Duda con la placa de la Xbox

Buenas tardes a todos:
Mi duda surge cuando me acabo de comprar por eBay una Xbox para hacer el RGH, y el vendedor me dice que la placa es Falcon.
Pero pasa que la Xbox es una Arcade de 256Mb, por lo que tiene que ser una Jasper, o me equivoco?
Esta es mi segunda Xbox con RGH, la otra si que sabia que era una Jasper, y dumpee por LPT y me estuvo 6h x3 para comprobar. ¿Cuanto tarda el Matrix Nand programmer ? Es que asi me cojo el 360glitch y el Matrix programmer de Volumerates, que si me ahorra tiempo (18 horas ahi la Xbox enchufada, no se a vosotros, pero a mí me parece una barbaridad xD) Que si me tarda 1h o menos de fábula sería.
Por cierto, el Matrix y el 360Glitch vienen programados, o hay que decirles expresamente que lo programen?, que yo la última vez me lo hizo casero un amigo y me lo dio programado.
Un saludo y gracias de antemano
Puede ser una Falcon con tarjeta de memoria, si la memoria no me falla, por USB no llega a tardar mas de 20 minutos una copia de 64MB, solo necesitas los primeros 64MB lo demás son perfiles y datos de los juegos.
Compi mira en este hilo

Placa Jasper

* Consolas fabricadas desde Octubre 2008 hasta última fecha de consolas no slim.
* Lectores incorporados: Lite-On.
o Mismos disipadores que la placa Falcon.
o Vuelve a tener las 4 memorias del sistema por debajo de la placa y que en la FalconV2 habían desaparecido. En total otra vez 8 (4 por encima y 4 por debajo).
o Lleva HDMI (significa que la puedes conectar tanto por HDMI, VGA, Componentes y RGB).
o Tecnología de 65nm en CPU y GPU.
o Consumo: 150w; 12.1 amperios

Con la llegada esta placa, los packs Arcade llevan la memoria interna integrada en placa. (el pack Arcade con revisiones anteriores a esta placa contenía una unidad externa de memoria).

Podemos encontrarnos con:

* pack Arcade con 256mb de memoria interna
* pack Arcade con 512mb de memoria interna (NO llevan el disco con los 5 juegos arcade)

Dado que la mayor fuente de calor de la consola corresponde a la parte gráfica (GPU), su reducción de tamaño a 65 nm genera menos temperatura que en las actuales consolas.

Para asegurarnos:

* Arcade (256mb interna) y Pro fabricadas en el año 2009.
* Arcade (256mb interna) y Pro fabricadas en Diciembre de 2008 (de lote 849 a 851).
* Arcade (256mb interna) fabricadas en octubre y noviembre 2008 (de lote 842 a 848) podemos encontrar también con placa Falcon. Mirar en ventana que indique 12.1 amperios, o bien, en la parte posterior de la caja salgan los dibujos de unos coches.
* Arcade (512mb interna) --> desde el lote 915 comienzan a aparecer Arcades con esta memoria de más capacidad aunque no es descartable que puedan haber mezcladas arcades de 256mb. Éstas NO llevan los cinco juegos arcade.
* A partir de Lotes 922 el 100% llevan 512 mb de memoria interna.
* Elite caja gris sin juego en su interior: Lotes 922 y 923 comprobad 12.1 amperios en ventana por si acaso, entonces son Jasper. Lotes 924 y superiores todos llevan placa Jasper.
* pack oficial Elite Forza Motorsport 3. 100% Jasper
* pack oficial Elite Modern Warfare2. 100% Jasper
* pack oficial Elite Pes2010. 100% Jasper
* pack oficial Elite Halo Ultimate. 100% Jasper
* pack oficial Elite GTA IV Episodios exclusivos. 100% Jasper
* pack del Carrefour Elite + 4 juegos: Pueden haber mezcados placa Falcon y Jasper. Comprobad los 12.1 amperios en ventana de la caja. Si es así, son Jasper. Los 4 juegos vienen en una misma caja verde.

wiki/Revisiones_de_placas_base_de_Xbox_360
2 respuestas