Duda con home cinema

Hola compañeros. Tengo un home 5.1 yamaha ( el rxv475), el tema es que me cambio de casa y donde me voy no hay instalacion de ningun tipo para llevar los altavoces traseros.

Hay algun dispositivo inalambrico para poder conectarlo? Los delanteros no tengo problema, van por cable y listo, pero para los de atras buscaba un emisor que se conecte por cable al home cinema y un receptor al que los altavoces traseros puedan conectarse ( a traves del cable, claro) ¿ sabeis si existe algo asi?

Otra opción seria comprar 2 altavoces inalámbricos, pero no se como podria conectarlos al home para mantener la configuración 5.1
En realidad estas hablando de un Home Theater, un Home Cinema es un reprioductor DVD/BRD con el amplificador integrado.

Como sea, dudo que exista algo asi directo para el inalabrico, porque el problema principal es que conectarias el emisor inalambrico a las salidas del amplificador de potencia de audio, el cual esta diseñado para baja impedancia y entregando alta intensidad de energia [recordemos que las bocinas son las que se conectan a las salidas de un amplificador de potencia].

Y entonces el aparato emisor inalambrico que conectes a esas salidas del amplificador de potencia es todo lo contrario: Su entrada es de Alta impedancia y para Baja intensidad. Asi que tendrias que colocar un aparato que compense ambas cosas, es decir, su entrada debe ser de baja impedancia y poder aguantar la alta intensidad, en su salida debe ser de alta impedancia y de poca intensidad.

hilo_conexion-altavoces-y-potencia_2141811


Adaptador de impedancias. Input a la salida del AVR, OutPut al emidor inalambrico.
Imagen
1 respuesta