Duda con una "amistad"

1, 2, 3
Shio escribió:Utena pierdes el tiempo en intentar razonar ... nosotras SIEMPRE somos las malas. :o

Es curioso, pero lo que yo noto es que hay mucha frustración (yo incluido), mas que un sentimiento generalizado de misogeneidad (espero que esté bien dicho porque no pienso corregirlo XD).
¡Pinchatelaaaa a la de ya!
Ralph escribió:Es curioso, pero lo que yo noto es que hay mucha frustración (yo incluido), mas que un sentimiento generalizado de misogeneidad (espero que esté bien dicho porque no pienso corregirlo XD).
yo cvreo que hay demasiado feminismo encubierto por parte de todos. hay hilos de EOL donde la "victima" es una pava y nadie lo pone en duda y todo el mundo pone a parir al tio, pero en cuanto sale un pavo herido, ya se pone el grito al cielo intentando justificar a una guarra...
Para nada estoy deacuerdo contigo seerj.No es feminismo,en mi post dicen que no han escuchado la otra parte,y evidentemente asi es.Yo cuento mi versión,que es lo q a mí me ha sucedido,"mi"chico lo ve igual que yo xo menos exagerado..(según el).
no me referia a tu post en concreto, me refiero como una actitud generalizada.

Yo soy del parecer que siempre la culpa no se la carga uno, si no que es de las partes implicadas, en mayor o menor medida, pero hay situaciones que si son continuistas, es claro que hay una culpavibilidad o como se escriba doble, de un@ y del otr@
te quiere, si claro como amigo,
quiere pulirse a to la clase entera menos tú y que seas testigo,
quiere que seas su abrigo y la comprendas, leerte su agenda,
enseñarte el piercing del ombligo que ha comprao en la tienda,
¡ahora ni tocarlo!... quita
Espero que entiendas que eres muy especial
pero en cuanto a lengua quiere la del Carlos
que es un chulo y que la trata mal pero es un tío
supongo que los más normales somos aburridos
así que nada de lástima chico nuevo y pasa de página
tú serás su confidente y saco de lágrimas
Esta es la clase de práctica que practican las tías que no valen,
inútiles como máquinas... de abdominales
son las que salen arreglás pa comprar leche… vamos
pero hay un truco a esas ni las miramos

Tote King - Ni de ellos ni de ellas
Shio escribió:Utena pierdes el tiempo en intentar razonar ... nosotras SIEMPRE somos las malas.


Es que si vosotras siempre sois las malas, nosotros siempre somos los tontos.
TriGuN escribió:Las "terceras" personas nunca me gustaron.

Si te lias con una tia que tiene novio y lo sabes... esque no tienes moral. Ella seria otra IN-moral por asi decirlo..

No entiendo la fijación en una chica con novio.


normalmente la que se acerca es ella, buscando algo que falta en su relacion, o una via de escape a una situacion incomoda, o ambas cosas a la vez.

... y casi siempre en toda relacion "falta algo" (o sobra) que hace que ella pues busque ese algo que falta, o compense ese algo que sobra, con otras personas... normalmente son amigas o familia cercana, pero cuando de eso escasea y aparece algun alguien por ahi...

el problema es que el chico suele interpretar la aproximacion y el roce afectivo con "algo mas"y ahi es donde la situacion se vuelve imprevisible.

pero vamos, que el hecho no la convierte a ella (ni a el) en inmoral, al menos mientras no haya relacion sexual.

diciendolo de otro modo (esta va dirigida a las parejas masculinas) si tu chica va tonteando o acercandose a otros chicos por ahi es que TU estas haciendo algo mal.

saludos cordiales.

pd. luego esta el caso aun mas simpatico, que es el de la chica que lo ha dejado con una relacion de larga duracion, pero esa relacion de larga duracion sigue estando presente en su vida (bien de hecho, o que ella no se lo quita de la cabeza) y esas pueden ser aun peores que las relaciones en vigencia.
Ay ke me CLON escribió:Fuf, cuantas veces he dicho q iba a hacer esto... y al final lo he hecho.
Veamos, sin más rodeos, al grano:

Chico conoce a Chica (con novio)
Mucho "feeling" entre ambos, surge una amistad q yo nunca habia tenido, si fuera un tio seria un coleguisima d pm, pero claro, es del sexo contrario, y suelo ser el tipico tio con muy pocas amigas.

En su momento yo como buen caballero, sabiendo q ella tenia novio no quise aprovecharme... pero denoté q habia cierto interes por su parte... vamos q si no tuviese novio no habria motivos para abrir este hilo xD pero encima esta bien con su novio al parecer...

A parte de q sean imaginaciones mias, o q ciertamente si hablamos tantisimo (por messenger, pq ver nos vemos poquisimo a pesar de vivir bien cerca xD) el caso es q yo lo que os queria plantear era lo siguiente:


- ¿Qué será mejor, que le diga cuales son mis sentimientos, que me gusta mucho muchisimo? He intentado varias veces sacarmela de la cabeza pq joer si tiene novio, es tonteria q me raye con ella, no? pero no hay manera...

Ella me dice (en nuestro lenguaje indirecto) que en realidad lo que me pasa que es que lo que no tenemos lo "idealizamos", osea q la idealizo a ella, o la relacion con ella, pero es q nunca habia tenido una conexion parecida con alguien, me cuesta bastante hablar con la gente en general, y con ella no me costó ni me cuesta nada.

- O mejor no decirle nada y contentarme con lo que tengo, una buena amiga a la q poder contarle mis cosas... Pero claro, es q sé q en el momento q lo deje con el novio (de dejarlo algun dia) le voy a saltar a la yugular [qmparto]

¿Quedaria mal por haber esperado a pasar esto para decirselo? Espero a q lo deje con el novio... para decirselo y quedo "bien" o no espero y quedo "mejor" (o quedo peor?)


Muchas gracias a los q me lean!
Ahorraros los descalificativos hacia ella, pq no juega conmigo, soy yo el culpable xD


Fdo:
Imagen


¡ATACA!

A lo mejor está esperando a que lo hagas para dejar a su novio, o a lo mejor te prefiere a tí, quién sabe?
A parte de q sean imaginaciones mias, o q ciertamente si hablamos tantisimo (por messenger, pq ver nos vemos poquisimo a pesar de vivir bien cerca xD) el caso es q yo lo que os queria plantear era lo siguiente:


Oh, el messenger, un mundo abierto para muchos emparejados para que consigan tontear con todo lo que se conecte. Si tu encoñamiento se basa sobre todo en el messenger... olvídate pero ya.
todo es muy relativo...

la tia puede ser fenomenal y haber aparecido el amor entre los dos sin buscarlo entonces no se puede pensar en el novio porque si hay amor hay amor.

por otro lado si la tía es una guarrilla calientapollas tienes que pinchartela y decirselo al novio pa que se joda ella.

alomejor has entrado tu para entrometerte en la relación entonces deberían colgarte de los huevos

y etc...

hay muchos puntos de vista pero creo que esto si no se habla cara a cara y sin rodeos no vas a sacar nada en balde. puedes hablar con ella y decirle si ella siente lo mismo por tí que tu por ella y si es así adelante pero que no vaya a dos bandas porque no te gustaría que te lo hicieran a tí (ademas si ella le hace eso al novio en un futuro te lo hará a tí)

pero por favor no te quedes como estas que solo vas a darte cuenta de lo que pasa en realidad si actuas, sino todo seguirá igual

venga suerte salu2
escocoloco88 escribió:por otro lado si la tía es una guarrilla calientapollas tienes que pinchartela y decirselo al novio pa que se joda ella.

¿y uqe quieres que diga el?, ¿gracias por follarte a mi novia, vamonos de cañas?... lo suyo es que te parta la cabeza por meter la cuchara sabiendo que no debes, que tiene novio joder.
pues yo soy de los que piensa que si mi novia es una guarrilla y estoy tan ciego de amor que no me entero me gustaría que me lo dijeran y como no me lo creería (con mi velo en la cara de amor) tendría que comprobarlo y no hay forma de comprobarlo si no es así, pinchandosela alguien porque sino nadie cree antes a otro que a su novia mientras no se demuestre lo contrario

tampoco os lo tomeis todo al pie de la letra leñe

venga un saludo

EDITO: tambien soy de los que piensa que si hay una infidelidad tiene mas culpa la pareja que el tercero en discordia puesto que el alomejor ni sabe que esa persona tiene pareja

aunque todos actuamos igual: queremos partirle la cabeza a ESE pero cuando lo piensas bien dices: que le follen y mejor enterarse ahora que cuando este casado y con hijos jeje
escocoloco88 escribió:pues yo soy de los que piensa que si mi novia es una guarrilla y estoy tan ciego de amor que no me entero me gustaría que me lo dijeran y como no me lo creería (con mi velo en la cara de amor) tendría que comprobarlo y no hay forma de comprobarlo si no es así, pinchandosela alguien porque sino nadie cree antes a otro que a su novia mientras no se demuestre lo contrario


Curiosa forma de hacer "favores" a los amigos. Cascándote a las novias para que abran los ojos.

XD

A eso le llamo yo amistad, sí señor.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Hell Perraka escribió:
Curiosa forma de hacer "favores" a los amigos. Cascándote a las novias para que abran los ojos.

XD

A eso le llamo yo amistad, sí señor.

que tendra que ver.
y esta claro que tiene mas culpa la novia que la 3º persona, o acaso esa 3º persona tiene compromisos. Que va a romper una relacion? eso yo creo que es mas bien la novia al darle oportunidad.
a veces no se selecciona a la persona sino que esta surge, no creo ke los tios vayamos a por las tias con novio..( es mas, eso es mas habitual en otro genero segun lo que tengo visto -_-!)
Si sabes que tiene novio, tanta culpa tienes tu como ella.





y esta claro que tiene mas culpa la novia que la 3º persona, o acaso esa 3º persona tiene compromisos. Que va a romper una relacion? eso yo creo que es mas bien la novia al darle oportunidad.




Ah, claro, como yo no tengo compromisos ni engaño a nadie, pues ale, a discreción, no pasa ná...

Esta claro qeu es la novia la que jode su relación, pero si tu sabes que tiene novio, y lo haces, le estás haciendo daño a el a conciencia. Ademas, por tu parte demuestra un egoismo de record guiness, seguro qeu si te ponen los cuernos a ti entonces si te parece mal.






a veces no se selecciona a la persona sino que esta surge, no creo ke los tios vayamos a por las tias con novio..( es mas, eso es mas habitual en otro genero segun lo que tengo visto -_-!)




Las personas surgen, pero si tienen novio, te guardas la polla y las ganas donde te quepan.

Mira te voy a contar una pequeña historia. Hay en mi trabajo una chavala, tiene una voz perfecta, elegante, de esas voces tranquilizadoras que te cautivan. Una chavala estupenda en todos los sentidos, es algo mayor que yo, pero poco.

El caso es que de oidas, yo tenia mas que claro qeu esta chavala estaba comprometida ya, asi qeu dudo que haya podido advertir el menor atisbo de insinuación o coqueteo. Esto es así hasta tal punto que se que piensa que le parezco guapo, pero a pesar de todo, yo nunca he hecho nada... hola, adios, y muy de vez en cuando, hemos intercambiado palabras, sin llegar a ser una conversación amena. Así que todo se ha quedado, al menos por mi parte, en una simple atracción, a falta de descubrir si lo qeu tiene dentro me vale de algo a mi como hombre, y como persona que pide "X" de una pareja.

Bien, llegados a este punto, resulta que ayer me entero de boca de una amiga que tambien trabaja conmigo, qeu esta mujer está empezando a salir con un chaval. Esto viene de hace poco, que hemos tenido una reforma en el curro, y se ha liado con un electricista de la forma mas tonta. Y yo mientras tanto guardandome los colmillos cada vez que pasaba delante mio durante todo este tiempo, pero es que NO SE PUEDE HACER OTRA COSA si piensas, sabes, o crees que sabes que la chica tiene novio o está comprometida, así es como se debe funcionar, y si no, es que no tienes honor, ni eres íntegro, ni nada.

He perdido una oportunidad, eso si, pero se que aunque no hubiese metido la pata de ninguna forma (no tenia novio finalmente), al menos no me he traicionado a mi mismo haciendo algo que pensaba que no debía.


EDIT: También yo podria haber indagado mas para comprobarlo definitivamente, pero fijate, hasta tal punto no queria yo meterme donde no me llaman.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Ralph escribió:Si sabes que tiene novio, tanta culpa tienes tu como ella.







Ah, claro, como yo no tengo compromisos ni engaño a nadie, pues ale, a discreción, no pasa ná...

Esta claro qeu es la novia la que jode su relación, pero si tu sabes que tiene novio, y lo haces, le estás haciendo daño a el a conciencia. Ademas, por tu parte demuestra un egoismo de record guiness, seguro qeu si te ponen los cuernos a ti entonces si te parece mal.








Las personas surgen, pero si tienen novio, te guardas la polla y las ganas donde te quepan.

Mira te voy a contar una pequeña historia. Hay en mi trabajo una chavala, tiene una voz perfecta, elegante, de esas voces tranquilizadoras que te cautivan. Una chavala estupenda en todos los sentidos, es algo mayor que yo, pero poco.

El caso es que de oidas, yo tenia mas que claro qeu esta chavala estaba comprometida ya, asi qeu dudo que haya podido advertir el menor atisbo de insinuación o coqueteo. Esto es así hasta tal punto que se que piensa que le parezco guapo, pero a pesar de todo, yo nunca he hecho nada... hola, adios, y muy de vez en cuando, hemos intercambiado palabras, sin llegar a ser una conversación amena. Así que todo se ha quedado, al menos por mi parte, en una simple atracción, a falta de descubrir si lo qeu tiene dentro me vale de algo a mi como hombre, y como persona que pide "X" de una pareja.

Bien, llegados a este punto, resulta que ayer me entero de boca de una amiga que tambien trabaja conmigo, qeu esta mujer está empezando a salir con un chaval. Esto viene de hace poco, que hemos tenido una reforma en el curro, y se ha liado con un electricista de la forma mas tonta. Y yo mientras tanto guardandome los colmillos cada vez que pasaba delante mio durante todo este tiempo, pero es que NO SE PUEDE HACER OTRA COSA si piensas, sabes, o crees que sabes que la chica tiene novio o está comprometida, así es como se debe funcionar, y si no, es que no tienes honor, ni eres íntegro, ni nada.

He perdido una oportunidad, eso si, pero se que aunque no hubiese metido la pata de ninguna forma (no tenia novio finalmente), al menos no me he traicionado a mi mismo haciendo algo que no debo.


EDIT: También yo podria haber indagado mas para comprobarlo definitivamente, pero fijate, hasta tal punto no queria yo meterme donde no me llaman.


me parece muy bien pero yo no hablo de pinchartela, yo si me enamoro, o rozo esto, de una tia con novio, no voy a reprimirme por el novio, yo pienso n la tia si veo que quiere pues eso es lo que me va a hacer feliz. Egoismo? eske ojala no fuese asi la movida pero es asi.

Ademas ami me tiene pasado parecido, por respetar al novio esperear a que lo dejasen, enved de ir a saco como haria cualquiera, me quede fuera tocado y hundido.
Si aqui cada cual es mas egoista voy a pensar en el novio antes que en mi? ni de coña. de todas formas para mi eske no es normal kepase esto vamos cuando la tia empieza a coketear contigo y tiene novio pues.. no se porke no lo deja antes pero la ke tiene la culpa es ella no los involucrados.
lo que pasa esque somos animales y a estas cosas no se reacciona bien.( todo el mundo si le ponen los cuernos quiere reventar al tio)
InaD escribió:me parece muy bien pero yo no hablo de pinchartela, yo si me enamoro, o rozo esto, de una tia con novio, no voy a reprimirme por el novio, yo pienso n la tia si veo que quiere pues eso es lo que me va a hacer feliz. Egoismo? eske ojala no fuese asi la movida pero es asi.


Ah, dices que si te metes en una relación de pareja, ¿tu tienes preferencia?, muy logico, si. Aquí estamos todos, para servirle a ustéd, faltaria mas.

Si te follas a una, y sabes que tiene novio, eres culpable directo de haberle hecho daño a EL, por supuesto que ella tambien, pero lo que le pase a ella tampoco es culpa o problema tuyo, ¿verdad?.


InaD escribió:Ademas ami me tiene pasado parecido, por respetar al novio esperear a que lo dejasen, enved de ir a saco como haria cualquiera, me quede fuera tocado y hundido.


Cojones, bienvenido al mundo real. No estás descubriendo nada nuevo, ni eres una victima especial. Tampoco creerlo así es excusa para pensar como piensas.

Si ya tiene novio, alejate de ella para olvidarte cuanto antes, y busca a alguien especial, sin novio, que llene tu vida. Eso si, la persona especial de cada uno, es la que se complementa con cada uno de nosotros, y viendo como funcionas tu, no te auguro nada bueno XD (portate con los demas como quieras que se porten contigo. Siendo así solo atraeras problemas, y chicas que te los causen).


InaD escribió:Si aqui cada cual es mas egoista voy a pensar en el novio antes que en mi? ni de coña.



Cuando llegas a la cola del cine, ¿te pones el primero porque te sale de los cojones?. A lo mejor consideras que es un ejemplo tonto, pero si no te gusta que nadie se te cuele a ti, ¿porque se tienen que joder los demas cuando tu lo haces?. No se trata de que siempre vaya a haber gente así, y que sea mejor mirar por uno mismo, se trata de como la verdad nos hace libres, y como es de importante que nadie pueda estar nunca en posición de recriminarnos nada.

Si no le haces daño a nadie, vivirás tranquilo. Si ademas te hacen daño a ti, no serás tu el que tenga que avergonzarse de nada. Para todo lo demás, porrazo y tente tieso, estoy de acuerdo, pero con la verdad por delante, si no eres honesto, no tienes derecho de nada.


InaD escribió: de todas formas para mi eske no es normal kepase esto vamos cuando la tia empieza a coketear contigo y tiene novio pues.. no se porke no lo deja antes pero la ke tiene la culpa es ella no los involucrados.


Exactamente, no deberia jugar a dos bandas, pero ese no es problema tuyo. Tu lo que tienes que hacer es no jugar al escondite, porque cuando tienes esa sensación, es que nada bueno estas haciendo.


InaD escribió:lo que pasa esque somos animales y a estas cosas no se reacciona bien.( todo el mundo si le ponen los cuernos quiere reventar al tio)

Mira, si no tienes ni idea de que la chavala está con otro, es harto injusto qeu te hagan nada... aún así hay gente lo suficientemente intransigente como para no querer tenerlo en cuenta (porque verlo si lo ven). Así qe ante esas, tu puedes defenderte. Ahora, si sabias que tiene novio, y te van a partir la cabeza, tambien puedes defenderte, pero si te la parten, que sepas que es con razón.

No entrarás en razon hasta que no te pase en tus propias carnes, por lo que veo.
Yo dejaria las cosas como estan, es una buena amiga... conservala, no la digas nada.
Ahora, si a ti te putea esa situacion, porque estas pillado por ella y no te vale solo con que sea amiga tuya... lo mejor es que pases del tema.

Ella tiene novio....en teoria esta bien con el... cuando tengan alguna bronca o algo, recurrira a ti... efecto kleenex.

Lo mejor es que te mantengas al margen, si no te sientes mal manteniendo la amistad, mantenla, y si te jode... pues mejor nada que meterte en movidas.

Si la tia quiere algo contigo... aunque tenga novio.... pues entonces simplemente deja que sea ella la que vaya dando los pasos, no los des tu, porque no vale que deje a su novio porque tu te hayas metido, si lo deja que sea porque ella se arriesgue, y no tu.

Y por ultimo... ten cuidado tambien, porque es verdad que muchas veces idealizamos mucho a una persona, y si practicamente solo hablas con ella por el msn.... por muy buen rollo y mucha sinceridad y todo lo que quieras, pero creo que no se puede conocer totalmente a una persona solo por conversacion por msn, puedes tener una idea mas o menos acertada de como es... pero del msn a la realidad......

En fin Clon... mi consejo y opinion es que te mantengas al margen, sin meter baza por ningun lado, si tiene que ir a ti... creeme que irá, y si no va... es porque ella no ve lo mismo que tu.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Ralph escribió:Si sabes que tiene novio, tanta culpa tienes tu como ella.



Aqui podriamos citar a una amiga mia: " Yo no coji nada que no quisiera ser cojido"


Yo ya te lo dije hace unas paginas, no lances la caña, se el amigo pañuelo/hombro de lloros y adelante.
InaD escribió:
me parece muy bien pero yo no hablo de pinchartela, yo si me enamoro, o rozo esto, de una tia con novio, no voy a reprimirme por el novio, yo pienso n la tia si veo que quiere pues eso es lo que me va a hacer feliz. Egoismo? eske ojala no fuese asi la movida pero es asi.

Ademas ami me tiene pasado parecido, por respetar al novio esperear a que lo dejasen, enved de ir a saco como haria cualquiera, me quede fuera tocado y hundido.
Si aqui cada cual es mas egoista voy a pensar en el novio antes que en mi? ni de coña. de todas formas para mi eske no es normal kepase esto vamos cuando la tia empieza a coketear contigo y tiene novio pues.. no se porke no lo deja antes pero la ke tiene la culpa es ella no los involucrados.
lo que pasa esque somos animales y a estas cosas no se reacciona bien.( todo el mundo si le ponen los cuernos quiere reventar al tio)


XD

Vaya, vaya, y yo que pensaba que tenías ideales...

En fin, si ya sé, ya sé, no tiene nada que ver una cosa con la otra y bláblá. Pero ese comentario destila EGOISMO por los cuatro costados, y como de cualquier forma te costará reconocerlo, a lo sumo egoísmo "del bueno", te escudas en que la culpa es de la otra persona en su totalidad. Vamos que tú pasas por allí, metes la punta y a mí que me registren XD.

Claro macho, aquí nadie está restando un ápice de responsabilidad a la muchacha, evectivamente es ella quien tiene el compromiso, pero tú QUE LO SABES no te libras y si a conciencia lo haces, estarás siendo igual de HP (y no me refiero a los ordenadores).

Ah, y no te extrañes (y no llores) si el interesado te parte la cabeza a hostia limpia.
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Hell Perraka escribió:
XD

Vaya, vaya, y yo que pensaba que tenías ideales...

En fin, si ya sé, ya sé, no tiene nada que ver una cosa con la otra y bláblá. Pero ese comentario destila EGOISMO por los cuatro costados, y como de cualquier forma te costará reconocerlo, a lo sumo egoísmo "del bueno", te escudas en que la culpa es de la otra persona en su totalidad. Vamos que tú pasas por allí, metes la punta y a mí que me registren XD.

Claro macho, aquí nadie está restando un ápice de responsabilidad a la muchacha, evectivamente es ella quien tiene el compromiso, pero tú QUE LO SABES no te libras y si a conciencia lo haces, estarás siendo igual de HP (y no me refiero a los ordenadores).

Ah, y no te extrañes (y no llores) si el interesado te parte la cabeza a hostia limpia.


yo tengo ideales, pero hasta cierto punto no vivo dogmaticamente ni mucho menos..( y en el plano emocional soy bastante egoista, antes era lo contrario y pague por ello, eso si intento no ser un hp)

si tu caes en el error de que la mujer de tu vida es x, y x tiene novio, pues te vas a limitar por el novio? yo estube enamorado dos años contados de una tia con novio y no hacia nada por el novio, y tenia la conciencia loca, el novio era conozido y luyego se porto fatal, cuando pude haberme llebado a la novia pero no lo hize queria que cortasen antes de nada,

vamos que antes pensaba como vosotros, pero eske el novio puede ser buen chorbo, o un hijoputa tb, si es buen chorbo y les jodo la relazion me joderia pero tb se ke si tu te metes en una relazion y la rompes es porque no iba a ningun lado.. eso si, solo me meteria de querer algo serio.

con otra chica, la conozi me parecio la ostia me fue gustando mas, entonces callo y estoy con ella y cuando se pira me dice ke no lo tenia ke haber hecho ke tenia novio, luego otra ke sabe ke me gusta me oculta ke tiene novio ke me tube ke pispar yo..
asike no se.....cuento esto porke igual pensais ke soy un pincha novias cuando no ai kosa ke mas deteste ke una tia con novio con la ke no puedes tener nunca las cosas claras( no como persona me refiero a en la relacion con ella, de amigos a mas que amigos i todo eso)

hay tias que tienen novios por tener( ojo al igual ke tios), y aveces crees que vas a aportar mas que el novio( de hecho aveces aportas mas, desde la amistad)

en definitiva, yo paso de sentirme mal cuando estas enamorado ke ya lo pasas mal, como para tambien sentirte mal por el novio, cuando el tiene que ser el que se porte con la chica para que no se vaya con otro de primeras, eso si en muchos casos se da que la chica no lo aprecia es posible, pero en muchos otros no.. y porque paso? porque una cosa es ser bueno y otra tonto. Eso si soy partidario de pasar olimpicamente de tias con novio, pero esque aveces no se puede evitar.

pD: anda que no jode que te tengan de segundo plato

YO para mi sinceramente, no se como no veis la diferencia, la culpa es de la persona que anda buscando cosas fuera de una relacion, no de la que anda buscando cosas sin mas, sin compromisos, desde la soledad. Que es lo que en el fondo estoy diciendo. Porque la primera engaña a su pareja ademas de actuar, i de posiblemente engañar a la tercera persona.
no es lo mismo estar en conocimiento de que hay pareja o no. por eso lo principal es preguntarle directamente si tiene pareja o no y si te dice que no y es mentira eso ya es problema suyo

si tiene pareja y lo sabes está claro que plantearte el irrumpir en esa relación no es buena idea PERO si estás enamorado y la otra te abre las puertas creo que uno no puede resistirse al amor (que precioso [amor] ). si la otra te manda a tomar por culo pues te jodes y no insistes porque ya sería tocar los cojones.

yo creo que muchos lo veis de una manera porque lo observais desde la perspectiva del lado del que tiene pareja pero es que tambien hay otra perspectiva a ver si os dais cuenta

yo pienso que si una pareja va bien un moscardón (como digo yo) no tiene por qué interferir en una relación

sobre lo que me habeis citado (no me gusta que me citen frases cuando hablo en serio porque todo tiene un contexto) yo no recomiendo que a "todos los amigos de amigos ciegos de amor por una guarrilla" se pinchen a las novias para abrirle los ojos pero si una tia es una guarrilla se enrollará con cualquiera y ahi es donde hay que demostrarselo como sea de que ella es así

[maszz] lo siento por el tostazo [maszz]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
escocoloco88 escribió:si tiene pareja y lo sabes está claro que plantearte el irrumpir en esa relación no es buena idea PERO si estás enamorado y la otra te abre las puertas creo que uno no puede resistirse al amor (que precioso [amor] )


Y si ella misma no sabe que hacer con la puerta, si dejarla cerrada o abrirla???
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Raisone escribió:Entras por la ventana


Mi problema es que a veces parece que quiere que entre, pero otras veces no y otras veces hace como que no quiere que entre pero se que quiere que entre.

Asi que yo me quedo en la puerta mirando [Ooooo]

Hablando claro, en mi caso tiene novio, que es un capullo, la trata fatal y la he dicho mil veces que lo deje (dejando de lado mi interes personal en el asunto) pero ella dice que le quiere (tipico topico), asi que ahi estoy yo, de amigo pañuelo/hombro de llorar; la verdad es que cansa, porque yo la trataria como una reina (que es lo que se merece), peeeeeero esto es como todo: "La veras pero no la cataras".
EDIT:

Glamdirg, por la ventana no, por la puerta principal, y si no hay nadie viviendo a parte de la chavala ;)

InaD escribió:si tu caes en el error de que la mujer de tu vida es x, y x tiene novio, pues te vas a limitar por el novio?


SI, la situación está fuera de tu alcance.


InaD escribió:yo estube enamorado dos años contados de una tia con novio y no hacia nada por el novio, y tenia la conciencia loca, el novio era conozido y luyego se porto fatal, cuando pude haberme llebado a la novia pero no lo hize queria que cortasen antes de nada,


Tu no tienes que forzar nada (si es que lo intentabas). Un amor imposible será a fin de cuentas el menor de tus problemas, mas importante es comer, y saber que tambien comerás mañana.

Hiciste loq eu tenias que hacer, que es no hacer nada. Si se queda libre, pues estupendo, juega tus cartas.

Aparte de todo, los problemas internos de una pareja no te incumben en absoluto, y que te guste fulanita no te da vela en el entierro. Conste que hablo de problemas normales, no de casos excepcionales, en cuyo caso, no debe aprovecharse para conseguir su amor. Es amor verdadero cuando cualquier acción por tu parte es realmente desinteresada.


InaD escribió:vamos que antes pensaba como vosotros, pero eske el novio puede ser buen chorbo, o un hijoputa tb, si es buen chorbo y les jodo la relazion me joderia pero tb se ke si tu te metes en una relazion y la rompes es porque no iba a ningun lado.. eso si, solo me meteria de querer algo serio.


La frustración no deberia cambiarte los ideales, porque entonces, no eran ideales, ni nada.

Por otro lado, romper una relación no solo significa que no iba a ningun lado, significa muchas mas cosas, entre ellas que tampoco iria a ningun lado contigo (lo mas seguro), o que como persona, alguien dice bien poquito... tambien dice mas cosas, en una podria extenderme, y en otras no, poruqe como joven que soy, supera mi conocimiento, y no voy a hablar de mas.


InaD escribió:con otra chica, la conozi me parecio la ostia me fue gustando mas, entonces callo y estoy con ella y cuando se pira me dice ke no lo tenia ke haber hecho ke tenia novio, luego otra ke sabe ke me gusta me oculta ke tiene novio ke me tube ke pispar yo..

¿Y tu tenias que adivinarlo?, evidentemente tienes motivos para cabrearte con las susodichas, primero por usarte como si fueras un objeto, y segundo por poner en peligro tu integridad fisica (por decirlo de alguna manera).


InaD escribió:asike no se.....cuento esto porke igual pensais ke soy un pincha novias cuando no ai kosa ke mas deteste ke una tia con novio con la ke no puedes tener nunca las cosas claras( no como persona me refiero a en la relacion con ella, de amigos a mas que amigos i todo eso)


Algo no me cuadra, ¿quieres juntarte con alguien que piensas que no tiene las ideas claras?. Eso es masoquismo.

Yo estuve con una chavala que era así, de ideas confusas, inconstante, y un largo etc... al final descubres que todo lo que sale de su boca fué mentira, y tu te quedas preguntandote poruqe habrás perdido tu tiempo con semejante idiota.

Una y no mas santo tomás, se de buena tinta que no quiero nada serio con gente comprometida, por mi propio bien (ese es el egoismo que hay que demostrar, no con el que te confundes).


InaD escribió:en definitiva, yo paso de sentirme mal cuando estas enamorado ke ya lo pasas mal, como para tambien sentirte mal por el novio, cuando el tiene que ser el que se porte con la chica para que no se vaya con otro de primeras, eso si en muchos casos se da que la chica no lo aprecia es posible, pero en muchos otros no.. y porque paso? porque una cosa es ser bueno y otra tonto. Eso si soy partidario de pasar olimpicamente de tias con novio, pero esque aveces no se puede evitar.


Si se puede evitar, lo que pasa es que eres debil contra tus deseos.

Por lo demas, no quiero repetirme, pero no tienes la opción de elegir. No está en tu mano.


InaD escribió:pD: anda que no jode que te tengan de segundo plato


ay!, el banquillo... pues te cambias de equipo, así de simple ;)


InaD escribió:
YO para mi sinceramente, no se como no veis la diferencia, la culpa es de la persona que anda buscando cosas fuera de una relacion, no de la que anda buscando cosas sin mas, sin compromisos, desde la soledad. Que es lo que en el fondo estoy diciendo. Porque la primera engaña a su pareja ademas de actuar, i de posiblemente engañar a la tercera persona.

Eso, que canalla... mira que engañarte con su novio... al paredón!!! XD

Mira, te lo digo una vez mas: Estás equivocado. Es mas, empiezo a creer que no eres buena persona, no te digo esto gratuitamente, yo empezaría a pensar en lo que llevo dentro.
Nada más que añadir a lo que ha comentado Ralph. Estoy 100% de acuerdo con él. [oki]
Novio: Pobre hombre.
Novia: Zorra calienta braguetas.
Tu: en tus manoes esta en ser una buena persona o un hijo de perra.
Si realmente te gusta, intenta ganartela para que deje al novio, en esta situacion la unica que tiene que pensar lo que hace es ella, si quiera al novio o le gustas mas tu.

Tu no tienes que dar explicaciones a nadie con lo cual, a por ella, si ella te frena y te dice k no quiere,eso ya es otro tema.

Saludos!!!
Ya diras como queda la cosa :)
InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
a ver, simplemente..
yo no voy a estar jodido doblemente, por una tia que me usa y encima con cargo moral por el novio, bastante tengo con lo mio.
Tengo claro que si una tia con novio viene ati, pues tu no tienes la culpa y yo siempre que he estado ene sa situacion e intentado o que se separen y empieze conmigo o alejarme.
Yo como bien dices me cego a mis deseos, mas que am is deseos a mis sentimientos, vamos yo cuando me ozeco en el amor me ozeco, vamos que cuando sueñas con una persona, y se vuelve algo incontrolable, que moleste al novio es el peor de mis problemas.

Y vuelvo a repetir, que yo detesto cuando pasan estas situaciones, porque es lo peor, y como bien dices, la chica que haga eso no merece demasiado posiblemente lo repita conmigo( como sucedio) pero, esque yo con estas cosas me cego, y NUNCA he puteado a alguien que no se lo mereciese, esto viene referido ah:
1ª un novio que insultaba a su novia cuando no estaba, y yo sintiendome mal por estar enamorado de su novia
2ª un novio que nunca está( y la chica busca lo que no tiene)

Yo ya lo dije antes yo soy gilipollas para estas cosas, me ilusiono facilmente( cada vez menos), lo que pasa que siempre me vienen tias con novio, y mas me jode ami.
de todas formas me esfuerzo por mejorar( aunque os suene a full jeje, es cierto.).
ami me han pasado mis movidas y yo tengo mis rencores, al igual que tu puedes tener los tuyos, yo cuando hablo de esto doy por hecho que la situacion viene a ser
novio cabron o que nisiquiera da comprension a la chavala, y chavala que lo busca fuera,
ni por asomo pienso en esta otro.
novio de puta madre y moscardon ke va a la yugular de la novia,
a ver que yo no soy ningun don juan para ir levantando novias eh, mas bien lo contrario. Para ser cleneex hay que tener muchos guebos y mucha paciencia.

En definitiva yo digo que si me ilusiona una persona, y esta persona ya me va dando puñaladas, como para sentirse mal por el novio......

tu puedes elegir, entre luchar o esperar, pero esperar en un 95% de los casos no funciona, lo unico que te hace es aumentar el deseo.

para mi el amor surge de la confianza de la comprension etc, eso no lo hace solo una persona, y muchas veces es demasiado tarde cuando me doy cuenta.
No esque vaya de victima, y se que es una putada para el novio, pero esque en el momento en que se vive tb es una putada para uno mismo. Y yo ya pense en una ocasion antes en el novio, siendo este un gilipollas, y nunca mas vamos.

Es lo que tiene haber sido de pueblo, que hay pocas chavalas jeje
espero no haber liado mucho la perdiz porque siempre me lio( mas que nada porque no voy a contar todas las movidas de p a pa.).
Tambien es cierto que yo hablo de chavalas y chavales de 20 años, y menos, que es mi mundo conocido en estos temas, y se dice que esto cambia con la edad( que realmente espero que sea cierto).


Y repito, tambien esta el tipico que se le ve muy buen chorbo, y conociendo al chaval, pues ni se te pasa por la cabeza la idea de hacer nada, pero yo ya me he topado con mucho HP, como para agachar la cabeza porque llego antes, cuando sabes que la trataras mucho mejor.


Glamdirg tienes un par de cojones bien puestos cabron jeje. Pareces buen tio la verda suerte.

Yo esque desde mi ultima experiencia con chicas con novio, no quiero mas la verdad, en cuanto se que tienen novio las quiero lejos.
Pero yo vengo a defender que el chorbo que se enamora de la novia no tiene tanta culpa como le quereis dar, eso no se busca.
Saludos!
133 repuestas y todavia nada?puff lo tienes complicado jejjeje.
Por experiencia te digo que a todos nos encanta que nos doren la pildora y tontear con la gente y si quieres algo con ella lo mejor es pasar.Te explico mi pto de voista ;si realmente le interesas en el sentido que tu buscas ya te lo hará saber , sino te dirá que echa de menos hablar contigo y patatín y patatán .Pero si no se lanza ella tu a pasar y si se lanza dejale las cosas claras porque por experiencia se que un triangulo amoroso es impredecible y es muy probable que te joda y bien.Pero sobretodo no le pongas las cosas faciles , si quiere el pepinillo se tiene que llevar tambine el frasco, es un ejemplo burdo pero claro.Porque tu no buscas solo un polvo ,no? pos eso , suerte.
Si realmente te gusta, intenta ganartela para que deje al novio, en esta situacion la unica que tiene que pensar lo que hace es ella, si quiera al novio o le gustas mas tu.

Tu no tienes que dar explicaciones a nadie con lo cual, a por ella, si ella te frena y te dice k no quiere,eso ya es otro tema.

Saludos!!!
Ya diras como queda la cosa smile_:)


[flipa] pa flipar.

nah, dile a tu novio que tal le sentaria que un pavo estuviese tonteando contigo xD

eeen fin.


Lo que se supone que se debería hacer es.

Este que ha abierto el hilo quitarse de enmedio, la piva no ser tan guarri y dejar de tontear con nadie, y al pimero que se le insinue darle la espalda y no seguirle el rollo, y el novio, enterarse de las tonterias que se traen/traian y darle un capón.


Pero a partir de este punto se vería como es cada uno y que clase de conciencia tiene y donde la ha comprado.
Hola de nuevo, trankilos no os olvido, gracias por las respuestas :)

A ver, ya sé que estais generalizando, pero me revienta leer lo de q si es una calientapollas/zorra/guarrilla pq no es el caso, y no es por ceguera mia, es pq si.

Y tb q generaliceis con lo de ser HP por liarte con una tia por tener novio, pq tampoco es mi caso, y yo creo q si precisamente esta tia me estima, es pq cuando pude no lo hice y le dije q nunca lo haria (teniendo ella novio claro [666])

Veamos


Raisone escribió:Yo dejaria las cosas como estan, es una buena amiga... conservala, no la digas nada.
Ahora, si a ti te putea esa situacion, porque estas pillado por ella y no te vale solo con que sea amiga tuya... lo mejor es que pases del tema.

Ella tiene novio....en teoria esta bien con el... cuando tengan alguna bronca o algo, recurrira a ti... efecto kleenex.

Lo mejor es que te mantengas al margen, si no te sientes mal manteniendo la amistad, mantenla, y si te jode... pues mejor nada que meterte en movidas.

Si la tia quiere algo contigo... aunque tenga novio.... pues entonces simplemente deja que sea ella la que vaya dando los pasos, no los des tu, porque no vale que deje a su novio porque tu te hayas metido, si lo deja que sea porque ella se arriesgue, y no tu.

Y por ultimo... ten cuidado tambien, porque es verdad que muchas veces idealizamos mucho a una persona, y si practicamente solo hablas con ella por el msn.... por muy buen rollo y mucha sinceridad y todo lo que quieras, pero creo que no se puede conocer totalmente a una persona solo por conversacion por msn, puedes tener una idea mas o menos acertada de como es... pero del msn a la realidad......

En fin Clon... mi consejo y opinion es que te mantengas al margen, sin meter baza por ningun lado, si tiene que ir a ti... creeme que irá, y si no va... es porque ella no ve lo mismo que tu.

Raisone tu post esta lleno de "chicha" X-D

Yo tb opino q es mejor dejarlo como está, no complicarse la vida.
Lo del kleenex, (q habeis tardado bastante en sacar el tema xD) Me ha hecho pensar y una cosa tengo q deciros:
Ella del novio solo me dice q esta bien con el y cuando le vuelvo a preguntar siempre me dice algo asi como q "la sigue aguantando" (el novio a ella)
La verdad es q nunca me ha hablado de su mozo, solo le he sonsacado eso de tantas veces q hemos hablado, y eso para mi tiene q ser por:
a) Q no le gusta hablar de su relacion con su novio
b) Q yo realmente le guste "algo", pq Yo poniendome en su papel, si tuviese novia con la q estoy bien, y apareciese otra mujer en mi vida q me hiciese tilin... lo q menos haría sería hablarle de mi novia a esta 3era persona, no creeis? Sabiendo la 3era persona q yo tengo novia claro...

Se puede decir q yo he sido la q la ha utilizado de kleenex a ella xD

Y claro otra cosa es esa, q como no es q nos veamos mucho, igual ambos nos tenemos "idealizados" (si es q ella me idealiza a mi de alguna manera xD) y como nos cuesta tanto vernos... es dificil salir de dudas... (¿para ambos?) Si, yo tb soy de ilusiones faciles :Ð

Weno voy a ir a estudiar para mi examen de mñn, a ver q cosas me comentais, muchas gracias [bye]
InaD escribió:a ver, simplemente..
yo no voy a estar jodido doblemente, por una tia que me usa y encima con cargo moral por el novio, bastante tengo con lo mio.
Tengo claro que si una tia con novio viene ati, pues tu no tienes la culpa y yo siempre que he estado ene sa situacion e intentado o que se separen y empieze conmigo o alejarme.
Yo como bien dices me cego a mis deseos, mas que am is deseos a mis sentimientos, vamos yo cuando me ozeco en el amor me ozeco, vamos que cuando sueñas con una persona, y se vuelve algo incontrolable, que moleste al novio es el peor de mis problemas.

Y vuelvo a repetir, que yo detesto cuando pasan estas situaciones, porque es lo peor, y como bien dices, la chica que haga eso no merece demasiado posiblemente lo repita conmigo( como sucedio) pero, esque yo con estas cosas me cego, y NUNCA he puteado a alguien que no se lo mereciese, esto viene referido ah:
1ª un novio que insultaba a su novia cuando no estaba, y yo sintiendome mal por estar enamorado de su novia
2ª un novio que nunca está( y la chica busca lo que no tiene)

Yo ya lo dije antes yo soy gilipollas para estas cosas, me ilusiono facilmente( cada vez menos), lo que pasa que siempre me vienen tias con novio, y mas me jode ami.
de todas formas me esfuerzo por mejorar( aunque os suene a full jeje, es cierto.).
ami me han pasado mis movidas y yo tengo mis rencores, al igual que tu puedes tener los tuyos, yo cuando hablo de esto doy por hecho que la situacion viene a ser
novio cabron o que nisiquiera da comprension a la chavala, y chavala que lo busca fuera,
ni por asomo pienso en esta otro.
novio de puta madre y moscardon ke va a la yugular de la novia,
a ver que yo no soy ningun don juan para ir levantando novias eh, mas bien lo contrario. Para ser cleneex hay que tener muchos guebos y mucha paciencia.

En definitiva yo digo que si me ilusiona una persona, y esta persona ya me va dando puñaladas, como para sentirse mal por el novio......

tu puedes elegir, entre luchar o esperar, pero esperar en un 95% de los casos no funciona, lo unico que te hace es aumentar el deseo.

para mi el amor surge de la confianza de la comprension etc, eso no lo hace solo una persona, y muchas veces es demasiado tarde cuando me doy cuenta.
No esque vaya de victima, y se que es una putada para el novio, pero esque en el momento en que se vive tb es una putada para uno mismo. Y yo ya pense en una ocasion antes en el novio, siendo este un gilipollas, y nunca mas vamos.

Es lo que tiene haber sido de pueblo, que hay pocas chavalas jeje
espero no haber liado mucho la perdiz porque siempre me lio( mas que nada porque no voy a contar todas las movidas de p a pa.).
Tambien es cierto que yo hablo de chavalas y chavales de 20 años, y menos, que es mi mundo conocido en estos temas, y se dice que esto cambia con la edad( que realmente espero que sea cierto).


Y repito, tambien esta el tipico que se le ve muy buen chorbo, y conociendo al chaval, pues ni se te pasa por la cabeza la idea de hacer nada, pero yo ya me he topado con mucho HP, como para agachar la cabeza porque llego antes, cuando sabes que la trataras mucho mejor.


Glamdirg tienes un par de cojones bien puestos cabron jeje. Pareces buen tio la verda suerte.

Yo esque desde mi ultima experiencia con chicas con novio, no quiero mas la verdad, en cuanto se que tienen novio las quiero lejos.
Pero yo vengo a defender que el chorbo que se enamora de la novia no tiene tanta culpa como le quereis dar, eso no se busca.
Saludos!
Lamentandolo mucho, vas a tener que sacrificarte, y dejarla pasar.

Que una tia busque fuera lo que la falta solo significa una cosa. Que no quiere soltar una rama hasta tener la otra bien cogida, así no se queda sola, y tiene al otro chorbo para que de la cara con el novio cornudo. Saca tus propias conclusiones.

No voy a repetirme mil veces, si solo te buscan las que tienen novio, cambia de tercio y busca tu a las que no tienen pareja. Y si alguna quiere un hombre objeto poruqe su novio sea un picha floja, que se meta un extintor en el coño, y así no te meten en lios. Simplemente mandalas a paseo, que tanto derecho tienen ellas de sentirse acosadas como lo tenemos nosotros.
Decididamente tengo q hacer q me deje de gustar esta tia, no voy con ella a ningun lao...

Q mejor manera de sacarmela de la cabeza soltandoselo todo de mala manera no? [looco]
Ay ke me CLON escribió:Decididamente tengo q hacer q me deje de gustar esta tia, no voy con ella a ningun lao...

Q mejor manera de sacarmela de la cabeza soltandoselo todo de mala manera no? [looco]


Tu sabras... si es auna buena forma hazlo...

Pero no erais como vecinos ? luego cuando la veas y eso? XD
me parece a mi que a ella solo le gusta hablar contigo, pero solo es mi opinión......
Ay ke me CLON escribió:Decididamente tengo q hacer q me deje de gustar esta tia, no voy con ella a ningun lao...

Q mejor manera de sacarmela de la cabeza soltandoselo todo de mala manera no? [looco]


Umm no creo que sea esa la mejor opcion... al menos si la quieres conservar como amiga. Ahora... si lo que quieres es jugartela ya a todo o nada, pues adelante y a ver que sale. Tambien planteate si realmente ella te a dado pie en algun momento, o simplemente TU crees que te a dado pie... Yo estuve en una situacion parecida, pero al reves... quiero decir, yo estaba en el lugar de tu amiga. Tenia novia, y conoci a una chica que se hizo muy amiga mia, con la que hablaba bastante, y esta amiga se pillo por mi... y siguio porque yo la di pie...
y yo estaba bien con mi novia pero... no se, mi amiga se lo fue currando y consiguio que me plantease las cosas. Justo entonces tuve un bache con mi novia.. y lo deje con ella y empece a salir con mi amiga... y 3 años y pico me a durado.
A si que... no se, mi amiga antes de estar conmigo.. estuvo 3 meses ahi al acecho... pero disimuladamente, no a saco. y al final lo consiguio (porque yo tambien quise claro esta) y es que aunque estes saliendo con alguien.. siempre puede venir otra persona, que quizas sin quererlo... se haga un hueco.
Ay ke me CLON escribió:Decididamente tengo q hacer q me deje de gustar esta tia, no voy con ella a ningun lao...

Q mejor manera de sacarmela de la cabeza soltandoselo todo de mala manera no? [looco]


A veces las tias necesitan un amigo del otro sexo (sin que sea gay) a quien contar sus problemas para darles otra visión de las cosas.
Creo que te estás haciendo ilusiones. Tú verás si merece la pena seguir así. De todas formas para quitartela de la cabeza tienes que plantearle lo que sientes y si ella no siente lo mismo por ti será más fácil quitartela de la cabeza o al menos tener una relación realista, sabiendo lo que puedes esperar de ella.

Espero que soluciones el problema y ójala te salga todo bien.

PD: Otra opción es que el novio sufra un accidente [uzi]
Cosas de la mafia [pos eso]
The_Edge escribió:Es que está claro que esa tia no vale un duro. Por eso, pinchar y listo y vámonos que nos vamos.

Por cierto.

NOVIO, si estás leyendo ésto, que sepas que deberías partirle las piernas a este individuo.


¿Por qué no vale un duro?¿Porque tiene un amigo con el que habla?No lo entiendo,como bien ha dicho el antes,mejor no descalificarla porque no sabemos que es lo que ella piensa,si estuvieras seguro de que lo que quiere es pegarsela al novio ok,pero no lo sabemos.
Eso que el dice tiene muchos matices y creo que todos nos abremos visto en algun momento en una situacion parecida,en un lugar o en el otro.

Lo mejor es que le hables claro,quien no arriesga no gana...no quiere decir que vayas a ganar a corto plazo xD
Animoooooo!
141 respuestas
1, 2, 3