podría ser que ellas no kieren ke salga con un chico mayor ke ella, etc...

En conclusión: creo que si realmente te gusta, deberías decirle lo ke piensas, con tacto, y aclarandole siempre que pase lo ke pase, te gustaría seguir siendo su amigo, como hasta ahora. Quizá solamente por eso ya te de una oportunidad! [oki]

Mucha suerte!
tio si al final le dices algo, por favor (me arrodillo y suplico), diselo a la cara, no hagas como muxos q se declaran por inet, eso es realmente patetico
Estoy con Wakko, eso por supuesto!
A ver, es posible que quede con ella este finde.No se si tendre la oportunidad , pero si no lo veo claro no creo que me declare.Aparte con mi problema de timidez decirselo será tarea ardua y mas si no me deja entrever que tengo alguna posibilidad con algun gesto o algo.Ya os ire contando.
Escrito originalmente por Baute
A ver, es posible que quede con ella este finde.No se si tendre la oportunidad , pero si no lo veo claro no creo que me declare.Aparte con mi problema de timidez decirselo será tarea ardua y mas si no me deja entrever que tengo alguna posibilidad con algun gesto o algo.Ya os ire contando.

Pero coño que timidez ni polla tu se lo dices que el NO ya lo llevas de antemano todo lo que venga sera weno y si ella queda contigo es por algo no digo yo ?Hazme caso tio piensa con el corazon y le dices las cosas bien dichas sin ser falso porque las tias huelen las cosas como el perro al miedo . [jaja]
internet esta bien.....komo komplemento.
konocer a una persona implika muchas kosas, y aunke kreas ke la konoces, ke sabes todo sobre ella, ke la kieres tal komo ella te ha echo ver ke es, la realidad es distinta.
tu te has ( enamorado? ) de palabras principalmente, y las palabras en segun kien tienen poko valor.
no te "deklares" asi de repente, todavia no la konoces lo suficiente aunke kreas ke si. eso si, empieza a kedar mas amenudo kon ella, para konoceros el uno al otro. y un dia, si ves ke ahi hay algo, entonces da el paso.

pd: para los ke dicen ke las mujeres a esa edad son mas maduras ke los hombres y demas, pues la realidad es ke no es asi. la madured la alcanza alguien por su persona, no por su sexo, y konozko mujeres de 20 ke todavia son unas krias, y hombres de 20 ke son unos krios
Hoy la he visto otra vez.Cada vez la veo mas guapa, mas simpatica , mas lejos de mi alcance...
Creo que acabaré siendo para ella un amigo y nada mas.
Cuanto mas espero mas ardua se hace la tarea de decirle lo que siento.Es lo que tiene ser incapaz de declararse , que te quedas con la duda y encima puteado cuando ellas se lian con otro.
Weno , seguire contando mis idas y venidas. [bye]
Escrito originalmente por Baute
Hoy la he visto otra vez.Cada vez la veo mas guapa, mas simpatica , mas lejos de mi alcance...
Creo que acabaré siendo para ella un amigo y nada mas.
Cuanto mas espero mas ardua se hace la tarea de decirle lo que siento.Es lo que tiene ser incapaz de declararse , que te quedas con la duda y encima puteado cuando ellas se lian con otro.
Weno , seguire contando mis idas y venidas. [bye]


Tú lo has dicho, cuanto mas tiempo pasa, mas dificil es....

respecto a tu timidez, solo puedo decir: El alcohol, ke gran amigo.... Ahora no vayas a ir to borrachuzo a decirle alguna indecencia ;) pero si podeis salir de fiesta y tal, pues las cosas se pueden volver mas faciles.... (si, ya se ke ella tiene 16 años y ke no puede/debe beber alcohol, pero weno.....)

Saludos........
Pues, lo mejor es que se lo confieses todo, y que le dejes claro que si te dice que no, podeis segir siendo amigos.

P.D. Opino igual que preston, una foto nos ayudaria a darte consejos XD
Escrito originalmente por Baute
Hoy la he visto otra vez.Cada vez la veo mas guapa, mas simpatica , mas lejos de mi alcance...
Creo que acabaré siendo para ella un amigo y nada mas.
Cuanto mas espero mas ardua se hace la tarea de decirle lo que siento.Es lo que tiene ser incapaz de declararse , que te quedas con la duda y encima puteado cuando ellas se lian con otro.
Weno , seguire contando mis idas y venidas. [bye]


Tio declarate, acuerdate de esto: Si arriesgas puedes perder, si no arriesgas, has perdido.

A mi me paso algo parecido, conoci a una tia por internet, y estaba muy colgao, pero estaba tan wena ke la veia fuera de mis posibilidades, hasta que un dia una amiga suya me dijo ke estaba loka por mi...luego al final no paso nada, pero eso es otra historia XD.

ECHALE WEBOS!!!!
Intenta darte prisa, no vaya a pasarte lo típico.

Chica: "no, yo nunca he tenido novio"
al dia siguiente ...
Chica: "Estoy aqui, con mi novio"

Esto es lo que yo llamo una mujer COMPLEJA, porque es una chica REAL, con novio IMAGINARIO [jaja][jaja][jaja][jaja]
echarle webos...Supongo ke esa es la cosa.Tengo que dejarme de tonterias y preguntarselo .Espero que la siguiente vez que quede con ella la situacion sea mejor para ello, porque hoy no lo era...
Enga , grasias por los animos colegas.A ver lo que pasa...Pero ojala fuera bien pk me gusta...muuuuucho , imaginaos mucho y cada vez que la veo la elevais una potencia, pos eso me estoy colgando.[bye]
Pídele salir no tienes nada q perder si t atreves a ello adelante no desaproveches oportunidades cmo otros....
Bauteeee, hemos hablado mucho del tema, y sabes mi opinión, lanzate, y hablalo con ella, pero a la cara, sabes q no tienes nada q perder, y por lo q yo sé a ella tb le gustas, asi q na..... sé q eres tímido pero no tienes nada, absolutamente nada q perder, suerte y ya me irás contando.

UN besazo
Como me dijo un buen amigo,el NO lo tienes asegurado,¿tienes algo q perder?suerte [bye]
Segun mi punto de vista , lo que tengo que perder es la confianza que tengo con ella, ese buen rollo que hay.Lo mismo despues de decirselo me ve ya de otra manera y se aleja de mi ...
No se , estoy rallao y emparanoiao...Al final me marearé de darle tantas vueltas al asunto...
Un saludo[bye]
Vale, si no se lo dices habrá buen rollo y por eso mismo no se lo pensará 2 veces antes de decirte con cuantos se ha liado en X tiempo sin pensar en tus sentimientos, en cambio si se lo dices puede que no haya tan buen rollo y que no tengas que oir con cuantos se ha liado. La ignorancia es la felicidad, dicen algunos.
Pues en este caso no puedo ignorarla , me es imposible , asi que me quedan muchas noches de espera , de incertidumbre...
No se , toy emparanoiao vivo, lean y opinen :

en los silecios de la eternidad
en lo infinito del camino
en la inmensidad de mis deseos
siempre estas conmigo

en los recuerdos que colman mi mente
en el abismo de indecisiones
en la locura de estar y no estar
en el mar de tus ojos , por siempre

y es que eres un angel del cielo
que vino desde arriba a dejarme ver tu encantador misterio
para echizarme de amor con un gesto , una palabra , una mirada...
Eres tu , mi musa , mi dama , mi eterna señora la diosa de mi alma

Estas en mi mente , entraste muy fuerte,
recuerdos costantes , deseos de amarte,
noches en vela dibujandote en la luna,
sueño fustrado de querer , y no poder quererte.

Eres paisaje de innumerables secretos,
eres la luna que me ilumina y me deja ciego,
Sin poder ver otra cosa , que a ti, siento celos,
celos de saber que el viento acariciara tu pelo,tus labios,tu cuerpo...

y es que eres mas que un sueño,
una ilusion de amor , una belleza que no tiene definicion,
no existe por tu sencillez y tu complejidad al mismo tiempo,
algo que no tiene final , ni en este mundo ni en el de los sueños.

Siento que muero , por dentro se apaga una luz , si tu, mi ilusion ,
no puedes sentir la emocion , de sentirte , como me siento yo.
Puede ser que sea pronto , pero no importa el tiempo a esperar, lo que cuenta es tenerte a mi lado,
amarte es el sueño mas bello , que jamas imaginé podria soñar.

No se si decirle algo asi o decirselo de manera sencilla.En esas lineas le dejo claro que si no esta preparada la esperare...no se...
Que opinais? XD
tienes q dejarte llevar,es lo mejor que puedes hacer
Pero ante todo inténtalo no tires la toalla, que luego cuando pase todo no puedas decir no la consegui x no intentarlo, si no la consigues que nos ea xq tu no has intentao lo posible
q goniiiiiiiiitoooooooo [amor]
amos a ver, tiooooo, lanzateeeeeeeee! ella t gustaaaaaa! q importa lo q digan los demaaaaas! lucha por ellaaa jejeje
yo creo q deberias pedirla salir :)
Yo pienso que pedir salir es muy frio, yo te recomiendo mas que vayais quedando para salir todos los fines de semana poco a poco, os vayais conociendo y si siente algo por ti lo veras enseguida, hay veces que un simple gesto o mirada da mucha información...
Lo único que te puedo decir es que si de verdad la quieres y tienes posibilidades no lo dudes ni un solo instante. Podéis intentarlo y si no sale bien pues quedais como amigos y en paz.
Venga, mucha suerte.
Si estas enamorado, es normal que no sepas como actuar. El truco es el no estarlo, o en su defecto, pensar que esa chica no te gusta. Analiza si estas enamorado de esa chica porque es guapa, por sus palabras o porque sencillamente te hace sentir feliz. ¿Como se siente ella estando a tu lado? Si se queda embobada, o deja que lleves tu el mando o la coversación, ya lo tienes hecho, solo has de soltar un "me gustas".

Pase lo que pase, nunca te arrepentiras de haberlo dicho, uno solo se arrepiente de lo que no hace, pq pudo hacerse.

Suerte y esperamos que cuentes el resultado final.
En cuanto al analisis , soy una persona paciente , y antes de decir "toy namorao" me aseguro.Por qué se que la quiero? Muy facil:
Porque desde que llegó no pienso en otra.
Porque cada vez que hablamos el mundo se echa a un lado.
Porque cada vez que la veo me pierdo en sus ojos.
Porque cuando estoy con ella me puedo llegar a sentir de mil maneras en un solo segundo.
Porque cada vez que me pregunto si es la adecuada mas clara es la respuesta.
En conclusion , es la chica , mi chica.

Habre de quedar otra vez con ella y resolver este misterio que tantas noches en vela me tuvo y me tendra.
¿Sabes? Hay una frase de la película "The Rounders" que me encanta. La frase en si va dirigida al poker, pero creo que se puede aplicar a la vida misma. Ahí va:

"No puedes perder lo que no has apostado, esa sería la jugada prudente, pero así tampoco puedes ganar demasiado"

Tomatelo con calma, pero tampoco dejes pasar el tiempo, ya que la pasión acaba muriendo. Hazle sentir especial, y hazle sentir que tu también eres especial. Ahí está el secreto (embaucarlas pa que caigan al saco [looco] )

Saludos y suerte!
Bueno , despues de unos dias de incertidumbre tras el ultimo posteo...
Decir que me la chica esta me mando un email tipo cadena preguntando muchas cosas tipo test pero todo sobre ella , algunas bastante personales tipo: "saldrias conmigo?" "Te he gustado o te gusto?"...
Despues d contestar yo a ese email sin dejar nada muy claro para no pifiarla (por e mail no le digo na ni de coña ke soso)
me contesto ella y creo que con sus contestaciones me quedo claro que no le gusto ni patrás:
a la de si saldria conmigo pone que me conoce poco pero creo que ella se refiere a salir por ahi sin compromiso.
A lo de si le gusto dice que solo como amigo
Y lo de si tengo oportunidad con ella pone que no mucha...
Creo que me ha quedado claro , no me han querido nunca y esta no iba a ser una excepcion, asi que miro al futuro con otros ojos.Volvere a ocultarme en la sombra como hice antes , esperando en soledad, si alguien me kiere , ke lo demuestre.
(Fijo que luego no lo consigo pero weno , no quiero sufrir mas...)
Saludos [bye]
Escrito originalmente por Baute

Creo que me ha quedado claro , no me han querido nunca y esta no iba a ser una excepcion, asi que miro al futuro con otros ojos.Volvere a ocultarme en la sombra como hice antes , esperando en soledad, si alguien me kiere , ke lo demuestre.
(Fijo que luego no lo consigo pero weno , no quiero sufrir mas...)
Saludos [bye]



Oooooh!! No seas tan pesimista. ¿Por qué no te iban a querer? Seguro que tienes un montón de virtudes. El hecho de que algunas personas no sepan apreciarlas no quiere decir que vaya a ser así siempre. Enamorarse de alguien es algo muy especial; piensa que la gente no lo hace a la ligera, por eso, el día que se fijen en ti (y créeme, seguro que lo harán) será muy hermoso. Puede que lo hayan hecho y ni se hayan atrevido a decírtelo.

No pienses así; ten paciencia. Si ella no se ha fijado en ti de esa manera es porque quizá no sea la chica ideal para ti. Aunque a ti te lo parezca en este momento, seguro que no lo es; además, aunque la conozcas algo, seguro que no es tan profundamente, y por su parte no creo que haya tenido mucho tacto diciendo eso por el mail.

Piensa que ahí afuera hay una persona especial para nosotros y para la que nosotros también lo somos, lo que pasa es que todavía no la has encontrado. Además, eres joven todavía; te queda mucho tiempo para conocer chicas nuevas y guapas, [Alaa!]

Ánimo, un saludo.
Si te refieres a pedirle salir diciendo:

Killa,... a mi me gustas mucho,... me gustaría que nos vieramos mas veces, salgamos juntos,... ect....

No hagas eso!!! eso es para cuando le quieras besar y no sepas como entrarle [jaja]. (Te lo digo por mi también poco experiencia, que aunque poca, tengo, por ejemplo, esto lo hice yo y todavía no he hablado con la que lo hice)

Si te refieres a pedirle salir diciendo:

Killa, te gustaría que quedaramos y dejemos el messenger a un lado??

Eso es lo perfecto, además tu tienes ya coche!, (Y yo también ya tío!!!, es verdad, aprobé!!). Otra cosa: esquivale en el messenger (NO me refiero a desconectarte cuando hables, pero si a no conectarte para no encontrartela) : Todo lo que puedas hablar en persona mejor, No es solo porque quedas muhcísimo mejor, es porque así nunca te va a faltar tema de conversación desaprobachado anteriormente en internet (lo que seguro no te ha servido de nada, en persona seguro que si que te sirve).

Pues nada tío, yo soy uno que tiene 18 años, tímido y nada mas que ha estado con una (Relación semi-seria), es decir, mas o menos situación!!!, que no eres el único!! que a mi también me entra un pequeña depre!!

Y mira el lado bueno de las cosas, si no te puedes llegar a amargar, te voy a poner un ejemplo:

Un colega mío me decía: Ira PosTi, esta (refiriendose a mi ex-novia) con quien está tonteando, y yo le dige: ¿¿¿si??? PUES EL TÍO ESE SE VA A COMER TOO MIS BABAS! [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] a descojonarnos!, y encima la otra se enteró...

SAlu2, suerte, y deseame suerte a mi tb, me hace flata....
Escrito originalmente por Blak
"No puedes perder lo que no has apostado, esa sería la jugada prudente, pero así tampoco puedes ganar demasiado"[/B]


Por cierto...

"La mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los éxitos"

Y...

"A cada pez le llega su vez"

Sujetate tu también a estas 3 frases, yo ya me las aplico...

Salu2
Escrito originalmente por JAPosti


Por cierto...

"La mayor parte de los fracasos nos viene por querer adelantar la hora de los éxitos"

Y...

"A cada pez le llega su vez"

Sujetate tu también a estas 3 frases, yo ya me las aplico...

Salu2



Gran verdad nunca stes seguro chabala xq en esta vida nada es seguro menos la muerte :Ð
Escrito originalmente por Space



Gran verdad nunca stes seguro chabala xq en esta vida nada es seguro menos la muerte :Ð


Space, admiteme una corrección: Soy chaval ;)
(Bueno, en primer lugar decir que Baute está practicamente en una situación parecidísima a la mía, así que ahora voy a postear en 1ª persona del plural para que me den mas ganas de escribir ya que "participo" XD y para convercerte que es también mi sutiación), ¡¡¡por supuesto tu con tu tía y yo con la mía!!!:

Reacuerda que: ¡¡¡¡Hasta que no las olvidemos de verdad!!! es decir, que cuando se conecten no nos entre ese escalofrío, esperemos 10 seg a ver si nos saluda, nerviosísimos, abriendo sus ventanas para ver si está escribiendonos algún saludo, esperando con ansiedad una respuesta, que cuando las veamos intentemos hacernos los tontos, que cuando hablemos con ellas intentemos no tartamudear, no quedarnos callados, etc... cuando nos deje de pasar algo de eso, entonces ya nos hemos olvidado de ellas, entonces es cuando ellas "preguntaran" por nosotros y ya pasaremos, nos dan igual...

Lo que no podemos hacer es "fingir" que la hemos olvidado, te aseguro que eso no te vale para nada... [snif] porque yo estuve un año entero fingiendo, y eso no da lugar a que ella pregunte por mi :-( (preguntará cuando la haya olvidado de verdad... y ya me de igual) y ahora me olvido de fingir porque se que no va a dar lugar a nada, y aquí estoy, medio año con mi enamoramiento al descubierto, a ver si me olvido ya de verdad de ella...

Salu2

PD: Espero que leas todo lo que te estoy poniendo!!! porque me estoy jartando de escribir!! X-D
Otra fracesita, que ahora me acuerdo, que leí en la clase de literatura, es de Unamuno de su obra San Manuel Bueno Mártir:

"Pensar ocioso es pensar demasiado en lo que se ha hecho, no hay peor que remordimiento sin enmienda"

Pues decirte que yo antes, cuando hablaba con ella siempre me preguntaba a mi mismo: ¿Estará bien lo que le he dicho?, ¿Y si me contesta por compromiso?, ¿Y si a interpretado de esta frase otra cosa?, ¿Y si ahora se desconecta porque le parezco pesado?, ¿Y si al colgar su teléfono, pega un telefonazo? (Efectivamente, la última vez que hablé con ella me lo dió...)

SAlu2
Weno puede k tb le gustes , tu mismo has dicho k has escrito el e-mail de una forma no muy clara para no decir nada por el e-mail, kizas ella ha hecho lo mismo.

No debes interpretar solo ese e-mail y k te haya dicho k solo te kiere como amigo, eso le decia yo a mi novia, k solo la keria como amiga y fijate.

Lo importante es lo k ella muestre cuando este contigo y las señales k te de, como te hable etc... , no le hagas caso a un e-mail , y pienso k deberias decirselo no pierdes nada y si sois amigos ese wen rollo siempre se mantendra.Si es k si pues es lo mejor k te podria pasar y si es un no pues no pasa nada , al menos puedes decir k has tenido el valor de decir lo k sentias,y k ya habra otra k te guste tanto o mas k ella.

Un salu2 y suerte
Weno , que puedo decir, grasias a tos.Japosti si que leo tus post , tranki que to el que contesta lo leo.
Supongo que me centraré en los cambios que surgen este año , que no son pocos.A ver , explico:
Primero , tengo el carné desde el 21 de marzo pero hasta hace poco no me lo dejaban coger nunca , ahora ya medio me dejan. XD
Segundo , cambio de ies , ahora voy a hacer un modulo de informatica y el cambio de aires espero que me abra puertas pa conocer buena gente por ahi.
Tercero , me he metido en un equipo de futbol con los colegas y supongo que de ahi surgiran cantidad de salidas nocturnas, cerveceos y tal.
Aparte del equipo he cuajao amistad con otros colegas pasando de verlos y tal a jugar con ellos en una peñilla de furbol.
Y cuarto (gran pollada mia XD ) tiene que pasar algo , lo presiento , el proximo abril cumplo una veintena de años en el mundo , pasara algo ? XD
Pos nada , si no ocurre na este año ni el siguiente el otro por cojones pk me quiero ir a madrid a hacer un curso de informatica que he visto y eso si que sera un cambio de aires.
Enga tios , un saludo.[bye]
Jejeje, mi cambio de aires es estudiar informática (la de 5 años) en Sevilla... a ver si tengo suerte... [jaja]

Salu2
las relaciones de internet son simpre dificiles, si ella ya ha kdado con tigo un par de veces sera pork siente algo.Supongo k ella es igual de timida k tu, tu harmate de valor y lanzate, dile lo k sientes, dile k te gusta i k te gustaria salir con ella, kizas ella no se atrave y espera que lo hagas tu.Por su hermana y amigas no te preocupes,estas siempre estan igual, siempre de protectoras,supongo k no le sparecera bien k salga kon alguien k ha conocido por internet ya k existe el miedo, la duda... por si eres mala persona, un psicopata jo k se.al final ella hara lo k kiera,la decisiion sera suya.Tu lanzate! animosss!! ah i por la diferencia de edad, no importa en absoluto... tu tranki. ah i tampoco importa k seais inexpertos, eso es lo bonito, aprender i coger la experiencia juntos.
Bueno eolianos, un mes casi despues del ultimo mensaje en este hilo vuelvo a postear.Y es que las cosas han cambiado:
Respecto a ella con el comienzo de curso y tal se me hace imposible verla , y claro , ha hecho amistades nuevas y sale con ellos/as .No la culpo de nada porque soy el unico responsable de amarla como la amo y de tener ke redimirme a olvidarla.
Lo malo es que no encuentro un solo apoyo , estoy a punto de caer en depresion debido a la soledad a la que me veo sumido .Mis "amigos" ahora que estan en la universidad y tal como que me han dejado de lado , estoy completamente solo , y no se ke va a pasar.No lo soporto mas , necesito un salida , y no tengo como escapar.
Intento no pensar en ello saliendo yo solo al cine o a dar una vuelta , pero cada vez se hace mas duro .No tener con quien hablar , a quien mirar a los ojos ....
Se que esto a nadie le importa , pero mis desahogos conmigo mismo me estan inundando y de paso "cierro" un hilo sobre una ilusion que nunca debi tener , pues soñar despierto es un error , sabiendo por seguro que es tan solo eso , una ilusion. [snif]
Y tiempo despues vuelvo por estos lares...
Como dije en el ultimo post , las cosas han cambiado mucho.La verdad no imaginé como yo , que soy optimista totalmente , me veria inmerso en una sensación de vacio tan inmensa .Y es que , aunque hay momentos en los que no duele casi porque se desvanece temporalmente, pesa en el corazón el sentimiento de soledad.Ya se que no soy el único , habrá mas personas como yo , pero no encuentro ahora mismo salida, pues todo aquel en quien deposité mi confianza ha terminado defraudandome en un mundo de intereses , donde lo material o bien para uno mismo es lo único que importa.Cada dia me entristece mas el saber que cada vez son menos las personas que saben apreciar lo bien que hace sentir el no tener que preocuparse por recibir cuando dan , pues radica ahi su hermosura y su simpleza.Los demas harían lo mismo , y así completar una cadena de desinterés que tendría un interés común Ayuda/comunicacion/entendimiento.Aparte de todos los ideales en los que creo (como la sinceridad, la humildad, la fidelidad, el desinteres...) no terminan de colmar todo el movimiento que surge en mi mente cada vez que dejo de intentar no pensar.Y es que ella está ahí , la sigo amando pero ahora ya no puedo decir que no duele , pues sería mentira . Está claro que a ella no le importaría perder un dia el contacto para no volverlo a tener.Pues la ilusión que tengo por hablar con ella se está desvaneciendo gracias a su ignorancia , su desinterés.Supongo que despues de esta ilusión volveré a ser piedra como ya fuí durante 2 años antes de que viniera ella para romper mis esquemas y volver a romperme el corazon , el cual ya no es de una pieza , sino de infinitos pequeños pedazos , cada uno un sentimiento , que juntos colman lo que un día era todo confianza y amor.Duele no poder cambiar , soy como soy y no podría aun intentadolo .Solo me queda la salida de alejarme a mi espacio , un rincón solitario donde el dolor directo no me alcance, asumiendo el dolor de la soledad que ataca y te mata cuando menos fuerzas contienes , para dejarte indefenso. Espero no haberos rallado y volver a sentir , si es que lo consigo, que puedo confiar sin temor.
Un saludo eolianos/as
Tio, no te preocupes, son etapas que se pasan en esta vida, hay momentos buenos y malos, y ahora estas pasando uno malo, y te sientes asi, es normal, pero despues de la tormenta viene la calma te lo aseguro. Intenta seguir adelante y no mirar atras, empezar desde 0, superar tus miedos y hacer nuevos amigos. Los "amigos" pueden llegar a ser muy crueles a veces, aunque no sean conscientes de ello, pero ya encontraras amigos de verdad. Sino siempre tendras a un monton de gente aqui que seguro que esta dispuesta a exarte un cable. Bueno todo lo que te diga es en vano porque no va a hacer que cambie tu dolor, pero confia en que solo es una mala etapa mas en tu vida y que tienes que seguir adelante y luchar y que pasara y encontraras a una chica que de verdad merezca la pena y encaje contigo a la perfeccion, no te preocupes. Un saludo, animo y cuidate [oki]
Joer Baute, me tienes preocupado. Yo me sentia igual cuando rompí con la que habia sido mi novia durante mucho tiempo. Me quede mas solo que la una, mis amigos pasaban de mi por mi culpa, y me pasaba el tiempo comiendome el coco. Como coincidio con el final de mis estudios encontré trabajo fuera. Poco a poco las responsabilidades y preocupaciones del trabajo, el tener que hacer lo que antes hacia mi madre, los compañeros de piso y de trabajo fueron quitandole sitio a los recuerdos y malos rollos. En los momentos chungos no lo parece pero todo se cura y aunque igualita a ella no encontraras ninguna (yo lo intente y la cage con una que no se lo merecia) encontaras otras que a su manera te gustaran igual o mas que la otra.

Asi que animo.
Bueno chicos/as , despues de un largo tiempo casi sin postear en eol vuelvo a levantar este hilo.Bien avanzado mi modulo de informatica me encuentro en otra posición bastante diferente a como os dejé ver en mi último post.Dejé de lado todo aquello que solo me aportaba dolor y superé mis dudas.Ahora soy "yo" en estado puro y , sinceramente , no me importa estar solo , porque llevo toda la vida asi y aparte de acostumbrado , no me siento mal.Vale , reconozco que me gustaria tener presente el amor en mi vida como experiencia directa con una mujer, pero mientras ello no me aporte nada mas que dolor prefiero dejarlo apartado.Y pienso que, puede que algún dia alguien se fije realmente en mi y merezca la pena luchar y sufrir por esa persona.Aunque ya tendré tiempo para esto.Soy joven y aunque necesito vivir en compañia del amor, he aprendido a encontrarlo en otros lugares que no tienen porque ser una chica.
En cuanto al tema principal de este hilo, la chica aquella del messenger.Deciros que dejé literalmente de hablarle por el simple hecho de que su poco interes dolía , y no estaba dispuesto a que la ignorancia de alquien a quien no le importaba me hundiera en el abismo de mis propias dudas.Y heme aquí , un mes o algo mas despues de cortar la comunicación.Resulta que hace unos dias ella me abrió privado , preguntandome que tal , cuanto tiempo...Y dejando en el aire que me pasaba algo con ella...
Personalmente no le di importancia , pero hoy ha vuelto a abrirme , ya no para preguntar , sino para quedar este viernes.Sigo sin darle importancia porque sinceramente no confio en que al final quedemos .Si algo quiere de mi , que se esfuerce.Porque despues de tantos meses estoy cansado de esperar un atisbo de reconocimiento ante mi interés.
Algo que simplemente he aprendido , aunque ya sabia que las mujeres se iban con el tio mas capullo que habia (la que no este de acuerdo me parece mu bien , pero mas de uno va a coincidir conmigo en esto), es que la mujer pierde interes cuanto mas le demos .Entonces el resultado es Mas pasotismo = + y mejores resultados.
No es que vaya a pasar desde hoy de todas , en absoluto , sere yo mismo como siempre , solo que en cuestiones de amor no aportaré nada a no ser que vea que existe interes por la otra parte y lo demuestra.Enga chicos/as el viernes postearé a ver que ha pasao en la cita y tal.
Un saludo B@U73.
Si es que la vida es así de cabrona. La verdad es que me he visto un poco reflejado en tu caso, porque hace cosa de un año me pasó algo bastante parecido. Y hasta que realmente no pasas del tema ella no te presta atención. Y digo REALMENTE, no vale que te hagas el pasota pero luego estes pendiente de ella o dandole vueltas a la cabeza. Está visto, parece que cuanto más cabrón es uno, mejor le salen las cosas...
Como bien dicen varias frases:
"No llores por alguien que no lloraría por ti" (En la firma de Roberta :D)
"Quien se merezca tus lágrimas nunca te hará llorar"
Así que nada, mi enhorabuena por ese cambio de ideas, por echarle un par y tirar pa'lante, y por plantarle cara a esta vida.

Saludos
Bueno , como ya dije contaré lo sucedido no el viernes , sino el sabado puesto que fue el día que kedamos.Tenía yo partido de 4 a 5 y habíamos kedado a las 6 y 10 así que nada mas terminar tuve que ir a toda prisa a mi casa para arreglarme y llegar al sitio en cuestion (una cafeteria) a la hora señalada.Yo sabía que fijo iba con una amiga , pero no , fue con la amiga , otro amigo , la hermana y el novio de la la hermana.Primera impresion "ya empezamos".Estuvimos tomando café y bueno, como era normal me sentía desplazado totalmente.Después del café yo iba a irme y la amiga de la niña esta me dijo ke no , ke fuera con ellos.Como no tenia nada que hacer pues acdedí y lo único que hicimos desde las 7 hasta las 11 o así fue ir de sitio en sitio recogiendo gente para no se ké porque ellas tenian que irse a casa a las 1.Pocas palabras intercambié con ella , y , lo peor de todo es que vi me di cuenta que la niña es una mentirosa porque estaba to el rato agarrá de un notas con cara de pokemon y chaketa de cuero a lo , soy un tipo duro . Sinceramente sólo valió la pena ir por un colega que conocí que creo podemos llegar a ser amigos porque fue el único que demostró ser una persona y se interesó un poco por conocer al "tio nuevo". La conclusión que saco es que ella quedó "conmigo" por la simple y llana razón de que veía que me estaba perdiendo y por alguna razón que desconozco no quería.(Al final cuando las recogieron en coche me dijo "ya sabes, vente cuando kieras") Y yo , y el colega ese, que hablé con el mas que con nadie por el simple hecho que no me ignoró como la demas gente entre los que estaban supuestamente las chicas que "conocia por internet" ,nos miramos y nos reímos mientras yo pensaba y el fijo que lo pilló que no volvería a verlas mas. Es una experiencia que en este momento no necesitaba. Pero iluso de mí al creer que podía interesarle a alguien.Ahora vuelvo a saber , pero ya definitivamente , que mi lugar es estar solo y sólo puedo ser como soy , ya que ni puedo ni quiero cambiar.Se que con mi forma de ser independiente , pero fiel a los amigos de verdad encontraré a poca o a quizas ninguna persona para no sentirme solo. Estoy de nuevo jodido por mi incompetencia mental y por no hacerme caso a mi mismo.
Ahora quien sabe.Me hablarán por msn como si internet fuera un mundo y la vida real otro? Yo desde luego no voy a permitir que nadie mas me hag daño, y si eso conlleva a estar solo lo asumo.Ya se sabe que "toda decision conlleva un riesgo".
Espero recuperarme pronto y volver a ser yo , optimista ante todo , aunque ya sin esperar nada de nadie, y sin esperanza hacia la gente.
Un saludo . B@U73.

PD: Espero escribir algun dia un post en el que se refleje mi verdadero yo .Hasta entonces solo puedo esperar no necesitar realmente nada de nadie.Pues la independencia conlleva a estar solo , y su crudeza radica en los momentos de flaqueza , donde uno mismo no es capaz de levantarse .
52 respuestas
1, 2