Lazzar escribió:Pues yo estoy en una situación similar. Mi hermano estuvo en el grupo familiar desde el inicio pero vendió su Switch 1 y lo saqué para meter a un amigo. Ahora ese amigo dice que ya no renovará y cuando voy a meter a mi hermano que se acaba de comprar la Switch 2 sorpresa...
He contactado con Nintendo por el formulario y me han mandado un poco a paseo... Por algunos videos y foros dicen que si insistes mucho al final "te quitan la restricción". Tiene huevos que mi hermano fue el creador de ese grupo y ahora que quiere volver no pueda entrar![]()
![]()
Yo de momento voy a enviar una petición diaria de formulario siempre con el mismo mensaje a ver si consigo algo y en el correo posterior que mandan para valorar la atención siempre la nota más baja. No sé si conseguiré algo pero la verdad es que tampoco lleva mucho tiempo y a ver si con suerte y siendo pesado lo consigo jaja.
Z_Type escribió:Hola, @lookforthesun yo eso lo pude solucionar con una ñapa. Simplemente le hice una cuenta familiar supervisada al nuevo miembro y ya pudo acceder. Porque esa es otra. Si creas una cuenta online y tienes la cuenta principal y otra de un menor, automáticamente la del menor ocupa un hueco en el grupo familiar (algo normal)
Asi que, mientras no cumpla el año (que esto me lo apunto, no lo sabia) pues puede ser algo temporal y funcional
lookforthesun escribió:Z_Type escribió:Hola, @lookforthesun yo neso lo pude solucionar con una ñapa. Simplemente le hice una cuenta familiar supervisada al nuevo miembro y ya pudo acceder. Porque esa es otra. Si creas una cuenta online y tienes la cuenta principal y otra de un menor, automáticamente la del menor ocupa un hueco en el grupo familiar (algo normal)
Asi que, mientras no cumpla el año (que esto me lo apunto, no lo sabia) pues puede ser algo temporal y funcional
Vale, le voy a dar un try porque de momento no conseguimos hacerlo y lo habíamos dejado por imposible (al menos hasta que se cumpliese el año).
Sabes si después de tenerlo agregado al grupo de ese modo, podría cambiarla y que dejase de ser una cuenta supervisada? Osea que él pudiese usarla normal y corriente, vaya.
Muchas gracias por el consejo y la respuesta![]()
![]()