Duda con LiteOn

Hola a todos y gracias por anticipado si podéis ayudarme con una pequeña duda:
Mi lector es un LiteOn 83850c de julio del 2009 (no se si es v1 o v2), el caso es que me lo flashearon en una tienda y no me dieron las keys, así que ahora me dispongo a seguir unos de los tutoriales para recuperarlas y posteriormente actualizar el dash y reflashear por primera vez por mi cuenta y riesgo :p.
Peeero, y aquí viene mi duda, al abrir el lector me he encontrado con esto:

Imagen

He estado mirando otros tutoriales para saber que es lo q hicieron en la tienda... pero no tengo ni idea... Mi intención es seguir los siguientes tutos para la extracción de las key y el flasheo:

hilo_tutorial-lite-on-ix1-5-1-61-lt-lt-gt-ixlt-1-91-jungleflasher_1211284
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

El caso es, ¿Qué hago con ese cable de la placa?¿Lo quito o lo dejo ahí puesto?

Muchas gracias de nuevo!
una pregunta...y porque no vas a la tienda a pedir las keys?
MxT escribió:una pregunta...y porque no vas a la tienda a pedir las keys?

Pues por que en estos momentos no estoy en la misma ciudad... y hasta que vuelva van han pasar varios meses... así que va a ser mejor que las vuelva a sacar.
Buenas supongo que sera un 83850c v2 porque la v1 no se necesitaba soldadura y por lo que veo en la foto supongo que habra echo corte en pista y repararla.

Hay un tuto este que saca la key de los liteon sin cortes ni soladadura nose si te valdria este tuto y si te iria mejor o te sale mejor volver a cortar y soldar que alguien te lo confirme mejor.

igusi2000 escribió:Buenas supongo que sera un 83850c v2 porque la v1 no se necesitaba soldadura y por lo que veo en la foto supongo que habra echo corte en pista y repararla.

Hay un tuto este que saca la key de los liteon sin cortes ni soladadura nose si te valdria este tuto y si te iria mejor o te sale mejor volver a cortar y soldar que alguien te lo confirme mejor.

Sí, he visto ese tutorial, y es el que tengo pensado seguir... la duda es si el cable ese que hay en la placa molesta a la hora de realizar el tutorial. Podría probar a ver que pasa... pero si alguien me puede confirmar pos mejor que mejor jeje
4 respuestas