Duda con reserva de la consola en GAME

1, 2, 3, 4, 5, 69
Bueno yo ya espero total 1 o 2 meses mas tampoco me va a pasar nada, mientra tenfo vicio con el gta y killzone de la psvita xD.
PutuMoT escribió:
kono escribió:Repito, es mi opinión pero sería un fallo demasiado gordo de Sony. El tema de la falta de stock les ha salido muy bien para no rebajar un € del precio de la consola y para no regalar absolutamente nada


Eso me ha llegado.... parece que no, pero es una gran revelación.

Pero que esperáis, una rebaja de precio incluso antes de que la consola salga al mercado!??? xDDD

El precio es el que es, habrá packs como el de KZ+DS+Cámara que se rumorea, cadenas que hagan ofertas como MM por 378€, etc. Pero si esperáis una bajada de precio oficial a corto plazo, vais listos. Y más con One a 500 pavos.

Con el buen final de Gen que ha tenido PS3, consola a 400€ (que no es poco, pero frente a los 500€ de One o los 600€ de PS3 de salida, no esta mal), dudo mucho que el que quiera una PS4 se coja una One por no esperar dos semanas. A menos que sea alguien que ya tuviera pensado pillar las dos.

Viendo que hasta las reservas de algunos juegos de PS4 están agotadas en algunas tiendas, el que quiera una PS4 de salida lo mejor es que no se arriesgue y reserve.
ThBBoy escribió:
PutuMoT escribió:
kono escribió:Repito, es mi opinión pero sería un fallo demasiado gordo de Sony. El tema de la falta de stock les ha salido muy bien para no rebajar un € del precio de la consola y para no regalar absolutamente nada


Eso me ha llegado.... parece que no, pero es una gran revelación.

Pero que esperáis, una rebaja de precio incluso antes de que la consola salga al mercado!??? xDDD

El precio es el que es, habrá packs como el de KZ+DS+Cámara que se rumorea, cadenas que hagan ofertas como MM por 378€, etc. Pero si esperáis una bajada de precio oficial a corto plazo, vais listos. Y más con One a 500 pavos.

Con el buen final de Gen que ha tenido PS3, consola a 400€ (que no es poco, pero frente a los 500€ de One o los 600€ de PS3 de salida, no esta mal), dudo mucho que el que quiera una PS4 se coja una One por no esperar dos semanas. A menos que sea alguien que ya tuviera pensado pillar las dos.

Viendo que hasta las reservas de algunos juegos de PS4 están agotadas en algunas tiendas, el que quiera una PS4 de salida lo mejor es que no se arriesgue y reserve.


+100000

Me gusta ver la confianza de algunos y despues como se saturan los foros buscando tiendas con stock...si es que algunos nunca aprenden.
yo soy de los que confia en que se podra encontrar facilmente pero que tiene su reserva echa en junio en game :,D
Quien sabe, lo mismo luego se pueden encontrar sin reserva el día de salida. Pero pudiendo cancelar la reserva si encuetras una oferta mejor, veo una tontería no hacerla si sabes que la vas a pillar, y te aseguras la consola por lo que pueda pasar.
Voi a ir a reservarla.. aver que me cuentan de todo esto

Edit: Reservada en game entrenando ps3 120 gb y mando por 130 €! me dijo que los juegos que tengo pedidos por zavvi los lleve aver que se

puede hacer.. y que la play de salida va estar imposible tenerla.. que para reyes ya seguramente.. una pena pero es lo que hay , me dijo que

los que no tengan reserva va estar imposible que piyen una en game ...
¿Si saliera algún pack y tienes la reserva, pierdes el derecho de la reserva?
josansito20 escribió:Voi a ir a reservarla.. aver que me cuentan de todo esto

Edit: Reservada en game entrenando ps3 120 gb y mando por 130 €! me dijo que los juegos que tengo pedidos por zavvi los lleve aver que se

puede hacer.. y que la play de salida va estar imposible tenerla.. que para reyes ya seguramente.. una pena pero es lo que hay , me dijo que

los que no tengan reserva va estar imposible que piyen una en game ...


Para reyes????? Ni de coña voy a esperar tanto. Como sea a si cancelo la del game y lo hago en mediamarkt
A ver, salio el presidente de scei españa hace unos dias diciendo que las reservas que habian hechas eran 25.000, pero que las que saldrian a la venta serian muchas mas. Haced la reserva ya donde la tengais que hacer y no os preocupeis, que seguro que teneis consola.
senabre escribió:A ver, salio el presidente de scei españa hace unos dias diciendo que las reservas que habian hechas eran 25.000, pero que las que saldrian a la venta serian muchas mas. Haced la reserva ya donde la tengais que hacer y no os preocupeis, que seguro que teneis consola.

El chaval de game me dijo eso ... que 25.000 reservas tiene el game en toda españa me dijo.. [mad] [mad] y que la 2º reserva en game lo tendria dificil de pillar una de salida...
josansito20 escribió:
senabre escribió:A ver, salio el presidente de scei españa hace unos dias diciendo que las reservas que habian hechas eran 25.000, pero que las que saldrian a la venta serian muchas mas. Haced la reserva ya donde la tengais que hacer y no os preocupeis, que seguro que teneis consola.

El chaval de game me dijo eso ... que 25.000 reservas tiene el game en toda españa me dijo.. [mad] [mad] y que la 2º reserva en game lo tendria dificil de pillar una de salida...

Que va, son 25.000 en total. Las que esperan tener de salida no lo se, pero si son mas ya cubren las preferentes y todo, porque en esas 25.000 hay de todo. Lo que si que es verdad es que game es la que mas reservas tiene, igual tiene 10.000.
Imagen

Esto e conseguido vendiendo mi ps3 slim 120gb + mando y dos juegos  + los 20 € de la reserva , creo que esta bastante bien no?? [+risas]
josansito20 escribió:Imagen

Esto e conseguido vendiendo mi ps3 slim 120gb + mando y dos juegos  + los 20 € de la reserva , creo que esta bastante bien no?? [+risas]


de verdad que vale la pena deshacerse de la ps3 sabiendo que no vas a poder jugar a los juegos que salgan?
Ni a los que salgan ni a los que ya tiene uno. Yo no me puedo ni hacer a la idea de no poder ponerme un uncharted por ejemplo un dia que tenga el monillo. Prefiero apechugar los 400 euros y tener 2 consolas y un puñao de juegos, que una y un juego.
¿Creeis que va a bajar mucho lo que den por la PS3 el 30 de noviembre? Yo voy aguantarla hasta unos días antes del 30 noviembre, y así jugar al GTA y FIFA.
senabre escribió:Ni a los que salgan ni a los que ya tiene uno. Yo no me puedo ni hacer a la idea de no poder ponerme un uncharted por ejemplo un dia que tenga el monillo. Prefiero apechugar los 400 euros y tener 2 consolas y un puñao de juegos, que una y un juego.


claro sera tu que tienes dinero para permitirmelo , pero yo no puedo permitirme soltar esos 400€ que depues son 500€ mas un juego y psn plus...

ttengo que abaratarmelo como puedo.. y ahora mismo es el momento de vender la ps3 antes de que me den una mierda... y para tenerla cogiendo

polvo cuando salga la 4... la vendo y me sale la mitad de precio
senabre escribió:Ni a los que salgan ni a los que ya tiene uno. Yo no me puedo ni hacer a la idea de no poder ponerme un uncharted por ejemplo un dia que tenga el monillo. Prefiero apechugar los 400 euros y tener 2 consolas y un puñao de juegos, que una y un juego.


+1000 xD Yo lo que sí hice es quitarme unos cuantos jueguillos que sé que no voy a tocar porque de ps3 todavía tengo otros pendientes más los que quedan por salir y todos los de ps4, claro... [carcajad]

Pero, bueno, todo depende del "ansia" y del dinero que tenga la gente. Yo, si no pudiera comprarla, no me volvía loca y aguantaba con la ps3, que todavía le queda vida. Pero yo llevo ya tiempo ahorrando y, además, mi cumpleaños cayó en agosto y me regalaron bastante dinero... [+risas]
Yo poder ir y pagarla asi sin mas no puedo, pero ahorrando casi esta conseguido, que en todo el verano no he salido mas que un par de dias en plan ratilla, yo me he marcado tener ps3 y ps4 como una prioridad y haciendo malabares se puede, cuesta un huevo pero se puede. Luego, entre puntos del game, lo de la reserva, dinero que le he metido a la tarjeta, la hucha, el tiempo que queda y que el dia que sale cobro XD(en navidades el jamon va a ser imaginario) no va a haber ningun problema creo yo. Baraje la posibilidad de quedarme con ps3 y esperar a un dia sin iva o algo de eso, pero por lo que me puedo ahorrar me doy el gustazo de tenerla el dia de salida y no estar mirando comentarios, opiniones y videos amargao perdido.

P.d: Como curiosidad, al mes no dispongo de mas de 500-600 euros estando en el paro, y de ahi salen la gasolina, comida, juegos, ropa, adsl...de lo unico que me salvo es que tengo la casa pagada y no pago comunidad.
senabre escribió:Yo poder ir y pagarla asi sin mas no puedo, pero ahorrando casi esta conseguido, que en todo el verano no he salido mas que un par de dias en plan ratilla, yo me he marcado tener ps3 y ps4 como una prioridad y haciendo malabares se puede, cuesta un huevo pero se puede. Luego, entre puntos del game, lo de la reserva, dinero que le he metido a la tarjeta, la hucha, el tiempo que queda y que el dia que sale cobro XD(en navidades el jamon va a ser imaginario) no va a haber ningun problema creo yo. Baraje la posibilidad de quedarme con ps3 y esperar a un dia sin iva o algo de eso, pero por lo que me puedo ahorrar me doy el gustazo de tenerla el dia de salida y no estar mirando comentarios, opiniones y videos amargao perdido.

P.d: Como curiosidad, al mes no dispongo de mas de 500-600 euros estando en el paro, y de ahi salen la gasolina, comida, juegos, ropa, adsl...de lo unico que me salvo es que tengo la casa pagada y no pago comunidad.


Yo tengo una hucha no tendre mucha pasta metida pero poco a poco meto si no la tengo el dia de lanzamiento la tendre despues no me importa pero poco a poco jeje.
yo tengo 1500€ ahorrados para la consola y juegos, es mi unico vicio. estoy en paro y no cobro nada pero es lo que llevo ahorrado desde noviembre del año pasado, con esto quiero decir que el que quiere la consigue solo se trata de esforzarse al maximo y punto. tambien vendi mi ps3 hace tiempo con juegos y saque casi 300€ que ayudaron bastante. con esos 1500€ tengo mas que amortizada la ps4 mas unos 4 o 5 años de online mas el seguro de la garantia mas unos 7 u 8 juegos y aun me sobra pasta.
hellknight escribió:
josansito20 escribió:Imagen

Esto e conseguido vendiendo mi ps3 slim 120gb + mando y dos juegos  + los 20 € de la reserva , creo que esta bastante bien no?? [+risas]


de verdad que vale la pena deshacerse de la ps3 sabiendo que no vas a poder jugar a los juegos que salgan?

Depende, para alguien como yo por ejemplo, que se que no voy a tocar la PS3/360, teniendo la PS4, y que si alguna vez quisiera jugar a algún juego de PS3 (que ya te digo que no, pero por si a caso) me la deja cualquier colega, SI, merece la pena.
Lo que no me merece la pena es tener "150 pavos" pillando polvo encima del armario.
ThBBoy escribió:
hellknight escribió:
josansito20 escribió:Imagen

Esto e conseguido vendiendo mi ps3 slim 120gb + mando y dos juegos  + los 20 € de la reserva , creo que esta bastante bien no?? [+risas]


de verdad que vale la pena deshacerse de la ps3 sabiendo que no vas a poder jugar a los juegos que salgan?

Depende, para alguien como yo por ejemplo, que se que no voy a tocar la PS3/360, teniendo la PS4, y que si alguna vez quisiera jugar a algún juego de PS3 (que ya te digo que no, pero por si a caso) me la deja cualquier colega, SI, merece la pena.
Lo que no me merece la pena es tener "150 pavos" pillando polvo encima del armario.

+ 1000 [plas]
Al final como ha quedado el tema de la reserva? te respetan la fecha de la reserva inicial?
porque yo la reserve en Junio y cuando cogí la tarjeta me pone ahora 18 de Agosto y no me gustaría quedarme sin la Ps4 el primer día. [+risas]
josansito20 escribió:Imagen

Esto e conseguido vendiendo mi ps3 slim 120gb + mando y dos juegos  + los 20 € de la reserva , creo que esta bastante bien no?? [+risas]


eso lo has hecho tu ?? o hay por ahí alguna aplicación para decirte ese % en funcion de tu tarjeta ???
En la página de game metes el número y el pin y te sale como llevas las ventas.
http://www.game.es/reservaps4/
Mirrowell escribió:En la página de game metes el número y el pin y te sale como llevas las ventas.
http://www.game.es/reservaps4/


anda leñe, pues muchas gracias !! =D
Mirrowell escribió:Al final como ha quedado el tema de la reserva? te respetan la fecha de la reserva inicial?
porque yo la reserve en Junio y cuando cogí la tarjeta me pone ahora 18 de Agosto y no me gustaría quedarme sin la Ps4 el primer día. [+risas]

Si, se respeta, a menos que te toque un empleado empanao y te la lie.
Si en tu ticket de reserva solo pone Playstation 4 + Tarjeta, es que la tendrás el día de salida, si pone Plastation 4 + Tarjeta Orden preferente 1, es que tienes que esperar a que repongan stock.
Pues a mi aun no me sale nada en el apartado de bonus...esperare a ver o sino bajare a la tienda a preguntar que pasa...me estoy mosqueando...porque es extraño que no me aparezca nada...
juliustyle escribió:Pues a mi aun no me sale nada en el apartado de bonus...esperare a ver o sino bajare a la tienda a preguntar que pasa...me estoy mosqueando...porque es extraño que no me aparezca nada...



Pero has ido al Game a vender juegos, consolas o accesorios desde que tienes la tarjeta reserva y les has dicho que la venta te la metieran en la tarjeta??


Si la respuesta es NO, entonces ya sabes porque tienes el Bonus a 0. ;)
juliustyle escribió:Pues a mi aun no me sale nada en el apartado de bonus...esperare a ver o sino bajare a la tienda a preguntar que pasa...me estoy mosqueando...porque es extraño que no me aparezca nada...

Si te lo han dado en mano o vale no acumula bono creo.
Yo hice una venta de juegos, valorados por llos en 135€, por lo que el 20% son 27€. Y en mi apartado de bonos tengo 0€ y la venta la metí en la tarjeta en el acto. Alguien más?
Jares escribió:Yo hice una venta de juegos, valorados por llos en 135€, por lo que el 20% son 27€. Y en mi apartado de bonos tengo 0€ y la venta la metí en la tarjeta en el acto. Alguien más?



Pues te toca reclamar ya que no te lo han hecho bien.

En cuanto haces una venta y le dices al chico/a que te lo meta en la tarjeta reserva, te tiene que salir el bono del % que te dan extra por la venta. ¬_¬
Jares escribió:Yo hice una venta de juegos, valorados por llos en 135€, por lo que el 20% son 27€. Y en mi apartado de bonos tengo 0€ y la venta la metí en la tarjeta en el acto. Alguien más?


Ya somos dos. Tienes q ir al game donde los vendistes y decir q te saquen los tickets del día para demostrar que fue en el acto y que te lo arreglen, a mi me pasó lo mismo, lo jodido es q el tio me decia q ya lo habia hecho bien y a comprobarlo en casa... en fin xD yendo a la tienda no deben ponerte problemas en arreglarlo, y más por esa cantidad de pasta!

un saludo
Los tickets los tengo, de la venta al paso a la tarjeta solo pasaron 3 minutos.

Me acercare a ver que me dicen
Si yo por ejemplo no tengo nada para vender y tengo la tarjeta de 20 euros por reservarla cuando salga la ps4 yo tb me beneficio de los alquileres gratis y los descuentos de juegos en la primera semana no?
Protek escribió:
juliustyle escribió:Pues a mi aun no me sale nada en el apartado de bonus...esperare a ver o sino bajare a la tienda a preguntar que pasa...me estoy mosqueando...porque es extraño que no me aparezca nada...



Pero has ido al Game a vender juegos, consolas o accesorios desde que tienes la tarjeta reserva y les has dicho que la venta te la metieran en la tarjeta??


Si la respuesta es NO, entonces ya sabes porque tienes el Bonus a 0. ;)


Si, vendi mis juegos y consolas y automaticamente me los metieron en tarjeta...por eso me extraña tanto, tendre que ir a game a reclamar!! :-?
yameli escribió:Si yo por ejemplo no tengo nada para vender y tengo la tarjeta de 20 euros por reservarla cuando salga la ps4 yo tb me beneficio de los alquileres gratis y los descuentos de juegos en la primera semana no?


Claro que si, la tarjeta es para la gente que hace reserva, independientemente de venderles cosas o no. Lo de poder venderles y que te valoren más las cosas es otro beneficio aparte.
Altaira escribió:
yameli escribió:Si yo por ejemplo no tengo nada para vender y tengo la tarjeta de 20 euros por reservarla cuando salga la ps4 yo tb me beneficio de los alquileres gratis y los descuentos de juegos en la primera semana no?


Claro que si, la tarjeta es para la gente que hace reserva, independientemente de venderles cosas o no. Lo de poder venderles y que te valoren más las cosas es otro beneficio aparte.
gracias compañero
Una pregunta, tengo 1 vale en papel de 60€ por ventas de juegos de ps3 que hice antes de que saliera la tarjeta, se puede meter ese vale en la tarjeta de ps4?
Mirrowell escribió:Una pregunta, tengo 1 vale en papel de 60€ por ventas de juegos de ps3 que hice antes de que saliera la tarjeta, se puede meter ese vale en la tarjeta de ps4?


Parece ser que si se puede, pero a algún compañero le comentaron que no se podía. Intenta que cuando vayas a hacerlo esté el encargado de tienda, que suelen estar más enterados de ciertas cosas.

Lo que no creo que te cuente es para que te sumen el tanto por ciento por venderles (15% en hardware y 20% en juegos) ya que es anterior, pero si la venta la hiciste después de reservar la consola y antes de salir lo de las tarjetas lo mismo cuela XD
Mirrowell escribió:Una pregunta, tengo 1 vale en papel de 60€ por ventas de juegos de ps3 que hice antes de que saliera la tarjeta, se puede meter ese vale en la tarjeta de ps4?


En mi caso si que pude hacerlo así que no creo que te pongan problemas =)
Mirrowell escribió:Una pregunta, tengo 1 vale en papel de 60€ por ventas de juegos de ps3 que hice antes de que saliera la tarjeta, se puede meter ese vale en la tarjeta de ps4?


si se puede, yo lo he hecho. ;)
raksos escribió:
Mirrowell escribió:Una pregunta, tengo 1 vale en papel de 60€ por ventas de juegos de ps3 que hice antes de que saliera la tarjeta, se puede meter ese vale en la tarjeta de ps4?


si se puede, yo lo he hecho. ;)


Yo tengo otro vale pero la cosa que quiero preguntar es:

Si yo tengo un vale y tengo la tarjeta de PS4... ¿Se me une junto a los 15% extra de la tarjeta?.
Acabo de ir al game por el tema del 20% y me han dicho que al principio se hacía de una forma que no generaba ese bonus.

Me han cogido los datos, y lo están revisando.

Gente muy amable, sabían de lo que hablaban. Mención a Alfredo y a la chica que estaba allí (no me quede con el nombre) del Game del Sector 3 de Getafe
Jares escribió:Acabo de ir al game por el tema del 20% y me han dicho que al principio se hacía de una forma que no generaba ese bonus.

Me han cogido los datos, y lo están revisando.

Gente muy amable, sabían de lo que hablaban. Mención a Alfredo y a la chica que estaba allí (no me quede con el nombre) del Game del Sector 3 de Getafe


Pues yo me enteré ayer de que en una venta que hice no me aplican el 20% por la ineptitud de la dependienta (se supone que la venta tenía que ir directamente a la tarjeta y no crearme un vale y meter ese dinero en la tarjeta). Yo quiero mi 20% y el martes cuando vaya a por el GTAV volveré a quejarme y preguntar si me lo van a dar porque, mientras estaba hablando con la otra dependiente, vino por detrás la que hizo la cagada (que no curraba ayer) y me dijo que ella me lo daba cuando fuera a comprar la ps4 (que, por cierto, está emperrada en que es un 15% y no un 20%), así que espero que sea cierto porque, si no, la puedo armar mucho... ¬_¬

Saludos :)
El 15% es en consolas, mandos y similares, por los juegos te deben sumar un 20% mas.
senabre escribió:El 15% es en consolas, mandos y similares, por los juegos te deben sumar un 20% mas.

El 15% solo se aplica a la consola. Al mando y similares no.

Por ejemplo, yo entregué la XBOX360 y me valoraron la consola por una parte, el disco duro y el mando por otra. Sólo a la consola se le aplica el 15%.
Hola a todos tengo dos consultas, ya tengo pagada la PS4del todo en la tarjeta
y mi duda viene a que si meto mas dinero en ella, por decir 200€ mas para
juegos o un mando, eso tiene algún beneficio de alguna clase al comprar la PS4!

Y mi segunda consulta es que tengo un amigo que quiere cambiar la reserva de la PS4
por una reserva de Xbox One en Game, creeis que le pondrán algún problema o simplemente tendrá que anular la reserva de PS4 y hacer una Nueva reserva de Xbox One, y ya se lo que que me vais a decir que esta [looco] y lo he quiero convecer de que no lo haga pero ha cambiado de un dia para otro y esta decidido!

Un Saludo.
v3sTi4 escribió:
senabre escribió:El 15% es en consolas, mandos y similares, por los juegos te deben sumar un 20% mas.

El 15% solo se aplica a la consola. Al mando y similares no.

Por ejemplo, yo entregué la XBOX360 y me valoraron la consola por una parte, el disco duro y el mando por otra. Sólo a la consola se le aplica el 15%.


Pues deberían considerarse hardware también. Es más, yo vendí dos guitarras del RB y me las valoraron como hardware, es decir, con un 15% extra...

TheLegend33, lo de meter dinero en la tarjeta no tiene beneficio excepto en el caso de las ventas, que dan un 15% o un 20% dependiendo de si vendes hardware o juegos. Y lo de la reserva es cancelar una y hacer otra. Problemas de disponibilidad para la one no va a tener... [+risas]

Saludos :)
408 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69