Duda con la sucripcion de psn plus

La semana del Black Friday en PcComponentes y Amazon
Hola, tengo psn plus contratado y pagado hasta el 06/06/2023, pero con esto de la aparición de nuevos tipo de suscripciones de playstation, parece que me exigen que tengo que cambiar la que tenia por otra. Entiendo que el anterior psn plus es la modalidad que se llama ahora Essential, no?

Bueno, pues me exigen que me suscriba a ella, y me pone "comprar de nuevo" "fecha del próximo pago 06/06/2023, 59,99 euros". Todo correcto ok, sigo y sale:

Pago De Suscripción Recurrente

PlayStation Plus Essential: suscripción de 12 meses
SUSCRIPCIÓN
PlayStation Plus Essential: Suscripción De 12 Meses
59,99 €
Fecha del próximo pago: 06/06/2024
Próximo pago: 59,99 €
Esta suscripción a PlayStation Plus Essential continúa indefinidamente.

Doy a aceptar y ya me aparece la pantalla para pagar, y al darle de nuevo a aceptar ya se queda a la espera de que de el visto bueno del banco. Esto no me hace ya ni pizca de gracia, porque la web del banco me pide aceptar un pago de 59,99 euros, y entiendo que lo voy a pagar ahora. Pero vamos a ver, si se trata de mantener una suscripción, solo tendría que darle a aceptar, y si se trata de pagar la renovación del año que viene, lo tendré que pagar el año que viene, no ahora. Me temo que si le doy a aceptar, me lo van a cobrar ahora, no dentro de un año, no?

Yo quiero seguir con la suscripción, pero no con la renovación automática. Antes de que llegue el verano próximo ya encontrare alguna promoción para no tener que pagar los 60 euros de precio oficial.
No entiendo que quieres hacer, las cuentas se pasaron automáticamente a su equivalente a las nuevas, si tenías solo el plus ahora tienes el plus essencial y no tienes que hacer nada
@dinodini , a mi también me sale eso pero es un error de la web, tenemos plus essential hasta el dia que teníamos contratado, y se renovará sólo si tienes activada la opción, no ha cambiado nada más.

Obviamente podemos descargar gratis los juegos que ponen mensualmente como hemos hecho siempre, tener salvados en la nube y juego online. Exactamente lo mismo que teníamos sin cambios.
3 respuestas