Duda con el xploit

Hola,

Me quiero pillar una 360 por el tema del xploit, y me gustaría preguntar unas dudas que me han surgido tras leerme los tutoriales para realizar el xploit. Bueno, al tema

1. Seguramente la que me pille sea una 360 con placa Jasper con 256 mb, he leído que el dumpeo de la nand se realizaría por puerto de impresora y tardaría unas 8 horas (16 en el caso de las de 512), pero el flasheo cuánto tardaría?

2. El xploit permite instalar copias de seguridad en el disco duro, pero se refiere a uno externo o al propio que trae la consola? De ser uno externo, la 360 es capaz de alimentar un hdd de 2'5? Y cómo se instalarían las copias de seguridad, mediante el lector de la propia consola?

3. Sé que los juegos pueden hacer una instalación del juego en el disco duro interno de la 360 para agilizar la carga, pero requiere una lectura del disco para ejecutarlo. De hacerlo con el xploit, será necesario?

Gracias!
De todas formas el xploit está muy verde. Con el xbreboot se me cuelgan casi todos los juegos, arcade e incluso los originales que tengo. Yo me esperaría a que sacaran mejores versiones porque como está ahora es bastante decepcionante.
membo escribió:Las respuestas estan aqui. esto esta mas que hablado en el foro
http://www.elotrolado.net/hilo_informacion-por-donde-empiezo-es-mi-360-exploiteable_1341058

Respecto a tu respuesta, en las preguntas:
1. Sigo sin encontrar donde ponga el tiempo de flasheo y mira que me he chupado las 9 páginas...
2. Ya me he asegurado que es posible por USB y que las copias de seguridad se pueden pasar al HDD mediante el lector de la consola o por USB a través del PC también, pero sigo sin saber si la 360 es capaz de alimentar un HDD de 2.5''.
3. Sigo sin saber si con el xploit, se requiere el disco para ejecutar las copias de seguridad.

esvenco escribió:De todas formas el xploit está muy verde. Con el xbreboot se me cuelgan casi todos los juegos, arcade e incluso los originales que tengo. Yo me esperaría a que sacaran mejores versiones porque como está ahora es bastante decepcionante.

Ya, pero es que he leído que las fabricadas después del 16 de junio, no son capaces de ser xploiteadas y por eso no me hace mucha gracia, porque aparte de las copias de seguridad, me gustaría poder jugar a emuladores y también aprovechar algo más de la scene. Si no fuera por el capado del xploit, no me daría tanta "prisa".
En fin, al menos teniendo una consola xploiteada, ya sacarán mejoras en los USBL, pero teniendo una no xploiteable, por muchas mejoras que saquen, no podré aprovecharlo.

Gracias por las contestaciones.
esvenco escribió:De todas formas el xploit está muy verde. Con el xbreboot se me cuelgan casi todos los juegos, arcade e incluso los originales que tengo. Yo me esperaría a que sacaran mejores versiones porque como está ahora es bastante decepcionante.


"Desepcionante"
estos han sacado esto solo en SEMANAS, si quieres usar el xploit bien si no tambien, y si tantas ganas tienes de una version estable porque no te pones a trabajar en ella ;), ya que lo unico que veo aqui desepcionante es la actitud de algunos usuarios hacia personas que se efuerzan sin tener la necesidad u obligacion de hacerlo ;)
membo escribió:"Desepcionante" estos han sacado esto solo en SEMANAS, si quieres usar el xploit bien si no tambien, y si tantas ganas tienes de una version estable porque no te pones a trabajar en ella ;), ya que lo unico que veo aqui desepcionante es la actitud de algunos usuarios hacia personas que se efuerzan sin tener la necesidad u obligacion de hacerlo ;)


Respecto a "Desepcionante", creo que la Real Academia de la Lengua Española lo deja bien claro.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusU ... TIPO_BUS=3

Me autocito, contestando una de las preguntas, me quedan las otras 2, si me las contestáis estaré muy agradecido.
1. Sigo sin encontrar donde ponga el tiempo de flasheo y mira que me he chupado las 9 páginas...
El tiempo de flasheo es de 2 ó 3 horas. gracias a ivanpd, que me ha contestado esto.
2. Ya me he asegurado que es posible por USB y que las copias de seguridad se pueden pasar al HDD mediante el lector de la consola o por USB a través del PC también, pero sigo sin saber si la 360 es capaz de alimentar un HDD de 2.5''.
3. Sigo sin saber si con el xploit, se requiere el disco para ejecutar las copias de seguridad.
Me imagino que si podrá alimentar el disco de 2,5'', ya que estos funcionan con los 5v que le llegan de uno de los pines dentro del conector usb, pero vamos lo único que he comprobado es que me carga un ipod de 80gb.

Lo de los juegos que dices había un hilo comentandolo, pero creo que es mas sencillo metiendolo desde el PC.

Siento no ser de mucha ayuda pero aun no me ha dado tiempo a ponerme muy al dia.

Un saludo
No necesitas disco para ejecutar las copias. Con grabarte el cd del xexloader en un cd y copiar su contenido al disco duro es suficiente.

membo escribió:
esvenco escribió:De todas formas el xploit está muy verde. Con el xbreboot se me cuelgan casi todos los juegos, arcade e incluso los originales que tengo. Yo me esperaría a que sacaran mejores versiones porque como está ahora es bastante decepcionante.


"Desepcionante"
estos han sacado esto solo en SEMANAS, si quieres usar el xploit bien si no tambien, y si tantas ganas tienes de una version estable porque no te pones a trabajar en ella ;), ya que lo unico que veo aqui desepcionante es la actitud de algunos usuarios hacia personas que se efuerzan sin tener la necesidad u obligacion de hacerlo ;)


De acuerdo. Perdón ,no elegí bien la palabra. No hay ninguna duda de que es un paso de gigante, yo mismo estoy empezando a programar cosillas para la consola e intentar aportar algo. Sólo pretendía dar un consejo para que se espere a cuando esté maduro el tema, porque ahora es más útil para el que quiera trastear.
Eso, si perdon si salte rapido [+risas], es que yo soy muy respetuoso con las personas que hacen un trabajo que yo no se o no tengo tiempo de hacer.

Salu2
8 respuestas