Limitado cambios en grupo familiar

Hola.

Estaba en un grupo familiar formado con personas que no conozco personalmente.

Con esto de compartir los juegos digitales con los cartuchos virtuales y con la reciente salida de la Switch 2, tengo en casa la nueva Switch, una oled y una lite.

Le he dejado la oled y la lite una a cada hija que tengo y abandoné el grupo en el que estaba y le quedaba días por cumplir y he creado una familia nueva con el online de expansión y he podido agregar a una de mis hijas y con la otra me sale el siguiente mensaje:

No pueden unirse nuevos miembros porque se han limitado los cambios en el grupo familiar

He intentado contactar con Nintendo y el chat y teléfono no están disponibles y por email me han contestado que no pueden hacer nada y que se ha bloqueado el agregar personas, seguramente hasta que pase el un año o así.

¿Algo que pueda hacer o decirles a Nintendo para que me quiten ese bloqueo?

Mira que solo voy a usar esa familia para mí y mis hijas, sin revender más huecos, y lo que van a conseguir es que no renueve o que termine vendiendo todo y dejando Nintendo
Pues yo estoy en una situación similar. Mi hermano estuvo en el grupo familiar desde el inicio pero vendió su Switch 1 y lo saqué para meter a un amigo. Ahora ese amigo dice que ya no renovará y cuando voy a meter a mi hermano que se acaba de comprar la Switch 2 sorpresa...

He contactado con Nintendo por el formulario y me han mandado un poco a paseo... Por algunos videos y foros dicen que si insistes mucho al final "te quitan la restricción". Tiene huevos que mi hermano fue el creador de ese grupo y ahora que quiere volver no pueda entrar [poraki] [poraki]

Yo de momento voy a enviar una petición diaria de formulario siempre con el mismo mensaje a ver si consigo algo y en el correo posterior que mandan para valorar la atención siempre la nota más baja. No sé si conseguiré algo pero la verdad es que tampoco lleva mucho tiempo y a ver si con suerte y siendo pesado lo consigo jaja.
Lazzar escribió:Pues yo estoy en una situación similar. Mi hermano estuvo en el grupo familiar desde el inicio pero vendió su Switch 1 y lo saqué para meter a un amigo. Ahora ese amigo dice que ya no renovará y cuando voy a meter a mi hermano que se acaba de comprar la Switch 2 sorpresa...

He contactado con Nintendo por el formulario y me han mandado un poco a paseo... Por algunos videos y foros dicen que si insistes mucho al final "te quitan la restricción". Tiene huevos que mi hermano fue el creador de ese grupo y ahora que quiere volver no pueda entrar [poraki] [poraki]

Yo de momento voy a enviar una petición diaria de formulario siempre con el mismo mensaje a ver si consigo algo y en el correo posterior que mandan para valorar la atención siempre la nota más baja. No sé si conseguiré algo pero la verdad es que tampoco lleva mucho tiempo y a ver si con suerte y siendo pesado lo consigo jaja.

Eso voy a hacer, mismo email hasta que se cansen.
Que mas les dará que estemos en un grupo o en otro . Y mas yo, que de compartir con gente a crear una nueva familia para 3 personas, salen ganando
2 respuestas