› Foros › Off-Topic › Miscelánea
¿Eso significa que puedo hacerlo 4 veces a pelo y a la quinta usar condón?
Churchy escribió:
Jaja eso es confiar demasiado en la estadistica.... teoricamente la estadistica es una ciencia que en un numero muy alto de sucesos se cumple, por tanto, si te la follas 100 veces a pelo tendrias 20 hijos, o si te la follas 1000 veces tendrias 200 hijos![]()
... en realidad, se podria decir que cada vez que lo haces a pelo tendrias que tirar un dado de 10 y si sale un 1 o un 2 .... preñada!!
aude7 escribió: Los demas sois unos cabrones que ya me teniais con el culo avinagrao...
y a mi piva hay veces que no la importaria irse el dia despues a por una pastillita y tal...
Saludos
Adris escribió:la pastilla es 100% segura, la unica inseguridad esque se la olvide tomar, es lo unico.
licker escribió:La píldora por lo visto es el método mas seguro, junto con los chubasqueros, únicamente que hay chicas a las que no le sienta muy bien, y si fuman como que mejor el condon.
Por cierto Yaw, offtopic total, me alucina cantidad tu avatar y tu firma del payaso pennywise que si no me equivoco es de la novela "It", by Stephen King.
La leí hace muchos años, y la volví a releer no hace mucho, pero me gustó mas la primera vez, que hijo de p... el payaso, y el chaval aquel macarra, Henry Bowers.
aude7 escribió:
Eh no me tireis piedras que me se la teoria, pero es como decian antes, la diferencia es abismal y a mi piva hay veces que no la importaria irse el dia despues a por una pastillita y tal...
Saludos
YaW escribió:
Mi chica ni fuma ni toma otros medicamentos ^^
YaW escribió:Hombre, me imagino que medicamentos en plan aspirina, termagil, yendol y tal (vamos, medicamentos normales para enfermedades de 1dia) no afectarán demasiado no?
Cuando digo que mi novia no toma medicamentos me refiero a de forma continuada o medicamentos "fuertes".
Lisilla escribió:Para YaW: No puedo dormir...me come el payaso... joe tio, el puto payaso da miedo![]()
![]()
Aracem escribió:Respecto al condón pildora etc etc. LA pildora, aunque parezca extraño es más efectiva que el condon ( creo que 97% condon y 98,5% pildora) y en los dos casos incluyen los errores de utilizaci´n, es decir que si se utilizan bien tienen un 100% de efectividad.
La pildora es más barata que el condon. La recomiendo a toda pareja estable ( pero estable estable sino es tontería) Regula la regla, quita dolores, hace crecer el pecho un poco ( que se que a algunas les gusta) y tienen cientos de utilidades más y para cada persona se receta unas ( quitan el bello corporal, reducen el acne juvenil..... cientos de cosas en serio yo me quedé flipado al leerlas)
yanosoyyo escribió:Ya que estamos, cuéntalo TODO sobre la píldora:
(posibles) contraindicaciones:
[...]
- Aumenta el riesgo de contraer cáncer.
yanosoyyo escribió:
Ya que estamos, cuéntalo TODO sobre la píldora:
- Mareos.
- Vómitos.
- Desajuste hormonal (ganar peso rápidamente)
- ...
Y no quitan el bello corporal sino que lo aumentan.
yanosoyyo escribió:¿Y no será, más bien, tu novia una de las excepciones?
Las píldoras anticonceptivas provocan, en la mayoría de los casos, un desajuste hormonal (vómitos, mareos, engordar unos kilos rapidamente, ...)
LadyStarlight, conozco a algunas chicas a las que su ginecólogo les cambió las píldoras, precisamente, por el alto riesgo de cáncer.
Asitaka escribió:Yo estoy con Skacha, también conozco a varias personas que la toman y ninguna a tenido esas contraindicaciones, yo creo que la pregunta seria para ti ¿no sera tu novia una de las excepciones?
yanosoyyo escribió:
No. Pregunta a cualquier ginecólogo. Ya verás como te dicen todas esas contraindicaciones.
Asitaka escribió:Claro que te las dicen, pero son eso: contraindicaciones, no le va a pasar a la mayoria como dices, en todo caso a una minoria. Tu te has leido el prospecto de la aspirina, por ejemplo, por que vamos pone que hasta te puede dar un jamacuco o una enfermedad muy rara pero muy grave llamada Síndrome de Reye, y vamos, oye yo y todo el mundo tomando toda la vida la aspirina y todavia no he oido ni un solo caso de esos.
yo mismo en mi primer post en este hilo escribió:
Ya que estamos, cuéntalo TODO sobre la píldora:
- Mareos.
- Vómitos.
- Desajuste hormonal (ganar peso rápidamente)
- ...
Y no quitan el bello corporal sino que lo aumentan.
yanosoyyo escribió:Las píldoras anticonceptivas provocan, en la mayoría de los casos, un desajuste hormonal (vómitos, mareos, engordar unos kilos rapidamente, ...)
juanka2k escribió:Yo tengo un colega que la novia tuvo que abortar hace nada por utilizar la famosa "marcha atrás" paranoyas de él que decia que era esteril... que daba igual...
Saludos!!!
P.D. Para los que la usais siempre y todavia no os ha tocado "premio" pasaros a haceros una revisión, seguramente no tengais el DON.
panake escribió:
Si la novia tuviese dos dedos de frente le tenia que haber cortado los huevos al tio, ya veria como se quedaba de verdad esteril.
juanka2k escribió:Yo tengo un colega que la novia tuvo que abortar hace nada por utilizar la famosa "marcha atrás" paranoyas de él que decia que era esteril... que daba igual...
Det_W.Somerset escribió:Precisamente como ella es la más jodida, es la que tiene que tener más cuidado, si el tio es un cabrón y pasa de todo, coño al menos que ella tenga un poco de respeto por su cuerpo.
daesir escribió:la pregunta es... ¡¿ aún queda gente que no sepa esto?!
Roberta escribió:
Por eso el mundo está lleno de cabrones me quieres decir...
Así que nada, cabrones no os preocupéis vosotros seguid siendo cabrones que nosotras ya estaremos preocupadas por nosotras mismas y si no os paramos los pies será culpa nuestra![]()
Joer tío es que me has dejado rota con esa afirmación, por supuesto que la chica ha de velar por sí misma y no dejar hacer la marcha atrás, pero es que los calentones les vienen a los dos y lo lógico es que los dos sean las mentes pensantes no solo una... porque si sólo la tía está pendiente de "ay q me puedo quedar embarazada" cuando le venga un momento de debilidad (q lo tendrá) no tendrá a nadie q le pare los pies.
No sé me parece que mucha gente se escuda en que es la chica la que se keda embarazada para argumentar que es ella la que debe tener cuidado cuando folla. Aquí o todos o ninguno y de la misma forma que es la chica la q se puede kedar embarazada, es el chico el q se keda a dos velas si la chica por "miedo al embarazo" no quiere follar
Es que vamos...
yanosoyyo escribió:LadyStarlight, conozco a algunas chicas a las que su ginecólogo les cambió las píldoras, precisamente, por el alto riesgo de cáncer.
Garibaldi escribió:Tampoco me fio de los metodos anticonceptivos, las mujeres sois muy propensas a ver un niño y querer otro igual, y no será la primera vez que una tia deja de tomarsela a espaldas del novio para tener un churumbel.
Det_W.Somerset escribió:No mira, de nada sirve negar una realidad. La realidad es que las chicas se pueden quedar embarazadas, y los chicos no. JAMAS he dicho que sea culpa de ella si se queda embarazada, es culpa por igual de los dos, pero pensando en las consecuencias, estarás de acuerdo conmigo en que las consecuencias para un tio que pasa de todo y las consecuencias para la tía son muy distintas. El tío se puede despreocupar de todo, la tía tendrá que preocuparse de interrumpir el embarazo o bien de criar un hijo ella sola. Viendo las consecuencias, es muchísimo más grave para una chica que para un chico. Por tanto, si yo fuese una chica, tendría más cabeza pq sé que si de los dos hay alguien que va a salir más jodido, siempre va a ser la chica.
Eso no quiere decir que las chicas tengan la culpa de quedarse embarazada (repito la tienen los dos POR IGUAL, pero las consecuencias las sufre UNO nada más), pero sí quiere decir que por simple lógica, deberían tener más cuidado ellas. No pongas palabras en mi boca que no he dicho, ni le cambies el significado a lo que he dicho, que lo has teñido de un tinte machista cuando si acaso se puede decir algo de lo que he escrito es que tenía un sesgo a favor de las chicas (una advertencia como diciendo: ey, que si no os preocupais vosotras por lo que os pase, no conteis con que los tíos se vayan a preocupar!).
Ah y yo no he hecho nunca la marcha atrás. Ni tampoco dejaría tirada a una tía si yo hubiese sido tan gilipollas de dejarla preñada. Que hay que especificarlo todo, pq vamos...
Roberta escribió: más bien deberíamos partir del principio de que si hablamos de una relación de pareja y sucede esto, ella debería dejarle y ya está. Es que no compensa tener una pareja así, aunque muchas veces las chicas quieren complacer a un tío y no quedar mal y acaban pagando el pato (la presión puede llegar a ser grande)
Pero quiero decir que dependerá mucho del caso y la situación y de veras te digo que si yo hiciera la marcha atrás (q no es el caso) espero de mi pareja una responsabilidad equiparable a la mía, porque las mujeres no somos supermáquinas y también podemos fallar, no sé si me sé explicar bien... De hecho aún ahora alguna vez me ha parado los pies en momentos que se te va la cabeza y se lo agradezco, pero es lo mínimo que espero por su parte, y estoy convencida que hay muchos chicos responsables (tú mismo, por lo que dices)