duda con marcha atras (sexo)

bueno pos vereis tengo una duda, utilizar la marcha atras es sacarla antes de eyacualar, en tal caso la chica no se puede quedar embaraza, no ??
Pero mi pregunta es: puede el pene antes de eyacular todo el semen ir expulsando de vez en cuando parte de ello o es el liquido que sirve para limpiar el conducto antes de que salga??.

gracias y salu2
si, recuerda que antes de llover chispea
pepton escribió:Pero mi pregunta es: puede el pene antes de eyacular todo el semen ir expulsando de vez en cuando parte de ello o es el liquido que sirve para limpiar el conducto antes de que salga??.

Si.

Si quieres no meterte en problemas, no lo hagas asi. :Ð
Ni se te ocurra usar este metodo, te llevaras sustos
usa preservatvo chico... la marcha atras no es segura asi que antes de que te lleves un disgusto... usa el preservativo
NI SE TE OCURRA HACERLO SIN EL CONDON, si no quieres llevarte mas de un disgusto, NUNCA lo hagas sin el condon.
Creo recordar que era líquido prostático, y sí, también puede llevar espermatozoides.
Como te han dicho, antes de llover, chispea. Allá tú si quieres sufrir cada 2 x 3 hasta que a tu novia le baje la regla, es algo que yo no podría hacer, como si fuese algo normal. Te pones el condón y ale, sin problema ninguno [burla2]

Edito: de toda la vida, eso lo he conocido yo como líquido preseminal. Y sí, lleva espermatozoides, aunque en menor concentración que el semen.
[flipa]
mmmm... CONDON!
no creo que te cueste mucho ponerte un condon, para no tener ke preocuparte..y pasarlo mal si a la chica se retrasa al regla.

y si tu sueño es correrte dentro tranquilo....que la chica vaya la gine y pida sus pastillas..para no tener despues sorpresas. [agggtt]
aiiins ende véeeeee, estas jugend XD

deja de facer el cafre. y el resto ya te lo han dicho.
Nada, nada, viva la marcha atrás, gracias a ella un servidor está dando por culo.
Luna escribió:[flipa]
mmmm... CONDON!
no creo que te cueste mucho ponerte un condon, para no tener ke preocuparte..y pasarlo mal si a la chica se retrasa al regla.

y si tu sueño es correrte dentro tranquilo....que la chica vaya la gine y pida sus pastillas..para no tener despues sorpresas. [agggtt]

Qué fina eres mi niña xD...

Pues lo dicho, hazle caso [angelito], nada más que añadir.
LLioncurt escribió:Nada, nada, viva la marcha atrás, gracias a ella un servidor está dando por culo.

jajajajajajja... tal vez mas de uno deba agradecer a sus padres que utilizaran dicho sistema anti-conceptivo tan eficaz! (eficaz para llevarte sorpresas claro!! [sati] )
pepton escribió:bueno pos vereis tengo una duda, utilizar la marcha atras es sacarla antes de eyacualar, en tal caso la chica no se puede quedar embaraza, no ??
Pero mi pregunta es: puede el pene antes de eyacular todo el semen ir expulsando de vez en cuando parte de ello o es el liquido que sirve para limpiar el conducto antes de que salga??.

gracias y salu2

Siempre puede haber riesgo, recuerda que antes de la eyaculación existen pequeñas pérdidas que también contienen esperma.

Es todo semen no es ningun líquido raro que limpie los conductos antes de eyacular el semen.
por lo visto (o mejor dicho escuchado) si que es peligroso hacerlo asi y tu chica se puede quedar embarazada.

como experiencia personal, siempre he hecho la marcha atras con mi novia y nunca ha pasado nada (3 años y 5 meses)

pd.: Tocaremos madera de todos modos [+risas]
pepton escribió:bueno pos vereis tengo una duda, utilizar la marcha atras es sacarla antes de eyacualar, en tal caso la chica no se puede quedar embaraza, no ??

Ya lo creo que sí que puede. Te asombrarías de la cantidad de gente que conoces que está en el mundo gracias a que sus padres creían lo mismo que tú.

¿Cómo es posible que hoy en día haya tanta información disponible y que no llegue todavía a donde tiene que llegar?
LadyStarlight escribió:¿Cómo es posible que hoy en día haya tanta información disponible y que no llegue todavía a donde tiene que llegar?

yo creo que lo de que la marcha atras no es un metodo anticonceptivo lo se desde 5 minutos despues de que me derribaran el sueño de la cigüeña de Paris...

vamos que es para flipar si no lo sabe alguien todavia...

al margen de el riesgo de embarazo siempre tienes el riesgo de pillar SIDA o cualquier otra enfermedad...

Usa el impermeable!!

agurex
LLioncurt escribió:Nada, nada, viva la marcha atrás, gracias a ella un servidor está dando por culo.

Eso es decir que eras un hijo no deseado ...

PD: No se si es de coña, pero si no es mucho preguntar ¿como te enterastes?

Demasiada curiosidad XD.
usa condon campeon que tambien les hay de sabores [burla2]
pos yo la llevo usando mas de 3 años y aki sigo. El condon es el invento del diablo, la diferencia entre usarlo y no usarlo es abismal xD.
Genzai Kawakami escribió:
Llioncurt escribió:Nada, nada, viva la marcha atrás, gracias a ella un servidor está dando por culo.

Demasiada curiosidad XD.

Ay que panzada de reir me estoy pegando yo sola [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo había interpretado de otra manera [qmparto] Sí, la mala XD
Pero q muchos lo useis y no haya pasado nada no significa q a él no le vaya a pasar, eso es q habeis tenido una suerte enorme, hasta el dia q os pase algo. Yo no correria riesgos.. Es lo q han dicho por ahi, si te apetece sufrir cada mes por si tu pareja tiene algun retraso alla tu, pero te aseguro q eso no es sano.

Ademas, q no solo hay condones, hay más anticonceptivos para usar, el mundo anticonceptivo no se termina en el condon...
Faith escribió:Ademas, q no solo hay condones, hay más anticonceptivos para usar, el mundo anticonceptivo no se termina en el condon...

Pero al ser el mas accesible y barato(esto ultimo no toy seguro), pos es el que mas se utiliza.

yo solo una vez lo echo sin condon y no veas las rayadas que tenia cada dia, y eso que no "eche" nada, asi que utiliza condon u otro metodo anticonceptivo y te evitaras problemas de bombo y enfermedades no deseables
Si tienes pareja estable lo mejor es la píldora, si no tienes pareja estable y andas a salto de mata procúrate una caja de preservativos.

PD: Déjate de "marcha atrás", esa técnica a la vez que insegura es una buena manera de que no se te levante al dia de mañana, además de una fuente de ansiedad, yo nunca lo he hecho, pero me imagino que eso de retirarse cuando llegas al [boma] [boma] culmen, tiene que ser bastante frustrante...
LadyStarlight escribió:Ya lo creo que sí que puede. Te asombrarías de la cantidad de gente que conoces que está en el mundo gracias a que sus padres creían lo mismo que tú.

Como yo y mis hermanas. [poraki]

Chico usa condon que es más barato que mantener a un bebe. [qmparto]
Genzai Kawakami escribió:

Demasiada curiosidad XD.

Me lo dijeron mis padres, no es motivo de vergüenza ni nada por el estilo. Que no estuviera en sus planes el tener otro hijo no significa que una vez puestos en vereda haya motivos para ocultarlo ni nada. Soy el tercer hijo cuando mis padres querían tener 2.

De todas formas, poco tardó mi padre en hacerse la vasectomía después X-D X-D
si has echo la marcha atras durante 3 años y medio y no te ha pasado nada, enhorabuena, pero sinceramnte no creo q sea el tipo de consejo que le debeis dar al chaval....

No habrá niños en este mundo fruto de vuestra "funcional" marcha atrás...

y además con la marcha atrás te pierdes el terminar dentro^^ asi que ala pastillita o con el condón de momento y dejate de tonterias
yo tambien soy de "rebote", a mi me "buscaron" ya que mi hermanastro murio, sino pos cacarruta.

yo tampoco me siento mal por saberlo, salvo cuando en alguna discusion me salta que él se portaba mejor y eso ¬¬

edit:rammsteingirl Si lo dices por mi, creo que me has entendido mal, yo digo que solo lo echo 1 vez sin condon, no todas las veces.

edit2:vale se lo dices a Homer fallo mio [+risas]
LLioncurt escribió:Soy el tercer hijo cuando mis padres querían tener 2.

Eres como Ender xD
Homer J.Simpson escribió:por lo visto (o mejor dicho escuchado) si que es peligroso hacerlo asi y tu chica se puede quedar embarazada.

como experiencia personal, siempre he hecho la marcha atras con mi novia y nunca ha pasado nada (3 años y 5 meses)

pd.: Tocaremos madera de todos modos [+risas]

Pues igual es más fácil que alguno de los dos seais esteriles; porque tanta suerte....
De todas formas, que sentido tiene jugarsela de ese modo? Que pase alguna vez lo puedo comprender (un calenton y tal) pero utilizar eso como método anticonceptivo... (no se debería ni catalogar como tal)

Para despejar dudas: Se comenta que es el más utilizado en China, pa que te hagas una idea :p
dark_mousy escribió:edit:rammsteingirl Si lo dices por mi, creo que me has entendido mal, yo digo que solo lo echo 1 vez sin condon, no todas las veces.

edit2:vale se lo dices a Homer fallo mio [+risas]

[beer]
Yo una vez soñé que me estaba tirando a una, y tenía pensado hacer la marcha atrás. Cuando llegó el momento, pues como que de la emoción no la saqué, y eché el pringue dentro.

Desde entonces tengo claro que JAMÁS haré la mencionada marcha atrás U_U
La marcha atrás es algo parecido a una ruleta rusa. La picha rusa o la ruleta del misionero o algo así debería llamarse.
Ysi lo dejas en punto muerto? X-D
Javierkun escribió:Ysi lo dejas en punto muerto?

a eso se le llama gatillazo [fumando]
Adris escribió:
a eso se le llama gatillazo [fumando]

mira que bien lo sabes campeón jijiji
katxan escribió:La marcha atrás es algo parecido a una ruleta rusa. La picha rusa o la ruleta del misionero o algo así debería llamarse.

[qmparto]

Pues eso, que la marcha atrás es cosa de coches, al ser humano le van más los condones [toctoc]
Pues no sé si lo han dicho, pero se recomienda usar SIEMPRE condones ( hay unos de polieuretano o algo así, que casi no se nota que los llevas ) incluso con la pareja habitual... por las enfermedades venéreas.

Es que ayer ví un programa sobre ellas, y me ACOJONÉ vivo.

Y comentaban que el error más habitual es confiar en la pareja...... porque realmente nunca sabes si te la ha pegado ( o ella si tu se la has pegado ) y ha pillado algo.

( Yo conozco gente que pondría la mano en el fuego que su pareja NUNCA les engañaría.... jejeje y yo sé de primera mano que lo han hecho ).

Por eso, condón siempre que el calentón no nos nuble la visión XS .
Utiliza el preservativo esto de la marcha atrás como que......
illo ti ousa el condo pero si os da = pos del tiron y sino te pones un pokitin ciego y ya como te da = to [burla2]
Lo mejor es lo que hago yo: No follar,para evitar problemas ^_^
Llevarse 3 años haciendo la marcha atras es una burrada, si fuera algun dia que te pilla el calenton y no tienes condon pos es comprensible pero joder, tantas veces....
Leí hace poco una panfleto sobre metodos anticonceptivos, y habia un cuadro sobre la eficacia de estos. Ponia que utilizando bien la macha atras hay un 4% de probabilidades de dejarla preñada. Haciendo mal la marcha atras subia a 15 o asi. Sin usar nada de nada y terminando dentro un 20%.
AL menos es lo q ponia el panfleto, es de los que dan en los centros de salud.
Gracias Churchy tu post me ha quitado una cagalera de encima que no veas. Los demas sois unos cabrones que ya me teniais con el culo avinagrao...

Eh no me tireis piedras que me se la teoria, pero es como decian antes, la diferencia es abismal y a mi piva hay veces que no la importaria irse el dia despues a por una pastillita y tal...

Saludos
aude7 escribió:Gracias Churchy tu post me ha quitado una cagalera de encima que no veas. Los demas sois unos cabrones que ya me teniais con el culo avinagrao...

Perdona, pero LOS DEMAS han sido REALISTAS, no por nada...

Pero bueno, alla tu con tu vida, solo espero q tu novia no tenga q abortar, no es divertido. ¬_¬
aude7 escribió:Gracias Churchy tu post me ha quitado una cagalera de encima que no veas. Los demas sois unos cabrones que ya me teniais con el culo avinagrao...

de nada por llamarme cabron...lo que hay que ver cuando explicas una cosa tan obvia [reojillo]
Churchy escribió: Sin usar nada de nada y terminando dentro un 20%.

¿Eso significa que puedo hacerlo 4 veces a pelo y a la quinta usar condón?
aude7 escribió:Eh no me tireis piedras que me se la teoria, pero es como decian antes, la diferencia es abismal y a mi piva hay veces que no la importaria irse el dia despues a por una pastillita y tal...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
aude7 escribió: y a mi piva hay veces que no la importaria irse el dia despues a por una pastillita y tal...

Di que sí, como quien se toma un caramelo...
oskitar escribió:Lo mejor es lo que hago yo: No follar,para evitar problemas ^_^

si, ahora será porque no quieres
98 respuestas
1, 2