Duda con Servicio de Atención al Cliente Nintendo (cuenta familiar)

Buenos días eolianos!

Este año me animé a crear un grupo familiar compartido (nunca estuve en uno).

Todo iba bien, invité a los miembros a falta de uno y al invitar al octavo... BOOM, restricción.

Ya no sé si apareció porque este último estuvo antes en un grupo familiar o porque a Nintendo le apeteció, el caso es que intenté invitar a otro que sabía seguro que nunca estuvo en un grupo familiar pues era una cuenta recién creada y no tenía manera, tengo una restricción en la cuenta.

Me pongo en contacto por ticket (ya que no hay chat y por teléfono no te solventan nada) y tras 5 días (por fin) me responden con un correo genérico que es el que le envían a todos con el mismo tema.

La pregunta es: ¿Sabéis si puedo responder directamente al e-mail que me ha mandado Nintendo o tengo que volver a crear otro ticket?

¿Alguien más ha tenido este problema?

Un saludo! [buuuaaaa]
En mi grupo familiar, al querer meter a mi sobrina, como tenía cuenta infantil y no sabía como iba el tema, hice varios movimientos de meter y sacar del grupo y al final me quedó el grupo bloqueado por exceso de movimientos en poco período de tiempo. Fue a los meses (bastantes) cuando pude volver a meter una cuenta secundaria que tengo.

Puede que te haya pasado algo similar.
multiplicate escribió:En mi grupo familiar, al querer meter a mi sobrina, como tenía cuenta infantil y no sabía como iba el tema, hice varios movimientos de meter y sacar del grupo y al final me quedó el grupo bloqueado por exceso de movimientos en poco período de tiempo. Fue a los meses (bastantes) cuando pude volver a meter una cuenta secundaria que tengo.

Puede que te haya pasado algo similar.

Pero no tiene lógica, si recién creo un grupo, lo lógico es invitar a los miembros de una vez, no?
Lo puedes solucionar en 5min desde el chat de soporte americano. Hay mucha info sobre ese tema en el foro de Switch 1. Yo mismo puse hace unos meses las instrucciones.
DRaGMaRe escribió:Lo puedes solucionar en 5min desde el chat de soporte americano. Hay mucha info sobre ese tema en el foro de Switch 1. Yo mismo puse hace unos meses las instrucciones.

Antes de abrir el ticket hablé con ese chat y me dijeron que no podían hacer nada debido a que mi cuenta era Europea...

Echaré un vistazo a ver si es que me faltó hacer alguna triquiñuela.

Gracias.
@JJMD sí, tienes que cambiarte momentáneamente a USA, se explica en el hilo. Hablas con un BOT, así que no te cortes.
DRaGMaRe escribió:@JJMD sí, tienes que cambiarte momentáneamente a USA, se explica en el hilo. Hablas con un BOT, así que no te cortes.

Por lo que veo es insistir hasta que no te pregunte de qué país soy, no?
La conversación que tuve llegó a esto:
Imagen
@JJMD cambia tu cuenta aqui

Edit: encontré el hilo!
DRaGMaRe escribió:@JJMD cambia tu cuenta aqui

Edit: encontré el hilo!

El problema es que si cambio la cuenta, al tener 2 cuentas de menores era una movida peeeeeeeeeeeeero me he puesto ahora mismo a hablar con el chat de américas en español y me lo acaban de solventar!!!!! Esta vez no me han dicho nada de dónde es mi cuenta :O

Muchas gracias.
8 respuestas