Duda con reserva de la consola en GAME

1, 2, 3, 4, 59
Precisamente yo anteayer fui a Game a recoger mi tarjeta. Tenía hecha la reserva de junio y ellos me dijeron que no perdía la "antiguedad".
Yo la reserve el 22 de junio y perdi el ticket por suerte le hice fotos a los 2 tickets y me dieron la tarjeta sin problemas y la antiguedad no la pierdes la tarjeta es como un extra mejor vuelve cuando este otra persona porque en algunos game's ay mucho incompetente
A mi me paso algo parecido, hice mi reserva en el E3 y en agosto despues de volver de vacaciones (dia 19) fuī a por la tarjeta y en la factura pone 19 de agosto!!!


Para hacerme la tarjeta el tío tuvo que llamar a la central porque la reserva era muy vieja!



Yo también tengo la duda si me guarda la reserva del E3 o desde el 19 de agosto!!!

Saludos
Yo reservé la consola en junio cuando no había ni tarjeta ni nada, por supuesto hice fotocopia del ticket original.
El otro día, por ingenuidad, fui a por la tarjeta de reserva y me cambiaron el ticket por uno con fecha nueva, y fui bastante claro al respecto de que no quería que cambiasen mi orden en la reserva, a lo que me respondieron que eso no pasaría, que se respeta. No tendría sentido si no.

De cualquier modo yo el dia de salida estoy allí y me la llevo, me digan lo que me digan, o demanda al canto
Colegas, la tarjeta os asegura tener la consola el día de salida.


Saludos.
Wib escribió:Colegas, la tarjeta os asegura tener la consola el día de salida.


Saludos.


Eso no es así ya que cualquiera puede entrar en un Game y salir con la reserva y la tarjeta en cualquier momento.

Lo que asegura tenerla el día de lanzamiento es que en el nuevo ticket os ponga "Cupón reserva Plastation 4 + tarjeta" nada de "Reserva preferente" o parecido. Hay gente que en el nuevo ticket al recoger la tarjeta le han cambiado el ticket de la reserva por una reserva preferente y en ese caso debes ir cuanto antes a decir que os hagan uno nuevo y quiten lo de "preferente".
Dasadel escribió:
Wib escribió:Colegas, la tarjeta os asegura tener la consola el día de salida.


Saludos.


Eso no es así ya que cualquiera puede entrar en un Game y salir con la reserva y la tarjeta en cualquier momento.

Lo que asegura tenerla el día de lanzamiento es que en el nuevo ticket os ponga "Cupón reserva Plastation 4 + tarjeta" nada de "Reserva preferente" o parecido. Hay gente que en el nuevo ticket al recoger la tarjeta le han cambiado el ticket de la reserva por una reserva preferente y en ese caso debes ir cuanto antes a decir que os hagan uno nuevo y quiten lo de "preferente".


Me has hecho dudar así que he ido a mirar y en teoría lo que comentas es imposible puesto que la tarjeta es únicamente para los que hayan hecho la reserva antes del 8 de agosto.

Si alguien puede confirmar o desmentir esto de lo agradecería.

Edito; efectivamente la tarjeta asegura la play el día de salida, aqui la info:

http://www.game.es/reservaps4/
De eso nada, yo ayer dia 28 hice la reserva de play4 y me dieron un ticket q ponia reserva preferente y tb la dichosa tarjeta ps4 por lo tanto quien reciba la play el primer dia son los q hiciesen la reserva antes de mediados de agosto
Wib escribió:
Me has hecho dudar así que he ido a mirar y en teoría lo que comentas es imposible puesto que la tarjeta es únicamente para los que hayan hecho la reserva antes del 8 de agosto.

Si alguien puede confirmar o desmentir esto de lo agradecería.

Edito; efectivamente la tarjeta asegura la play el día de salida, aqui la info:

http://www.game.es/reservaps4/


Eso lleva puesto ahí desde el primer día que se abrieron las reservas y no lo han cambiado. Puedes meterte en el foro de Game y ver que comentan varias veces lo mismo que he puesto en mi mensaje anterior.
Si vas a una tienda Game verás que tienen las tarjetas reservas en un expositor y que puedes cojerla tú mismo pero al pasar por caja te comentarán que pasas a la lista de espera de las reservas preferentes. Vamos que no la tendrás el primer día por mucha tarjeta que tengas a no ser que en el ticket no te ponga nada de reserva preferente.
Pues me dejas de piedra. Vamos, yo tengo la reserva hecha desde hace un huevo y pienso estar ahí en cuanto abran la tienda y como no me la lleve la preparo por desinformar al cliente. Luego a la tarde llamo a ver qué me dicen.
Wib escribió:Pues me dejas de piedra. Vamos, yo tengo la reserva hecha desde hace un huevo y pienso estar ahí en cuanto abran la tienda y como no me la lleve la preparo por desinformar al cliente. Luego a la tarde llamo a ver qué me dicen.



Mientras en el ticket no ponga nada de reserva preferente puedes estar tranquilo que la tendrás el primer día. Si te han dado un ticket que no te corresponde ves a decirlo cuanto antes a la tienda y que te lo cambien ;)
(mensaje borrado)
Ami me dijeron 2 tios del game que no perdemos nunca el turno de la reserva.

Es asi de facil, si tu vas a una tienda con tu ticket de reserva del E3 a por la tarjeta, ellos anulan tu reserva del E3,automaticamente en el ordenador les aparece una PS4 libre para reservar que te la vuelven a dar a ti porque te activan la tarjeta y nadie se te cuela porque te estan atendiendo a ti.

NO SUS RALLEIS!!!!
En teoría no deberías de perder tu sitio como te dicen, pero si que llevan un cacao mental los de Game con las tarjetas...

Ya vi en el foro de Game que a mas de uno en el nuevo ticket al recoger la tarjeta les sale como Preferente y sin embargo a mi como a muchos otros no nos pone nada de Preferente en ticket...

Yo que tu guardaría por si acaso el ticket original de cuando reservaste la PS4, no vaya a ser que luego te hagan todo el lio. ;)
Yo la reservare esta semana, me toca esperar despies de su lanzamiento pues espero xD, total un par de semanas mas.
albertosh escribió:Yo la reservare esta semana, me toca esperar despies de su lanzamiento pues espero xD, total un par de semanas mas.



Y un par de meses también...


En Amazon creo que a sido que a un forero ya le han dado fecha aproximada de la entraga y se le va a Febrero... ;)
Los que reservásteis la consola antes del 6 de agosto, la tenéis garantizada para el lanzamiento.
Ya que en el momento de la reserva no estaban las tarjetas, se os dió un tiquet. Estando ya éstas, únicamente se realiza el cambio de la reserva sin la tarjeta, a una con, ni se pierde la antigüedad ni nada.
Jod*r, por aquí ralláis más a la gente xD Yo no me preocupo. Mi reserva original es del 13 de junio y aun conservo el ticket, por si las moscas xD El día de lanzamiento, tranquilamente, iré por mi ps4 [+risas]
Confirmo que en mi ticket pone cupon reserva playstaion 4 + tarjeta y la fecha que me pone es de agosto cuando la reserve en junio
joanleal escribió:Confirmo que en mi ticket pone cupon reserva playstaion 4 + tarjeta y la fecha que me pone es de agosto cuando la reserve en junio


En el mío pone lo mismo y la fecha del sábado pasado, que es cuando fui a recoger la tarjeta. De todas formas, yo también tengo el ticket original que pone 13 de junio...

No creo que hayan cambiado la fecha de nuestra reserva. Esa fecha sale en el ticket porque fue cuando se imprimió. Ellos tienen que mantener un registro de todas las reservas y de cuándo se hicieron...
Yo por si acaso le hice fotos al ticket del 22 de junio que fue cuando hice la reserva XD
joanleal escribió:Yo por si acaso le hice fotos al ticket del 22 de junio que fue cuando hice la reserva XD


Y has hecho bien... [oki] xD
Si no hay tarjeta reserva, no hay play no?

Según ellos la "Tarjeta reserva" te garantiza tener la consola el primer día.

A los preferentes tambén les dan la misma tarjeta? Alguien que sea preferente puede confirmar y subir foto?

Saludos.
papasconmojo escribió:
joanleal escribió:Yo por si acaso le hice fotos al ticket del 22 de junio que fue cuando hice la reserva XD


Y has hecho bien...

A mi me gusta ir tranquilo y seguro unas fotos con el movil y ya lo llebas contigo y el ticket con la tarjeta ps4 esta en 1 bolsa de game debajo de mi almohada asi no la pierdo XD XD
vencedor escribió:Si no hay tarjeta reserva, no hay play no?

Según ellos la "Tarjeta reserva" te garantiza tener la consola el primer día.

A los preferentes tambén les dan la misma tarjeta? Alguien que sea preferente puede confirmar y subir foto?

Saludos.


La tarjeta es la misma, el ticket no ya que uno pone reserva y otro preferente y cuando pasas la tarjeta por los ordenadores del Game tambien les sale si reserva o preferente, aparte de la fecha, del dinero acumulado y tal.
(mensaje borrado)
joanleal escribió:
papasconmojo escribió:
joanleal escribió:Yo por si acaso le hice fotos al ticket del 22 de junio que fue cuando hice la reserva XD


Y has hecho bien...

A mi me gusta ir tranquilo y seguro unas fotos con el movil y ya lo llebas contigo y el ticket con la tarjeta ps4 esta en 1 bolsa de game debajo de mi almohada asi no la pierdo XD XD


Yo la tarjeta no la sacaré de casa hasta el día que vaya a buscar mi consola xD Bien guardadita la tengo en un cajón y dentro de la funda slim roja que me dieron en la tienda [+risas]
(mensaje borrado)
ssecarl0s escribió:Yo la tengo guardada en una una fundita de carton que a la vez esta dmetida dentro de una lata de estas tipicas donde vienen las carteras XD
Hay es donde guardo todos los tickets de todas las compras que hago [fumando]


Yo para mis tickets ya tengo todo un cajón reservado para ellos... [poraki] [qmparto]
Wib escribió:
Dasadel escribió:
Wib escribió:Colegas, la tarjeta os asegura tener la consola el día de salida.


Saludos.


Eso no es así ya que cualquiera puede entrar en un Game y salir con la reserva y la tarjeta en cualquier momento.

Lo que asegura tenerla el día de lanzamiento es que en el nuevo ticket os ponga "Cupón reserva Plastation 4 + tarjeta" nada de "Reserva preferente" o parecido. Hay gente que en el nuevo ticket al recoger la tarjeta le han cambiado el ticket de la reserva por una reserva preferente y en ese caso debes ir cuanto antes a decir que os hagan uno nuevo y quiten lo de "preferente".


Me has hecho dudar así que he ido a mirar y en teoría lo que comentas es imposible puesto que la tarjeta es únicamente para los que hayan hecho la reserva antes del 8 de agosto.

Si alguien puede confirmar o desmentir esto de lo agradecería.

Edito; efectivamente la tarjeta asegura la play el día de salida, aqui la info:

http://www.game.es/reservaps4/



A mi Game en su perfil de twitter me dijo que tenia que poner "reserva PS4 + tarjeta" cuando les expliqué mi duda
ahora a esperar el tema de los pack, espero que los que hallamos reservado antes tengamos preferencia, yo como salga el de killzone+2mandos+camara voy a por el espero que estos de game hagan las cosas bien, aunque confianza poca la verdad.
handrajoso escribió:ahora a esperar el tema de los pack, espero que los que hallamos reservado antes tengamos preferencia, yo como salga el de killzone+2mandos+camara voy a por el espero que estos de game hagan las cosas bien, aunque confianza poca la verdad.


Ese pack es el que quiero yo pero sin la cámara xD Si viene con cámara, pues nada, habrá que pillar la dichosa camarita también [+risas]
handrajoso escribió:ahora a esperar el tema de los pack, espero que los que hallamos reservado antes tengamos preferencia, yo como salga el de killzone+2mandos+camara voy a por el espero que estos de game hagan las cosas bien, aunque confianza poca la verdad.


Esa misma duda tenía yo, espero que a los que reservaron con más antelación, les ofrezcan la posibilidad de reservar ese pack, porque como tengamos que volver a 'empezar' esa espera ahora mismo... que caos! [mad]
DavitO escribió:
handrajoso escribió:ahora a esperar el tema de los pack, espero que los que hallamos reservado antes tengamos preferencia, yo como salga el de killzone+2mandos+camara voy a por el espero que estos de game hagan las cosas bien, aunque confianza poca la verdad.


Esa misma duda tenía yo, espero que a los que reservaron con más antelación, les ofrezcan la posibilidad de reservar ese pack, porque como tengamos que volver a 'empezar' esa espera ahora mismo... que caos! [mad]

Yo cuando reservé en GAME (al final la pillo en Worten) me dijeron que de salir un pack se pondrían en contacto conmigo para si quisiera o no actualizar mi reserva a ese pack.
Pues yo he ido hoy a por mi tarjeta con mi reserva de Julio y me han dado un ticket que pone Preferente 1, según la del Game eso es que la tienes el día de salida. Ya me habéis rayado, voy a llamar a ver que me dicen.

Pues parece que como dicen por aquí, lo de orden preferente es que no te asegura tenerla el día de salida. Menudos inútiles, veremos a ver si no me quedo sin reserva, tengo foto del ticket anterior pero solo se ve que pone Playstation 4 y la fecha, pero el código que sale debajo del código de barras no se ve. Mañana me pasare por allí a ver que me dicen.
ThBBoy escribió:Pues yo he ido hoy a por mi tarjeta con mi reserva de Julio y me han dado un ticket que pone Preferente 1, según la del Game eso es que la tienes el día de salida. Ya me habéis rayado, voy a llamar a ver que me dicen.

Pues parece que como dicen por aquí, lo de orden preferente es que no te asegura tenerla el día de salida. Menudos inútiles, veremos a ver si no me quedo sin reserva, tengo foto del ticket anterior pero solo se ve que pone Playstation 4 y la fecha, pero el código que sale debajo del código de barras no se ve. Mañana me pasare por allí a ver que me dicen.

Que no te vengan con histortias, si es el mismo GAME le dices que consulten el día y la hora, ya que teniendo la tarjeta de socio y viendose la fecha y hora no es necesario el codigo de barras para confirmar la reserva.
DavitO escribió:
handrajoso escribió:ahora a esperar el tema de los pack, espero que los que hallamos reservado antes tengamos preferencia, yo como salga el de killzone+2mandos+camara voy a por el espero que estos de game hagan las cosas bien, aunque confianza poca la verdad.


Esa misma duda tenía yo, espero que a los que reservaron con más antelación, les ofrezcan la posibilidad de reservar ese pack, porque como tengamos que volver a 'empezar' esa espera ahora mismo... que caos! [mad]

Todos esperando lo mismo el dia que digan que se puede reservar el pack ya estamos todos corriendo al game jajaja que poco me gustan estas incertidumbres }:/ }:/
Sabe alguien si para las "reservas" la tengo reservada desde junio,dan ya la targeta?? Me llegué a Game y me dijo la tía que me tenia que llegar un sms y aún estoy esperando ~_"
Por cierto el dinero lo tengo en descuentos para gastarlo en Game, ya que vendí la ps vita y la wii u, sabéis si ese saldo puedo canjearlo en la targeta de la ps4??
Perdón por el tocho ^^
Saludos!
Bueno, pues a mi hoy me han dado 100 euros por mis juegos viejos de ps3... Quizas sea poco pero la verdad que venderlos asi de golpe y 100 + 20 (20%) ya tengo 120 euros + 20 euros de la reserva 140 euros...

Me han dicho que por la ps3 sim white 320gb me darían 150 sin mando por lo que tendría 290 y si a eso le sumo lo que pueda sacar por los dos dualshock 3 blanco que creo que a 35 cada uno pues sería 60 (descontando gastos de envio) que si lo sumamos a los 290 ya quedaría 350.

Bueno, pues pagaré 50 euros por la ps4 y si, habre perdido dinero con todo esto pero para tenerlo cogiendo polvo....
ervari escribió:Sabe alguien si para las "reservas" la tengo reservada desde junio,dan ya la targeta?? Me llegué a Game y me dijo la tía que me tenia que llegar un sms y aún estoy esperando ~_"
Por cierto el dinero lo tengo en descuentos para gastarlo en Game, ya que vendí la ps vita y la wii u, sabéis si ese saldo puedo canjearlo en la targeta de la ps4??
Perdón por el tocho ^^
Saludos!


Tú pásate por la tienda con el ticket y te darán la tarjeta monedero y un ticket nuevo.

Si tienes algún vale de alguna venta anterior, la puedes meter en la tarjeta... ;)
neoryu escribió:
ThBBoy escribió:Pues yo he ido hoy a por mi tarjeta con mi reserva de Julio y me han dado un ticket que pone Preferente 1, según la del Game eso es que la tienes el día de salida. Ya me habéis rayado, voy a llamar a ver que me dicen.

Pues parece que como dicen por aquí, lo de orden preferente es que no te asegura tenerla el día de salida. Menudos inútiles, veremos a ver si no me quedo sin reserva, tengo foto del ticket anterior pero solo se ve que pone Playstation 4 y la fecha, pero el código que sale debajo del código de barras no se ve. Mañana me pasare por allí a ver que me dicen.

Que no te vengan con histortias, si es el mismo GAME le dices que consulten el día y la hora, ya que teniendo la tarjeta de socio y viendose la fecha y hora no es necesario el codigo de barras para confirmar la reserva.

Tienes razón, no había caído, mañana me pasare a ver por donde me salen, como me pongan pegas reclamación al canto.
papasconmojo escribió:
ervari escribió:Sabe alguien si para las "reservas" la tengo reservada desde junio,dan ya la targeta?? Me llegué a Game y me dijo la tía que me tenia que llegar un sms y aún estoy esperando ~_"
Por cierto el dinero lo tengo en descuentos para gastarlo en Game, ya que vendí la ps vita y la wii u, sabéis si ese saldo puedo canjearlo en la targeta de la ps4??
Perdón por el tocho ^^
Saludos!


Tú pásate por la tienda con el ticket y te darán la tarjeta monedero y un ticket nuevo.

Si tienes algún vale de alguna venta anterior, la puedes meter en la tarjeta... ;)

Gracias papasconmojo,eso haré , pero vaya la última vez que fui, fui con ticket y me dijo que me llegaría el sms -_-, yo creo que las tías del game de mi zona son muuuuuu flojas xD
ervari escribió:
papasconmojo escribió:
ervari escribió:Sabe alguien si para las "reservas" la tengo reservada desde junio,dan ya la targeta?? Me llegué a Game y me dijo la tía que me tenia que llegar un sms y aún estoy esperando ~_"
Por cierto el dinero lo tengo en descuentos para gastarlo en Game, ya que vendí la ps vita y la wii u, sabéis si ese saldo puedo canjearlo en la targeta de la ps4??
Perdón por el tocho ^^
Saludos!


Tú pásate por la tienda con el ticket y te darán la tarjeta monedero y un ticket nuevo.

Si tienes algún vale de alguna venta anterior, la puedes meter en la tarjeta... ;)

Gracias papasconmojo,eso haré , pero vaya la última vez que fui, fui con ticket y me dijo que me llegaría el sms -_-, yo creo que las tías del game de mi zona son muuuuuu flojas xD


Pues seguro [+risas] Porque de sms nada. Solo tienes que presentar el ticket de tu reserva para que te den la tarjeta... ;)

Saludos :)
ervari escribió:
papasconmojo escribió:
ervari escribió:Sabe alguien si para las "reservas" la tengo reservada desde junio,dan ya la targeta?? Me llegué a Game y me dijo la tía que me tenia que llegar un sms y aún estoy esperando ~_"
Por cierto el dinero lo tengo en descuentos para gastarlo en Game, ya que vendí la ps vita y la wii u, sabéis si ese saldo puedo canjearlo en la targeta de la ps4??
Perdón por el tocho ^^
Saludos!


Tú pásate por la tienda con el ticket y te darán la tarjeta monedero y un ticket nuevo.

Si tienes algún vale de alguna venta anterior, la puedes meter en la tarjeta... ;)

Gracias papasconmojo,eso haré , pero vaya la última vez que fui, fui con ticket y me dijo que me llegaría el sms -_-, yo creo que las tías del game de mi zona son muuuuuu flojas xD

No, lo que son es muuuuu lerdas, las de tu zona y las de todas. Con la de gente que hay en paro que entiende del mundillo y parce que solo contratan inútiles.

Segunda consola que reservo con ellos y segunda vez que me la lían, porque tengo que gastar un vale de 160 pavos que si no no me ven el pelo por allí.
Jod*r, ThBBoy, cómo te pasas, ¿no? xD

En mi Game hay dos dependientas y, vale, una es un poquito "tronca" pero la otra entiende bastante y, además, es muy buena gente y me llevo bastante bien con ella... [carcajad]
Te doy toda la razon thBBoy, cuando fui a vender mi Wii u, no sabían ni encenderla,what????? O_o
Y cagadas como lo de la targeta 100.000, ami ya te digo, os sigo mucho y cuando me dijo lo del sms me quede en plan....vale....pero bueno maňana voy y espero que me den la reserva normal, nada de preferente #_#
(mensaje borrado)
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 59