Duda con una "amistad"

1, 2, 3
PD. Habeis pensado que quizas puede que este hablando de alguna de vuestras novias?? xDDD es coña,


Pues a mi no me haria gracia, porque por muy eoliano que sea, el hospital le estaría esperando.XD
Aprovechando este hilo..., que opinais si por ejemplo en un hipotetico caso, el novio de esta chica fuese el mejor amigo del chico, y que éste y la chica sintieran algo raro pero que tienen miedo de decirlo por el hecho de que el novio es el mejor amigo del otro? (en plan peli).
Evidentemente no hablo del mismo caso ni tampoco de algo que tenga que ver conmigo, solo por curiosidad, busco opiniones xD.

Respecto al creador del hilo, pues no se que decir, yo tampoco le diría nada porque sino jodería esa supuesta amistad si ves que tiene futuro, porque pocas amistades de hombre-mujer se ven, como ya han dicho por ahí xD.


Saludos.
Veo mucho rencor en EOL.
omegatopic escribió:teneis razon, la amistad entre hombres y mujeres no existe.xDD
Supongo que lo dirás en broma, ¿no?
Piensa esto :

Cuando tengas 50 años pensaras : "Ojala me la hubiera pinchado de todas las maneras posibles"

De aqui a un mes ella pensara : "Pa mi que es tonto o es GAY"

Pinchatela o intentalo. Si te sale mal siempre puedes decirle que era "bromi" .


LOL X-D Jueventud divino tesoro!

Animo PichaBrava.

PD : Respecto al noviete : Los cuernos solo duelen cuando salen.
cambios escribió:Piensa esto :

Cuando tengas 50 años pensaras : "Ojala me la hubiera pinchado de todas las maneras posibles"

De aqui a un mes ella pensara : "Pa mi que es tonto o es GAY"

Pinchatela o intentalo. Si te sale mal siempre puedes decirle que era "bromi" .


LOL X-D Jueventud divino tesoro!

Animo PichaBrava.

PD : Respecto al noviete : Los cuernos solo duelen cuando salen.


Te lo tenían que hacer a ti. JAJAJA, eso sí que sería gracioso.
Aqui veo que la gente le da más importancia a la supuesta amistad que tienen el del hilo y la otra, a que se joda la pareja xDDD flipo.

Mira hablando claro, si se escoña esa amistad, ajo y agua.

Es más, si fuese el novio haría todo lo posible para que se jodiese.

Aunque con ese tipo de novias, mira, no sabría que decir eh....


Edit:

Piensa esto :

Cuando tengas 50 años pensaras : "Ojala me la hubiera pinchado de todas las maneras posibles"

De aqui a un mes ella pensara : "Pa mi que es tonto o es GAY"

Pinchatela o intentalo. Si te sale mal siempre puedes decirle que era "bromi" .


LOL smile_X-D Jueventud divino tesoro!

Animo PichaBrava.

PD : Respecto al noviete : Los cuernos solo duelen cuando salen.

Toma un pin, a elegir.

Imagen
La verdad es que es alucinante como actúa la juventud con déficit de inteligencia, razón y valores morales y éticos...

Cawenlaleche, que se puede romper una pareja y solo pensais en trincar!!!Tan mal está la encesidad biológica...??Si solo os guiais por eso, dejad de darle consejos malos al chiquillo y poneros a buscar dónde meterla, que será que no hay tías que están deseando lo mismo (sin pareja) en este asqueroso mundo lleno de humanos...


Realmente, me parece inhumano romper una pareja solo por echar un polvo...

Juventud ("divina epidemia")
IrA_ escribió:La verdad es que es alucinante como actúa la juventud con déficit de inteligencia, razón y valores morales y éticos...

Cawenlaleche, que se puede romper una pareja y solo pensais en trincar!!!Tan mal está la encesidad biológica...??Si solo os guiais por eso, dejad de darle consejos malos al chiquillo y poneros a buscar dónde meterla, que será que no hay tías que están deseando lo mismo (sin pareja) en este asqueroso mundo lleno de humanos...


Realmente, me parece inhumano romper una pareja solo por echar un polvo...

Juventud ("divina epidemia")


No me puedo creer que exista alguien que me entienda.....gracias.
A ver amiwitos del pinchamiento rápido.

Aquí tenéis una solución para vuestros calentones sin que tengáis que ir como perros detrás de las hembras ajenas.

http://recettes.viabloga.com/images/Melon%20porto.jpg
Adris escribió:

No me puedo creer que exista alguien que me entienda.....gracias.
Ahora es cuando me dirán que si soy una tía blablabla...:P

Pues Sí!Soy una tía, y yo también he tenido necesidades biológicas leches :D pero la situación es muy diferente...La chica tiene pareja, no sabemos si se está reenamorando o tiene un calentón, nada más...En cualquier caso, el chico debería ser inteligente y racional, y a menos que crea que es el amor de su vida, tener dos dedos de frente y darse cuenta de que esa situación le hará daño a él y daño al novio...

Hacer dañor por trincar...Ains, me entristece que el mundo funcione así :(


Puede que la chica esté indecisa.En cualquier otro caso, me decepciona por jugar a dos bandas...Inhumana...
Opcion 1:
yo creo que lo mejor es que te dejes de tonterias, si ella esta bien con el tu no tines que meter los hocicos en la relacion, se el amigo, si ella esta mal la consuelas, si quiere hablar la escuchas, y si lo dejan pues siges igual de amigo, y si ella empieza a ir a por ti... pues ahi tu decision

opcion 2:
habla con ella seria y directamente y viendo lo que hay, lo que no, y lo que nunca habra

yo, personalmete coincido con ella en que "la quieres porque no la tienes" a lo mejor cuando la tengas (si la tienes algun dia) la veras con otros ojos...
Opcion 1 )- Pinchatela
Opcion 2-)-Pinchatela YA!
Opcion 3-)-Esta esperando qeu alguien se la pinche


Si estuviese bien con su novio no tendria tanto rollo contigo.
cambios escribió:Opcion 1 )- Pinchatela
Opcion 2-)-Pinchatela YA!
Opcion 3-)-Esta esperando qeu alguien se la picnhe


[qmparto] [qmparto]

pero qué perra...

a ver si te pinchan por detrás al final...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
IrA_ escribió:Hacer dañor por trincar...Ains, me entristece que el mundo funcione así :(




Eso lo resumen muy bien en mi pueblo: "De esta vida sacaras, lo que metas nada mas".


Yo sigo opinando que no deberias decirla nada, sera un mal rato para ella, para ti y la relacion despues de eso no sera la misma, sigue como amigo encantandor al que correra a llorarle y aguanta como un campeon, que se demuestre que no siempre pensamos con la polla. [oki]
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Bueno yo creo que las respuestas que recibio el creador del hilo lo dicen todo, se ve que ahora, tal vez siempre haya sido asi, las tornas estan como estan para muchos. Yo tambien pase por eso, la verdad, quien no lo ha pasado?

porque somos tan tontos cuando se ponen sentimientos de por medio, porque somos capazes de dar lo que no da un novio en una relacion, vamos yo ya he sido el chico complemento y nunca mas.

Como dicen por ahi, a ellas, espero que no a todas, les gusta sentirse deseadas, no entiendo que sacan de ello la verdad( aparte de putear y de pisar a unos cuantos, que van rotando, porke te kemaras tu y aparecera otro).

yo personalmente es algo que no entiendo, las que son amigisimas, que confian mas en ti que ene l novio, y luego te sueltan perlas como lo que comentas de "si estubiera soltera..:" que no tiene otra funcion que probocar, para luego tu darte cuenta de lo bien que enkajais, la confianza lo bien que os lo pasais tan solo hablando etc, acabas por ilusionarte, para que luego te rechazen, lo mejor de todo esque lo ven lo mas normal del mundo.


IrA_ escribió:Realmente, me parece inhumano romper una pareja solo por echar un polvo...
Juventud ("divina epidemia")

Adris escribió:

No me puedo creer que exista alguien que me entienda.....gracias.

Bueno, yo creo que el enfoque esta mal, vamos si a la tia se la pinchan como dicen por aqui no creo que la violen ni que la convenzan ni nada por el estilo, es la tia la que rompe la relacion, no el que consigue que sea con el( si no es el sera otro..)

Lo mismo es aplicable a los tios porsupuesto, si un tio se trinka auna tia teniendo pareja, la tia por muy warra, o no, que sea, la culpa de romper la relacion es del tio....... vamos hay que estar muy ciegos para no ver eso( o os malinterprete)


IrA_ escribió:La chica tiene pareja, no sabemos si se está reenamorando o tiene un calentón, nada más...En cualquier caso, el chico debería ser inteligente y racional, y a menos que crea que es el amor de su vida, tener dos dedos de frente y darse cuenta de que esa situación le hará daño a él y daño al novio...

Hacer dañor por trincar...Ains, me entristece que el mundo funcione así :(

Puede que la chica esté indecisa.En cualquier otro caso, me decepciona por jugar a dos bandas...Inhumana...


estas cosas en general, almenos en mi caso, no se hacen por trincar, el primero en sufrir es uno mismo pero te cegas, la cosa esque aqui la chica tiene a el novio para calentones reales y el amigo para tonterias liges y calentones ficticios, y como punto final apoyo 100 tu ultima frase.

Tambien me parece inhumano maquillarse para follar mas los fines de semana, y eso lo hace media españa, sin distincion de sexos, pero eso es otro caso.

Pd: porcierto adri creo que tienes toda la razon en lo de que, andar ligando conociendo a otros hasta asegurarte otra pareja mientras aun tienes pareja... deja mucho ke desear, es de targeta roja, para mi es mas culpable el que hace eso que el que anda intentando levantar el/la novi@, ami esas cosas me dan asco la verdad.
saludos.
omegatopic escribió:teneis razon, la amistad entre hombres y mujeres no existe.xDD

piensatelo dos veces antes de levantarle la novia al otro, piensa si merece realmente la pena para un rato o algo mas


PD. Habeis pensado que quizas puede que este hablando de alguna de vuestras novias?? xDDD es coña,


la amistad entre chicos y chicas si existe, y lo que es mas, yo tengo MUY buenas amigas, y no son mas que eso, amigas... porque? pues porque hoy por hoy, tengo a mi niña en barna...

por otro lado, digo que la amistad entre un chico y una chica si puede haberla... y yo la tengo, una GRAN amistad y no me lleveis la contraria...

1 de 2.... o si puede haber amistad, o yo soy la excepcion que confirma la regla..... pero yo tengo a mis amigas, que las quiero mucho XD
Bueno, esto clama al cielo. Me parece a mí que aquí hay más de un director de cine, porque no veas la de películas que os habéis montado en un momento. Además, sois la leche, me encanta ver las conclusiones que sacáis tan facilmente, es que mira que os gusta.

borja487 escribió:Si te idealiza es porque cree que no te puede tener, a la que le demuestres tus sentimientos te volará rapidamente o te dira que solo te quiere como amigo ya que no te tendra idealizado.
Mi consejo es que la emborraches y te la pinches


Como la conoces, ¿no? explícame como sabes tan claramente que eso es lo que va a hacer. ¡Ah! ese consejo se sale, sí señor.

The_Edge escribió:Es que está claro que esa tia no vale un duro. Por eso, pinchar y listo y vámonos que nos vamos.



En fin, ya te lo he dicho mil veces, eres el eoliano con peores formas. ¿Pero de qué vas? ¿Por qué ella no vale un duro? eres un orador pedante en toda regla, Mister. Para ti no se salva ni una. En fin, pincha tu que da la sensación que es lo que te hace falta.

ridernakel escribió:pinchar salir corriendo , novio sale corriendo detras , uy paliza asegurada jajajajaajjajaja


Espero que haya ignorado tu últil consejo.

Ay ke me Clon escribió:A ver, ya dije q no la tomaseis con ella, precisamente no es de esas...


Pues vas listo, en este foro ha quedado demostrado que sea el tema que sea, no importa la situación, a ella hay que pinchársela porque es una maldita cerda.

The_Edge escribió:Se cree que tiene posiblidades con la innombrable ésta.


¬¬ tu en tu linia...

The_Edge escribió:Analicemos la situación y los comportamientos.

A la mayoría de mujeres les gusta sentirse deseadas, es decir, les gusta estar en boca de hombres sedientos de fluidos vaginales. Es una cuestión puramente inherente a ellas, como animales que son.

Pero ella te gana de goleada en el partido. Tiene kikis asegurados como su novio, el cual está siendo estafado también. Y la parte cañera de las relaciones que es el tonteo como no puede tenerlo con su novio pues lo tiene contigo y eso quieras que no, te vuelvo a repetir que les encanta.


"Analicemos la situación y los comportamientos" xDDDDDDDDDDD Menos mal que seguro que a ti eso de sentirte deseado fijo que no te gusta, ¿verdad? El segundo párrafo de tu post se sale, la tia tiene kikis asegurados, gana el partido de goleada y además el plus de poder tontear con alguien, ¿para qué quiere más? quien estuviera en su pellejo, ¿eh? ¿a cuantos de vosotros os gustaría? no seáis tímidos.

(Espero que se capte mi mensaje ¬¬)

The_Edge escribió:Siempre digo lo mismo. PASA DE ELLA y queda con ella muy esporadicamente, 1 vez a la semana máximo. Intenta que os veais poco pero intensamente, tu ya me entiendes, eso al fin y al cabo es lo que ella quiere.


No te olvides de seguir los pasos corectamente eh? si quedas más de una vez por semana ¡penalización! "tu ya le entiendes" que The_Edge, es muy amigo suyo, la conoce mucho y sabe que es lo que ella quiere, acabáramos.

Ay que me Clon escribió:Eso fue en su momento, no es una cosa constante, si luego me presentó a una de sus mejores amigas y me lié con ella


No me quiero imaginar la situación al contrario, es decir, que tu eres una tia y te mola un chico, que te presenta a su mejor amigo y te lias con él. madre mía, seguro que después de leer las cosas que le habrían dicho seguro que estaba tratándose en un psicólogo.

The_Edge escribió:Pero para que quieres que sea tu novia?? No es mejor una amiga proporcionakikisespontáneossincompromiso??


Vuelvo a decirlo, madre mía si es al revés, ¿también le darías ese consejo? pffff

The_Edge escribió:Claro y mientras una relación se desgasta, va creando otra. Cuando ya la tiene asegurada, deja al otro.

Y mientras engañando que es gerundio.

TRISTE


Anda que no, como la viuda negra. Hay que ver lo malignas, manipuladoras y frías que somos TODAS [carcajad] [carcajad] [carcajad]

4EvaH escribió:Todas las tias menos mi madre y las vuestras son unas putas...



Eso si... si sólo quieres mojar en caliente.... no creo que sea pecado.

Salu2



Premio a la mejor frase (la primera) [plas]

¿Y si ella quiere hacer lo mismo? ¡ah! espera, si lo hace ella sí es pecado.

¡Premio otra vez! [plas]

omegatopic escribió:teneis razon, la amistad entre hombres y mujeres no existe.xDD


ZzZZzzZZ Anderson, que sepas que nuestra amistad de ¿12 años? ha sido mentira :o

junchan escribió:Veo mucho rencor en EOL.


Menos mal jun, empezaba a sentirme como si fuese un bicho raro, como en aquel hilo de "todos contra las mujeres que son malas, seguro que estan planeando ya mi muerte"...ah no! así no era, pero el contenido venía a decir eso.

cambios escribió:Piensa esto :

Cuando tengas 50 años pensaras : "Ojala me la hubiera pinchado de todas las maneras posibles"

De aqui a un mes ella pensara : "Pa mi que es tonto o es GAY"

Pinchatela o intentalo. Si te sale mal siempre puedes decirle que era "bromi" .


LOL Jueventud divino tesoro!

Animo PichaBrava.

PD : Respecto al noviete : Los cuernos solo duelen cuando salen.


Otro que debe de ser su vecino y la conoce muy bien, ¡sabe lo que ella va a pensar! ¿oye, tienes consulta? ¿eres vidente? para ti el pin al mejor de la "bromi"!


Bueno, ya me he cansado, me he dejado muchas cosas por el camino que me hubiese gustado contestar, pero bueno. En fin, al creador del hilo le diría que estas situaciones son muy complicadas, y sabiendo tan poco no sabría qué aconsejarte, la verdad. Hagas lo que hagas, espero que te vaya de la mejor manera posible. Mucha suerte ;)
Paso de responderte a todo, pero a esto si.

¿Por qué ella no vale un duro?


Por el simple hecho de andar tonteando con otro tio mientras tiene novio.

Parece que te sientas ofendida cuando atacamos a las tias asi, es que ocultas algo que a EOL le pueda interesar ?? [sati]

Del resto, opinamos de lo que nos cuentan, si quiero tener cotilleos cercanos para poder opinar con propiedad (y aun asi, que luego la gente te cuenta lo que le interesa, como dicen, de lo que veas la mitad te creas) me meto en el msn o cotilleo con los amigos cuando salgo, que amigos marujos tambien tengo ... [beer]

Salu2
Snape escribió:Paso de responderte a todo, pero a esto si.



Por el simple hecho de andar tonteando con otro tio mientras tiene novio.

Parece que te sientas ofendida cuando atacamos a las tias asi, es que ocultas algo que a EOL le pueda interesar ?? [sati]

Del resto, opinamos de lo que nos cuentan, si quiero tener cotilleos cercanos para poder opinar con propiedad (y aun asi, que luego la gente te cuenta lo que le interesa, como dicen, de lo que veas la mitad te creas) me meto en el msn o cotilleo con los amigos cuando salgo, que amigos marujos tambien tengo ... [beer]

Salu2


Ella aún no ha hecho nada, pero no me digas que aquí a la gente no le gusta opinar muy a la ligera y nosotras siempre acabamos fatal. Opinamos de lo que nos cuentan, sí, pero no veas como opinamos, por dios, lee el hilo entero y verás la de cosas que se le han dicho a la tia.

No, no oculto nada :? simplemente contesto algunas veces a estas cosas porque me parece que se nos trata con mucha dureza por cualquier cosa. de todas formas, mis cosas dudo que le puedan interesar a nadie de EoL, seguro que con mi post anterior me he ganado la enemistad de la mitad del foro ^^
Pues claro que opinamos, sobre lo que nos dicen, y asi a simple vista, esa chica esta chica esta jugando a dos bandas, vamos, la comunmente llamada calientabraguetas por no decir algo mas duro.

Tu misma opinas de muchos Eolianos, en el post anterior, y no eres conocida suya, y yo por lo menos no te voy a decir nada.
A mi me da iwal la imagen que tenga la gente de mi, es un foro, si quisiese dar buena imagen diria otras cosas, pero no es lo que pienso, y aunque no la conozco por lo que dice de ella, me parece que no vale mucho, si se la puede pinchar mejor para el. Ademas, que cuanto antes lo haga, antes se la quita de la cabeza.

Hombre, no es que me muera por saber la vida de los eolianos, pero me meto aqui para pasar el rato, y estas historias son de lo mas divertidas.

Salu2
Utena escribió:No, no oculto nada smile_:? simplemente contesto algunas veces a estas cosas porque me parece que se nos trata con mucha dureza por cualquier cosa. de todas formas, mis cosas dudo que le puedan interesar a nadie de EoL, seguro que con mi post anterior me he ganado la enemistad de la mitad del foro ^^

Sabes que no.XD



Utena, solo una cosa, a dos bandas no se puede estar...o por lo menos se supone que no es lo correcto, que lecehs se supone, que no lo esXD

A lo mejor vivo en el mundo de las piruletas y las cosas bonitas de la pereja, y el mundo real loq ue mola y se debe de hacer es eso, ir tonteando aún estando en pareja. Y digo esto tanto a tios como tias, como ya dejé claro en post anteriores.
Snape escribió:Pues claro que opinamos, sobre lo que nos dicen, y asi a simple vista, esa chica esta chica esta jugando a dos bandas, vamos, la comunmente llamada calientabraguetas por no decir algo mas duro.

Tu misma opinas de muchos Eolianos, en el post anterior, y no eres conocida suya, y yo por lo menos no te voy a decir nada.
A mi me da iwal la imagen que tenga la gente de mi, es un foro, si quisiese dar buena imagen diria otras cosas, pero no es lo que pienso, y aunque no la conozco por lo que dice de ella, me parece que no vale mucho, si se la puede pinchar mejor para el. Ademas, que cuanto antes lo haga, antes se la quita de la cabeza.

Hombre, no es que me muera por saber la vida de los eolianos, pero me meto aqui para pasar el rato, y estas historias son de lo mas divertidas.

Salu2



En fin, es que cada uno pensamos una cosa y qué más da, no nos vamos a poner de acuerdo XD Yo sigo pensando que aquí la gente juzga muy a la ligera y no en igual de condiciones. Y eso de que se la pinche mejor para él...en fin, no sé quien sería peor, si la chica haciendole los cuernos a su novio o el cabronazo que lo único que quería era pinchársela.

Ya bueno, yo tampoco me muero por saber la vida de nadie de aquí, pero tampoco me gusta que se hable de mí.

Pues eso, para ti que se la pinche, para mi que no lo haga ^^

EDIT: Adris de mi coraçao, ¿he dicho yo en algún momento que jugar a dos bandas esté bien? No se me entiende me parece a mi T_T
Nah, si lo decia por eso que pones de decir u opinar tan a la ligera....si el mismo lo diceXD está de tontorrineo la otra(o al menos estaba)...no creo que haga falta decir más. [inlove]

La verdad esque no doy una citandote nunca xDDDD lo tendría que haber explicado el porque de tu cita....cachis.... X-D
Ya ahi no entro, el decide, yo en realidad no creo que lo hiciese, pero tampoco le tendria mucho aprecio a una chica asi, que tiene novio y anda tonteando conmigo, tambien habria que ver como es novio y que influencias tiene jejejeje [poraki]

Salu2
la cosa está bien clara.

1º Hay cierta complicidad entre ellos dos
(debido a? lo más probable es que haya surgido por que si o por un momento de cierto descuido en la relacion de la pava y su novio, que no implica que vayan mal)

2º El tio la malinterpreta (piensa que hay sentimientos de por medio, es cuando comienza a pensar que esta emparanoyado, pero a la vez dice "y si...")

3º la tia le sigue el royo (por que? por interes, por que todo esto es muy facil de que se acabe por parte de ella, igual que por parte de él, con un simplre BASTA.)

4º el tio está rayado (normal, en este momento ya poco se puede hacer por que han entrado en un circulo vicioso del cual no pueden salir, ella está muy comoda en su situacion, literalmente juega a 2 bandas, pero no con todas las cartas en ambos lados, con uno está jugando en 1ª y con el otro en tercera regional B o menos, y él está creandose un mundo ilusorio donde cree que él está enamorado de ella y ella de él, cuando en ambas afirmaciones anda errado, pero eso a corto plazo no se va a dar cuenta ni a la de 3)

Y no se por que se le da mas vueltas...entre los Jilipoyas del "pinchatela" (Si, si, Jilipoyas con mayusculas, ya les gustaria a ellos que les metieran los cuernos del copóóóóóóóón), y l@s ofendid@s por XX o por XY, lo llevamos claro, y mucho más el interesado del hilo...
A ver, hemos quedado que ella está jugando a dos bandas... entonces él que dice que le gusta muuuuucho la chica pero se lió con otra... ¿a eso como se le llama? ¿No-tener-ni-idea-de-qué-quiere? XD

Utena hija, qué paciencia la tuya para ir citando XD
Ay ke me CLON escribió:Chico conoce a Chica (con novio)
Mucho "feeling" entre ambos, surge una amistad q yo nunca habia tenido, si fuera un tio seria un coleguisima d pm, pero claro, es del sexo contrario, y suelo ser el tipico tio con muy pocas amigas.

En su momento yo como buen caballero, sabiendo q ella tenia novio no quise aprovecharme... pero denoté q habia cierto interes por su parte... vamos q si no tuviese novio no habria motivos para abrir este hilo xD pero encima esta bien con su novio al parecer...

A parte de q sean imaginaciones mias, o q ciertamente si hablamos tantisimo (por messenger, pq ver nos vemos poquisimo a pesar de vivir bien cerca xD)

Ella me dice (en nuestro lenguaje indirecto) que en realidad lo que me pasa que es que lo que no tenemos lo "idealizamos", osea q la idealizo a ella, o la relacion con ella


je, mi especialidad, las emparejadas. xD

mi consejo, quitate el asunto de la cabeza, ella busca en ti lo que no tiene en su relacion, que es precisamente apego y conversacion (el porque no los tiene... es otra historia. La mayoria de las veces se reduce a que el novio es un malote pero la satisface fisicamente), cuando salgas de ahi para ir a mas, te encontraras (el 90% de las veces) que estas intentando agarrar el aire, y al hacerlo la perderas tambien como amistad.

el otro 10% de las veces ella dejara a su pareja por ti, pero eso sucede muyyyy poquito, por muchas circunstancias que no detallare. Tienes mas opciones si no conviven.

otra cuestion es que a ella le parezca bien tener "rollo" contigo, eso ya depende de ella, pero que sepas que si llegas a "rollo" tus posibilidades de llegar a "relacion seria" se reducen aun mas.

en resumen, todo se reduce a una eleccion. Deberas elegir si quieres una amistad mas bien platonica o si quieres ir a mas. Si eliges ir a mas, tienes muchas mas posibilidades de quedarte sin nada que de cualquier otra cosa, y estaras totalmente a merced de su decision.

por otra parte, que sepas que si no la atraes fisicamente, por muy bien que converseis el asunto no va a ir mas alla de donde esta. El hecho de que la relacion se mantenga tanto por messenger a pesar de estar cerca y conoceros personalmente me da bastante orientacion sobre ese punto. Si ella sintiera atraccion por ti, buscaria el contacto real por encima del messenger... aun a pesar del novio.

saludos y suerte.
Adris escribió: Solo digo una cosa, ponte en la piel del otro chaval, o de otra, que ahora parece que si no matizas eres un cabrón. Vamos, te pillo haciendo el gilipollas con mi pareja y no tienes comunidad para correr nene, mira, me ha tocado las narices el comentario si.


Haciendo el gilipollas? XD

En serio, si tu pareja te pone los cuernos, la culpa es de tu pareja, no del pobre chaval/chavala que puede perfectamente no saber nada de la historia, y por lo tanto, le estarias pegando una paliza a alguien sin motivos.

Si tienes la suficiente falta de escrupulos para pegarle a alguien que puede ser inocente, seguro que no te parecerá mal que se defienda y te rompa la cabeza con una piedra, verdad?.


A veces flipo con ciertos comentarios, es que yo no me imagino en una discoteca preguntadole a una chavala 20 veces: "perdona, una vez mas, ¿segurito que no tienes novio?". Si mas tarde en pleno acto, me aparece uno diciendo: "oye, que como soy su novio, voy a matarte"... con las mismas le tiro por la ventana, si quieres venganza ahí tienes a tu novia, tu mismo... eso si, yo no respondo con violencia a la traición, no veo la conexion. Ahí se confunde mucha gnete.
Utena pierdes el tiempo en intentar razonar ... nosotras SIEMPRE somos las malas. :o
Shio escribió:Utena pierdes el tiempo en intentar razonar ... nosotras SIEMPRE somos las malas. :o


Sin vosotras la vida no tendría sentido en este mundo...claro que yo soy Mister simpatía y por lo tanto una excepción entre tanto machista [angelito]

XD
Ralph escribió:
Haciendo el gilipollas? XD

En serio, si tu pareja te pone los cuernos, la culpa es de tu pareja, no del pobre chaval/chavala que puede perfectamente no saber nada de la historia, y por lo tanto, le estarias pegando una paliza a alguien sin motivos.

Si tienes la suficiente falta de escrupulos para pegarle a alguien que puede ser inocente, seguro que no te parecerá mal que se defienda y te rompa la cabeza con una piedra, verdad?.


A veces flipo con ciertos comentarios, es que yo no me imagino en una discoteca preguntadole a una chavala 20 veces: "perdona, una vez mas, ¿segurito que no tienes novio?". Si mas tarde en pleno acto, me aparece uno diciendo: "oye, que como soy su novio, voy a matarte"... con las mismas le tiro por la ventana, si quieres venganza ahí tienes a tu novia, tu mismo... eso si, yo no respondo con violencia a la traición, no veo la conexion. Ahí se confunde mucha gnete.


Hombre todo depende de que el macho rebosante de esperma sepa que la chica tiene pareja o no. Si no lo sabe, pues evidentemente la culpa por entero es de ella, pero si lo sabe, la culpa es de ella, porque es quien tiene el compromiso claro, pero el otro no se puede ir de rositas, por cabrón y buitre carroñero leonado.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shio escribió:Utena pierdes el tiempo en intentar razonar ... nosotras SIEMPRE somos las malas. :o



Es lo que tiene el llevar años putandonos a conciencia, que ahora pagais justas por pecadoras.


Como te dicen por ahi: La eleccion la haces tu
Imagen
Glamdirg escribió:

Es lo que tiene el llevar años putandonos a conciencia, que ahora pagais justas por pecadoras.




Nosotras, porque vosotros lleváis años tratándonos a todas genial, todos los hombres siempre han tratado bien a las mujeres,en cambio ellas TODAS llevan años tratandoos mal.


[plas] [plas] [plas]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
UtenA_Tenjô escribió:
Nosotras, porque vosotros lleváis años tratándonos a todas genial, todos los hombres siempre han tratado bien a las mujeres,en cambio ellas TODAS llevan años tratandoos mal.


[plas] [plas] [plas]



Solo mira el foro y haz un recuento de cuantos eolianOS habre hilos diciendo que su novia les ha dejado, les ha puesto los cuernos y cosas similares, ahora comparalo con lo hilos de eolianAS similares, me parece a mi que la proporcion esta desproporcionada (si, he redundado aposta).


Yo no digo que TODAS seais unas arpias, devora hombres y malnacidas, pero que os habeis ganado a pulso la reputacion si, yo lo he vivido, a mi las mujeres me habeis puteado a conciencia, hasta el punto de llevarme al suicidio (si, suena jodio pero es cierto) porque solo me utilizabais para reiros de mi.

Yo soy de los que generaliza para todo, y cuando dicen que los tios en general pensamos con la polla, pues si yo no lo hago, no me siento aludido.


Las mujeres sois seres vivos muy extraños, tanto que ni vosotras mismas sabeis como sois, pero pretendeis que nosotros que somos mas simples que el mecanismo de un chupete, os entendamos a la perfeccion, tambien sois como el perro del hortelano: Ni comeis ni dejais comer, es decir, ni estais con el chico que pensais que es el mejor del planeta por "es vuestro amigo" pero en cuanto ese chico se echa novia os mosqueais y haceis todo lo posible por "recuperarle" (esto tambien lo he vivido), podria tirarme contados experiencias personales de vuestro comportamiento extraño y caotico hacia nosotros, porque si me pongo a contar vuestro comportamiento hacia otras chicas, necesito 3 foros para ello.


Ojo, todo esto han sido experiencias personales y como tal siempre hablare desde mi conocimiento particular, y si os molesta que generalice, lo lamento pero aun a dia de hoy, el porcentaje de mujeres que me han puteado con el de que no me han puteado lo siguen ganando las primeras.
Glamdirg escribió:

Solo mira el foro y haz un recuento de cuantos eolianOS habre hilos diciendo que su novia les ha dejado, les ha puesto los cuernos y cosas similares, ahora comparalo con lo hilos de eolianAS similares, me parece a mi que la proporcion esta desproporcionada (si, he redundado aposta).



¿No será por el porcentaje de hombres y mujeres que hay? Me parece ridículo U.u


Yo no digo que TODAS seais unas arpias, devora hombres y malnacidas, pero que os habeis ganado a pulso la reputacion si, yo lo he vivido, a mi las mujeres me habeis puteado a conciencia, hasta el punto de llevarme al suicidio (si, suena jodio pero es cierto) porque solo me utilizabais para reiros de mi.

Yo soy de los que generaliza para todo, y cuando dicen que los tios en general pensamos con la polla, pues si yo no lo hago, no me siento aludido.


Las mujeres sois seres vivos muy extraños, tanto que ni vosotras mismas sabeis como sois, pero pretendeis que nosotros que somos mas simples que el mecanismo de un chupete, os entendamos a la perfeccion, tambien sois como el perro del hortelano: Ni comeis ni dejais comer, es decir, ni estais con el chico que pensais que es el mejor del planeta por "es vuestro amigo" pero en cuanto ese chico se echa novia os mosqueais y haceis todo lo posible por "recuperarle" (esto tambien lo he vivido), podria tirarme contados experiencias personales de vuestro comportamiento extraño y caotico hacia nosotros, porque si me pongo a contar vuestro comportamiento hacia otras chicas, necesito 3 foros para ello.


Ojo, todo esto han sido experiencias personales y como tal siempre hablare desde mi conocimiento particular, y si os molesta que generalice, lo lamento pero aun a dia de hoy, el porcentaje de mujeres que me han puteado con el de que no me han puteado lo siguen ganando las primeras.


Pues nada, como te gusta tanto generalizar y al que no le guste que se aguante, no tengo nada más que discutir contigo. Así que nada, que te vaya bonito y que encuentres a una que no conspire contra los de tu sexo en general O.O
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
UtenA_Tenjô escribió:Así que nada, que te vaya bonito y que encuentres a una que no conspire contra los de tu sexo en general O.O



Eso es imposible... :-|
Claro, es que somos malvadas. Lo dice hasta la biblia, la culpa del pecado la tuvo la pobre Eva. ¿Para qué seguir discutiendo?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Shermie escribió:Claro, es que somos malvadas. Lo dice hasta la biblia, la culpa del pecado la tuvo la pobre Eva. ¿Para qué seguir discutiendo?



Y tu te crees lo que dicen en ese libro??? Tambien dicen que un melenudo transformo el agua en vino.... cuando todos sabemos que los melenudos solo beben birra.


A ver, no os tomeis mis generalizaciones como algo personal, porque generalizo para todo.

Si os ha molestado os pido perdon e intentare corregirlo en el futuro (aunque sera dificil, pero lo intentare).
Ese libro mola.. por un momento me he visto en el papel de Butt-Head.
Weno, yo no he podido leer todas las páginas, quizás demasiados "pinchatela" xDD la verdad es que yo sudaría del tema, si la piva tiene novio y te tira indirectas.. suda, ya verás como es lo mejor. Y te lo digo por propia experiencia. Habrán muchas tias en tu vida, fijisimo, a no ser que te hagas cura, entonces tendrás sexo con la persona que más quieres.. la mano derecha! XD. Lo dicho, sudando y a por todas las demás, tengan o no novio, lo mejor: no preguntes :P
Hombre Glamdirg, yo al menos no me lo voy a tomar a lo personal. Y por ejemplo tus post me parecen mucho menos ofensivos que los de otros.

Lo que pasa es que es leer hilos por EOL y parece que las mujeres somos unas brujas sin sentimientos. Y es que si al final no acabamos soltando algo os podemos dejar aquí solos que sigais con el diálogo de "pero qué zorras y qué malas son las mujeres".

Al del hilo le diría que no se meta en una relación. Que mire por la amistad con esa chica y no en pinchársela.

P.D. Para leer cuentos me gusta más la mitología griega que no la biblia, es más original. A parte de que tienen diosas.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
ami lo que me impresiona es la manera de discutir de estas tias en este tema.
O te hechan el cara el machismo
O te dicen que no pueden discutir contigo que no entiendes( y mas enfadadas que que se yo ).
O te intentan descalificar.
solo un 1% de chicas que he conozido me razonaban sobre estos temas, pero de verdad, y sin ofuscarse, porque yo no entiendo esa actitud de..
alguien comenta...esta tia es una zorra, porke anda jugando con x, y entonces todas las tias a defenderla, cuando..

Si una amiga o conozida se pilla a quien quiere pues es una puta, vamos las tias son las primeras en insultarse cuando se interponen sus intereses.
Pero cuando no hablas de ninguna en concreto, yo creo que se ofuscan tanto porque se ven reflejadas a si mismas, y se defienden a ellas mismas, pero hablando de otra.

una pregunta para todas las machistas, porque los machistas son siempre los amantes, los novios, y los antimachistas, o incluso feministas, son los amigos, los roperos de sentimientos, yo sinceramente lo que le paso a Glamdirg lo conozco de sobra, por mi experiencia y esque aunque no tubiese esa experiencia, a muchos de mis amigos les ha pasado igual, en mi opinion esta a la orden del dia.

ahora solo voy a hacer un qoute aunque haria mas para contrastar lo que digo pero no quiero flodeear ^^
Campanilla escribió:A ver, hemos quedado que ella está jugando a dos bandas... entonces él que dice que le gusta muuuuucho la chica pero se lió con otra... ¿a eso como se le llama? ¿No-tener-ni-idea-de-qué-quiere? XD

Utena hija, qué paciencia la tuya para ir citando XD

yo sinceramente, creo que eso puede ser verdad pero va un poco en plan, no me como los mocos a ver si os pensais que soy un pringado, al igual que dice que lo que pasa eske se canso de pinchar y quiere con esta( que todos pinchamos unos mas otros menos unas mas otras menos pero yo lo interprete asi, una manera de decir que no es un "pringado")

En mi caso cuando me enamoro me es imposible estar con otras( si esque soy un pringado)

porque en estos temas siempre estais a la defensiva las chicas? yo no lo se pero por algo será, eso si, los machitos son los que mas venden en el mercado.

Para acabar decir que obviamente no todas son asi, pero la sociedad va en este camino, vamos ami siempre me han puteado de unas maneras que yo no tendria la frialdad, y espero no llegar a tenerla.

Ahora podeis apedrearme a gusto jeje, y sin rencores ;)
cada uno sabe lo que vive, y si esque sabe algo mas, sabe lo que le cuentan.
a ver, la cuestion no es echarse los platos unos a otros, es aceptar el grado de culpa que tienen ambas partes, digo yo. Si vamos a estar con teorias misogenas o feministas nos podemos aqui quedar una eternidad diciendo chorradas...
haber, lo que no podeis decirle al chaval es q s olvide , y q reniegue de cualquier posibilidad.
Si no se atreve seria un COBARDE.
No pierde nada si lo dice, pues lo q esta teniendo con ella, lo q llama amistad, si dice q habla muchisimo por el messenger y q apenas puede quedar con ella, q tiene muchisimo feeling, etc, eso m recuerda mas a una "relacion cibernetica".
En el amor hay q ser egoistas, si no es solo por pincharsela, tiene q buscar el bien de sus sentimientos, no de los del novio.

ANIMO!!!!!!!
Bueno, paso unos dias sin entrar y a meterme 6 paginas pal body asi de repente... Veamos, q tengo para todos! xD

The_Edge escribió:Pero para que quieres que sea tu novia?? No es mejor una amiga proporcionakikisespontáneossincompromiso??

De eso ya he tenido y esta bien una temporadita... pero cansa...

Hell Perraka escribió:Al autor del post, ponte un momento en la piel del otro. ¿Te gustaría ver tu cabellera adornada con una bonita cornamenta?.

No le va a salir ninguna cornamenta, descuida. La tía no le pondría los cuernos, ya he dicho q no es de esas, aunque habéis tardado poco en generalizar xD

Arkayz escribió:Que edad tiene la chica esta?

Tengo 23 y ella 19 pa 20.

evilquake escribió:Al creador del hilo: come bien...

No lo he pillado ^^

IrA_ escribió:Tienes razón, ella puede ser muy ****, pero y si no lo es?

Con lo de mojar en caliente, habiendo tantas mujercitas por ahí, para qué complicarse con una con novio?Seamos animales ^_^

Me han gustado tus posts... El problema es q no es por mojar en caliente...

Adris escribió: Pues a mi no me haria gracia, porque por muy eoliano que sea, el hospital le estaría esperando.XD

A los q teneis novia, ya os gustaría q los moscones de vuestras respectivas fueran tan "amables" como yo... xD

IrA_ escribió:Cawenlaleche, que se puede romper una pareja y solo pensais en trincar!!!Tan mal está la encesidad biológica...??Si solo os guiais por eso, dejad de darle consejos malos al chiquillo y poneros a buscar dónde meterla, que será que no hay tías que están deseando lo mismo (sin pareja) en este asqueroso mundo lleno de humanos...

Realmente, me parece inhumano romper una pareja solo por echar un polvo...

Juventud ("divina epidemia")

Q no es por meter... si hay q meter se mete... pero meter pa ná... es tonteria! xD

IrA_ escribió:...La chica tiene pareja, no sabemos si se está reenamorando o tiene un calentón, nada más...En cualquier caso, el chico debería ser inteligente y racional, y a menos que crea que es el amor de su vida, tener dos dedos de frente y darse cuenta de que esa situación le hará daño a él y daño al novio...

Espero q no sea el amor de mi vida... xD

Snape escribió:Por el simple hecho de andar tonteando con otro tio mientras tiene novio.

El q "tontea" o se hace ilusiones soy yo, no ella xD Repito, ella no juega a ninguna banda.

GXY escribió:je, mi especialidad, las emparejadas. xD

mi consejo, quitate el asunto de la cabeza, ella busca en ti lo que no tiene en su relacion, que es precisamente apego y conversacion (el porque no los tiene... es otra historia. La mayoria de las veces se reduce a que el novio es un malote pero la satisface fisicamente), cuando salgas de ahi para ir a mas, te encontraras (el 90% de las veces) que estas intentando agarrar el aire, y al hacerlo la perderas tambien como amistad.

El novio de malote tiene poco creo xD

GXY escribió:el otro 10% de las veces ella dejara a su pareja por ti, pero eso sucede muyyyy poquito, por muchas circunstancias que no detallare. Tienes mas opciones si no conviven.

Preferiria q lo dejase pq si, no por mi.

GXY escribió:en resumen, todo se reduce a una eleccion. Deberas elegir si quieres una amistad mas bien platonica o si quieres ir a mas. Si eliges ir a mas, tienes muchas mas posibilidades de quedarte sin nada que de cualquier otra cosa, y estaras totalmente a merced de su decision.

No sé que elegir xD

GXY escribió:por otra parte, que sepas que si no la atraes fisicamente, por muy bien que converseis el asunto no va a ir mas alla de donde esta. El hecho de que la relacion se mantenga tanto por messenger a pesar de estar cerca y conoceros personalmente me da bastante orientacion sobre ese punto. Si ella sintiera atraccion por ti, buscaria el contacto real por encima del messenger... aun a pesar del novio.

Te puedo asegurar q la atraigo fisicamente, y que bajo mi punto de vista, puedo llegar a pensar q si precisamente quedamos poco personalmente puede q sea por eso, y como ya he dicho q es una buena chica y q supongo q le gustará tener lejos las tentaciones... xD





Muchas gracias a todos por "participar"

Mención especial para UtenA_Tenjô, la cual creo que ha sido la q me jor ha entendido mi situacion y con la q más coincido en pensamiento... a ver si opinas un poco más [burla2]


Y nada, no es ser cobarde, es ser sensato. Y mientras ella no lo deja con el novio pues conocer a alguna por casualidad q me haga "olvidarla" xD

Eso si, como me entere q rompe con su novio, le tiro todos los tejos del mundo, todas las cañas de pescar, y se quedan sin fichas en los coches de choque.

[oki]
Djianna escribió:Pd. al creador del hilo: no te líes con alguien que tenga pareja, a parte de ser sucio, es por tu propio bien, sino la vida acabará pasando factura.


No lo haré ;)
Ay ke me CLON escribió:Tengo 23 y ella 19 pa 20.


ya que estamos con generalizaciones, ahi va otra:

tiene menos de 25, asi que casi seguro esta tonteando.

Ay ke me CLON escribió:El novio de malote tiene poco creo xD


dije la mayoria de casos, no la totalidad.

Ay ke me CLON escribió:Preferiria q lo dejase pq si, no por mi.


eso es asunto suyo en todo caso.

Ay ke me CLON escribió:No sé que elegir xD


pos... tendras que elegir, a no ser que quieras que la situacion existente se prorrogue en el tiempo, caso en el que llegaras a un bonito estatus de "mejor amigo" para lo bueno y para lo otro

Ay ke me CLON escribió:Te puedo asegurar q la atraigo fisicamente, y que bajo mi punto de vista, puedo llegar a pensar q si precisamente quedamos poco personalmente puede q sea por eso, y como ya he dicho q es una buena chica y q supongo q le gustará tener lejos las tentaciones... xD


sigo opinando que ella esta tonteando contigo... yo no descartaria que llegarais a tener una relacion fisica y que ella siguiera con el novio (extremo en el que supongo no estaras interesado)

por lo que has contestado, estas que revientas porque ella lo deje con el novio para lanzarte tu... en fin... suerte con la pesca.

lo unico que te puedo decir es que es rarisisisisisisisisisisisisisiiiiiisimo que una tia deje una relacion afectiva (lease: novio) a no ser que tenga otro partido bien atado ya desde antes de soltar la relacion anterior (hay tias que no hacen esto, pero son las menos).

si quieres ser ese mejor partido disponible a su mano tendras que "venderte" bien, y esperar que ella haga el resto.

Glamdirg escribió:Solo mira el foro y haz un recuento de cuantos eolianOS habre hilos diciendo que su novia les ha dejado, les ha puesto los cuernos y cosas similares, ahora comparalo con lo hilos de eolianAS similares, me parece a mi que la proporcion esta desproporcionada (si, he redundado aposta).


hum...

sin estar en desacuerdo con tu opinion, si que tengo que rebatirte este punto claramente.

en primer lugar cuenta a ver la proporcion de eolianOS vs eolianAS (no ya en general, que sera facil de 30 a 1 o mas, sino en este subforo, donde hay mas proporcion de eolianAS pero asi todo sigue habiendo muchos mas eolianOS).

eso de entrada ya desmonta bastante tu hipotesis... pero ahora entra otra cuestion... y es que es mucho mas probable que aqui entre un eolianO a contar este tipo de historias que una eolianA simplemente por consecuencia directa del primer punto (va a encontrar mas compañeros asi que es mas probable que utilice este medio para desahogarse).

en otras palabras, aqui, aun habiendo bastantes para la media habitual de cualquier punto de reunion en internet... hay proporcionalmente pocas tias... y es bastante probable que, de darse el caso, muchas de ellas no utilicen este medio para dar salida a sus cuestiones afectivas.

saludos cordiales.
ay ke me clon escribió:A los q teneis novia, ya os gustaría q los moscones de vuestras respectivas fueran tan "amables" como yo... xD

Novia? jaja, que va, me tocó un moscón y una guarrilla...asique...y el moscón metiendo baza dede el 1ºer dia que la vió y estabamos juntos......asique...
por eso digo lo que digo.
Las "terceras" personas nunca me gustaron.

Si te lias con una tia que tiene novio y lo sabes... esque no tienes moral. Ella seria otra IN-moral por asi decirlo..

No entiendo la fijación en una chica con novio.

Pero bueno que cada uno fije las miradas donde quiera o bien donde pueda. :o


[bye]
TriGuN escribió:No entiendo la fijación en una chica con novio.


Yo tampoco lo entiendo, cuando se trata de algo meramente físico.

No sabes cuanto me gustaría no tener la minima fijacion por ella, pero esas cosas creo q no se controlan no? [sonrisa]
141 respuestas
1, 2, 3