Duda con reserva de la consola en GAME

15, 6, 7, 8, 9
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguna novedad de los packs en GAME??
Joo... haber si se confirma el pack de watch dogs por 439€ [fumando]

saludos [bye]
Padem escribió:Alguna novedad de los packs en GAME??
Joo... haber si se confirma el pack de watch dogs por 439€ [fumando]

saludos [bye]

Sería un detalle que game llamase a los que tenemos reservada la consola por si queremos cambiar la basica por algún pack...
handrajoso escribió:Game son una franquicia y obecen a las ordenes de la central y está aún no a dicho nada porque estan en negociaciones con sony

¿Pero qué van a a negociar si es un pack oficial de Sony que saldrá en la mayoría de tiendas? Otra cosa es que los del GAME quieran hacer un pack por su cuenta, entonces no digo yo que tengan que hablar con Sony, pero es que la cantinela de la "negociación" la llevamos escuchando cuando pedíamos packs hace ya meses.
eddyjay escribió:
handrajoso escribió:Game son una franquicia y obecen a las ordenes de la central y está aún no a dicho nada porque estan en negociaciones con sony

¿Pero qué van a a negociar si es un pack oficial de Sony que saldrá en la mayoría de tiendas? Otra cosa es que los del GAME quieran hacer un pack por su cuenta, entonces no digo yo que tengan que hablar con Sony, pero es que la cantinela de la "negociación" la llevamos escuchando cuando pedíamos packs hace ya meses.


El precio? Nose es lo que dicen y supongo que si no lo anuncian ya, sabiendo el mosqueo que hay sera por algo, estaran intentando conseguir alguna ventaja.
La ventaja es: no vender packs de 1a mano para vender juegos por separado.
Ayer leí blogs, y comentaban que cuando sepan algo lo dicen.
Llame a central a hablar con reservas y marketing, y si cancelo reserva para hacer luego otra con pack...vuelvo atrás... Reserva desde el 13 de junio creo.
102€ en la tarjeta sin contar el porcentaje.
Me acaban de confirmar por telefono el game de alicante que a los primeros que hicimos la reserva nos llamaran para ver si queremos algun pack eso si sin fecha...
buenas.alguna informacion sobre si ya se puede ir a cambiar el pack basico de consola por el de killzone + mando + camara?o al menos si el dia de lanzamiento llegar y decirles quiero la consola con esto esto y esto.saludos
Nada yameli...mas callados que en una biblioteca....menuda desinformacion....no se estan comportando demasiado bien.
dvox escribió:Nada yameli...mas callados que en una biblioteca....menuda desinformacion....no se estan comportando demasiado bien.


Pues ya se pueden poner las pilas porque en ECI ya han confirmado los packs y a mí me mosquea esto de que en Game sigan callados como zorros... ¬_¬ xD
A mi también me mosquea que de momento el Game nada de nada. O lo están preparando para hacerlo mediante correo electrónico y ahí proceder o no al cambio de algún pack (los que lo hayamos reservado online), o bien es que se lo están tomando con calma.
barre-nkalle escribió:A mi también me mosquea que de momento el Game nada de nada. O lo están preparando para hacerlo mediante correo electrónico y ahí proceder o no al cambio de algún pack (los que lo hayamos reservado online), o bien es que se lo están tomando con calma.


Bueno, eso no es nada raro [+risas] Solo espero que lo hagan bien porque estos de Game tienen mucho descontrol. Solo hay que ver cómo empezaron con la promoción del 15-20% extra, que a muchos les metieron la gamba... xD No se aclaraban ni ellos [carcajad]
Si, seguro que tienes razón, estarán descontrolados decidiendo cómo van a hacer lo de las reservas de los packs ,dando preferencia a los primeros que la reservaron y demás, y hasta que no lo tengan definido no dirán ni mu. Pues nada, paciencia y a ver qué nos dicen.
Yo al final no voy a pillar la consola, me devolvera game el dinero de la reserva mas lo que haya metido, verdad?
senabre escribió:Yo al final no voy a pillar la consola, me devolvera game el dinero de la reserva mas lo que haya metido, verdad?


Sí, en un bonito vale... xD
papasconmojo escribió:
senabre escribió:Yo al final no voy a pillar la consola, me devolvera game el dinero de la reserva mas lo que haya metido, verdad?


Sí, en un bonito vale... xD

¿En un vale seguro?. A mí me dijeron que era en dinero.
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
lula19 escribió:
papasconmojo escribió:
senabre escribió:Yo al final no voy a pillar la consola, me devolvera game el dinero de la reserva mas lo que haya metido, verdad?


Sí, en un bonito vale... xD

¿En un vale seguro?. A mí me dijeron que era en dinero.

Aqui lo que pone el la web:


Imagen
Los que la teneis reservada no de los primeros.. pensais ir el dia de salida al GAME corriendo aunque no os llamen ?? [carcajad] lo digo por que yo

ni esperare que me manden el mensaje el dia de salida estoi ayi con mi tarjetita el 1º haber que me cuentan...
Mañana voy y que me lo aclaren, me aseguraron que si pero ya tengo mis dudas, si no me lo reembolsan no les vuelvo a comprar nada.
Os cuento mi caso,tengo mi targeta para lanzamiento desde mi primer dia con sus 20 euros,hace 15 dias le meti un vale de 161 euros con lo cual ya tenia 181 euros,la semana pasada fui i le digo al dependiente que me cancele la reserva y el dinero lo ponga en la reserva de la one

Total que me pasa los 20 euros iniciales a la reserva de la one(comprobado por web que ahora tengo 40 euros) y cancela la targeta reserva,y que pasa con mi vale de 161 euros??,pues a dia de hoy aun no se han aclarado

Ahora no estoy seguro de si hice bien en cancelarla total que me meto en la web pongo mi targeta reserva de ps4(supuestamente) cancelada y me sale como si nada con sus 181 euros de saldo,entonces estara cancelada o no???
A mi hoy uno del game me a comido "la oreja" que si quería reservar la Ps4,le digo "no ya me ire pasando y tal no tengo prisa"
Y va y me suelta "pues entonces hasta febrero-marzo no pillaras una ps4........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La descojone me ha durao media hora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] le digo "si hombre como si no hubiesen mas tiendas en toda España que venda la Ps4" [poraki]

La cara que se le ha quedao a sido un poema,lo ha entendido rápidamente.
Digo esto porque os apuesto lo que queráis k va a haber Ps4s y Ones para todos y mas con las navidades a la vuelta de la esquina. [360º]
Yo la pillare en navidad si va bien la cosa o ya para enero-febrero, que se me ha cascado el coche y necesito todo euro disponible para la entrada, sino la pillaria de salida. No teniendo el handicap de la reserva me estoy planteando comprarla en otro sitio cuando toque.

Edito por si a alguien le sirve. He cancelado la reserva y me han devuelto el dinero sin ningun problema, lo unico que lo que ingrese yo tarda unos dias por no se que tramite.
Tiendas Game

Si has hecho tu reserva antes del día 08/08/13, tienes garantizada tu consola en el día del Lanzamiento.

Si has hecho tu reserva entre el día 09/08/13 y el 20/08/13, ya hemos superado el número de unidades garantizadas disponibles pero el objetivo de entrega es la misma semana del Lanzamiento.

Si tu reserva es posterior al día 20/08/13, estás dentro de la 2ª campaña de reservas y por tanto aunque no podemos garantizar la entrega en la semana del lanzamiento, tu reserva será atendida en orden cronológico para que puedas disfrutarla lo antes posible.
Pues nada, a esperar a la primera semana del lanzamiento segun eso.. a ver si hay suerte y se puede ir a por ella el mismo dia de salida y a ver si queda el pack de los dos mandos...
Buenas chicos

Ahora mismo ya tengo totalmente pagada la ps4 e hice la reserva el día 15 de junio con su correspondiente tarjeta.

Yo pensé lo mismo, que el día 29, el que entre y coja los primeros packs, son los que se llevarán todo el percal y si llegas tarde.... a correr.

Yo tengo vacaciones, y suelo trabajar de noche, asique probablemente, ( que es un sí), estaré en la puerta para coger el pack, por si las moscas....

Un saludo
UDLP84 escribió:Tiendas Game

Si has hecho tu reserva antes del día 08/08/13, tienes garantizada tu consola en el día del Lanzamiento.

Si has hecho tu reserva entre el día 09/08/13 y el 20/08/13, ya hemos superado el número de unidades garantizadas disponibles pero el objetivo de entrega es la misma semana del Lanzamiento.

Si tu reserva es posterior al día 20/08/13, estás dentro de la 2ª campaña de reservas y por tanto aunque no podemos garantizar la entrega en la semana del lanzamiento, tu reserva será atendida en orden cronológico para que puedas disfrutarla lo antes posible.


A ver, yo reservé la consola en Junio y sin embargo ahora la fecha de reserva que pone es la de cuando me hicieron la tarjeta esa rara. Entonces... ¿Como se come esto? ¬_¬

EDIT. Vale, en mi historial de compras aparece la fecha real de reserva

Imagen
CliveB escribió:
A ver, yo reservé la consola en Junio y sin embargo ahora la fecha de reserva que pone es la de cuando me hicieron la tarjeta esa rara. Entonces... ¿Como se come esto? ¬_¬

EDIT. Vale, en mi historial de compras aparece la fecha real de reserva

Imagen


confirmo que eso es asi: yo reservé en junio pero lo de la tarjeta lo hice en agosto

acabo de comprobarlo como tu y me sale esto tambien

Imagen


Edit: Coño ! reservamos el mismo dia !! [plas] [beer]
En game se lo estan tomando con muchisima calma, es que hasta en el CI estan dando informacion...aunque sea a cuenta gotas.... [snif]
Padem está baneado por "clon de usuario baneado"
En game ya tienen en el ordenador el pack tocho y el del watch dogs...
A mi me han puesto un aviso de sms para cuando este disponible el cambio de reserva para el pack de watch dogs por 449€
Salu2
Padem escribió:En game ya tienen en el ordenador el pack tocho y el del watch dogs...
A mi me han puesto un aviso de sms para cuando este disponible el cambio de reserva para el pack de watch dogs por 449€
Salu2


Pues no lleva ya puesto ni nada...
Bigotin escribió:
CliveB escribió:
A ver, yo reservé la consola en Junio y sin embargo ahora la fecha de reserva que pone es la de cuando me hicieron la tarjeta esa rara. Entonces... ¿Como se come esto? ¬_¬

EDIT. Vale, en mi historial de compras aparece la fecha real de reserva

[im]http://i41.tinypic.com/t8u91k.jpg[/img]


confirmo que eso es asi: yo reservé en junio pero lo de la tarjeta lo hice en agosto

acabo de comprobarlo como tu y me sale esto tambien

[im]http://fotos.subefotos.com/5ac9b64fe44398966bd49cb127661878o.png[/img]


Edit: Coño ! reservamos el mismo dia !! [plas] [beer]


Si, que es casualidad, si... [carcajad]

Vah a ver si somos los primeros de eol en tenerla [360º] Por cierto, esa Vita... [beer]
CliveB escribió:
UDLP84 escribió:Tiendas Game

Si has hecho tu reserva antes del día 08/08/13, tienes garantizada tu consola en el día del Lanzamiento.

Si has hecho tu reserva entre el día 09/08/13 y el 20/08/13, ya hemos superado el número de unidades garantizadas disponibles pero el objetivo de entrega es la misma semana del Lanzamiento.

Si tu reserva es posterior al día 20/08/13, estás dentro de la 2ª campaña de reservas y por tanto aunque no podemos garantizar la entrega en la semana del lanzamiento, tu reserva será atendida en orden cronológico para que puedas disfrutarla lo antes posible.


A ver, yo reservé la consola en Junio y sin embargo ahora la fecha de reserva que pone es la de cuando me hicieron la tarjeta esa rara. Entonces... ¿Como se come esto? ¬_¬

EDIT. Vale, en mi historial de compras aparece la fecha real de reserva

Imagen


no te preocupes tu la tendrás el día del lanzamiento
bax escribió:A mi hoy uno del game me a comido "la oreja" que si quería reservar la Ps4,le digo "no ya me ire pasando y tal no tengo prisa"
Y va y me suelta "pues entonces hasta febrero-marzo no pillaras una ps4........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La descojone me ha durao media hora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] le digo "si hombre como si no hubiesen mas tiendas en toda España que venda la Ps4" [poraki]

La cara que se le ha quedao a sido un poema,lo ha entendido rápidamente.
Digo esto porque os apuesto lo que queráis k va a haber Ps4s y Ones para todos y mas con las navidades a la vuelta de la esquina. [360º]


Jajajj por boca chancla, esque hay cada uno en game que tiene un puntito en la boca.
albertosh escribió:
bax escribió:A mi hoy uno del game me a comido "la oreja" que si quería reservar la Ps4,le digo "no ya me ire pasando y tal no tengo prisa"
Y va y me suelta "pues entonces hasta febrero-marzo no pillaras una ps4........... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

La descojone me ha durao media hora [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] le digo "si hombre como si no hubiesen mas tiendas en toda España que venda la Ps4" [poraki]

La cara que se le ha quedao a sido un poema,lo ha entendido rápidamente.
Digo esto porque os apuesto lo que queráis k va a haber Ps4s y Ones para todos y mas con las navidades a la vuelta de la esquina. [360º]


Jajajj por boca chancla, esque hay cada uno en game que tiene un puntito en la boca.


+1 de los muchos games que conozco que tienen personal que aconsejan te dan ideas te ayudam y te dicen la cosa desde el punto de vista del comprador es el game de alicante/plaza mar 2 en game ay mucha persona incompetetnte tanto como que tu le preguntas y el tio no sabe nada y tienes que decirselo tu... eso os a pasado? eso me paso a mi en el game de madrid del centro comercial hace 1 semana [+risas] [+risas] [+risas]
Bueno pues si os interesa el jueves estuve en Game a alquilar el Beyon y le pregunte por las reservas de PS4 y el dependiente me dijo que la segunda remesa de reservas se van para el 15 de Diciembre.
Buenas noches,

creo que me voy a meter en un berenjenal pero bueno. Curro en Game así que si tenéis dudas irme diciendo y todo lo que os pueda responder y este a mi alcance lo haré.

Saludos.
NeOCaSTi escribió:Buenas noches,

creo que me voy a meter en un berenjenal pero bueno. Curro en Game así que si tenéis dudas irme diciendo y todo lo que os pueda responder y este a mi alcance lo haré.

Saludos.

Eii que pasa colega.. reserve la consola el dia 1 de sep.. y me dijeron que tenia unas 70 reservas mas o menos por delante.. cree que el game

tendra mas de 70 consolas para el 1º dia para repartir en reservas? jajaja tengo esa duda tio.. por si acaso sabes el stock que llegara ... gracias
Buenas, si tu reserva es del 1 de Septiembre el plazo de entrega será del 29 de Noviembre al 15 de Diciembre, tal y como se nos ha informado desde central todas las reservas ha asegurado Sony que será entregadas en ese plazo. Cada tienda tiene un numero determinado de reservas, en la que estoy yo por ejemplo son 305 a día de ayer. El Stock total que repartirá Sony no tengo ni idea y cada tienda recibirá el dia 29 todas las reservas hechas hasta el 8 de Agosto y probablemente si Sony cumple su palabras algunas más de las reservas preferentes.
NeOCaSTi escribió:Buenas noches,

creo que me voy a meter en un berenjenal pero bueno. Curro en Game así que si tenéis dudas irme diciendo y todo lo que os pueda responder y este a mi alcance lo haré.

Saludos.


Que hay del megapack??
Esta semana pasada nos ha aparecido en el Sistema pero sin posibilidad de reservarlo simplemente con la opción de "aviso de reserva" que sirve para enviar un sms/mail al cliente el día que se disponga de una reserva oficial. Personalmente opino que hay 2 opciones 1) enviarán un sms o correo electrónico a la gente avisando de que esta disponible ese pack y pueden pasar a cambiarlo o 2) simplemente el día de lanzamiento si llegan 25 packs a la tienda los 25 primeros que estén interesados se lo llevarán. Pero vamos aqui el problema que veo es que Sony aún no ha confirmado el numero exacto de packs llegarán y GAME no quiere tirarse a la piscina anunciando el Pack hasta que tenga bien atado la cantidad que les llegue, aunque si yo fuera Sony hacia unas cajitas con la Camara, el DS4 y el Killzone Shadowfall y las enviaba a las tiendas tal cual y si alguien esta interesado se coge el pack básico y la cajita y se hace el PACK a 499,95 euros y se dejan de hacer cajas grandes con todo el pack y se ahorran movidas.
NeOCaSTi escribió:yo fuera Sony hacia unas cajitas con la Camara, el DS4 y el Killzone Shadowfall y las enviaba a las tiendas tal cual y si alguien esta interesado se coge el pack básico y la cajita y se hace el PACK a 499,95 euros y se dejan de hacer cajas grandes con todo el pack y se ahorran movidas.



Eso sería lo mas acertado que podría hacer Sony para quitarse de marrones...


Hay que tener en cuenta que ya hay miles y miles de PS4 empaquetadas y guardadas en almacen...no creo que Sony se ponga a desempaquetar consolas y meterlas en el nuevo pack con su caja diferente y tal...

Y teniendo en cuenta como bien dices, que aseguran las X reservas hasta el 8 y si acaso con suerte llegarían algunos mas para la Preferente 1...Está claro que esos packs tienen que ir con nombre ya desde fábrica.


Por eso pienso igual que tu, que para quitarse de rollos lo mejor sería hacer una caja con camara + mando + juego y la PS4 con su caja propia aparte, o bien caja con mando + juego y PS4 aparte, de esta forma también podrían optar a tener a tiempo mas packs de salida que si lo hacen en una sola caja todo junto.
Protek escribió:
NeOCaSTi escribió:yo fuera Sony hacia unas cajitas con la Camara, el DS4 y el Killzone Shadowfall y las enviaba a las tiendas tal cual y si alguien esta interesado se coge el pack básico y la cajita y se hace el PACK a 499,95 euros y se dejan de hacer cajas grandes con todo el pack y se ahorran movidas.



Eso sería lo mas acertado que podría hacer Sony para quitarse de marrones...


Hay que tener en cuenta que ya hay miles y miles de PS4 empaquetadas y guardadas en almacen...no creo que Sony se ponga a desempaquetar consolas y meterlas en el nuevo pack con su caja diferente y tal...

Y teniendo en cuenta como bien dices, que aseguran las X reservas hasta el 8 y si acaso con suerte llegarían algunos mas para la Preferente 1...Está claro que esos packs tienen que ir con nombre ya desde fábrica.


Por eso pienso igual que tu, que para quitarse de rollos lo mejor sería hacer una caja con camara + mando + juego y la PS4 con su caja propia aparte, o bien caja con mando + juego y PS4 aparte, de esta forma también podrían optar a tener a tiempo mas packs de salida que si lo hacen en una sola caja todo junto.


Os puedo asegurar que eso es mucho mas costoso y complicado de ejecutar a estas alturas. Otra cosa es que se diese carta blanca a las distribuidoras y una vez estés en la tienda te cojan la PS4 básica, un mando independiente, la cámara independiente, y el juego independiente y que al comprarlo todo junto se aplique X descuento y quede en 500€. Ahora bien me temo que ni una cosa ni la otra, y esta semana empezara y terminara igual que la pasada.
Hola Neocasti, gracias por ofrecerte a ayudaremos con nuestras dudas.

Se sabe algo de sí darán las consolas antes o el día 28 a las 00.00?

Gracias!! :)
Ese tema aunque cueste creerlo los trabajadores de tienda no lo sabemos, nosotros hasta que central no nos autoriza la venta por mucho que lo tengamos en el almacén y la tienda de la esquina lo esta vendiendo no podemos venderlo, yo puedo decirte que últimamente todo salvo casos especiales como GTA5 se acaba adelantandose 24/48 horas. Y si se hará algún evento especial a las 00.00 de la noche del 28 al 29 de momento no se nos ha confirmado nada pero en otros lanzamientos importantes algunas tiendas de las más importantes de la peninsula han abierto (Lanzamiento Diablo 3 PC, Expansiones WOW, etc...), si me entero de algo de esto os aviso, pensar que eso depende también mucho de la disponibilidad del Centro Comercial de turno a dejar que X tiendas abran en horarios fuera de lo común.
NeOCaSTi escribió:Ese tema aunque cueste creerlo los trabajadores de tienda no lo sabemos, nosotros hasta que central no nos autoriza la venta por mucho que lo tengamos en el almacén y la tienda de la esquina lo esta vendiendo no podemos venderlo, yo puedo decirte que últimamente todo salvo casos especiales como GTA5 se acaba adelantandose 24/48 horas. Y si se hará algún evento especial a las 00.00 de la noche del 28 al 29 de momento no se nos ha confirmado nada pero en otros lanzamientos importantes algunas tiendas de las más importantes de la peninsula han abierto (Lanzamiento Diablo 3 PC, Expansiones WOW, etc...), si me entero de algo de esto os aviso, pensar que eso depende también mucho de la disponibilidad del Centro Comercial de turno a dejar que X tiendas abran en horarios fuera de lo común.


Neo es posible que estando la tienda en un centro comercial esta abra el dia 28 a las 12 de la noche?, en mi caso seria un Carrefour, no se como lo ves.

Crees que vendereis un dia antes la consola, o la misma tarde del 28 la consola en caso de no abrir denoche? dime tu intuicion mas que nada, gracias por la informacion crack
NeOCaSTi escribió:Buenas, si tu reserva es del 1 de Septiembre el plazo de entrega será del 29 de Noviembre al 15 de Diciembre, tal y como se nos ha informado desde central todas las reservas ha asegurado Sony que será entregadas en ese plazo. Cada tienda tiene un numero determinado de reservas, en la que estoy yo por ejemplo son 305 a día de ayer. El Stock total que repartirá Sony no tengo ni idea y cada tienda recibirá el dia 29 todas las reservas hechas hasta el 8 de Agosto y probablemente si Sony cumple su palabras algunas más de las reservas preferentes.


Gracias por contestar crack ! yo sinceramente cuando llegue el dia 29 no voi a esperar ni que me manden el mensaje me voi a colar en el game el 1º a preguntar........ hahaha y que me digan lo que me tengan que decir !!
¿Se sabe ya algún pack de Game? En amazon he visto varios en UK. ¿Y aquí en España, en game?
el_samutoloOoOo: tal como he dicho anteriormente todo depende el centro comercial de turno que sea flexible con las aperturas nocturnas. Y mi intuición no te puede decir nada claro ya que tal como he comentado por regla general muchos juegos se han adelantado 1 o 2 dias ultimamente salvo casos puntuales como GTAV, todo depende lo seria que se ponga Sony con las sanciones por sacarla a la venta con antelación, ya te aseguro que Game salvo que una cadena importante la venda (fnac, mediamarkt, corte ingles, gamestop) no la venderá hasta el día 29.

josansito20: tu por ir el 1r día no pierdes nada yo soy de los que pienso que acabaran llegando casi todas las consola el día 29.

v3sTi4: de momento en nuestro sistema solo aparece el pack de Watch dogs a 449,95 y el del Killzone + 2º DS4+ Camara por 499,95 pero como Sony aún no ha confirmado las unidades no se puede reservar. Igualmente imagino que como con cada lanzamiento aparte de los packs oficiales de Sony, Game acabará lanzando los suyos propios.

Saludos
NeOCaSTi escribió:el_samutoloOoOo: tal como he dicho anteriormente todo depende el centro comercial de turno que sea flexible con las aperturas nocturnas. Y mi intuición no te puede decir nada claro ya que tal como he comentado por regla general muchos juegos se han adelantado 1 o 2 dias ultimamente salvo casos puntuales como GTAV, todo depende lo seria que se ponga Sony con las sanciones por sacarla a la venta con antelación, ya te aseguro que Game salvo que una cadena importante la venda (fnac, mediamarkt, corte ingles, gamestop) no la venderá hasta el día 29.

josansito20: tu por ir el 1r día no pierdes nada yo soy de los que pienso que acabaran llegando casi todas las consola el día 29.

v3sTi4: de momento en nuestro sistema solo aparece el pack de Watch dogs a 449,95 y el del Killzone + 2º DS4+ Camara por 499,95 pero como Sony aún no ha confirmado las unidades no se puede reservar. Igualmente imagino que como con cada lanzamiento aparte de los packs oficiales de Sony, Game acabará lanzando los suyos propios.

Saludos

Pues espero que se porten bien, y dejen a los 1ºs mataos como yo elegir, sería una falta de respeto inmensa.
Oye Neocasti...En caso de que finalmente Game ( o solo algunos Game's) no abrieran el 28 por la noche...El 29 se podría ir a recoger la consola a la hora que abrís?? O soleis tener un horario estipulado en este tipo de lanzamientos??


Es que si tengo que estar esperando el mensajito de marras lo llevo claro, que ya van 2 veces con mis 2 ultimos juegos comprados en vuestra tienda, que me acerco a ver que pasa con el juego y resulta que ya lo están vendiendo y a mi no me llega mensaje para recogerlo ni a la de 3...
El día de lanzamiento oficial a las 10 ya puedes ir a por tu reserva sin tener q esperar al sms.
408 respuestas
15, 6, 7, 8, 9